Vinicius
+89
red ryder
Grandet
DeGuindos al Pavo
dani.m
Muesli Snipes
nicort
KILLER
Logan
LogicalSong
Rasputin
Mester Canallita
BLINK503
Evolardo
JihadJoe
starfuckers
TheRover
metalbert
mr_mojorising
RegSound
Proball
gayeta
Lazaretto
Blas
Dacor
drugqueen
perrolokos
scabbed wings
Inútil
rearviewmirror
uM
Yomis
terremoto73
thunderpussy
Jano
icarus
millino
Cerpin Taxt
Frusciante
Pubilla
VelvetRevolution
Spasic
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Spirit 76
FĐ
tacitus
Pogue Mahone
Bo-Cata Cris
The Jail Blazers
Eloy
helterstalker
Beodo
Dani
Elephant Man
Balachina
Sutter Cane
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Wonton Sopabuena
Ju Ju Hound
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Axlferrari
Eric Sachs
pablofreshman
HenrySilva
o'tuerto
Hackenbush
Jabs
DuffMc
ruso
intheinbetween
Attikus
disturbiau
Cantoná
uno cualquiera
Polar Bear
Fridge
karlos gasteiz
Ajates
Damià
Ecthelion
Twin Peaks
Apocalypse Dude
Melifluo
pinkpanther
Pendejo
Stoner
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Vinicius
en Valencia es de los sitios donde mas peñas merengues hay,a mi el Valencia es de los equipos potentes de los que mejor me cae
terremoto73- Mensajes : 13230
Fridge escribió:Súper Deporte sigue sacando dianas.
Me da que lo de Super es una reminiscencia Nietzscheiana. Desde el prisma, mal entendido, del supremacismo xenófobo.
Un poco más de ingenio en ponerle nombre al panfleto hubiera dado como resultado Super Violencia. Ahí casaría a la perfección la denominación del producto con su mensaje y contenido.
intheinbetween- Mensajes : 4977
terremoto73 escribió:en Valencia es de los sitios donde mas peñas merengues hay,a mi el Valencia es de los equipos potentes de los que mejor me cae
Valencia absorbió muchísima migración andaluza y manchega. Y como es bien sabido toda esa gente es madridista.
Sus hijos y sus nietos también.
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:en Valencia es de los sitios donde mas peñas merengues hay,a mi el Valencia es de los equipos potentes de los que mejor me cae
Valencia absorbió muchísima migración andaluza y manchega. Y como es bien sabido toda esa gente es madridista.
Desde que el Valencia comenzó a ser competitivo el número de seguidores madridistas comenzó a bajar considerablemente, tanto es que como bien decís a día de hoy hay cierto sector anti-madridista por diversos encuentros: mijatovic, intentos de compra de jugadores como Mendieta, rivalidad en los puestos altos de la competición, final de la Champions League, etc..
intheinbetween escribió:Fridge escribió:Súper Deporte sigue sacando dianas.
Me da que lo de Super es una reminiscencia Nietzscheiana. Desde el prisma, mal entendido, del supremacismo xenófobo.
Un poco más de ingenio en ponerle nombre al panfleto hubiera dado como resultado Super Violencia. Ahí casaría a la perfección la denominación del producto con su mensaje y contenido.
A Zoe no hay que entenderlo, solamente tienes que dejarte llevar y experimentar el viaje.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wonton Sopabuena escribió:experimentar el viaje.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Wonton Sopabuena escribió:intheinbetween escribió:Fridge escribió:Súper Deporte sigue sacando dianas.
A Zoe no hay que entenderlo, solamente tienes que dejarte llevar y experimentar el viaje.
No se, intento entender las respuestas en un foro de discusión y esta en concreto me parece una meada fuera de tiesto que pa qué
Zoe tiene como principal objetivo acabar con la corrupción periodística de la anti-españa, creo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
El relato lo dicta el poderoso y al final este incidente pasará a la historia como que 40.000 personas insultaron a vinicius con exabruptos racistas.
No fue así, pero ya da igual
No fue así, pero ya da igual
intheinbetween escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:en Valencia es de los sitios donde mas peñas merengues hay,a mi el Valencia es de los equipos potentes de los que mejor me cae
Desde que el Valencia comenzó a ser competitivo el número de seguidores madridistas comenzó a bajar considerablemente, tanto es que como bien decís a día de hoy hay cierto sector anti-madridista por diversos encuentros: mijatovic, intentos de compra de jugadores como Mendieta, rivalidad en los puestos altos de la competición, final de la Champions League, etc..
A esto me rereferí yo y me trataron por loco. Y el tema de las compras de jugadores es que no lo entiendo. Villa, Alba, Alcacer, jugadores emblemáticos que se fueron al mismo equipo y no generaron ningún tipo de reaccion. Vamos, que obviamente entiendo que generase resquemor lo de Mijatovic, lo que me parece poco entendible es aferrarse a eso como motivo de odio y en el resto de casos hacerse el sueco.
pablofreshman- Mensajes : 7982
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:experimentar el viaje.
ruso- Mensajes : 31813
pablofreshman escribió:intheinbetween escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:en Valencia es de los sitios donde mas peñas merengues hay,a mi el Valencia es de los equipos potentes de los que mejor me cae
A esto me rereferí yo y me trataron por loco. Y el tema de las compras de jugadores es que no lo entiendo. Villa, Alba, Alcacer, jugadores emblemáticos que se fueron al mismo equipo y no generaron ningún tipo de reaccion. Vamos, que obviamente entiendo que generase resquemor lo de Mijatovic, lo que me parece poco entendible es aferrarse a eso como motivo de odio y en el resto de casos hacerse el sueco.
En la época en las que el Barsa les fichó a Alba, Villa y Alcácer el Valencia estaba ya cuesta abajo y sin frenos
La verdad, ojo, es que tampoco encuentras en Españistán muchos estadios más anti-culés que Mestalla...
VelvetRevolution- Mensajes : 1418
ruso escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:experimentar el viaje.
me muero
Beodo- Mensajes : 36457
VelvetRevolution escribió:La verdad, ojo, es que tampoco encuentras en Españistán muchos estadios más anti-culés que Mestalla...
Pero ahí entra el tema político.
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:en Valencia es de los sitios donde mas peñas merengues hay,a mi el Valencia es de los equipos potentes de los que mejor me cae
ya,pero han solido tirar mas para el Betis ,¿no?,para el Sevilla muy poco
terremoto73- Mensajes : 13230
Contemplar al chorra este perder los papeles a cada momento y comportarse como un padre borracho detenido por una trifulca en un partido de prebenjamines, se ha convertido en un cierto aliciente a la hora de ponerme los partidos del rats.
Godofredo- Mensajes : 145943
Aprovecha, que poco le queda en el foro. Sí Frigoríficos Centurión Zoe ya no viene a llamar racista a todos los antimadridistas, igual ya lo largan este veranoGodofredo escribió:Contemplar al chorra este perder los papeles a cada momento y comportarse como un padre borracho detenido por una trifulca en un partido de prebenjamines, se ha convertido en un cierto aliciente a la hora de ponerme los partidos del rats.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
La fábula creada entorno a éste ser empieza a desmoronarse como un castillo de naipes.
Cantoná- Mensajes : 22552
Jabs escribió:
el premio socrates 2023.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Puede que el Madrid esté haciendo el ridículo más esperpéntico de su historia con el chaval este. Y mira que era difícil. Pero se han metido en una espiral de vergüenza absoluta.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Sutter Cane escribió:Puede que el Madrid esté haciendo el ridículo más esperpéntico de su historia con el chaval este. Y mira que era difícil. Pero se han metido en una espiral de vergüenza absoluta.
Qué va hombre! Vini es madridismo en estado puro. Prepotencia, soberbia, no saber ganar, no saber perder, necesidad de atención constante, teatro....
Hackenbush- Mensajes : 1841
Qué pena que el dimitrievski no le soltara una guantá con la mano abierta
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Steve Trumbo escribió:Qué pena que el dimitrievski no le soltara una guantá con la mano abierta
Es lo que busca la rata Jr. para mantener su relato de The Mandelarian. Provocar para llorar y acusar de racismo al unico jugador que odia todo el mundo incluso los de su equipo y raza.
The Mandelarian
Y a tope con Puyi.
(Y con Djokovic ya que estamos. Chúpate esa Rafa)
Y a tope con Puyi.
(Y con Djokovic ya que estamos. Chúpate esa Rafa)
Cantoná- Mensajes : 22552
Pubilla escribió:Steve Trumbo escribió:Qué pena que el dimitrievski no le soltara una guantá con la mano abierta
Es lo que busca la rata Jr. para mantener su relato de The Mandelarian. Provocar para llorar y acusar de racismo al unico jugador que odia todo el mundo incluso los de su equipo y raza.
Polar Bear- Mensajes : 16920
El Madrid ya lleva una buena temporada que juega con diez, este chico pierde la concentración antes de saltar al césped.
Twin Peaks- Mensajes : 2065
Steve Trumbo escribió:Qué pena que el dimitrievski no le soltara una guantá con la mano abierta
No se me ocurre mejor nombre para el jugador que se atreva a ejecutar tan noble acción
uM- Mensajes : 18478
Se ha pronunciado el premio Sócrates sobre esto?
A ve rque dice venenicius del numerito que han montado sus educadisimos brasileños en el campo hoy........el cabron queriendo dar lecciones de civismo a los de los campos de aqui.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Esta vez el juicio le ha pillado en un partido NBA. Malditos jueces racistas, que no tienen en cuenta su agenda.
Normal, no van a dejar que vayan allí a calumniarles en su propia cara.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.