Cultura Woke
+73
Sutter Cane
DumDumBoy
KIM_BACALAO
millino
FĐ
Steve Trumbo
Jud
icarus
HamTyler
scabbed wings
Pogue Mahone
Infernu
clichentero
Van
Lalo Mancini
jackinthebox
tacitus
bowes
Bandini
eskoriez
Albaider
sapir
borogis
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
red ryder
Rikileaks
javi clemente
RHEINGOLD
Xavi Catalán
CocH.
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Rhonda
Forforcio
Grandet
atila
Koikila
Blas
wakam
rockero deprimido
Poisonblade
Eric Sachs
káiser
el xavea e`lamoto
Intruder
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Ashra
freakedu
Eloy
Reincidente
Devon Miles
Dr. Fleming
Fridge
David Z.
ksmith
Pendejo
Axlferrari
Coltrane
starfuckers
Wolfchild138
Eristoff
Apocalypse Dude
Godofredo
FiXer
VelvetRevolution
RockRotten
R'as Kal Bhul
prosineck
pablofreshman
DuffMc
Ecthelion
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cultura Woke
Madre mía, como están las cabezas.rockero deprimido escribió:Que es el cortejo sino un engaño, en diferentes grados, pero un engaño... incluso a veces demandado
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
David Z. escribió:
Hablo de la cárcel y el suicidio (o el exilio, por ejemplo) porque son cosas que pasaban en el verdadero maccarthismo o la verdadera censura. Porque es muy fácil decir a la ligera "caza de brujas" y "maccarthismo" y entonces pongo esos ejemplos para decir que eso es hablar a la ligera y exagerar muchísimo. No porque piense que tenga que pasar, sino para desnudar la ridiculez de las etiquetas que ponen algunos alegremente.
Te entiendo y lo comparto, pero insisto en que eso es como decir que el acoso por redes no es bullying porque no hay un gordo dando hostias y robando el dinero de la merienda.
David Z. escribió:¿Tú crees que a Woody Allen le han arruinado la vida? ¿Y a Louis CK? ¿A JK Rowling tal vez? No sé, la verdad es que lo ignoro, pero desde fuera no me lo parece. Me parece que han sufrido ciertas consecuencias por sus acciones o declaraciones (o incluso puede que por prejuicios en el caso de Allen, no lo sé), y en mi opinión está bien que así sea porque cuando dices palabras que ponen en peligro a ciertos colectivos y su supervivencia, o cuando le enseñas la polla a alguien sin permiso deberías asumir las consecuencias; pero son consecuencias que veo muy lejos de "arruinarles la vida" como tan dramáticamente dices y dicen algunos.
Salud,
z
No importa si le han arruinado la vida o no. A mi "no me arruinan la vida" si me roban el coche, pero seguramente te parecerá censurable que lo hagan. Ese no es el tema. Evidentemente, y como ya he dicho antes, que un argumento sea utilizado por indeseables para manipular o justificar de manera ilícita no hace que el argumento sea falso o no válido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
David Z. escribió:
Sobre tu segunda observación, tampoco exenta de su parte de razón, la diferencia es que los tiempos en que vivimos son propicios a la lapidación pública de tu reputación, usando palabras. Todos los tiempos anteriores a este eran propicios a la lapidación pública de tu persona, usando piedras. El juicio público de la turba ha existido siempre, pero creo que no estamos tan mal y vamos de hecho mejorando, no al contrario.
Salud,
z
El tema es que AHORA es el único momento de la historia en el que se juzgan actitudes y personas sin tener en cuenta el contexto histórico. Y no me refiero solo a quien pueda poner a mi abuelo a la altura del betún por ser machista en 1940, sino a quien saca a colación tweets de hace 15 años para lapidar a una persona. Y no solo me refiero a fachorros reconocidos, sino a actuales adalides de la izquierda también.
R'as Kal Bhul escribió:David Z. escribió:
Hablo de la cárcel y el suicidio (o el exilio, por ejemplo) porque son cosas que pasaban en el verdadero maccarthismo o la verdadera censura. Porque es muy fácil decir a la ligera "caza de brujas" y "maccarthismo" y entonces pongo esos ejemplos para decir que eso es hablar a la ligera y exagerar muchísimo. No porque piense que tenga que pasar, sino para desnudar la ridiculez de las etiquetas que ponen algunos alegremente.
Te entiendo y lo comparto, pero insisto en que eso es como decir que el acoso por redes no es bullying porque no hay un gordo dando hostias y robando el dinero de la merienda.
Hombre, no, es como decir que el acoso por redes no es "dar hostias y robar el dinero de la merienda", que es lo que se está diciendo cuando se habla de "maccarthismo" y "caza de brujas".
No importa si le han arruinado la vida o no. A mi "no me arruinan la vida" si me roban el coche, pero seguramente te parecerá censurable que lo hagan. Ese no es el tema. Evidentemente, y como ya he dicho antes, que un argumento sea utilizado por indeseables para manipular o justificar de manera ilícita no hace que el argumento sea falso o no válido.
Hombre, a mí el uso tan interesado y torticero sí me hace preguntarme cuán válido es el argumento o si realmente quien lo tiene todo el día en la boca lo usa desinteresadamente y preocupado por el bienestar de esos perseguidos, o si lo hace por una agenda política muy concreta y clara.
El tema es que AHORA es el único momento de la historia en el que se juzgan actitudes y personas sin tener en cuenta el contexto histórico.
Reléete y suelta una buena risotada, querido, que tú eres inteligente.
La falta total de contexto histórico ha sido posiblemente lo que caracterizó toda la historia de la humanidad hasta el siglo XX. Cuando los franceses guillotinaron a los reyes no se pararon a pensar en el contexto histórico de la monarquía absolutista. Todos los pronunciamientos sobre la superioridad de la cultura europea sobre los indígenas o africanos se basaban en la ignorancia absoluta de todo contexto histórico. Civilizaciones enteras han desaparecido por ausencia de contexto histórico. Pero volvamos al cine: Vete a ver el célebre recibimiento de los fachas de Clint Eastwood y John Wayne a la nativa americana que rechazó el Oscar en nombre de Marlon Brando para ver el contexto histórico del que hacían gala esos dos.
El contexto histórico nunca ha estado tan presente como hoy día, precisamente. Y por eso se aceptan ciertas cosas del pasado pero avisando de ese contexto. Y por eso siempre que se pone una peli rancia o se habla de cualquier artista machirulo se genera un debate sobre aquellas conductas que los anti-woke siempre interpretan como "¡me están censurando a Picasso!" "¡Cancelan a John Ford!" No, precisamente se está dando un contexto histórico y es por ello que se abre un debate. Un debate que dice "hay cosas de estos artistas que valen la pena, y cosas que afortunadamente hoy son intolerables, veamos por qué". Un debate sano, que nos ayuda a entender el contexto histórico de las cosas: de dónde venimos, a dónde queremos ir.
Y no me refiero solo a quien pueda poner a mi abuelo a la altura del betún por ser machista en 1940, sino a quien saca a colación tweets de hace 15 años para lapidar a una persona. Y no solo me refiero a fachorros reconocidos, sino a actuales adalides de la izquierda también.
¿Pero esto cuánto pasa? ¿Cuántas vidas han sido arruinadas por tuits de hace 15 años? ¿Hay una patrulla woke desenterrando tuits para arruinar carreras? ¿Alguien ha dimitido por un tuit de hace 15 años? Es que te leo demasiado dramático para algo que no creo que pase de anecdótico.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
David Z. escribió:R'as Kal Bhul escribió:David Z. escribió:
¿Pero esto cuánto pasa? ¿Cuántas vidas han sido arruinadas por tuits de hace 15 años? ¿Hay una patrulla woke desenterrando tuits para arruinar carreras? ¿Alguien ha dimitido por un tuit de hace 15 años? Es que te leo demasiado dramático para algo que no creo que pase de anecdótico.
Salud,
z
Vamos a ver, que no estoy hablando de la extensión del daño o el dramatismo del mismo, que queda a la interpretación de cada uno. Igual que a ti te parece que Woody Allen está ahora igual de bien que antes de la campaña que sufrió, otros dirán lo contrario, e incluso habrá quien diga que sufre una depresión. Yo lo único que digo es que se tiende mucho (y tú también lo haces... yo también muchas veces) a minimizar el sufrimiento (quizá el término sea demasiado dramático, vale, ponle un sinónimo) de quien no te ajunta y maximizar el del que sí.... Y viceversa. Ya te he citado dos veces en esta misma página haciendo exactamente eso. Un daño es un daño, y no pasa nada por reconocerlo. No se pierde ni gana razón por manipular, hacer de menos, magnificar o minimizar a discreción según dictan las tripas de cada cual.
Y también lo haces con tu razonamiento del contexto histórico, trayendo a colación hechos criminales o censurables según cualquier código moral, ya sea actual o pasado.
Cuando hablaba de conductas machistas de mi abuelo no me refería a dar palizas a mi abuela, pero sí a soltar algún requiebro por la calle o a seguir la corriente con el esquema social de la época dejando a mi abuela criando hijos y cuidando la casa. Quizás también cosas más "duras", yo qué se, salir de picos pardos al bar mientras ella friega.
Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
David Z. escribió:
Hombre, a mí el uso tan interesado y torticero sí me hace preguntarme cuán válido es el argumento o si realmente quien lo tiene todo el día en la boca lo usa desinteresadamente y preocupado por el bienestar de esos perseguidos, o si lo hace por una agenda política muy concreta y clara.
Se me olvidaba esto. EL uso interesado o torticero de un argumento objetivamente cierto no lo hace incierto. Punto. Lo de la agenda política es verdad, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Anda que no hemos visto argumentos retorcidos de forma torticera por la izquierda en este país. A puñados. Obviamente, el problema no es tanto eso como la agenda política a la que se sirve.
Última edición por R'as Kal Bhul el Mar Sep 12 2023, 20:01, editado 1 vez
Dicho lo cual, ya me voy a tomar por saco..... Total, supongo que a ojos de la mayoría de foreros seré un rojipardo (si son indulgentes) o directamente un facha... Pero es lo que hay.
R'as Kal Bhul escribió:Dicho lo cual, ya me voy a tomar por saco..... Total, supongo que a ojos de la mayoría de foreros seré un rojipardo (si son indulgentes) o directamente un facha... Pero es lo que hay.
Como diría fatxa, para mí eres un rojazo
Godofredo- Mensajes : 145930
A día de hoy, entre algunos amigos, nos lo decimos.R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dicho lo cual, ya me voy a tomar por saco..... Total, supongo que a ojos de la mayoría de foreros seré un rojipardo (si son indulgentes) o directamente un facha... Pero es lo que hay.
Como diría fatxa, para mí eres un rojazo
Por cierto, según los antiwokes ellos mismos aplican la cultura de la cancelación a las obras wokes.
Y así podemos están en bucle toda la vida.
La realidad es que la opinión no puede ser censura.
Y así podemos están en bucle toda la vida.
La realidad es que la opinión no puede ser censura.
Poisonblade- Mensajes : 55622
R'as Kal Bhul escribió:David Z. escribió:
Se me olvidaba esto. EL uso interesado o torticero de un argumento objetivamente cierto no lo hace incierto. Punto. Lo de la agenda política es verdad, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Anda que no hemos visto argumentos retorcidos de forma torticera por la izquierda en este país. A puñados. Obviamente, el problema no es tanto eso como la agenda política a la que se sirve.
¿Y cuál es el argumento? ¿Que se arruina la vida a los artistas y que ya no pueden nunca ejercer su arte? Pues todavía espero ejemplos. Y llevo un tiempo sentado.
Salud,
z
No se habla de cultura de la cancelación cuando un actor (y suele ser actriz) engorda, enfea o se hace mayor y deja de tener papeles.
Poisonblade- Mensajes : 55622
R'as Kal Bhul escribió:David Z. escribió:R'as Kal Bhul escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Vamos a ver, que no estoy hablando de la extensión del daño o el dramatismo del mismo, que queda a la interpretación de cada uno. Igual que a ti te parece que Woody Allen está ahora igual de bien que antes de la campaña que sufrió, otros dirán lo contrario, e incluso habrá quien diga que sufre una depresión. Yo lo único que digo es que se tiende mucho (y tú también lo haces... yo también muchas veces) a minimizar el sufrimiento (quizá el término sea demasiado dramático, vale, ponle un sinónimo) de quien no te ajunta y maximizar el del que sí.... Y viceversa. Ya te he citado dos veces en esta misma página haciendo exactamente eso. Un daño es un daño, y no pasa nada por reconocerlo. No se pierde ni gana razón por manipular, hacer de menos, magnificar o minimizar a discreción según dictan las tripas de cada cual.
Y también lo haces con tu razonamiento del contexto histórico, trayendo a colación hechos criminales o censurables según cualquier código moral, ya sea actual o pasado.
Oye, oye, no hables sin contexto histórico (¡típico de esta época!): el asesinato de herejes, o de negros por ejemplo, no ha sido criminal ni censurable hasta hace bien poco.
Sí, no niego que puedan haber sufrido sus carreras. Niego que se les haya 'arruinado la vida'. Niego que estén 'cancelados' ya que ahí siguen todos en su profesión. Y que, tras un periodo de sufrimiento, parece que vuelven y hacen más pasta que nunca. Cosas veredes.
Cuando hablaba de conductas machistas de mi abuelo no me refería a dar palizas a mi abuela, pero sí a soltar algún requiebro por la calle o a seguir la corriente con el esquema social de la época dejando a mi abuela criando hijos y cuidando la casa. Quizás también cosas más "duras", yo qué se, salir de picos pardos al bar mientras ella friega.
R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Estupendo, muy de acuerdo en todo. Ahora date cuenta de que en menos de 10 mensajes hemos pasado de "les arruinan la vida", "linchamientos", "maccarthismo" y "cultura de la cancelación" a "me pueden censurar, tal vez, haber dicho mariquita en 1995 y que mi abuelo echó un piropo, o afearme un tuit de hace 10 años". Mucho ánimo. Es jodida la caza de brujas.
R'as Kal Bhul escribió:Dicho lo cual, ya me voy a tomar por saco..... Total, supongo que a ojos de la mayoría de foreros seré un rojipardo (si son indulgentes) o directamente un facha... Pero es lo que hay.
Yo creo que a los ojos de la mayoría de foreros eres un tipo amable, divertido y mesurado, con el que da gusto debatir porque siempre mantienes el respeto a quien no coincide con tu opinión.
O eso me dicen, vaya. Yo es que te cito solo para leerme a mí mismo así que no sabría decirte.
Pero no te fustigues si alguien no te respeta y no te sientas cancelado por ello. Nunca se contenta a todos. Yo para otros soy un super-woke con ínsulas y obtuso al que le encanta leerse y soltar tochos dignos de persecución en el Tribunal de los Derechos Humanos, y así amablemente me lo hacen saber repetidas veces, sin tener yo que preguntar su opinión siquiera. Y fíjate, aunque me han insultado e insultan no poco por el foro, no me siento ni cancelado ni perseguido.
¡No a la cultura de cancelación de los tochos! ¡No a la caza de wokes!
Salud,
z
Subforo política para estos temas.
Fuera de la música.
Fuera de la música.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ya podía haber sido así el debate en campaña de Perro Sanche y Feijuno. Si se entera de esto Atresmedia, patenta el sistema y lo siguiente es ver a los políticos foreando.
CocH.- Mensajes : 12559
David Z. escribió:Fridge escribió:Bastante de acuerdo con Sir Z en la ligereza con la que se aplican etiquetas como McCarthismo. El signo de los tiempos, como la gratuidad con la que se emplean términos como “fascista” a quien opina algo diferente a nosotros o nuestro dogma.
Y concuerdo con Raska en que los tiempos que vivimos son propicios a la lapidación pública -el juicio al estilo de la jauría humana- que ciertamente tiene su efecto sobre quien lo padece.
Míralo qué ladino cómo tira puyitas
z
Ah no, Z, no iba por lo personal. Malentendido.
Me refería a las redes y el empleo del término no contra figuras públicas sino contra internautas random, a título individual o colectivo. Una radicalización frentista que ha permeado en parte de los (ir)responsables políticos que ondean alegremente los términos extremos, de uno u otro sentido, en campaña, en la calle y, tristemente, en sede parlamentaria.
Fridge- Mensajes : 7817
R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Y seguro que te reías con los chistes de Arévalo.
wakam- Mensajes : 81427
Poisonblade escribió:No se habla de cultura de la cancelación cuando un actor (y suele ser actriz) engorda, enfea o se hace mayor y deja de tener papeles.
Tampoco se habla de esas actrices guapísimas de la muerte que se engordan y enfean a propósito para hacer un papel de gorda y fea que bien podría interpretar una actriz gorda y fea.
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
Xavi Catalán escribió:Poisonblade escribió:No se habla de cultura de la cancelación cuando un actor (y suele ser actriz) engorda, enfea o se hace mayor y deja de tener papeles.
Tampoco se habla de esas actrices guapísimas de la muerte que se engordan y enfean a propósito para hacer un papel de gorda y fea que bien podría interpretar una actriz gorda y fea.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Ni la menor duda, tampoco se les puede pedir mucho mas eh
starfuckers- Mensajes : 37618
¿Es eso un ataque?starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Nunca me reí con los chistes de Arévalo, no tanto por el enfoque más o menos rancio (que también) sino porque no tenían puta gracia.
starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Yo también me reía. Todos nos reíamos. Menos tú.
Xavi Catalán escribió:Poisonblade escribió:No se habla de cultura de la cancelación cuando un actor (y suele ser actriz) engorda, enfea o se hace mayor y deja de tener papeles.
A la gorda Roseanne Barr le dieron una buena patada de la serie que llevaba su propio nombre por hablar incorrecciones políticas.
Un hábito que después la mujer ha multiplicado.
Una de este tipo no podía faltar en el coche de ninguna familia de bien de los años 80.
Recuerdo un viaje que me dio un tío mío en su Seat Ronda con la brasa de Arévalo, creo que era un rollo monográfico de algún tema político de la época... No se si la entrada en la OTAN o el 23 F...wakam escribió:Una de este tipo no podía faltar en el coche de ninguna familia de bien de los años 80.
R'as Kal Bhul escribió:¿Es eso un ataque?starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Nunca me reí con los chistes de Arévalo, no tanto por el enfoque más o menos rancio (que también) sino porque no tenían puta gracia.
No.
Los que en los 90 decían , bujarrilla, nenaza a los que jugaban flojo solían reírse con los chistes de Arévalo y compañía , ya que se movían en el mismo espectro
Es más joven, fliparía con los Serrano, que tela también la ranciedad que encierra.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Ese señor medio gangoso no tenia gracia alguna. Si me dices Martes y 13 con sus chistes bestias aun soltabas algunas carcajadas
por suerte a mis casi 40 no he visto los Serrano y bien orgulloso que estoy de ello. En mi casa éramos más de Periodistas y Crónicas Marcianas xDR'as Kal Bhul escribió:Es más joven, fliparía con los Serrano, que tela también la ranciedad que encierra.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Última edición por starfuckers el Miér Sep 13 2023, 09:44, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:Es más joven, fliparía con los Serrano, que tela también la ranciedad que encierra.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Resines, bonilla y el fiti se pasaban toda la serie imitando a arévalo descaradamente.
Pues no sé por qué. Por algún motivo hoy en día los papeles de gays los tienen que interpretar gays, los de transexuales, transexuales, los de chinos, chinos. Es una cosa impresionante. A ver cuándo los papeles de heterosexuales se los dan sólo a heterosexuales.
Y ya de paso, aquí otra cosa relacionada con el cine:
https://cinepremiere.com.mx/jurassic-park-laura-dern-sam-neill.html
No tengo ya palabras.
starfuckers escribió:por suerte a mis casi 40 no he visto los Serrano y bien orgulloso que estoy de ello. En mi casa éramos más de Periodistas y Crónicas Marcianas xDR'as Kal Bhul escribió:Es más joven, fliparía con los Serrano, que tela también la ranciedad que encierra.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
En mi casa sólo veíamos proletario y parásito.
Hoch endut!
No es así. Yo jamás he tenido ningún problema con la homosexualidad, ni he atacado a nadie por su orientación. Se trata más bien de un comportamiento o un lenguaje adquirido, igual que si le hubiese llamado "cabrón" por meter un golazo no estaría poniendo de manifiesto su afición a las prostitutas.starfuckers escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Es eso un ataque?starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
No.
Los que en los 90 decían , bujarrilla, nenaza a los que jugaban flojo solían reírse con los chistes de Arévalo y compañía , ya que se movían en el mismo espectro
Era más bien al chiquito.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es más joven, fliparía con los Serrano, que tela también la ranciedad que encierra.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Resines, bonilla y el fiti se pasaban toda la serie imitando a arévalo descaradamente.
wakam escribió:Xavi Catalán escribió:Poisonblade escribió:No se habla de cultura de la cancelación cuando un actor (y suele ser actriz) engorda, enfea o se hace mayor y deja de tener papeles.
Pues no sé por qué. Por algún motivo hoy en día los papeles de gays los tienen que interpretar gays, los de transexuales, transexuales, los de chinos, chinos. Es una cosa impresionante. A ver cuándo los papeles de heterosexuales se los dan sólo a heterosexuales.
No tengo ya palabras.
Para hace de gay no hace falta engordar 40 kilos si el papel no lo requiere.
Pues mejor me lo pones.starfuckers escribió:por suerte a mis casi 40 no he visto los Serrano y bien orgulloso que estoy de ello. En mi casa éramos más de Periodistas y Crónicas Marcianas xDR'as Kal Bhul escribió:Es más joven, fliparía con los Serrano, que tela también la ranciedad que encierra.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
Godofredo escribió:starfuckers escribió:por suerte a mis casi 40 no he visto los Serrano y bien orgulloso que estoy de ello. En mi casa éramos más de Periodistas y Crónicas Marcianas xDR'as Kal Bhul escribió:Es más joven, fliparía con los Serrano, que tela también la ranciedad que encierra.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo haya podido decir "mariquita" a un colega en 1995 por tirar un penalti flojeras no es algo por lo que deba pedir perdón, por mucho que hoy fuese censurable.
En mi casa sólo veíamos proletario y parásito.
Hoch endut!
Eloy- Mensajes : 85503
También tengo que decir que en el coche de mis padres lo que se escuchaba era:
- Spoiler:
wakam escribió:También tengo que decir que en el coche de mis padres lo que se escuchaba era:
- Spoiler:
En la parte musical el coche de mi padre era Aznavour/Kraus/Moustaki/La Trinca
En la parte chistosa ese casete de Eugenio y este otro...
Eloy- Mensajes : 85503
R'as Kal Bhul escribió:Recuerdo un viaje que me dio un tío mío en su Seat Ronda con la brasa de Arévalo, creo que era un rollo monográfico de algún tema político de la época... No se si la entrada en la OTAN o el 23 F...wakam escribió:Una de este tipo no podía faltar en el coche de ninguna familia de bien de los años 80.
Hasta "chistes" aparece entrecomillado, no engaña a nadie
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Totalmente...RHEINGOLD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Recuerdo un viaje que me dio un tío mío en su Seat Ronda con la brasa de Arévalo, creo que era un rollo monográfico de algún tema político de la época... No se si la entrada en la OTAN o el 23 F...wakam escribió:Una de este tipo no podía faltar en el coche de ninguna familia de bien de los años 80.
Hasta "chistes" aparece entrecomillado, no engaña a nadie
El mayor problema de Arévalo no eran sus chistes de mariquitas y gangosos si no que no tenía ni puta gracia.
Como Wyoming, vaya.
Como Wyoming, vaya.
Ahora a nadie le gustaba Arévalo. Pero ahí estaba en el Un Dos Tres todas las semanas.
Supongo que los foreros estaban viendo documentales en TVE2 (por aquel entonces no La 2)
Supongo que los foreros estaban viendo documentales en TVE2 (por aquel entonces no La 2)
wakam escribió:Xavi Catalán escribió:Poisonblade escribió:No se habla de cultura de la cancelación cuando un actor (y suele ser actriz) engorda, enfea o se hace mayor y deja de tener papeles.
No tengo ya palabras.
Qué hubiera sido de Barney Stinson con esa premisa.
(A mí esta cosa no por ridícula me parece menos horrible, pero así sopla el viento y así se posiciona hasta Tom Hanks, no sé si en un alarde de cinismo. Es que el disparate va contra la base misma de la interpretación).
Es obvio que gustaba a mucha gente, como José Luis Moreno o la Pantoja.wakam escribió:Ahora a nadie le gustaba Arévalo. Pero ahí estaba en el Un Dos Tres todas las semanas.
A mi, personalmente no me iban ni el uno ni los otros.
Un hombre de 46 y una mujer de 26 es una diferencia de edad inapropiada?
javi clemente- Mensajes : 122038
Fridge escribió:wakam escribió:Xavi Catalán escribió:Poisonblade escribió:No se habla de cultura de la cancelación cuando un actor (y suele ser actriz) engorda, enfea o se hace mayor y deja de tener papeles.
No tengo ya palabras.
Qué hubiera sido de Barney Stinson con esa premisa.
(A mí esta cosa no por ridícula me parece menos horrible, pero así sopla el viento y así se posiciona hasta Tom Hanks, no sé si en un alarde de cinismo. Es que el disparate va contra la base misma de la interpretación).
Supongo, no lo sé, que la cosa va por el lado de que un actor con una discapacidad física o cognitiva sólo puede hacer papeles de ese tipo, así que hay que reservarlos para ellos. Pero se me hace difícil ver el problema que puede tener un actor gay para acceder a cualquier tipo de papeles.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.