Cules
+53
Attikus
Muesli Snipes
Blu3Fiv3
lunitis
Dani
RHEINGOLD
Rizzy
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
m señor
o'tuerto
le marchand de sable
Cantoná
Eloy
Elephant Man
Rikileaks
uM
Lalo Mancini
Katxorro
Sutter Cane
Steve Trumbo
perrolokos
Enric67
Sugerio
Intruder
tacitus
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
metalbert
Damià
rockero deprimido
pablofreshman
deulo
DuffMc
intheinbetween
Johnny Guitar
Jabs
FĐ
Woody
Wonton Sopabuena
javi clemente
ruso
Bo-Cata Cris
Yomis
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
Oberyn
Stoner
Godofredo
Balachina
57 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
DuffMc escribió:A mi me valen Ansu y Ferrán para suplir a Dembele hasta la llegada de Roque que dudo aporte mucho en esos meses. Si es año de transición que lo sea, pero haciendo hombres a nuestros niños. Lo que se pueda gastar que vaya al lateral.
Eso sería actuar como un club serio.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Muy cule todo eso de caer en la negatividad y no ver todo lo bueno que hay.
Yo voy con todo con Lewandowski , Rapiña , Ansu , Ferrán , Pedri , Gundogan , Gavi , DeJong , Oriol , Balde , Kounde , Araujo , Christensen , Stegen y el par de fichajes que se acabaran haciendo .
Sin miedo a nadie .
Yo voy con todo con Lewandowski , Rapiña , Ansu , Ferrán , Pedri , Gundogan , Gavi , DeJong , Oriol , Balde , Kounde , Araujo , Christensen , Stegen y el par de fichajes que se acabaran haciendo .
Sin miedo a nadie .
perrolokos- Mensajes : 19086
cabalDuffMc escribió:A mi me valen Ansu y Ferrán para suplir a Dembele hasta la llegada de Roque que dudo aporte mucho en esos meses. Si es año de transición que lo sea, pero haciendo hombres a nuestros niños. Lo que se pueda gastar que vaya al lateral.
le marchand de sable- Mensajes : 2523
Yo quiero a joaoBeodo escribió:Oberyn escribió:Ya se que es como elegir entre sífilis y gonorrea, pero si no os quedasen más cojones que elegir uno.... Estafa o Pufao?
Yo me quedo con el portugués, especialmente por su edad y porque creo que en la plantilla es más necesario su perfil que el de Estafa.
A mojarse culerdos!
Ninguno, pero si tuviera que ser uno porque no hay mas cojones, que entiendo que es de lo que va esto, Neymar, sin ninguna duda.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
El último mensaje de Pablofreshman es de culé cabal.
Fati este año se sale
Fati este año se sale
perrolokos escribió:Muy cule todo eso de caer en la negatividad y no ver todo lo bueno que hay.
Sin miedo a nadie .
Yo me veo favorito para la Liga
Y es un deber el llegar a cuartos de Shempions, un poder el llegar a semis y un querer el levantar la orejona en Wembley, nuestro campo fetiche en Shempions, ojo
¿Alguien más ha ganado dos finales de Shempions en Wembley?
tacitus- Mensajes : 42061
Stoner escribió:a ver por cuánto lo regalan. Aunque es un buen paquete
No se si será cierto, pero no sirve de nada. Que te van a dar? 10 millones algun jeque despistado?
A mi tampoco me mata, pero es el único lateral izquierdo aparte de Balde…
Yo, puestos a sacarse a alguien de encima, probaba con el danés… no lo haría nunca en condiciones normales, pero estamos en lo que estamos y lo mismo alguien afloja 40 millones que igual sí que marcan alguna diferencia
Beodo- Mensajes : 36356
Haceos un favor y no le deis ni un mínimo de credibilidad al de las hakas. El año pasado fue el mensajero/mamporrero de Laporta, pero eso ya pasó, es un payaso chiringuitero más.
pablofreshman- Mensajes : 7778
Si traen al travelo filipino ya no podremos echar la culpa a Bobomeu, si traen a este hijo de la gran puta, Xavi, Laporta y Alemany no tienen excusas.
Yo aprovecharé para dejar de ver fútbol. Desde luego
Última edición por Stoner el Lun 7 Ago 2023 - 14:53, editado 1 vez
Tranquilo Stoner , Neymar no va a venir .
Stoner escribió:
he dejado de leer antes de terminar el punto 1.
O sea, que Neymar puso en antecedentes penales al club... no fue el propio club cuando Sandrusku presumía de los 57 millones que habian pagado?
Beodo- Mensajes : 36356
Pues nada, según el hijo de la grandísima puta de Tebas que la liga española haya bajado al cuarto puesto en el ranking de ligas europeas es culpa del Barça.
"Sigues sin enterarte, ni en vacaciones que tienes más tiempo para estudiar los temas, ¿No crees que la caida en el ranking UEFA, es más por un club que ha ganado la @liga en España y ha tenido mala temporada en Europa? Una pista para que espabiles, no es de los clubes de CVC y si esta en la Superliga. Listillo '
"Sigues sin enterarte, ni en vacaciones que tienes más tiempo para estudiar los temas, ¿No crees que la caida en el ranking UEFA, es más por un club que ha ganado la @liga en España y ha tenido mala temporada en Europa? Una pista para que espabiles, no es de los clubes de CVC y si esta en la Superliga. Listillo '
Stoner escribió:Pues nada, según el hijo de la grandísima puta de Tebas que la liga española haya bajado al cuarto puesto en el ranking de ligas europeas es culpa del Barça.
Bufff.....stoner tío.....esto no sirve para nada....
m
m señor- Mensajes : 46652
Stoner escribió:a ver por cuánto lo regalan. Aunque es un buen paquete
Casi...casi....en la misma frase...
m
m señor- Mensajes : 46652
A ver si llega ese dia.Stoner escribió:Si traen al travelo filipino ya no podremos echar la culpa a Bobomeu, si traen a este hijo de la gran puta, Xavi, Laporta y Alemany no tienen excusas.
Yomis- Mensajes : 37819
A veces pienso que odiáis más a Stoner que a mí y me duele.
pablofreshman- Mensajes : 7778
Stoner escribió:Si traen al travelo filipino ya no podremos echar la culpa a Bobomeu, si traen a este hijo de la gran puta, Xavi, Laporta y Alemany no tienen excusas.
Sí, porque hasta ahora te veías hasta los partidos del benjamín B.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Muesli Snipes escribió:Es impactante la capacidad de la central lechera en convertir a ciertos personajes en seres nauseabundos en tiempo record.
Ya lo era, ahora más.
Damià- Mensajes : 114461
perrolokos escribió:Tranquilo Stoner , Neymar no va a venir .
y seguirá sin ver futbol, somo hasta ahora.
fijaros que absolutamente todos los partidos llega con su discursito "leo que fulanito hoy nada...."
que no nacimos ayer.
Cada verano el ridiculo más absoluto con el dátil. Que pena de directiva.
pablofreshman escribió:Grande Gargamel
Cuando hacía palancas en la capital del estado no había tanta queja.
A Neymar aún le quedan 5 años de contrato con el equipo
jo, jo
que se jodan y se lo coman con patatas
jo, jo
que se jodan y se lo coman con patatas
Bravo Xavi, eres un puto caprichoso. Un entrenador mediocre. Te has creído el dueño del Barça. Lo vas a hundir
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pasa-inigo-martinez-90745388
Sigue trabajando en solitario con los preparadores y su vuelta irá muy en función de sensaciones; descartado para el Getafe y difícil ya que vuelva antes de septiembre
“Es una lesión sin pronóstico; es un tejido degenerado y es difícil de controlar”, explica el podólogo Alejandro Bayo sobre la fascitis plantar
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pasa-inigo-martinez-90745388
Sigue trabajando en solitario con los preparadores y su vuelta irá muy en función de sensaciones; descartado para el Getafe y difícil ya que vuelva antes de septiembre
“Es una lesión sin pronóstico; es un tejido degenerado y es difícil de controlar”, explica el podólogo Alejandro Bayo sobre la fascitis plantar
Cómo golpean esos cojones en tu barbilla
Frusciante- Mensajes : 85085
Me va a dar algo. Me va a dar algoooo. Ya lo dice Fabrichooooo
Pero este es un hijo de puta y el otro no
Frusciante escribió:Pero este es un hijo de puta y el otro no
Vendrá fresquito sin kilómetros en sus piernas.
No lo quiero ni en pintura ...... Pero hágase , pago por verle hacer bicicletas , dirigirse al público y marchandose del Bernabéu besandose el escudo.
Fuente: de los deseos. Esto es un sí rotundo
me parece poco dineroFrusciante escribió:Fuente: de los deseos. Esto es un sí rotundo
Frusciante escribió:Pero este es un hijo de puta y el otro no
A este lo han molido a patadas desde que llegó a esa liga.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
eso seria pegaros un tiro en el pie de mil pares de cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
el xavea e`lamoto escribió:me parece poco dineroFrusciante escribió:Fuente: de los deseos. Esto es un sí rotundo
basicamente lo mismo
Hay que mirar lo que cobra lenglet, eh.
Que cobra un pastón para ser un jugador que no va a ir ni convocado
Que cobra un pastón para ser un jugador que no va a ir ni convocado
javi clemente- Mensajes : 121940
Frusciante escribió:Nosajo
se confirma que xavi es un retrasado mental.
prefiere a un tipo mas viejo, con historial de lesiones, que es un jeta, que ha denunciado al club, que es un problema en el vestuario y va a ser un ejemplo nefasto para los MUCHOS jugadores jovenes de la plantila.
antes que a un jugador JOVEN, que puede explotar tranquilamente usado en un entorno adecuado a su tipo de juego, que es lo que sucederia en el barsa, por que esta claro que no es un jugadore para jugar a la mierda de lso cojones que " juega" el cholo cagon.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
A mí Joao me recuerda a André Gomes, aquel portugués con mucha clase y la vez mucha indolencia.
Esos jugadores irregulares con algún destello y desconexiones habituales en muchos partidos.
Esos jugadores irregulares con algún destello y desconexiones habituales en muchos partidos.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:A mí Joao me recuerda a André Gomes, aquel portugués con mucha clase y la vez mucha indolencia.
Tal cual , si se hunde en el Atlético aquí acabaría devorado en una cuneta.
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:me parece poco dineroFrusciante escribió:Fuente: de los deseos. Esto es un sí rotundo
basicamente lo mismo
Si Dembelé ya lo tiene hecho con el PSG........ El Tottenham no podría con la ficha que le pagarán en París........
Humo...
Intruder- Mensajes : 20739
si por Dembo quedarían limpios 25 y por Lenglet nadie llega a los 15, esos 40 o 35+ Lo Celso, parece mejor lo segundo, teniendo en cuenta que Lo Celso tiene sitio en la xavineta
uM- Mensajes : 18443
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.