Vinicius
+89
red ryder
Grandet
DeGuindos al Pavo
dani.m
Muesli Snipes
nicort
KILLER
Logan
LogicalSong
Rasputin
Mester Canallita
BLINK503
Evolardo
JihadJoe
starfuckers
TheRover
metalbert
mr_mojorising
RegSound
Proball
gayeta
Lazaretto
Blas
Dacor
drugqueen
perrolokos
scabbed wings
Inútil
rearviewmirror
uM
Yomis
terremoto73
thunderpussy
Jano
icarus
millino
Cerpin Taxt
Frusciante
Pubilla
VelvetRevolution
Spasic
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Spirit 76
FĐ
tacitus
Pogue Mahone
Bo-Cata Cris
The Jail Blazers
Eloy
helterstalker
Beodo
Dani
Elephant Man
Balachina
Sutter Cane
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Wonton Sopabuena
Ju Ju Hound
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Axlferrari
Eric Sachs
pablofreshman
HenrySilva
o'tuerto
Hackenbush
Jabs
DuffMc
ruso
intheinbetween
Attikus
disturbiau
Cantoná
uno cualquiera
Polar Bear
Fridge
karlos gasteiz
Ajates
Damià
Ecthelion
Twin Peaks
Apocalypse Dude
Melifluo
pinkpanther
Pendejo
Stoner
93 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Vinicius
Evolardo escribió:Damià escribió:Y habia uno que decia que era gitano, y no lo era. Pero para el era importantisimo serlo.
Al final no se como acabó.
Igual acabò como Joe Pesci en Godfellas, no consiguió entrar.
Spoiler
mimimimimi
si es spoiler, quien sea se lo merece por no haberla visto.
Damià- Mensajes : 114853
Sí que te respondo, sí.Inútil escribió:No he leído todos los mensajes del hilo, pero si el debate viene porque uno o varios foreros han defendido la actitud de Vinicius, o han sostenido que el Bernabeu es el único campo no racista, o han dicho que todos los ataques a Vinicius son racistas... yo me desmarco. No he leído a nadie que lo diga, pero me imagino que los habrá habido cuando tantos foreros argumentan contra tales afirmaciones.
Yo creo que Vinicius es gilipollas y que en los campos rivales le insultan por gilipollas. Y, a donde voy yo, y lo que quiero señalar, es que entre tanta gente que se mete con él, hay unos cuantos que le profieren insultos racistas.
Centrémonos en ésos. Justo ésos.
Esos son unos putos racistas y me preocupa que haya gente así.
E, insisto, a los que relativizáis esos actos en concreto, y sólo esos... ¿vosotros le diríais "puto mono" o "negro de mierda" a Vinicius?
No hace falta que respondáis. No lo haríais, Ya está. No sois racistas.
No, no relativizo, los insultos en general, me parecen muy mal, y los racistas, en particular, especialmente graves e injustificados.
Yo puedo decir que he jugado a baloncesto muchos años, y he asistido como espectador a muchos partidos de fútbol y baloncesto, profesional y amateur, y jamás he insultado a nadie, ni en la pista ni fuera de ella (me gustaría poder decir lo mismo).
Sí que ha habido algún codazo o dedicatoria de alguna canasta/beso a banquillo/jugador contrario cuando me han tocado excesivamente las bolas, alguna vez: cuando alguien te hace trash-talking, ha de estar preparado para tragar cuando toca, es lo que hay,
Dicho esto, a mí lo que me jode es que se coja la parte por el todo y al final todo es racismo, siendo, como es Vinicius, un jugador lejos de la ejemplaridad y diciendo, como ha dicho, que le pone cachondo provocar al personal.
En catalán tenemos un refrán que dice: "Qui no vulgui pols, que no vagi a l'era", que vendría a ser la versión rural de "Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes".
Logan- Mensajes : 18364
Damià, ya tú sabes...Damià escribió:Logan escribió:No, es un ejemplo de alguien que te llama racista por tu reacción a una acción previa suya, pero esa reacción es independiente del color de su piel.Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Yo alguna diferencia ya veo.
Claro, que si en el Bernabeu también han sido racistas me cómo un zasca. Yo, que soy más antimadridista que Joan Gaspart.
Vinicius se queja de la hostilidad de aficiones y rivales, cuando es de dominio público que disfruta provocando follones:
Entonces, hay insultos racistas y otros que no lo son, pero él los pone todos en el mismo saco, obviando que algunos son consecuencia de su actitud de mierda.
Y no soy ni culé ni merengue, Dios me libre, pero tan deplorables son las actitudes racistas como el comportamiento antideportivo de este individuo.
mira que anava bé el post pero, ja hi som....
Logan- Mensajes : 18364
The Jail Blazers escribió:tacitus escribió:The Jail Blazers escribió:Yo desde que escucho bluegrass me he liberado, ahora soy raSista de pro y lo asepto.
Vinicius hijo puta, el Vinicius guapo y talentoso era el De Moraes, tu no.
canto a pleno pulmón un southern man dedicado a ti
Y esta para ti.
tacitus- Mensajes : 42230
Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Claro, que si en el Bernabeu también han sido racistas me cómo un zasca. Yo, que soy más antimadridista que Joan Gaspart.
Aquí pasa una cosa y es que, por defenderle, algunos estáis llevando el debate deliberadamente a que en los campos se le recibe como se le recibe por una cuestión principalmente de racismo, cuando es algo completamente falaz. En un giro inesperado de los acontecimientos esa abrumadora mayoría de gente que a estas alturas no le soporta se basa en motivos raciales, no en sus constantes provocaciones a gradas y rivales, no al bombardeo mediático hipócrita de los altavoces de su jefe. Interesa que el problema sea el racismo, aunque sólo le pase a él. Cuando manda callar a una grada con miles de personas se está dirigiendo a los 100 que le han gritado mono y a los 5000 que están hasta los huevos de sus tonterías.
Que sí, que hay mucho racista de mierda pitándole, pero un poco de vergüenza, por favor.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Aquí pasa una cosa y es que, por defenderle, algunos estáis llevando el debate deliberadamente a que en los campos se le recibe como se le recibe por una cuestión principalmente de racismo, cuando es algo completamente falaz. En un giro inesperado de los acontecimientos esa abrumadora mayoría de gente que a estas alturas no le soporta se basa en motivos raciales, no en sus constantes provocaciones a gradas y rivales, no al bombardeo mediático hipócrita de los altavoces de su jefe. Interesa que el problema sea el racismo, aunque sólo le pase a él. Cuando manda callar a una grada con miles de personas se está dirigiendo a los 100 que le han gritado mono y a los 5000 que están hasta los huevos de sus tonterías.
Que sí, que hay mucho racista de mierda pitándole, pero un poco de vergüenza, por favor.
Primera frase, "algunos para defenderle"... Es que no sé si he visto a nadie defenderle en este topic. Desde luego no yo.
Inútil- Mensajes : 701
Inútil escribió:Ecthelion escribió:Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Primera frase, "algunos para defenderle"... Es que no sé si he visto a nadie defenderle en este topic. Desde luego no yo.
No hay que buscar mucho. Veo que he escrito "estáis" cuando quería escribir "están". En cualquier caso, tampoco he leído a nadie decir que no haya racismo en los estadios ni que no haya racistas entre los que le insultan.
Ecthelion escribió:Inútil escribió:Ecthelion escribió:Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
No hay que buscar mucho. Veo que he escrito "estáis" cuando quería escribir "están". En cualquier caso, tampoco he leído a nadie decir que no haya racismo en los estadios ni que no haya racistas entre los que le insultan.
Entonces estamos acuerdo. Yo aún acoto más: Hay racistas entre los que les insultan y, de hecho, los que profieren insultos racistas son algunos de ellos.
Y no les exime que no insulten a otros negros ni que en el Bernabeu también haya racistas, solo que no insultan a "su" negro. El Bernabeu fue testigo de uno de los hechos más bochornosos en cuanto a racismo en el futbol se refiere, gritando "Ku Kux Klan" a un portero del Rayo. Que lo harían todos los fines de semana, pero aquel día lo sacaron en el Día Después.
no aguanta un solo partido sin hacer el subnormal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23821
Hoy tambien va a llorar en rueda de prensa?
De verdad, no se puede un infraser mas asqueroso.
De verdad, no se puede un infraser mas asqueroso.
KILLER- Mensajes : 28799
Es tremendo lo de este personaje que puto asco daCerpin Taxt escribió:
no aguanta un solo partido sin hacer el subnormal
Pendejo- Mensajes : 50018
Estaban como motos los brasileños. Vaya hostias son venir a cuento. Si no llega a ser amistoso acaban con 9
La subnormalidad hecha persona.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Vaya hostia le sueltan a Laporte. No sé cómo no se la ha devueltoCantoná escribió:
Y le buscan.
y le llega por la espalda, es que lo tiene todo este muchacho
Pendejo escribió:Vaya hostia le sueltan a Laporte. No sé cómo no se la ha devueltoCantoná escribió:
Y le buscan.
cómo echo en falta en la selección un par de perfiles tipo goicoechea o migueli
Pendejo escribió:Estaban como motos los brasileños. Vaya hostias son venir a cuento. Si no llega a ser amistoso acaban con 9
Para eso es el... de las selecciones
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Deja a Fernando Hierro en mero aprendiz en el uso del dedo índice.
Attikus- Mensajes : 22178
A mí con varios jugadores del Athletic me interesaba más un perfil bajo. Pero esto con otro tipo de jugadores o en partido oficial acaba a hostia limpia.Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Vaya hostia le sueltan a Laporte. No sé cómo no se la ha devueltoCantoná escribió:
Y le buscan.
cómo echo en falta en la selección un par de perfiles tipo goicoechea o migueli
Es que hasta en el banquillo le provocan.
Ya paro.
No quiero ser injusto con un ser de luz que sólo quiere jugar al fútbol.
Hablamos de un amistoso.
Detallitos.
Cantoná- Mensajes : 22552
Cantoná escribió:
Y le buscan.
pena que, de la que se gira, no le rompen los dientes
y es que como se lleve una hostia un día, y tiene todas las papeletas, o le atiza un negro del congo, o ese tío tiene las horas contadas
con la propaganda que se está haciendo, el que le toque, lo entierran en vida
con la propaganda que se está haciendo, el que le toque, lo entierran en vida
A Cerpin Taxt se ve que no le gusta Vinicius.
Inútil escribió:Ecthelion escribió:Inútil escribió:Ecthelion escribió:Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Entonces estamos acuerdo. Yo aún acoto más: Hay racistas entre los que les insultan y, de hecho, los que profieren insultos racistas son algunos de ellos.
Y no les exime que no insulten a otros negros ni que en el Bernabeu también haya racistas, solo que no insultan a "su" negro. El Bernabeu fue testigo de uno de los hechos más bochornosos en cuanto a racismo en el futbol se refiere, gritando "Ku Kux Klan" a un portero del Rayo. Que lo harían todos los fines de semana, pero aquel día lo sacaron en el Día Después.
Pero es que esto nunca ha ido de eximir a nadie, va de la pantomima de convertir la animadversión hacia un jugador por su comportamiento en racismo generalizado. Una maniobra dirigida desde ya sabemos dónde por ya sabemos quién. Afortunadamente en España a estas alturas no engaña a nadie, pero la imagen que se está dando de cara al exterior es paupérrima. Han alimentado tanto a la bestia que les ha estallado en la cara.
Si y no. Ha habido 18 denuncias por delitos de racismo contra Mandela Jr. No estamos hablando de algo puntual y que se haya creado artificialmente.
Steve Trumbo escribió:y le llega por la espalda, es que lo tiene todo este muchacho
Ya lo avanzó Chilavert.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Pendejo escribió:Si y no. Ha habido 18 denuncias por delitos de racismo contra Mandela Jr. No estamos hablando de algo puntual y que se haya creado artificialmente.
¿Y quién ha dicho tal cosa? Sólo he dicho que, en la inmensa mayoría de los casos no le pitan por racismo sino por su actitud. Y curiosamente cada vez le pitan más personas, más a menudo y en más sitios a pesar de que no se ha hecho más negro durante estos años.
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:y le llega por la espalda, es que lo tiene todo este muchacho
Ya lo avanzó Chilavert.
Jajajaja
Melifluo- Mensajes : 3169
Pendejo escribió:Vaya hostia le sueltan a Laporte. No sé cómo no se la ha devueltoCantoná escribió:
Y le buscan.
https://twitter.com/Laporte/status/1772765400641458226?t=PGY3Th5YtLt2zXcVMpIskw&s=19
Eso no se le hace a alguien que quiera sacarte a bailar.
Bruto.
Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Si y no. Ha habido 18 denuncias por delitos de racismo contra Mandela Jr. No estamos hablando de algo puntual y que se haya creado artificialmente.
¿Y quién ha dicho tal cosa? Sólo he dicho que, en la inmensa mayoría de los casos no le pitan por racismo sino por su actitud. Y curiosamente cada vez le pitan más personas, más a menudo y en más sitios a pesar de que no se ha hecho más negro durante estos años.
Joder, cuando parece que estamos de acuerdo.... ¿Qué importa si le pitan? Nadie habla de eso. No he visto a nadie que diga que "jo, por qué le pitan". Y yo también me alegraré si un central de bigote le entra duro a la espinilla. Y si el Comité de Competición le sanciona con 23 partidos, me voy a Cibeles. Y es que todos decimos lo mismo.
Lo que me solivianta a mí y a muchos es lo de:
-A otros negros no les pitan.
-Le llaman "puto mono" porque es tonto, no por racismo.
Dicho por gente nada racista.
Este tipo de frases, sólo este tipo, no las otras.... Este tipo de frases son las que me hacen saltar.
¿Que le parten la boca en una discoteca por buscar pelea? A Cibeles.
¿Que le sancionan con 12 partidos? A Cibeles.
¿Que sus patrocinadores le retiran el patrocinio por marrullero? A Cibeles.
Es muy fácil de entender.
Inútil escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Si y no. Ha habido 18 denuncias por delitos de racismo contra Mandela Jr. No estamos hablando de algo puntual y que se haya creado artificialmente.
Joder, cuando parece que estamos de acuerdo.... ¿Qué importa si le pitan? Nadie habla de eso. No he visto a nadie que diga que "jo, por qué le pitan". Y yo también me alegraré si un central de bigote le entra duro a la espinilla. Y si el Comité de Competición le sanciona con 23 partidos, me voy a Cibeles. Y es que todos decimos lo mismo.
Lo que me solivianta a mí y a muchos es lo de:
-A otros negros no les pitan.
-Le llaman "puto mono" porque es tonto, no por racismo.
Dicho por gente nada racista.
Este tipo de frases, sólo este tipo, no las otras.... Este tipo de frases son las que me hacen saltar.
¿Que le parten la boca en una discoteca por buscar pelea? A Cibeles.
¿Que le sancionan con 12 partidos? A Cibeles.
¿Que sus patrocinadores le retiran el patrocinio por marrullero? A Cibeles.
Es muy fácil de entender.
Tan fácil de entender que le insultan como le insultan porque saben que con eso consiguen que se le crucen los cables, y cuando más rabia y más lloriqueos le genere, más se lo van a decir. Y esto es totalmente independiente de lo calienta pollas que es en los terrenos de juego con los rivales y con los árbitros.
Como dijo Balboa, se tiene que dedicar a jugar y a responder en el campo, y si le insultan con términos racistas que denuncie una y mil veces, pero que venga con sus shows y campañas que parecen o bien únicas para él o simplemente se posiciona como el baluarte de la defensa contra el racismo imperante en la sociedad o en el público que asiste a los partidos en España es una puta broma.
Si fuera calvo y lo que le jodiera fuera que le llamaran calvo parece que lo montaría por lo mismo, o si fuera un enano y le llamaran enano, y así con otros ejemplos. Los espectadores rivales con los que se enfrente van a ir a soltarle lo que más le pueda doler, y eso ha sido así toda la liga vida, tanto por parte del público como de los rivales, y ejemplos hay tantos que no merece la pena dar una lista.
Es triste que el respeto sea algo que se pierde fácilmente, porque recuperarlo es muy jodido, y habría que trabajar precisamente eso, respeto dentro y fuera de casa, pero parece que algo tan básico y fundamental está olvidado.
intheinbetween- Mensajes : 4977
Nunca pensé en decir algo así de ningún jugador pero qué ganas de que le toque un Roy Keane y le deje las rodillas para dentro. Que lo retire, que acabe con su carrera, que no quede nada de su asquerosa actitud en el mundo del fútbol. Es deleznable.
dani.m- Mensajes : 767
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:y le llega por la espalda, es que lo tiene todo este muchacho
Ya lo avanzó Chilavert.
Eloy- Mensajes : 85505
dani.m escribió:Nunca pensé en decir algo así de ningún jugador pero qué ganas de que le toque un Roy Keane y le deje las rodillas para dentro. Que lo retire, que acabe con su carrera, que no quede nada de su asquerosa actitud en el mundo del fútbol. Es deleznable.
Es que ayer, con todo a su favor, se sintió aún más protegido y estuvo en su salsa dentro y fuera del campo, y al sentirse con esa libertad pues hace y deshace como quiere, total siempre puede volver a jugar la carta del racismo.
Lo que hace falta es que el presidente de su club le pare los pies, y si la cosa sigue que escale a los responsables de las competiciones, no hace falta romper piernas
dani.m escribió:Nunca pensé en decir algo así de ningún jugador pero qué ganas de que le toque un Roy Keane y le deje las rodillas para dentro. Que lo retire, que acabe con su carrera, que no quede nada de su asquerosa actitud en el mundo del fútbol. Es deleznable.
Si llega el caso, por favor que manden a éste a la rueda de prensa donde anuncie su retirada.
Godofredo- Mensajes : 145943
intheinbetween escribió:
Tan fácil de entender que le insultan como le insultan porque saben que con eso consiguen que se le crucen los cables, y cuando más rabia y más lloriqueos le genere, más se lo van a decir. Y esto es totalmente independiente de lo calienta pollas que es en los terrenos de juego con los rivales y con los árbitros.
...
Si fuera calvo y lo que le jodiera fuera que le llamaran calvo parece que lo montaría por lo mismo, o si fuera un enano y le llamaran enano, y así con otros ejemplos. Los espectadores rivales con los que se enfrente van a ir a soltarle lo que más le pueda doler, y eso ha sido así toda la liga vida, tanto por parte del público como de los rivales, y ejemplos hay tantos que no merece la pena dar una lista.
Es triste que el respeto sea algo que se pierde fácilmente, porque recuperarlo es muy jodido, y habría que trabajar precisamente eso, respeto dentro y fuera de casa, pero parece que algo tan básico y fundamental está olvidado.
Entiendo lo que dices, pero entre lo de "puto calvo" y "puto negro" hay un salto de calidad muy importante. A Lebron James le jode estar calvo (claramente se ha trasplantado pelo, que si lleva cinta...). Lebron James es negro. Lebron James nos podría explicar la diferencia entre llamar "puto negro" y "puto calvo".
intheinbetween escribió:dani.m escribió:Nunca pensé en decir algo así de ningún jugador pero qué ganas de que le toque un Roy Keane y le deje las rodillas para dentro. Que lo retire, que acabe con su carrera, que no quede nada de su asquerosa actitud en el mundo del fútbol. Es deleznable.
Es que ayer, con todo a su favor, se sintió aún más protegido y estuvo en su salsa dentro y fuera del campo, y al sentirse con esa libertad pues hace y deshace como quiere, total siempre puede volver a jugar la carta del racismo.
Lo que hace falta es que el presidente de su club le pare los pies, y si la cosa sigue que escale a los responsables de las competiciones, no hace falta romper piernas
en el Real Madrid? spoiler: no va a pasar
Ayer algunos madridistas se dieron cuenta como es Vinicius. Y es que cuando lo tienes en contra ves lo repulsivo que es
Defender a Vinicius debería tener apartado propio en el código penal
millino- Mensajes : 25408
Inútil escribió:intheinbetween escribió:
...
Entiendo lo que dices, pero entre lo de "puto calvo" y "puto negro" hay un salto de calidad muy importante. A Lebron James le jode estar calvo (claramente se ha trasplantado pelo, que si lleva cinta...). Lebron James es negro. Lebron James nos podría explicar la diferencia entre llamar "puto negro" y "puto calvo".
Alguien que se irrita con la facilidad de Vinicius le da igual que le digan puto negro, puto calvo, puto mono, o la puta de tu madre y de tu hermana, le van a saltar chispas. Como diría mi hijo, no sabe controlar el volcán que tiene dentro.
Cantoná escribió:
Y le buscan.
Venga Cantoná, que habrás estado metido en corners igual que yo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pendejo escribió:Ayer algunos madridistas se dieron cuenta como es Vinicius. Y es que cuando lo tienes en contra ves lo repulsivo que es
Como el que se da cuenta de que le ponen los cuernos al escuchar los olés por la calle.
Yo dudo que vinicius sepa lo que es el racismo.
Damià- Mensajes : 114853
Pendejo escribió:Ayer algunos madridistas se dieron cuenta como es Vinicius. Y es que cuando lo tienes en contra ves lo repulsivo que es
Lo dices como si el madridista medio ayer apoyase a España.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Imagino que ya se habrá hablado de ésto sobradamente pero lo acabo de ver ahora y me ha hecho gracia.
https://www.relevo.com/futbol/lagrimas-vinicius-valdebebas-respuestas-resumidas-20240325181306-nt.html
Vinicius a tope de Stalisnavski.
https://www.relevo.com/futbol/lagrimas-vinicius-valdebebas-respuestas-resumidas-20240325181306-nt.html
Vinicius a tope de Stalisnavski.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Damià escribió:Yo dudo que vinicius sepa lo que es el racismo.
Ayer vi la ridiculez de rueda de prensa de netflix-cartier. Es evidente que no llora por los insultos racistas, llora por otros muchos problemas gordos que tiene.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.