Cules
+53
Attikus
Muesli Snipes
Blu3Fiv3
lunitis
Dani
RHEINGOLD
Rizzy
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
m señor
o'tuerto
le marchand de sable
Cantoná
Eloy
Elephant Man
Rikileaks
uM
Lalo Mancini
Katxorro
Sutter Cane
Steve Trumbo
perrolokos
Enric67
Sugerio
Intruder
tacitus
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
metalbert
Damià
rockero deprimido
pablofreshman
deulo
DuffMc
intheinbetween
Johnny Guitar
Jabs
FĐ
Woody
Wonton Sopabuena
javi clemente
ruso
Bo-Cata Cris
Yomis
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
Oberyn
Stoner
Godofredo
Balachina
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:JOJOJO
La convencionalidad está reñida con Dembélé. ¿Quién se puede tomar en serio a un personaje que parece el protagonista de un cómic, o de una película de ficción, manejado por un agente diabólico y en permanente conflicto con los clubes en los que ha jugado como son el Rennes, Borussia Dortmund y Barcelona? Así se explica que sus defensores hayan sido sobre todo seguidores a los que les gustaba llevar la contraria o hinchas que presumían de saber más de fútbol que nadie,
Quién escribe esta maravilla?
javi clemente- Mensajes : 121944
Ramón Besa
- Spoiler:
- https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fdeportes%2F2023-08-02%2Fel-gol-imposible-de-dembele.html
tacitus- Mensajes : 42061
tacitus escribió:Ramón Besa
- Spoiler:
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fdeportes%2F2023-08-02%2Fel-gol-imposible-de-dembele.html
Directo al podio en mi lista, calvo cabrón.
Godofredo- Mensajes : 145540
La condición de ambidiestro impedía saber si Dembélé saldría por la derecha o la izquierda, si centraría o chutaría, si marcaría o se lesionaría, maldecido desde aquel taconazo con el que se presentó en Getafe.
ruso- Mensajes : 31700
ruso escribió:La condición de ambidiestro impedía saber si Dembélé saldría por la derecha o la izquierda, si centraría o chutaría, si marcaría o se lesionaría, maldecido desde aquel taconazo con el que se presentó en Getafe.
Eso es una enormidad
javi clemente escribió:Ramón besa lee el topic
Hay que seguir con atención sus columnas en El País, no vaya a ser que se nos escape algún "¿pero cabe o no cabe por al agujero?"
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Durisimas declaracionesWonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Ramón besa lee el topic
Hay que seguir con atención sus columnas en El País, no vaya a ser que se nos escape algún "¿pero cabe o no cabe por al agujero?"
Katxorro- Mensajes : 37504
En el Barça ese chaval sería ya Fati 2.0
DuffMc- Mensajes : 11036
DuffMc escribió:En el Barça ese chaval sería ya Fati 2.0
Les podemos mandar repuestos, y que los encalen.
Godofredo- Mensajes : 145540
Frusciante escribió:
Ya estamos con el jardinero caprichitos. No lo quieren en el City, no lo quieren en el Bayern, pero mimosín lo quiere de titular ya.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
tacitus escribió:JOJOJO
La convencionalidad está reñida con Dembélé. ¿Quién se puede tomar en serio a un personaje que parece el protagonista de un cómic, o de una película de ficción, manejado por un agente diabólico y en permanente conflicto con los clubes en los que ha jugado como son el Rennes, Borussia Dortmund y Barcelona? Así se explica que sus defensores hayan sido sobre todo seguidores a los que les gustaba llevar la contraria o hinchas que presumían de saber más de fútbol que nadie,
Jojojojojo
Jojojojojojojojojojojojojojo
Woody- Mensajes : 45214
Maldito jardinero caprichitos, intentando mejorar la plantilla. Como se le ocurre? Yo lo cesaría ya.Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:
Ya estamos con el jardinero caprichitos. No lo quieren en el City, no lo quieren en el Bayern, pero mimosín lo quiere de titular ya.
Oberyn- Mensajes : 8190
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:
A mi Cancelo no me da ninguna confianza, no me parece un lateral tan fiable y top para el nombre que tiene. Y a la alternativa, que es Fresneda, ni lo he visto. Un melón por abrir. Ambas opciones son jugársela, pero una mucho más cara.
Oberyn escribió:Maldito jardinero caprichitos, intentando mejorar la plantilla. Como se le ocurre? Yo lo cesaría ya.Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:
Me parece bien que quiera un Lateral Derecho (hace falta). Cancelo no es mal jugador, pero es un tío problemático que además sale por un pastón. Así que, lo normal sería buscar otro jugador y no emperrarse en él.
DuffMc escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:
A mi Cancelo no me da ninguna confianza, no me parece un lateral tan fiable y top para el nombre que tiene. Y a la alternativa, que es Fresneda, ni lo he visto. Un melón por abrir. Ambas opciones son jugársela, pero una mucho más cara.
Ya dije el otro día que no lo he visto, por lo tanto no opino sobre él. Solo sé lo que escriben, joven, internacional en categorías inferiores y con 20 millones de clausula.
Yo si no fichan a Isi Palazón como recambio de Dembo, prefiero que no fichen a nadie
Woody- Mensajes : 45214
Yo apostaba por el chaval del pucela. Si sale bien, es lateral para un porrón de años. Si sale mal, pues no pasa nada, total, un año más, uno años menos sin lateral desde que se fue Alves tampoco es tanta diferencia
Beodo- Mensajes : 36356
Beodo escribió:Yo apostaba por el chaval del pucela. Si sale bien, es lateral para un porrón de años. Si sale mal, pues no pasa nada, total, un año más, uno años menos sin lateral desde que se fue Alves tampoco es tanta diferencia
Y para Dembo no pillaba recambio. Raphinha, Abde y como mucho adelantaba la llegada de tigrinho. Total, Dembo ya se tiraba lesionado 2/3 de la temporada y no estamos para compras precipitadas, que además ya sabemos cómo salen.
ruso- Mensajes : 31700
Es problema de apostar por Fresneda, que yo también me inclino por esa opción, es que te salga otro Dest.
ruso escribió:Beodo escribió:Yo apostaba por el chaval del pucela. Si sale bien, es lateral para un porrón de años. Si sale mal, pues no pasa nada, total, un año más, uno años menos sin lateral desde que se fue Alves tampoco es tanta diferencia
Y para Dembo no pillaba recambio. Raphinha, Abde y como mucho adelantaba la llegada de tigrinho. Total, Dembo ya se tiraba lesionado 2/3 de la temporada y no estamos para compras precipitadas, que además ya sabemos cómo salen.
Yo me quedaría con Kessié, pero si lo echan hay que fichar otro centrocampista. Cinco son pocos para toda una temporada.
Vender a Kessie y Dembo en la misma ventana de fichajes es muy de la rama de Indiana del Klan.
Yo digo no.
Yo digo no.
Al final en el gif ese que ponía stoner debería hacer colocado su cara en el prepucio de la polla negra
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
DuffMc escribió:Es problema de apostar por Fresneda, que yo también me inclino por esa opción, es que te salga otro Dest.
Que te salga un Dest por 10 kilos no es ningún problema. El problema es traer un Dest por 35
La verdad que no recuerdo si pagamos eso.
Parece que Kessie se va a ir a Arabia por 15 o incluso menos. No me hace mucha gracia pero es lo que hay.
Parece que Kessie se va a ir a Arabia por 15 o incluso menos. No me hace mucha gracia pero es lo que hay.
¿Todavía sigue kessie en el equipo?
Que cosas....
m
Que cosas....
m
m señor- Mensajes : 46655
¿Qué quiere xavi de fresneda?
Dudo que xavi lo quiera.....será más fichaje de club.....de los que luego no sabes qué hacer con ellos más que cederlos al Valencia...por una opción de compra...
m
Dudo que xavi lo quiera.....será más fichaje de club.....de los que luego no sabes qué hacer con ellos más que cederlos al Valencia...por una opción de compra...
m
m señor- Mensajes : 46655
Otro tío del City no. Por favor
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
m señor escribió:¿Todavía sigue kessie en el equipo?
Que cosas....
m
Por poco tiempo, se va a ir antes que Dembo.
Xavi es la portera de Núñez jajaajaj
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
DuffMc escribió:m señor escribió:¿Todavía sigue kessie en el equipo?
Que cosas....
m
Todos se irán antes que Dembou.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:DuffMc escribió:m señor escribió:¿Todavía sigue kessie en el equipo?
Que cosas....
m
Todos se irán antes que Dembou.
Dembo se va porque os reís de él
Lo de dembo es lo más patético que hemos sufrido en años
el xavea e`lamoto escribió:Lo de dembo es lo más patético que hemos sufrido en años
Más que lo de Messi no creo
Patético si fichaje, la cantidad, esos aficionados defendiendo a un jugador que no ha sido nada,su segundo fichaje,ese entrenador cegado por su miembro, el modo de irse, y ahora la rajadita...
ahí andarájavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo de dembo es lo más patético que hemos sufrido en años
Más que lo de Messi no creo
el xavea e`lamoto escribió:Lo de dembo es lo más patético que hemos sufrido en años
El Cleo de ébano.
El Mølby del siglo XXI.
Con Messi nos hemos arrastrado más que el chaval al que deja su novia de toda la vida y sabe que ahora igual no folla en 3 años.
Kessie ya ha aceptado la oferta de Alí Babá.
Faltan los detalles entre clubs.
FC Flecos.
Faltan los detalles entre clubs.
FC Flecos.
Esa venta de Messi al City a la que no se atrevió Bobomeu hubiera cambiado la historia reciente del club , en el plano económico . El tener que soportar una ficha de 100 kilos en plena pandemia con la caída de los ingresos fue clave para entender la situación actual . Tener a Messi con el negocio al 100% marchando era rentable , pero con todo parado esos 100 kilos te hicieron mucha pupa .
perrolokos- Mensajes : 19088
Que nadie iba a pagar eso por Messi, que lo querían gratis.
javi clemente escribió:ruso escribió:La condición de ambidiestro impedía saber si Dembélé saldría por la derecha o la izquierda, si centraría o chutaría, si marcaría o se lesionaría, maldecido desde aquel taconazo con el que se presentó en Getafe.
Eso es una enormidad
Boh
Damià- Mensajes : 114470
javi clemente escribió:tacitus escribió:JOJOJO
Fuah.
Pues poca broma.
Última edición por Damià el 03.08.23 19:57, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114470
perrolokos escribió:Esa venta de Messi al City a la que no se atrevió Bobomeu hubiera cambiado la historia reciente del club , en el plano económico . El tener que soportar una ficha de 100 kilos en plena pandemia con la caída de los ingresos fue clave para entender la situación actual . Tener a Messi con el negocio al 100% marchando era rentable , pero con todo parado esos 100 kilos te hicieron mucha pupa .
Me entran escalofríos de pensar en lo que hubiera hecho Bartu con el dinero de esa venta.
Neymar = Coutinho + Dembélé
Messi = ???? + ????
javi clemente escribió:tacitus escribió:JOJOJO
FĐ- Mensajes : 20076
Enric67 escribió:perrolokos escribió:Esa venta de Messi al City a la que no se atrevió Bobomeu hubiera cambiado la historia reciente del club , en el plano económico . El tener que soportar una ficha de 100 kilos en plena pandemia con la caída de los ingresos fue clave para entender la situación actual . Tener a Messi con el negocio al 100% marchando era rentable , pero con todo parado esos 100 kilos te hicieron mucha pupa .
Me entran escalofríos de pensar en lo que hubiera hecho Bartu con el dinero de esa venta.
Neymar = Coutinho + Dembélé
Messi = ???? + ????
Fiasco absoluto. Que mal ficha el Barsa. El colmo fue el Kun Agüero
Pendejo- Mensajes : 49997
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.