Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
+154
Cerpin Taxt
MrYggdrasil
DeLarge
Elephant Man
starla
asnoman76
suso04
gradoca
Omar Little
CMYK
bonziet
bicugo
Drenaaaje
Rubenosaka
Spasic
disturbiau
Rubo
Breath
Pavlov
Cantoná
tilti
henchman
Matías Taylor
Geme
Rayo
AcademiaRNR
Tutti Frutti
guede
Triku
Josemalaga81
Joker
malik
MrBungle
andrewcoox
sarii15
vernset
Eristoff
Tuckelberry
unaibaraka
le marchand de sable
Sergio El Kiss
Korny
Fld
WPS
danitoledo
Poyu
Lemonheads
mikloses
Musa
cangu
Godofredo
Shiro_himura
scabbed wings
SpaceMan
ale19
MEMYSELF&I
Jingi
skusom
Kitu
Hoyos
roman87
Abuelo81
tylerdurden
summerteeth
mikutz
rebellion
nore
Humpty Dumpty
Jud
Rober75
Chamu81
walkforwalk
hellpatrol
Heaven
Mcbein
Rubiakah
salakov
pablofreshman
watts
Springsteen
fuzzy
Polar Bear
DiamondQ
Bo-Cata Cris
michel8585
deiviz12345
bastiduxxx
Dani
Infernu
Poisonblade
Logan
haserretuta
o'tuerto
Cachalote
millino
Stoner
Melt
Koikila
tacitus
javi clemente
Francois Zappa
Attikus
karlos gasteiz
Twin Peaks
Dandru
Josecapo
Heisenberg
Afterlife
Fitoelmito
perrolokos
fakefish
RHEINGOLD
uM
plt78
Slovako
Jack Fate
borope
Apocalypse Dude
georgino
Enric67
klos
cachucha
starfuckers
Señor Bolardo
Joshua Homme
izzy69
Ecthelion
Pendejo
Hanset
akhenaten666
George Orwell
Dee-Dee
rearviewmirror
AndresShark
cablehogue
jimbaco
victorrt
Mr. Monoculé league
corey_gtf
Degu
daconhe
E.Corleone
Zeko
Dudu
CesLee
jackster
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
RegSound
Beodo
Nomeko7
Van
Kako
alcasa
158 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
Stoner escribió:
Lo de la entrada a papel se entiende perfectamente. Yo lo hago, y STAR también
Eso es de miedicas. Yo prefiero lo práctico y reducido a la mínima expresión.
Las que más me gustan son las que se descargan al wallet del teléfono, que además te avisan en pantalla cuando llega la hora. Un QR y listo. Además se pueden escanear directamente desde el reloj. Aunque las de DICE, como se activan solo un par de horas antes del concierto, siempre dejan la desconfianza de que pueda haber un problema de acceso a la red a última hora.
Mientras tengas el teléfono contigo no necesitas imprimir nada.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Re: Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:
Las que más me gustan son las que se descargan al wallet del teléfono, que además te avisan en pantalla cuando llega la hora. Un QR y listo. Además se pueden escanear directamente desde el reloj. Aunque las de DICE, como se activan solo un par de horas antes del concierto, siempre dejan la desconfianza de que pueda haber un problema de acceso a la red a última hora.
Yo llevo las dos cosas, xq y si se te jode el móvil, se queda sin batería o no lo escanea bien?
rearviewmirror escribió:Y poner más zonas de descanso, y ya lo que no entiendo es toda esa gente que se sienta en mitad del flujo de gente.
Ostias, esto lo vi saliendo de RHCP. Peña sentada en el suelo con todo su papo mientras miles de persona intentaban abrirse camino. Hay que tenerlos cuadrados, colega.
Bastante entendible en cualquier caso, porque no hay un puto sitio para que la gente se siente o se tumbe a descansar un rato. Así que lo hace en las zonas más alejadas del escenario y desde allí escuchan el concierto y, con mucha suerte, lo siguen un poco a través de las pantallas.
Pero incluso con este horario reducido son 8 horas continuas de pie más la de ida y vuelta caminando al metro, 9 horas. En el ARF tienes el cesped en un lateral en el escenario 1 y en ambos laterales en el 2, te sientas o te tumbas y no estorbas a nadie mientras descansas y sigues el concierto.
Es un poco reflejo de Madrid, grandes avenidas con bulevares y aceras anchas pero sin sombras en las que cobijarse ni bancos en los que descansar, el que quiera sombra y asiento que suelte la pasta en una de las millones de terrazas con las que han invadido las calles. Intencionadamente hostil para forzar el consumo.
Bastante entendible en cualquier caso, porque no hay un puto sitio para que la gente se siente o se tumbe a descansar un rato. Así que lo hace en las zonas más alejadas del escenario y desde allí escuchan el concierto y, con mucha suerte, lo siguen un poco a través de las pantallas.
Pero si te quieres sentar en algún lado, te vas a la zona del escenario 2, que antes de The Prodigy estaría vacío y había espacio de sobra (de hecho hubo mucha menos gente de lo que se podría esperar, imagino que hubo desbandada grande tras los Peppers). Pero no te quedas en esa zona que es justo como un "pasillo" entre los dos escenarios. Además que desde ahí no se ve pantalla alguna.
Y en todo caso, una vez acaba el concierto y ves que todo el mundo está caminando mientras tu estás ahí sentado en medio, te levantas, joder. Es una cuestión de educación y convivencia entre todos.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Stoner escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:
Yo llevo las dos cosas, xq y si se te jode el móvil, se queda sin batería o no lo escanea bien?
No Fear, Santi.
Yo esta primavera me dejé el teléfono en casa yendo a un concierto. Menos mal que lo primero que hago al subir al bus es poner música y me di cuenta, me bajé cagando hostias del bus. El plan era ya ir en mi coche hasta Burgos para pillar el bus de Madrid pero tuve la chola de que pillé al bus justo en la segunda parada antes de salir del pueblo, le pité y espero un minuto para que aparcase.
Peor fue en Mayo el día de Uncle Acid en La Paqui. Iba todo feliz cuando al pasar Aranda me dio por mirar la entrada para ver la hora exacta del concierto porque había 2 teloneros. Joder que sofoco, no me aparecía por ninguna parte. Que coño va a aparecer, no la había comprado aunque había marcado en mi agenda que si. Menos mal que pude comprarla sobre la marcha porque si no hubiese sido un viaje de lo más tonto, hubiese ido al cine o algo, supongo.
Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
rearviewmirror escribió:Bastante entendible en cualquier caso, porque no hay un puto sitio para que la gente se siente o se tumbe a descansar un rato. Así que lo hace en las zonas más alejadas del escenario y desde allí escuchan el concierto y, con mucha suerte, lo siguen un poco a través de las pantallas.
Pero si te quieres sentar en algún lado, te vas a la zona del escenario 2, que antes de The Prodigy estaría vacío y había espacio de sobra (de hecho hubo mucha menos gente de lo que se podría esperar, imagino que hubo desbandada grande tras los Peppers). Pero no te quedas en esa zona que es justo como un "pasillo" entre los dos escenarios. Además que desde ahí no se ve pantalla alguna.
Y en todo caso, una vez acaba el concierto y ves que todo el mundo está caminando mientras tu estás ahí sentado en medio, te levantas, joder. Es una cuestión de educación y convivencia entre todos.
Es que mucha gente se ha sentado o tumbado allí mientras está el concierto en marcha en el otro escenario. Luego se quedan y se acaban añadiendo algunos más. Igual que muchos que lo hacen en la parte delantera pero en ese caso para pillar sitio más que nada, pero de paso descansar. Luego cuando va a comenzar estos se levantan, claro, mientras que los que lo hacen atrás no y son los que tienes que andar sorteando. Pero lo que te digo es que eso lo propicia a ausencia de zonas de descanso.
Yo decía atrás, en cada escenario, no en el pasillo de tránsito entre la valla de Iberdrola/aseos y los VIPS. Ahí si que vi la situación que comentas el viernes entre QOTSA y Mumford. Pero era gente que venía del concierto de AOTSA y de pronto se paraba y se apalancaba ahí en medio, tamaño variable de grupo, desde parejas hasta docenas.
RegSound escribió:Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
Es una medida de seguridad, jode si, pero eso es inamovible en todos los grandes festivales. Además de reducir las opciones de avalanchas es un pasillo de salida y/o entrada para cualquier emergencia.
Txomin Sorrigueta escribió:RegSound escribió:Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
Es una medida de seguridad, jode si, pero eso es inamovible en todos los grandes festivales. Además de reducir las opciones de avalanchas es un pasillo de salida y/o entrada para cualquier emergencia.
El PS no tiene, ¿no? Y el Viña o el Rototom tampoco, por ejemplo. No creo que sea imprescindible, de hecho, según mi experiencia, lo hace mucho más incómodo y dificulta mucho el flujo de personas.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Lo que han eliminado ya en comparación con otras ediciones son las vallas en cruz para impedir avalanchas. Estuvieron en todos los Mad Cool hasta el 2018, pero desde el 2019 ya no las pusieron. Se sabe el porque?
cachucha- Mensajes : 3020
Cuando los empresarios del mundo de los eventos ponen en último lugar la comodidad y el bienestar de sus clientes, acaban causando una tragedia. El Mad Cool juega con fuego. No se pueden meter a más gente de la que entra en el recinto, no estudiar los flujos de movimiento, montar puntos de clara aglomeración y cuellos de botella. Esta gente acabará causando una desgracia con muertos. Es cuestión de tiempo. A mi no me ven ahí más ni en pintura. Lo de ayer fue demasiado para mi.
DiamondQ- Mensajes : 793
Poisonblade escribió:Txomin Sorrigueta escribió:RegSound escribió:Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
El PS no tiene, ¿no? Y el Viña o el Rototom tampoco, por ejemplo. No creo que sea imprescindible, de hecho, según mi experiencia, lo hace mucho más incómodo y dificulta mucho el flujo de personas.
Bueno, ojalá nunca pase nada en el PS, porque si te da algo en mitad del concierto, qué se yo, de Dua Lipa, de ahí no te sacan rápido ni con una invocación. Además, tener al aguador con la manguera en ese pasillo puede salvar muchas vidas en la sartén que son el 1 y el 2 hasta las 8 de la tarde.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Yo hace años que no voy al PS, pero en el antiguo Mordor, al menos en el primer escenario al llegar (así que seguramente también en el otro), había ese pasillo.
Polar Bear- Mensajes : 16919
DiamondQ escribió:Cuando los empresarios del mundo de los eventos ponen en último lugar la comodidad y el bienestar de sus clientes, acaban causando una tragedia. El Mad Cool juega con fuego. No se pueden meter a más gente de la que entra en el recinto, no estudiar los flujos de movimiento, montar puntos de clara aglomeración y cuellos de botella. Esta gente acabará causando una desgracia con muertos. Es cuestión de tiempo. A mi no me ven ahí más ni en pintura. Lo de ayer fue demasiado para mi.
Esta gente ya ha causado desgracia con muertos
fuzzy- Mensajes : 5476
Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:Txomin Sorrigueta escribió:RegSound escribió:Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
Bueno, ojalá nunca pase nada en el PS, porque si te da algo en mitad del concierto, qué se yo, de Dua Lipa, de ahí no te sacan rápido ni con una invocación. Además, tener al aguador con la manguera en ese pasillo puede salvar muchas vidas en la sartén que son el 1 y el 2 hasta las 8 de la tarde.
No creo que ayude tanto ese pasillo para posibles asistencias. Es igualmente difícil acceder a según que sitios igual que desde el foso.
Y vamos, que el festival empieza a las 18h eh, que hay muchos en toda España y Europa que empiezan a la mañana o a mediodía, si te hidratas y con la manguera para las primeras filas que son los que no se mueven es suficiente.
Cosas que cambiaría:
Disposición de los escenarios principales, mejor en “L” que en paralelo.
Zona vip fuera de ahí.
Baños: es necesario volver a lo de años anteriores que además funcionaba bien
Barras: muy grandes pero con poco personal, no sirve tener barra de 60 metros si solo utilizas 20 metros
Y luego en general me da la sensación de recinto agobiantes(y no sólo por la gente) no hay espacios grandes sin un strand. Eb los principales por los lados la zona vip y por detras stands de publicidad. En el tres muro de contenedores, carpas muy cerradas…
Disposición de los escenarios principales, mejor en “L” que en paralelo.
Zona vip fuera de ahí.
Baños: es necesario volver a lo de años anteriores que además funcionaba bien
Barras: muy grandes pero con poco personal, no sirve tener barra de 60 metros si solo utilizas 20 metros
Y luego en general me da la sensación de recinto agobiantes(y no sólo por la gente) no hay espacios grandes sin un strand. Eb los principales por los lados la zona vip y por detras stands de publicidad. En el tres muro de contenedores, carpas muy cerradas…
Springsteen- Mensajes : 96
Yo no he estado pero me sorprende que no se comente:
Rina Sawayama, suspendido por problemas técnicos
dEUS, medio concierto por problemas técnicos
Bombay Bicicle Club, peta todo en la cuarta canción.
Nunca jamás he vivido nada parecido en ningún festival... Me sorprende, la verdad
Nunca jamás he vivido nada parecido en ningún festival... Me sorprende, la verdad
watts- Mensajes : 39805
Yo estuve el jueves y comente lo de Rina Sawayama precisamentewatts escribió:Yo no he estado pero me sorprende que no se comente:
Poisonblade escribió:Txomin Sorrigueta escribió:RegSound escribió:Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
Unos lo tienen y otros no, y entiendo que además es el sitio más privilegiado y con mejores vistas al escenario pero cumple su función en caso de necesitarse un acceso o salida rápida, y un poco en plan junta de dilatación que aliviase la situación en caso de avalancha. En el Rock Am Ring tienes varias, horizontales y verticales formando corralitos, además son pasillos que permiten una entrada y salida cómoda como en los estadios. La Pirámide de Glastonbury no lo tiene, es todo abierto y es una superficie enorme, así que es decisión de cada organizador.
Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:Txomin Sorrigueta escribió:RegSound escribió:Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
No creo que ayude tanto ese pasillo para posibles asistencias. Es igualmente difícil acceder a según que sitios igual que desde el foso.
Y vamos, que el festival empieza a las 18h eh, que hay muchos en toda España y Europa que empiezan a la mañana o a mediodía, si te hidratas y con la manguera para las primeras filas que son los que no se mueven es suficiente.
Hombre, yo he visto varias veces desalojar a gente con desmayos o bajadas de tensión en cuestión de un minuto gracias a ese pasillo. Creo que en ese aspecto no hay debate en comparación con tener que ir desde un extremo hasta el medio apartando gente enlatada.
Respecto a lo de los otros festivales, les invito a que se metan en ese recinto a 35 grados y el sol en la cara en un concierto como el del viernes de Puscifer. Si desde el pasillo de enfrente del escenario mandan manguerazos que lleguen a todas partes nada que decir. Yo creo que nunca he pasado tanto calor como el jueves en el concierto de The Offspring
Aaay como se nota que no estuvisteis en el download a 40 grados y sin césped ja ja ja
A ver si se ponen las pilas y cambian la distribución porque es un caos
A ver si se ponen las pilas y cambian la distribución porque es un caos
starfuckers- Mensajes : 37621
Johnny Kashmir escribió:
Yo creo que cualquiera en su sano juicio sabrá ver que si había gente meando hasta en la zona de comidas,
Y follando… que lo he visto
fakefish- Mensajes : 5514
El año pasado hubo ola de calor a 39º en el hellfest y ahí estábamos desde las 13h en el recinto. Claro que hay manguerazos y muchos puntos donde pulverizaban agua desde unos cañones, además de las cascadas. Pero bueno, la botella de agua en todo momento.
Y lo que dice Fuckers, siempre que había festival jebi en Madrid, ola de calor.
Y lo que dice Fuckers, siempre que había festival jebi en Madrid, ola de calor.
Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:Txomin Sorrigueta escribió:RegSound escribió:Otra cosa que erradicaria son los pasillo que hay desde el escenario a la torre de sonido que impiden ir al publico de un lado a otro del escenario, viendote obligado a tener que rodearlo todo, entre otras porque la gente llega por un costado del escenario y se apelotona todo el mundo en el mismo y el contrario se queda vacio
Hombre, yo he visto varias veces desalojar a gente con desmayos o bajadas de tensión en cuestión de un minuto gracias a ese pasillo. Creo que en ese aspecto no hay debate en comparación con tener que ir desde un extremo hasta el medio apartando gente enlatada.
Respecto a lo de los otros festivales, les invito a que se metan en ese recinto a 35 grados y el sol en la cara en un concierto como el del viernes de Puscifer. Si desde el pasillo de enfrente del escenario mandan manguerazos que lleguen a todas partes nada que decir. Yo creo que nunca he pasado tanto calor como el jueves en el concierto de The Offspring
Yo recuerdo un summersonic en Osaka, 40 grados y una humedad acojonante sin manguera ni nada, y mucho asfalto, cualquier otra cosa que haya vivido en ese sentido se queda corta, también un Sziget en plena ola de calor, tb 40 grados. El Hellfest el año pasado también tuvo un par de días muy duros de calor pero allí son generosos con el agua.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Habláis de sitios infernales como si fuese lo deseable
No hubiéseis preferido un pasillo en el medio con aguadores?
Ecthelion escribió:Habláis de sitios infernales como si fuese lo deseable
Yo hubiera preferido menos calor pero el clima no va de mi mano.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Dicho esto, no sé por qué no hacen lo de los escenarios colindantes a lo que se han apuntado tantos festivales. En el PS este año ya funcionó bien.
Tuve la sensación de que había michísimas estructuras y casetas que eran del todo innecesarias y que convertían al recinto en un laberinto. Luego alguna torpeza como poner un muro justo delante de la zona de acceso que te obliga a girar a la izquierda. Antes el acceso era mucho más práctico y ya desde el pasillo central ubicabas todo el recinto.
Tuve la sensación de que había michísimas estructuras y casetas que eran del todo innecesarias y que convertían al recinto en un laberinto. Luego alguna torpeza como poner un muro justo delante de la zona de acceso que te obliga a girar a la izquierda. Antes el acceso era mucho más práctico y ya desde el pasillo central ubicabas todo el recinto.
RegSound escribió:Yo estuve el jueves y comente lo de Rina Sawayama precisamentewatts escribió:Yo no he estado pero me sorprende que no se comente:
Si, si, por eso me enteré. Y un amigo fue el viernes y se comió el medio concierto de dEUS y el crack de Bombay... No es normal que pase tantas veces en un mismo festival. Algo falló ahí...
watts- Mensajes : 39805
Twin Peaks escribió:Yo recuerdo un summersonic en Osaka, 40 grados y una humedad acojonante sin manguera ni nada, y mucho asfalto, cualquier otra cosa que haya vivido en ese sentido se queda corta.
Incluso con menos temperatura y la humedad que hay en esas latitudes exprimes tu ropa y llenas un caldero de agua cada concierto.
DiamondQ escribió:Cuando los empresarios del mundo de los eventos ponen en último lugar la comodidad y el bienestar de sus clientes, acaban causando una tragedia. El Mad Cool juega con fuego. No se pueden meter a más gente de la que entra en el recinto, no estudiar los flujos de movimiento, montar puntos de clara aglomeración y cuellos de botella. Esta gente acabará causando una desgracia con muertos. Es cuestión de tiempo. A mi no me ven ahí más ni en pintura. Lo de ayer fue demasiado para mi.
He salido con la misma sensación. Cuando estaba yendo el sábado hacia el festival, le decía a mi novia, si me quedo en casa hoy me quedaba tan a gusto (habiendo ido ya el Viernes) pero es que lo del Sábado fue absurdo. Me pareció por momentos una verbena de pueblo ultramasificada.
George Orwell- Mensajes : 1405
Pero si cabían diez mil personas más, lo leí aquí
javi clemente- Mensajes : 122047
Mr. Monoculé league escribió:Cerrando el festival en la jornada menos disfrutable, principalmente por la sensación de agobio que se veía venir de lejos, con el famoso 1-3-1 a partir de as 8, 15 con Liam
Hoy salí más tarde, pero llegué a SC Industrial a las 17, 45 y a 50 dentro, nuevamente cero colas (en este sentido tres jornadas , 15 minutos de cola el primer día, MI experiencia bastante aceptable), tras el tunel de lavado y mini, cuando todavía se podía circular, estuve 35 minutos en SYLVAN ESSO y otros 30 en YEARS & YEARS, calentando motores para la Iliada musical
Ya se barruntaba colapso cuando llegando 40 minutos antes, LIAM ya tenía multitud acampada, aun así me posicioné en 10-12 fila extremaderecha del escenario. Concierto correcto, sin más. con la muchachada British dándolo todo en baño de nostalgia.
Y aquí acaeció el milagro del día, pues en medio de una interminable marea humana, apenas llegué con 15 minutos a PRIMAL, en mi querido stage 3, temiendo lo peor, mas conseguí cual cuchillo en mantequilla acceder a segunda fila, centrado, y de manera relajada, entre iguales, disfrutar de un señor concierto con un sonido tremebundo y una ejecución sólida. Gillespie conectó con la gente y aquello fue una fiesta. Lo mejor de la jornada, un oasis de goce y solaz.
Nuevamente de vuelta al 1, más rápido de lo que pensaba, cinco minutitos, pero aquello estaba petado, llegué hasta la altura del Tezenis a la derecha, y allí quedé a 150 metros del escenario fácil, estaba asumido y valió la pena por los 50 minutos de Prímalscream. Aguanté una horita, RCHP no me dijo gran cosa, y cuando faltaban 15 para las 0,00 horas, salí, agoté mi crédito alcohólico con el último cubata, y a la 1,00 estaba en casita sin taxis, solo metro
Han sido tres jornadas intensas, con 11 conciertos completos y cinco medios, me quedo con tres grandes actuaciones, SIGUR, QUOTSA y PRIMAL, que entran en lo mejor de la historia del festival, sobre todo las dos primeras. Muy bien SPOON, PUSCIFER, CITY AND COLOUR Y BLACK KEYS. Y bien OFFSPRING y MAXIMO PARK.
Organizativamente, con muchas cosas por mejorar, fundamentalmente distribución de espacios y manejo de flujos de espectadores, siendo el primer año en nuevo recinto hay que darles buena nota.
Lo mejor es el futuro, el festival sigue teniendo la triada perfecta: cartel, precio y SONIDO, que es mejor incluso aquí que en Ifema , donde ya era bastante bueno
Eso significa publico fiel, con el factor British subiendo, para desespero de la legión primaveral (se les ve muy nerviosos en las redes, la pasta esta ahí), tu hablas con la buena gente en el festival y muchos se extrañan de tanta crítica, lo han disfrutado y quieren volver, carteles de lujo a precios asequibles y si quieres gasto cero en recinto, acceso con transporte publico bien organizado, alguien da más?.
Este año 195.000 personas sobre 210.000, éxito total.
Ahora tienen recinto, pero tienen que aprender a gestionarlo, lo de los baños centrales gigantescos era buena idea, la verdad es que dan servicio para muchos, pero convendría descongestionar poniendo baños más pequeños en otros puntos o limpiando la ruta de construcciones molestas como la t-ombola que lo parió. Esa sensación d agobio ( similar al 2018) hay que rectificarla, acaso 70.000 sean muchos y 60.000 sea el parámetro razonable.
Con eso y tratando de ampliar horario, al menos una horita, trabajo político y social, la experiencia tiene que mejorar sí o sí, ya vimos en Ifema que del caos de la primera jornada del 18 al remanso del 2022 hubo cambio sustancial y mejoras graduales.
En suma, una buena primera experiencia en Marconi con esperanzas de aprendizaje y mejora para futuras ediciones
Han venido para quedarse, aunque a algunos les moleste ( aunque sigan rendiendo pleitesía con su asistencia)
Hasta MC 2024, GRACIAS MAD COOL ¡¡¡¡
¿Fumaste?
George Orwell- Mensajes : 1405
javi clemente escribió:Pero si cabían diez mil personas más, lo leí aquí
Y que no pasaría de 65.000….
Josecapo- Mensajes : 8244
Yo fui únicamente el viernes y me lo pasé teta. Ni una queja puedo poner, si eras un poco espabilado y no ibas al baño justo en el momento de acabar conciertos grandes no había problema. Lo mismo con la barra y comida.
Y solo por Deus y QOTSA ya fue un gran día de festival.
Y solo por Deus y QOTSA ya fue un gran día de festival.
pablofreshman- Mensajes : 7982
cachucha escribió:Alguien estuvo en The Hu?
Yo estuve y fue un acierto total. Vi el arranque de los RedHot y ya me olia que la cosa pintaba mal y alli estuvimos. Muy divertido.
Yo, a riesgo de que se me meta en el saco de los lacayos, tampoco lo vi tan dramático. Hay muchas muchas cosas a mejorar, pero muchas otras que salieron bien y con eso me quiero quedar. Si me hago mala sangre no disfruto ni un solo bolo. Si no es por la organización, es por los asistentes, y sino, por las dos cosas. Los macrofestivales tienen un componente absolutamente vomitivo, pero con el que ya cuento antes de ir. Asi que esperas, aglomeraciones, postureo, mala visibilidad, setlists cortos y demas incomodidades es algo que no me genera mayor problema. ¿Podría hacer las cosas mejor MadCool? Pues hombre, obviamente, es un coachella de hacendado pensado por y para influencers, guiris, gilipolleo, gente de paso como si esto fuera una despedida de soltero y demas fauna.
Como se que eso no va a cambiar, me quedan dos opciones. Quedarme en mi casa, o ir e intentar disfrutar lo máximo posible de poder ver en un mismo fin de semana a Kurt Vile, Touche Amore, Primal Scream, Spoon, City And Colour, Red Hot (fallido este), QOTSA, Offspring, Black Keys, Sigur Ros, Primal Scream, Puscifer, y unas cuantas golosinas que jamas habría visto de no ser por encuadrarlas en un evento de este estilo como MGK, Robbie Williams, Sam Smith o Years&Years.
La vida que llevo no me permite estar cada finde en un bolo, o marcharme al Azkena o al Primavera (BCN), por no hablar del extranjero. Asi que, tener "en casa" un evento de este calibre, pues me genera pocas dudas. He ido todas las ediciones, y en todas he salido medianamente satisfecho.
Por otro lado, sin intentar minimizar las malas experiencias, que entiendo que las ha habido y muchas, hay tambien un componente de manada, que a veces no se si la gente es muy vaga o que pretende estar en primera fila en absolutamente todos los bolos, pero yo vi aglomeraciones que se podían bordear con facilidad en 2 minutos, y la gente erre que erre con querer pasar por donde más mazizo esta el colapso. Ejemplo perfecto? Escenario 3. Todo el mundo segun llegaba, a intentar pasar alante por el lado izquierdo, cuando si pasabas por detrás de la torre de sonido, por el otro lado se estaba de fábula.
Última edición por Zeko el Lun 10 Jul 2023 - 10:01, editado 1 vez
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:cachucha escribió:Alguien estuvo en The Hu?
Por otro lado, sin intentar minimizar las malas experiencias, que entiendo que las ha habido y muchas, hay tambien un componente de manada, que a veces no se si la gente es muy vaga o que pretende estar en primera fila en absolutamente todos los bolos, pero yo vi aglomeraciones que se podían bordear con facilidad en 2 minutos, y la gente erre que erre con querer pasar por donde más mazizo esta el colapso. Ejemplo perfecto? Escenario 3. Todo el mundo segun llegaba, a intentar pasar alante por el lado izquierdo, cuando si pasabas por detrás de la torre de sonido, por el otro lado se estaba de fábula.
Eligió hablar el idioma de la verdad.
No, es de la organizacionGeorge Orwell escribió:Mr. Monoculé league escribió:Cerrando el festival en la jornada menos disfrutable, principalmente por la sensación de agobio que se veía venir de lejos, con el famoso 1-3-1 a partir de as 8, 15 con Liam
Hoy salí más tarde, pero llegué a SC Industrial a las 17, 45 y a 50 dentro, nuevamente cero colas (en este sentido tres jornadas , 15 minutos de cola el primer día, MI experiencia bastante aceptable), tras el tunel de lavado y mini, cuando todavía se podía circular, estuve 35 minutos en SYLVAN ESSO y otros 30 en YEARS & YEARS, calentando motores para la Iliada musical
Ya se barruntaba colapso cuando llegando 40 minutos antes, LIAM ya tenía multitud acampada, aun así me posicioné en 10-12 fila extremaderecha del escenario. Concierto correcto, sin más. con la muchachada British dándolo todo en baño de nostalgia.
Y aquí acaeció el milagro del día, pues en medio de una interminable marea humana, apenas llegué con 15 minutos a PRIMAL, en mi querido stage 3, temiendo lo peor, mas conseguí cual cuchillo en mantequilla acceder a segunda fila, centrado, y de manera relajada, entre iguales, disfrutar de un señor concierto con un sonido tremebundo y una ejecución sólida. Gillespie conectó con la gente y aquello fue una fiesta. Lo mejor de la jornada, un oasis de goce y solaz.
Nuevamente de vuelta al 1, más rápido de lo que pensaba, cinco minutitos, pero aquello estaba petado, llegué hasta la altura del Tezenis a la derecha, y allí quedé a 150 metros del escenario fácil, estaba asumido y valió la pena por los 50 minutos de Prímalscream. Aguanté una horita, RCHP no me dijo gran cosa, y cuando faltaban 15 para las 0,00 horas, salí, agoté mi crédito alcohólico con el último cubata, y a la 1,00 estaba en casita sin taxis, solo metro
Han sido tres jornadas intensas, con 11 conciertos completos y cinco medios, me quedo con tres grandes actuaciones, SIGUR, QUOTSA y PRIMAL, que entran en lo mejor de la historia del festival, sobre todo las dos primeras. Muy bien SPOON, PUSCIFER, CITY AND COLOUR Y BLACK KEYS. Y bien OFFSPRING y MAXIMO PARK.
Organizativamente, con muchas cosas por mejorar, fundamentalmente distribución de espacios y manejo de flujos de espectadores, siendo el primer año en nuevo recinto hay que darles buena nota.
Lo mejor es el futuro, el festival sigue teniendo la triada perfecta: cartel, precio y SONIDO, que es mejor incluso aquí que en Ifema , donde ya era bastante bueno
Eso significa publico fiel, con el factor British subiendo, para desespero de la legión primaveral (se les ve muy nerviosos en las redes, la pasta esta ahí), tu hablas con la buena gente en el festival y muchos se extrañan de tanta crítica, lo han disfrutado y quieren volver, carteles de lujo a precios asequibles y si quieres gasto cero en recinto, acceso con transporte publico bien organizado, alguien da más?.
Ahora tienen recinto, pero tienen que aprender a gestionarlo, lo de los baños centrales gigantescos era buena idea, la verdad es que dan servicio para muchos, pero convendría descongestionar poniendo baños más pequeños en otros puntos o limpiando la ruta de construcciones molestas como la t-ombola que lo parió. Esa sensación d agobio ( similar al 2018) hay que rectificarla, acaso 70.000 sean muchos y 60.000 sea el parámetro razonable.
Con eso y tratando de ampliar horario, al menos una horita, trabajo político y social, la experiencia tiene que mejorar sí o sí, ya vimos en Ifema que del caos de la primera jornada del 18 al remanso del 2022 hubo cambio sustancial y mejoras graduales.
En suma, una buena primera experiencia en Marconi con esperanzas de aprendizaje y mejora para futuras ediciones
Han venido para quedarse, aunque a algunos les moleste ( aunque sigan rendiendo pleitesía con su asistencia)
¿Fumaste?
pero por qué no baneais a este personaje?
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:pero por qué no baneais a este personaje?
Policía fuzzistica dígame
Comentar que allá donde vayan los gallegos del bocadillo de jamón asado, allí estaré.
Cuando devuelven la pasta de la pulsera?
Recordemos cuál es la calaña de esta chusma
Beodo- Mensajes : 36457
Poco se habla de lo guapo que estuvo el concierto de touche amore
Lujazo verles con Kasimiro
Beodo escribió:Cuando devuelven la pasta de la pulsera?
Siguen cobrando gastos de gestión en la devolución y FACUA sigue denunciándoles
Van- Mensajes : 11998
RegSound escribió:No, es de la organizacionGeorge Orwell escribió:Mr. Monoculé league escribió:Cerrando el festival en la jornada menos disfrutable, principalmente por la sensación de agobio que se veía venir de lejos, con el famoso 1-3-1 a partir de as 8, 15 con Liam
¿Fumaste?
Doble nick de bar tool?
Beodo escribió:Poco se habla de lo guapo que estuvo el concierto de touche amore
Estuvo guapo porque son muy buenos, pero ni era el sitio ni la hora ni nada, y eso se nota. Hasta Jeremy pidio perdón por estar tan lejos de la gente. Yo disfruté mucho viendoles, pero no me volaron la cabeza ni mucho menos
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:Beodo escribió:Poco se habla de lo guapo que estuvo el concierto de touche amore
Estuvo guapo porque son muy buenos, pero ni era el sitio ni la hora ni nada, y eso se nota. Hasta Jeremy pidio perdón por estar tan lejos de la gente. Yo disfruté mucho viendoles, pero no me volaron la cabeza ni mucho menos
Desde luego todo lo que no dependía de ellos jugaba en su contra
salakov- Mensajes : 52355
¿esto también vale por los partidos de fútbol? ¿son más disfrutables a puerta cerrada que con las gradas llenas?salakov escribió:
bastiduxxx- Mensajes : 807
Vaya analogía de mierda.
salakov- Mensajes : 52355
bastiduxxx escribió:¿esto también vale por los partidos de fútbol? ¿son más disfrutables a puerta cerrada que con las gradas llenas?salakov escribió:
solo vale para festivales modelnos
Van- Mensajes : 11998
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20