CRISIS, Banda NYC.
2 participantes
Página 1 de 1.
CRISIS, Banda NYC.
No sé si conocéis a esta banda, me imagino que algunos la conoceréis. Formada en la ciudad de Nueva York en 1994 por el guitarrista nacido en Pakistán Afzaal Nasirudden, junto con la líder Karyn Crisis. Su música estuvo influenciada por el death metal y el thrash metal, y se destacó por su componente experimental y letras sociopolíticas agresivas, a menudo relacionadas con el feminismo.
Un sonido áspero y de "difícil" digestión que necesita escuchas y con la que creo que es una de las mejores vocalistas de metal que escuché en el metal.
Hace unos días me llevé una sorpresa en Facebook cuando afirmaron que estaban trabajando en nuevo material ya que los daba al 100000% extintos.
Espero que vaya arriba y saquen algo
Un sonido áspero y de "difícil" digestión que necesita escuchas y con la que creo que es una de las mejores vocalistas de metal que escuché en el metal.
Hace unos días me llevé una sorpresa en Facebook cuando afirmaron que estaban trabajando en nuevo material ya que los daba al 100000% extintos.
Espero que vaya arriba y saquen algo
Musick- Mensajes : 1771
Re: CRISIS, Banda NYC.
Muy sorprendente este retorno, porque juraría que nunca fueron demasiado populares (al menos aquí nada de nada) y eso que eran una grannnn banda. Me flipaba su cantante Karyn y de lo que sacaron, sobre todo su disco The Hollowing, que era cojonudísimo.
káiser- Mensajes : 51054
Re: CRISIS, Banda NYC.
káiser escribió:Muy sorprendente este retorno, porque juraría que nunca fueron demasiado populares (al menos aquí nada de nada) y eso que eran una grannnn banda. Me flipaba su cantante Karyn y de lo que sacaron, sobre todo su disco The Hollowing, que era cojonudísimo.
Yo me quedé alucinado la verdad, no me esperaba un retorno ni de broma. La verdad que no fueron muy populares, es una pena por que hacen una música buenísima y con su propio sonido y estilo. The Hollowing es BRUTAL, el primero que escuché de ellos y probablemente mi favorito. Después de Crisis formó otro grupo que está muy bien también Karyn Crisis' Gospel Of The Witches:
Tiene cositas de Crisis pero un poco diferentes, seguro que te gustan.
Estoy deseando a ver qué se sacan de la manga
Musick- Mensajes : 1771