Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+79
Edu Vulgaris
Esmeralda
Jefe Rojo
KIM_BACALAO
eskubeltz
Slovako
Mullen JR
RHEINGOLD
Rasputin
millino
Sugar Bug
FiXer
black mummy
icarus
Nuxe
p0pi
disturbiau
Bo-Cata Cris
Autista
jonikk
atabal
Annie
arise
VibraCobra
Poisonblade
argamboy
Humpty Dumpty
Gora Rock
Súcubo
Ladylog
Rutinger
Moderno
Silke_
Stoner
Hackenbush
David Z.
Cerpin Taxt
Coltrane
starfuckers
ruso
Sagan
sapir
el xavea e`lamoto
Woody
Stoneheart
atila
Apocalypse Dude
prosineck
Evolardo
Jud
preparan
Caffeine
Señor Bolardo
Damià
Eric Sachs
javi clemente
Sutter Cane
Dani
locovereas
Itlotg
rebellion
loaded
ksmith
Pendejo
RockRotten
pablofreshman
Starsailor
Hank
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Godofredo
Eloy
Zzzz
RegSound
butanero
jojomojo
DAVIDCOVERDALE
Balachina
freakedu
83 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Pero a ver tío: hay muchos que somos intolerantes a la leche.Evolardo escribió:Hablando de cortados, uno del trabajo se ha pasado de repente al cortado pero con leche de avena...
Me cago en todo ya..leche avena, soja, semi, desnatada...a ver si nos extinguimos ya...cuánta payasada
Como que payasada? Cómo va esto? "A comer y beber como se ha hecho toda la vida y basta de mariconadas de vegetarianos y intolerantes"?
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Pero a ver tío: hay muchos que somos intolerantes a la leche.Evolardo escribió:Hablando de cortados, uno del trabajo se ha pasado de repente al cortado pero con leche de avena...
Me cago en todo ya..leche avena, soja, semi, desnatada...a ver si nos extinguimos ya...cuánta payasada
Como que payasada? Cómo va esto? "A comer y beber como se ha hecho toda la vida y basta de mariconadas de vegetarianos y intolerantes"?
Y no hace falta ser intolerante.
Por temas de salud, de dieta o simplemente de propio gusto, está bien poder elegir entre semi, desnatada o leche de semillas de yo que sé.
Y más si la alternativa es la extinción.
Eloy- Mensajes : 85503
Contando que yo no tomo leche desde que tenía diez años, pero vamos, no veo la extrema gravedad del problema en que un local oferte leche desnatada, de soja o de avena.
No son leche, son "bebidas de...."
Maticemos
Maticemos
Damià- Mensajes : 114831
No no, que se jodan.
Tanta tontería y tanto especialito con la comida "ayy que yo soy intolerante". A la mili los enviaba yo.
(Modo irónico sarcástico on)
Tanta tontería y tanto especialito con la comida "ayy que yo soy intolerante". A la mili los enviaba yo.
(Modo irónico sarcástico on)
Coltrane- Mensajes : 19467
Muy fan de Evolardo en este topic
Woody- Mensajes : 45248
Damià escribió:No son leche, son "bebidas de...."
Maticemos
Cuestión de semántica.
Como la cerveza sin alcohol.
Damià escribió:No son leche, son "bebidas de...."
Maticemos
Con matices. Ya he debatido esto antes pero no me importa repetirme.
Mirad el diccionario:
leche
Del lat. lac, lactis.
1. f. Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.
2. f. leche de algunos animales que se emplea como alimento de las personas.
3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras.
4. f. Cosmético de consistencia espesa, generalmente de color blanco. Leche hidratante.
Sin.:
crema.
5. f. vulg. semen (‖ conjunto de espermatozoides).
Sin.:
semen, esperma.
6. f. vulg. Trastazo, porrazo. Se dio una leche con el coche.
Sin.:
golpe, porrazo.
7. f. vulg. bofetada (‖ golpe con la mano abierta). Si no te estás quieto te daré una leche.
Sin.:
golpe, puñetazo, bofetada, mandoble, tortazo, chuleta, tabanazo.
8. f. coloq. Ec., El Salv., Méx. y Ven. Suerte favorable.
Sin.:
suerte, fortuna, ventura.
9. f. p. us. Primera educación o enseñanza que se da a alguien.
No os fijéis en la acepción 5, bribones. Fijaos en la 3.
Añádele que se usa para todo lo que se usa la leche (echarla en el café, echarla en postres, hacer cuajadas o follarse el tetra-brick, los usos normales, vaya) y la palabra tiene una razón clara.
Ahora bien, si no se llama 'leche' en los envases es porque el lobby ganadero impuso su ley en la UE para que se prohibiera ese uso (de ahí el "bebida de" en los envases, no por corrección lingüística sino por mafia monopolística). Pero el pueblo es más sabio que las empresas y lo llama como le sale de los cojones y como es normal llamarlo: leche.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Me jode cuando mi hijo me enseña fotos haciendo posturitas con sus colegas en el gym, sacando musculitos, dando detalles y destacando lo fuerte que está cada uno, sin darse cuenta de lo tremendamente gayer que queda
Que me diga ya que es gay, joder, que lo voy a seguir queriendo igual
butanero- Mensajes : 5474
David Z. escribió:Damià escribió:No son leche, son "bebidas de...."
Maticemos
Con matices. Ya he debatido esto antes pero no me importa repetirme.
Mirad el diccionario:leche
Del lat. lac, lactis.
1. f. Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.
2. f. leche de algunos animales que se emplea como alimento de las personas.
3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras.
4. f. Cosmético de consistencia espesa, generalmente de color blanco. Leche hidratante.
Sin.:
crema.
5. f. vulg. semen (‖ conjunto de espermatozoides).
Sin.:
semen, esperma.
6. f. vulg. Trastazo, porrazo. Se dio una leche con el coche.
Sin.:
golpe, porrazo.
7. f. vulg. bofetada (‖ golpe con la mano abierta). Si no te estás quieto te daré una leche.
Sin.:
golpe, puñetazo, bofetada, mandoble, tortazo, chuleta, tabanazo.
8. f. coloq. Ec., El Salv., Méx. y Ven. Suerte favorable.
Sin.:
suerte, fortuna, ventura.
9. f. p. us. Primera educación o enseñanza que se da a alguien.
No os fijéis en la acepción 5, bribones. Fijaos en la 3.
Añádele que se usa para todo lo que se usa la leche (echarla en el café, echarla en postres, hacer cuajadas o follarse el tetra-brick, los usos normales, vaya) y la palabra tiene una razón clara.
Ahora bien, si no se llama 'leche' en los envases es porque el lobby ganadero impuso su ley en la UE para que se prohibiera ese uso (de ahí el "bebida de" en los envases, no por corrección lingüística sino por mafia monopolística). Pero el pueblo es más sabio que las empresas y lo llama como le sale de los cojones y como es normal llamarlo: leche.
Salud,
z
Vale de acuerdo.
Era para tocar la moral, a mi me parece perfecto. Aunque vale la pena distinguir entre intolerantes, alergicos etc....de los furgoespecialitos.
Son cosas distintas.
butanero escribió:Me jode cuando mi hijo me enseña fotos haciendo posturitas con sus colegas en el gym, sacando musculitos, dando detalles y destacando lo fuerte que está cada uno, sin darse cuenta de lo tremendamente gayer que queda
Despues seguro que usa el ascensor del gym y protesta si le haces cargar con la compra.
El otro dia tuve el encuentro anual de momias que empezamos en montaña juntos.
Uno se ha hecho vegetariano, pidio arroz de montaña vegetal .....y se terminó la butifarra de otro que no podia mas.
Para que se quede ahí me la acabo, es una lástima. Eso dijo.
Uno se ha hecho vegetariano, pidio arroz de montaña vegetal .....y se terminó la butifarra de otro que no podia mas.
He conocido muchos "vegetarianos" así.
— ¡Yo también soy vegetariano!
— Ah, ¿sí?
— Sí... bueno, pero sí como jamón, es lo único.
— Bah, no cuenta, no tiene ojos.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Damià escribió:El otro dia tuve el encuentro anual de momias que empezamos en montaña juntos.
Desperdicio cero
locovereas- Mensajes : 33259
David Z. escribió:
He conocido muchos "vegetarianos" así.
— ¡Yo también soy vegetariano!
— Ah, ¿sí?
— Sí... bueno, pero sí como jamón, es lo único.
— Bah, no cuenta, no tiene ojos.
Salud,
z
Ramadán inverso.
El turismo se está cargando ya Valencia. Ya llevaba tiempo dando síntomas, pero el otro día lo pude corroborar. Me fui con unos amigos sobre las 19:30 por el barrio del Carmen (centro histórico) a tomarnos un par de birras en alguna/s terrazas. Pues bien, a esas horas y aún teniendo mesas vacías ya no te dejan sentarte porque las van a preparar para las cenas de las 8. Que les jodan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Estuve la semana pasada en un bar restaurante (más bar que restaurante) y el único español era yo.DAVIDCOVERDALE escribió:El turismo se está cargando ya Valencia. Ya llevaba tiempo dando síntomas, pero el otro día lo pude corroborar. Me fui con unos amigos sobre las 19:30 por el barrio del Carmen (centro histórico) a tomarnos un par de birras en alguna/s terrazas. Pues bien, a esas horas y aún teniendo mesas vacías ya no te dejan sentarte porque las van a preparar para las cenas de las 8. Que les jodan
Es complicado conseguir el equilibrio entre un turismo "sostenible" y una masificación salvaje.
Aquí en valencia la balanza ya se está viendo cómo va, hacia un modelo Barcelona.
javi clemente- Mensajes : 122038
Acabo de asomarme al balcón desde mi atico barcelonés en este primaveral y soleado día de tregua, y este pequeño momento zen se ha visto truncado de forma abrupta y sucia, cuando desde el piso de enfrente una mujer (no más de 50 años) ha abierto la ventana y ha sacudido con toda naturalidad (e impunemente) el mantel lleno de migas y vaya usted a saber qué.
La cosa no ha acabado aquí no... giro 45º mi cabeza y observo como en la esquina, en la zona de carga y descarga (hoy es festivo) un coche (también con impunidad y alevosía) ha aparcado ocupando dos plazas a la vez de las cinco que hay en bateria, con sus rayitas blancas bien pintadas y delimitando correctamente el espacio.
Me he enfadado, la mierda momento zen.
Pero quién coño me mandará salir al balcón.
La cosa no ha acabado aquí no... giro 45º mi cabeza y observo como en la esquina, en la zona de carga y descarga (hoy es festivo) un coche (también con impunidad y alevosía) ha aparcado ocupando dos plazas a la vez de las cinco que hay en bateria, con sus rayitas blancas bien pintadas y delimitando correctamente el espacio.
Me he enfadado, la mierda momento zen.
Pero quién coño me mandará salir al balcón.
Nuxe- Mensajes : 3499
¿que problema hay con sacudir el mantel por la ventana?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23812
Hombre pues no sé...Cerpin Taxt escribió:¿que problema hay con sacudir el mantel por la ventana?
Entiendo que dicha práctica se lleva a cabo no para agitar un simple trapo o bandera, si no para que todos aquellos restos producidos tras el ágape desaparezcan.
Migas, huesos de aceituna, trozos de comida, granos de arroz, etc, en caida libre desde mi pulcra casa, a expensas del incauto ciudadano que tenga a bien pasar en ese preciso instante por debajo. De lo de ensuciar la calle si eso ya ni te lo mento.
En mi casa de toda la vida de dios hemos sacudido el mantel en el fregadero o en la bañera en su defecto.
Imagino que estos sacudidores de la moral no se limitarán sólo a manteles, sino que también lo harán también con las sábanas y esos indómitos vellos púbicos, o con las alfombras o con cualquier cosa susceptible de ser sacudida, porque una vez se traspasa la línea, coño, qué más dará, ¿no?
Nuxe- Mensajes : 3499
El mamoneo en el entorno laboral. Algo completamente inherente a la miserabilidad del ser humano y por tanto inevitable
jojomojo- Mensajes : 21008
Nuxe escribió:En mi casa de toda la vida de dios hemos sacudido el mantel en el fregadero o en la bañera en su defecto.
Tendréis al fontanero en favoritos, no?
Nah, en serio, a mi también me parece guarrada, tengo uno enfrente que tira comida de todo tipo y los perros van como buitres. Lo mejor yo creo que es sacudir todo en un rinconcito de la cocina, barrer y a la basura.
arise- Mensajes : 21846
Poneos un mantel plastificado, pasáis un paño y se acabó.
Yo lo sacudo por la ventana, por donde lo sacudo no pasa nadie y luego vienen los pájaros a comer, así que yo creo que hago bien.
Moderno- Mensajes : 6587
Nuxe escribió:Hombre pues no sé...Cerpin Taxt escribió:¿que problema hay con sacudir el mantel por la ventana?
Entiendo que dicha práctica se lleva a cabo no para agitar un simple trapo o bandera, si no para que todos aquellos restos producidos tras el ágape desaparezcan.
Migas, huesos de aceituna, trozos de comida, granos de arroz, etc, en caida libre desde mi pulcra casa, a expensas del incauto ciudadano que tenga a bien pasar en ese preciso instante por debajo. De lo de ensuciar la calle si eso ya ni te lo mento.
En mi casa de toda la vida de dios hemos sacudido el mantel en el fregadero o en la bañera en su defecto.
Imagino que estos sacudidores de la moral no se limitarán sólo a manteles, sino que también lo harán también con las sábanas y esos indómitos vellos púbicos, o con las alfombras o con cualquier cosa susceptible de ser sacudida, porque una vez se traspasa la línea, coño, qué más dará, ¿no?
A partir de migas, pues es una puta guarrada, si, todo lo demás no lo hemos sacudido jamás, pero las migas, pues de toda la vida. Obviamente, cuando no pase nadie. Lo de ensuciar la calle con las migas microscópicas que se comen los pájaros, pues como que no lo veo.
Eso que decís que tiran comida y se pelean los perros, pues flipando un poco
Woody escribió:El mamoneo en el entorno laboral. Algo completamente inherente a la miserabilidad del ser humano y por tanto inevitable
ya me gustaría tener a mi tu entorno laboral... por lo menos dos figuras de tu entorno laboral
Stoner escribió:Woody escribió:El mamoneo en el entorno laboral. Algo completamente inherente a la miserabilidad del ser humano y por tanto inevitable
ya me gustaría tener a mi tu entorno laboral... por lo menos dos figuras de tu entorno laboral
Jajajaja
Lo de sacudir el mantel por la ventana es muy siglo XV, agua va! y cosas así, vamos, una marranada de cojones
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Lo de sacudir el mantel por la ventana es muy siglo XV, agua va! y cosas así, vamos, una marranada de cojones
Yo es que uso un aspirador de mesa...pero mi madre aún es de la vieja escuela
Evolardo- Mensajes : 64499
Moderno escribió:Yo lo sacudo por la ventana, por donde lo sacudo no pasa nadie y luego vienen los pájaros a comer, así que yo creo que hago bien.
🥰🥰
icarus escribió:Lo de sacudir el mantel por la ventana es muy siglo XV, agua va! y cosas así, vamos, una marranada de cojones
Básicamente. Ni se me pasa por la cabeza.
ruso- Mensajes : 31810
Ahora ya me he calmado un poco(solo insulto y me voy) pero hasta antes de pandemia o por ahí se la liaba a quien veía volcando mierda por la ventana...por lo menos me pasaba una vez a la semana al pasar por un tramo de mi calle. Les gritaba, les incitaba a bajar a recogerlo y anunciaba a todo el vecindario que vivían con un gorrino/a. Tras un susto con un rumano 2x2 tuve que tranquilizarme...sin conseguir ningún cambio.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Bueno, me parece peor la ceniza o la colilla que las migas del mantel.
arise escribió:Nuxe escribió:En mi casa de toda la vida de dios hemos sacudido el mantel en el fregadero o en la bañera en su defecto.
Tendréis al fontanero en favoritos, no?
Nah, en serio, a mi también me parece guarrada, tengo uno enfrente que tira comida de todo tipo y los perros van como buitres. Lo mejor yo creo que es sacudir todo en un rinconcito de la cocina, barrer y a la basura.
Fácil
Rikileaks- Mensajes : 83018
Hombre, si tú quieres sacudir el mantel en tu propiedad pues es cosa tuya; Yo en el pueblo a veces lo hacía, hablamos de 4 migas de pan que los gorriones devoraban en cero coma. Pero la gente que enguarra propiedad comunal es lo peor.
VibraCobra- Mensajes : 1873
Hace 2 días los jardineros del ayto estivieron sscando tierra y podando. Dejaron un par de sacas llenas, pendiente de que pase el camióm a retirar. Esa misma tarde la peña empezó a dejar su mierda ahí, debe ser que no apatece andar 20 metros y tirarlo todo en su sitio.
Al poco de vivir donde seguimos viviendo tuve que salir a la terraza(es un primero en un edificio de 4 pisos y 4 casas) cuchillo en mano y juramentos varios en boca por el gilipollas de arriba que lavaba la ropa a mano y vaciaba el agua por la ventana. De normal no es mucho problema pero sí una putada si caía sobre el tendedero.
Bajó a pedir perdón a mi pareja y no lo hizo más.
Salud y R&R!!
Bajó a pedir perdón a mi pareja y no lo hizo más.
Salud y R&R!!
No digo que de vez en cuando algún grito y mala cara para hacer ver el enfado esté mal.
Pero lo del cuchillo igual es un poco excesivo
El caso es que ni cuenta me di...estaba cocinando y así salí, me di cuenta al entrar en casa. Pero vamos que poco iba a poder hacer con él más allá de autolesionarme.Rikileaks escribió:No digo que de vez en cuando algún grito y mala cara para hacer ver el enfado esté mal.
Salud y R&R!!
Ostias, como pa discutirle al vecino si te sale enfurruñao cuchillo en mano
Sacudir el mantel por la ventana no solo es una cerdada sino que es motivo de multa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
black mummy escribió:Ahora ya me he calmado un poco(solo insulto y me voy) pero hasta antes de pandemia o por ahí se la liaba a quien veía volcando mierda por la ventana...por lo menos me pasaba una vez a la semana al pasar por un tramo de mi calle. Les gritaba, les incitaba a bajar a recogerlo y anunciaba a todo el vecindario que vivían con un gorrino/a. Tras un susto con un rumano 2x2 tuve que tranquilizarme...sin conseguir ningún cambio.
Salud y R&R!!
Javier Ortega Smith seal of approval.
Pues me suena ese nombre pero no lo tengo claro, ¿También tiene interés en que las calles estén limpias?freakedu escribió:black mummy escribió:Ahora ya me he calmado un poco(solo insulto y me voy) pero hasta antes de pandemia o por ahí se la liaba a quien veía volcando mierda por la ventana...por lo menos me pasaba una vez a la semana al pasar por un tramo de mi calle. Les gritaba, les incitaba a bajar a recogerlo y anunciaba a todo el vecindario que vivían con un gorrino/a. Tras un susto con un rumano 2x2 tuve que tranquilizarme...sin conseguir ningún cambio.
Salud y R&R!!
Era de traca eh! Girar una curva y ver una calle de un carril con edificios de unos 7 pisos y gente asomada aquí y allá tirando de todo: mierda de manteles, trapos del polvo y fregadera, alfombras, nórdicos, felpudos o ,directamente, espolvorear la escoba.
Salud y R&R!!
black mummy escribió:Pues me suena ese nombre pero no lo tengo claro, ¿También tiene interés en que las calles estén limpias?freakedu escribió:black mummy escribió:Ahora ya me he calmado un poco(solo insulto y me voy) pero hasta antes de pandemia o por ahí se la liaba a quien veía volcando mierda por la ventana...por lo menos me pasaba una vez a la semana al pasar por un tramo de mi calle. Les gritaba, les incitaba a bajar a recogerlo y anunciaba a todo el vecindario que vivían con un gorrino/a. Tras un susto con un rumano 2x2 tuve que tranquilizarme...sin conseguir ningún cambio.
Salud y R&R!!
Era de traca eh! Girar una curva y ver una calle de un carril con edificios de unos 7 pisos y gente asomada aquí y allá tirando de todo: mierda de manteles, trapos del polvo y fregadera, alfombras, nórdicos, felpudos o ,directamente, espolvorear la escoba.
Salud y R&R!!
A su manera, sí.
ruso- Mensajes : 31810
black mummy escribió:Pues me suena ese nombre pero no lo tengo claro, ¿También tiene interés en que las calles estén limpias?freakedu escribió:black mummy escribió:Ahora ya me he calmado un poco(solo insulto y me voy) pero hasta antes de pandemia o por ahí se la liaba a quien veía volcando mierda por la ventana...por lo menos me pasaba una vez a la semana al pasar por un tramo de mi calle. Les gritaba, les incitaba a bajar a recogerlo y anunciaba a todo el vecindario que vivían con un gorrino/a. Tras un susto con un rumano 2x2 tuve que tranquilizarme...sin conseguir ningún cambio.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Era uno de Vox (¿sigue en vox?) que hizo un vídeo haciendo de matón para los medios y se le rió un okupa en la cara.
Última edición por freakedu el 02.05.24 11:34, editado 1 vez
ruso escribió:black mummy escribió:Pues me suena ese nombre pero no lo tengo claro, ¿También tiene interés en que las calles estén limpias?freakedu escribió:black mummy escribió:Ahora ya me he calmado un poco(solo insulto y me voy) pero hasta antes de pandemia o por ahí se la liaba a quien veía volcando mierda por la ventana...por lo menos me pasaba una vez a la semana al pasar por un tramo de mi calle. Les gritaba, les incitaba a bajar a recogerlo y anunciaba a todo el vecindario que vivían con un gorrino/a. Tras un susto con un rumano 2x2 tuve que tranquilizarme...sin conseguir ningún cambio.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
A su manera, sí.
ruso escribió:black mummy escribió:Pues me suena ese nombre pero no lo tengo claro, ¿También tiene interés en que las calles estén limpias?freakedu escribió:black mummy escribió:Ahora ya me he calmado un poco(solo insulto y me voy) pero hasta antes de pandemia o por ahí se la liaba a quien veía volcando mierda por la ventana...por lo menos me pasaba una vez a la semana al pasar por un tramo de mi calle. Les gritaba, les incitaba a bajar a recogerlo y anunciaba a todo el vecindario que vivían con un gorrino/a. Tras un susto con un rumano 2x2 tuve que tranquilizarme...sin conseguir ningún cambio.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
A su manera, sí.
Con la de memes buenos que ha dado, es un poco pena que ya no esté tan en el candelero.
Damià escribió:Bueno, me parece peor la ceniza o la colilla que las migas del mantel.
Habría que ver cuantos de los de los manteles van recogiendo su ceniza
Me gusta ver videos de animalitos rescatados, pero cuando los disfrazan a lo tontada americana, dejo de verlos inmediatamente, prefiero que los dejen morir ahogados o de inanición a que les hagan eso
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20