CRISIS, Banda NYC.

2 participantes

CRISIS, Banda NYC. Empty CRISIS, Banda NYC.

Mensaje por Musick Miér 5 Jul 2023 - 12:45

No sé si conocéis a esta banda, me imagino que algunos la conoceréis. Formada en la ciudad de Nueva York en 1994 por el guitarrista nacido en Pakistán Afzaal Nasirudden, junto con la líder Karyn Crisis. Su música estuvo influenciada por el death metal y el thrash metal, y se destacó por su componente experimental y letras sociopolíticas agresivas, a menudo relacionadas con el feminismo.

CRISIS, Banda NYC. Crisis11

CRISIS, Banda NYC. Crisis10

Un sonido áspero y de "difícil" digestión que necesita escuchas y con la que creo que es una de las mejores vocalistas de metal que escuché en el metal.

CRISIS, Banda NYC. Tumblr13

Hace unos días me llevé una sorpresa en Facebook cuando afirmaron que estaban trabajando en nuevo material Shocked ya que los daba al 100000% extintos.

Espero que vaya arriba y saquen algo bounce

CRISIS, Banda NYC. Img_2099
Musick
Musick

CRISIS, Banda NYC. Empty Re: CRISIS, Banda NYC.

Mensaje por Musick Jue 6 Jul 2023 - 13:03

¿Nadie? Laughing

Musick
Musick

Mensaje por káiser Jue 6 Jul 2023 - 13:12

Muy sorprendente este retorno, porque juraría que nunca fueron demasiado populares (al menos aquí nada de nada) y eso que eran una grannnn banda. Me flipaba su cantante Karyn y de lo que sacaron, sobre todo su disco The Hollowing, que era cojonudísimo.

káiser
káiser

Mensaje por Musick Vie 7 Jul 2023 - 21:27

káiser escribió:Muy sorprendente este retorno, porque juraría que nunca fueron demasiado populares (al menos aquí nada de nada) y eso que eran una grannnn banda. Me flipaba su cantante Karyn y de lo que sacaron, sobre todo su disco The Hollowing, que era cojonudísimo.

Yo me quedé alucinado la verdad, no me esperaba un retorno ni de broma. La verdad que no fueron muy populares, es una pena por que hacen una música buenísima y con su propio sonido y estilo. The Hollowing es BRUTAL, el primero que escuché de ellos y probablemente mi favorito. Después de Crisis formó otro grupo que está muy bien también Karyn Crisis' Gospel Of The Witches:

Tiene cositas de Crisis pero un poco diferentes, seguro que te gustan.

Estoy deseando a ver qué se sacan de la manga

music Guitar
Musick
Musick