Opiniones impopulares
+87
disturbiau
deathlock
perrolokos
Ashra
Dr. Strangelove
Ladylog
Lalo Mancini
Crawdaddy
Mr. Integrity
Drakixx
Rasputin
VibraCobra
Yomis
jonikk
TIENENOMBRESMIL
LogicalSong
butanero
o'tuerto
Pier
Grandet
Riff
deniztek
Slovako
comatose
pinballwizard
Dani
javi clemente
Annie
Pendejo
Autista
scabbed wings
FiXer
Koba
Evolardo
Steve Trumbo
ruso
Starsailor
sapir
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Zarpas
millino
prosineck
Sugar Bug
Rikileaks
Eloy
tacitus
Hank
Itlotg
wakam
RHEINGOLD
Fridge
Damià
arise
Eric Sachs
Cerpin Taxt
DuffMc
borogis
Esmeralda
ksmith
Woody
DAVIDCOVERDALE
Enric67
David Z.
icarus
KIM_BACALAO
Wyno
Godofredo
Forforcio
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
Jud
freakedu
Coltrane
Silke_
Balachina
locovereas
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Zzzz
Rhonda
RockRotten
R'as Kal Bhul
Infernu
Tuckelberry
Musho
91 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
Hendrix tiene un buen puñado de temazos, pero discos redondos....
En vida en estudio solo 3 discos redondos.
Son pocos pero son todos.
borogis escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
no opino igual... por eso digo que tiene temazos... nunca me ha llamado más allá de eso, temas sueltos... evidentemente, su influencia es innegable... lo mismo que los Rolling también han sido influyentes hasta límites insoportables...
Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
no opino igual... por eso digo que tiene temazos... nunca me ha llamado más allá de eso, temas sueltos... evidentemente, su influencia es innegable... lo mismo que los Rolling también han sido influyentes hasta límites insoportables...
Electric ladyland igual tiene más experimentación y entiendo que para muchos no sea redondo.
Are you experienced y Axis son discos redondísimos
David Z. escribió:WOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHA
¿Ron Asheton?
Starsailor- Mensajes : 7053
Starsailor escribió:David Z. escribió:WOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHAWOWOWOWOWHAHAHAHAHAWHAHAHAHAHWHAAHHA
¿Ron Asheton?
borogis escribió:Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
Electric ladyland igual tiene más experimentación y entiendo que para muchos no sea redondo.
Seguramente Electric Ladyland sea su obra cumbre, o al menos el que con el tiempo se ha convertido en mi preferido, el más completo y que sigue sonando a alguien que viene del espacio exterior. Insisto en que la imagen de un tío dándole al wah wah durante quince minutos mientras el batería y el bajista se miran las caras es completamente errónea
A Hank le diría que le diera otra oportunidad a los discos, y que fuera a por Axis.
Starsailor escribió:borogis escribió:Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
Seguramente Electric Ladyland sea su obra cumbre, o al menos el que con el tiempo se ha convertido en mi preferido, el más completo y que sigue sonando a alguien que viene del espacio exterior. Insisto en que la imagen de un tío dándole al wah wah durante quince minutos mientras el batería y el bajista se miran las caras es completamente errónea
A Hank le diría que le diera otra oportunidad a los discos, y que fuera a por Axis.
Para mí son los tres perfectos pero entiendo que el electric ladyland se le pueda atragantar más a alguien...
Cosa, la de turras, que sí que les aplico a Zeppelin en directo, por tirar piedras a otro de mis tótems.
Que en directo se te vaya una hora de concierto entre Dazed and confused y Moby Dick es difícil de aguantar sobrio.
Que en directo se te vaya una hora de concierto entre Dazed and confused y Moby Dick es difícil de aguantar sobrio.
Starsailor escribió:borogis escribió:Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
los he escuchado reiteradamente durante muchos años, ya que Hendrix es Hendrix, pero son discos que no me atrapan... tienen el sonido, tienen la época, tienen tantas cosas, pero no me atrapan... como me pasa con la inmensa discografía de The Beatles, por ejemplo... y como siempre fui de discos y no de canciones, pues si un disco no me atrapa, no me considero seguidor del artista...
borogis escribió:Starsailor escribió:borogis escribió:Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
Para mí son los tres perfectos pero entiendo que el electric ladyland se le pueda atragantar más a alguien...
Sí, sí, por eso le decía a Hank que le diera otra oportunidad a Axis. Es prácticamente tan imaginativo y colorido como Electric y son sólo treinta y pico minutos.
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
Los dos primeros. Especialmente el primero. El tercero ya es un rollo más raruno. Tampoco tiene muchos más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Hank escribió:los he escuchado reiteradamente durante muchos años, ya que Hendrix es Hendrix, pero son discos que no me atrapan... tienen el sonido, tienen la época, tienen tantas cosas, pero no me atrapan... como me pasa con la inmensa discografía de The Beatles, por ejemplo... y como siempre fui de discos y no de canciones, pues si un disco no me atrapa, no me considero seguidor del artista...
Ya, si no acaba de entrar no pasa nada y a otra cosa
Eric Sachs escribió:Hendrix seria ( era) dios con la guitarra, el mejor instrumentista del universo.
Pero como compositor.........sus discos son un puto truño infumable.
por su culpa se nos ha llenado el universo de otros como el, genios instrumentistas cuyas carreras compositivas valen para hacer un tapon meterselo por el culo y cagar a los 30 dias toda la mierda reseca.
los vai, satriani, malsteem etc etc.
Pues precisamente es todo lo contrario. Un genio y virtuoso de la guitarra que hizo muy buenas canciones, a diferencia de esos otros ejemplos que pones que se quedaron en el virtuosismo
Pendejo- Mensajes : 50018
Evolardo escribió:Yo pondría tasa turística en Barcelona de 50€ al día.
Adiós turismo roña. Adiós especuladores y fondos buitre de alquiler de pisos turísticos. Adiós cruceros.
Hola turismo de lujo, hola de nuevo especuladores y fondos buite
Eso si, por la ciudad menos gente de turismo (y viviendo)
Rikileaks- Mensajes : 83018
Starsailor escribió:borogis escribió:Starsailor escribió:borogis escribió:Hank escribió:borogis escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos, hay que ser un poco cenutrín para no reconocer las pedazo de canciones que tiene Hendrix en sus discos, te guste o no te guste el instrumento.... Wind Cries Mary, Fire, Castles made Of Sand, May This Be Love....
Sí, sí, por eso le decía a Hank que le diera otra oportunidad a Axis. Es prácticamente tan imaginativo y colorido como Electric y son sólo treinta y pico minutos.
me lo volveré a poner por enésima vez, quizá comente después... aunque ahora estoy con esto...
No entiendo lo que le pasa al roquero boomer medio de este país con Rory Gallagher.
Que sí, que sus discos están muy bien; pero es que yo crecí viendo como los chavales mayores hablaban de él como si fuese dios.
Pensaba que lo iría pillando mejor con el tiempo, pero no.
Que sí, que sus discos están muy bien; pero es que yo crecí viendo como los chavales mayores hablaban de él como si fuese dios.
Enric67- Mensajes : 39021
Enric67 escribió:No entiendo lo que le pasa al roquero boomer medio de este país con Rory Gallagher.
Has escuchado Deuce? yo creo que esa es la mejor puerta de entrada, si no es esa, no será ninguna.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Enric67 escribió:No entiendo lo que le pasa al roquero boomer medio de este país con Rory Gallagher.
.
y sin ser boomer
a mi ya me flipaba con 20 años
y no empecé con Deuce, de hecho, tardó en entrarme
me gustaba el debut y el directo del 74
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Calling Card o Barbanza!Sutter Cane escribió:Enric67 escribió:No entiendo lo que le pasa al roquero boomer medio de este país con Rory Gallagher.
Has escuchado Deuce? yo creo que esa es la mejor puerta de entrada, si no es esa, no será ninguna.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Pendejo escribió:Eric Sachs escribió:Hendrix seria ( era) dios con la guitarra, el mejor instrumentista del universo.
Pero como compositor.........sus discos son un puto truño infumable.
por su culpa se nos ha llenado el universo de otros como el, genios instrumentistas cuyas carreras compositivas valen para hacer un tapon meterselo por el culo y cagar a los 30 dias toda la mierda reseca.
los vai, satriani, malsteem etc etc.
Pues precisamente es todo lo contrario. Un genio y virtuoso de la guitarra que hizo muy buenas canciones, a diferencia de esos otros ejemplos que pones que se quedaron en el virtuosismo
Es evidente que no habéis escuchado discos como trilogy, Rising force o seventh sign
scabbed wings- Mensajes : 11942
Cerpin Taxt escribió:Enric67 escribió:No entiendo lo que le pasa al roquero boomer medio de este país con Rory Gallagher.
.
y sin ser boomer
a mi ya me flipaba con 20 años
y no empecé con Deuce, de hecho, tardó en entrarme
me gustaba el debut y el directo del 74
En mi barrio no podías decir que no tenías el Irish Tour 74.
Te rajaban las ruedas de la moto.
Yo de Rory con dos discos tengo más que suficiente. Me gusta pero sin volverme loco.
Coltrane- Mensajes : 19467
Eres hijo de la luna y rory va a hacerte sonreir foreva.... Si es que puede.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
¿Tienes garaje, Enric, o aparcas en la calle?
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:¿Tienes garaje, Enric, o aparcas en la calle?
Yo, no puedo ser objetivo. ¿O Sí?.
De Rory, todos sus discos. Un músico que antepuso la música a todo. Además haciendo todo muy bien.
Clapton decía que nunca le escuchó repetir la misma nota en los temas que escuchaba en sus sucesivos directos... y Hendrix...
Más que aparcar en la calle o en garaje, la pregunta es: ¿Seguro a Todo Riesgo?
LogicalSong- Mensajes : 1162
Da lo mismo, ya tengo pensado rajarle los zapatos.
Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
David Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Tío, eres gilipollasDavid Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
David Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
Mayall, Clapton, Mick Fleetwood, ellos son los responsables de pasar de ESTO:
a Bonabrassa:
Pero... por otro lado, sin ellos tampoco sabríamos ni que existieron los primeros. Así que yo se lo dejaría pasar con una advertencia y ya.
Koba- Mensajes : 2531
LogicalSong escribió:Annie escribió:¿Tienes garaje, Enric, o aparcas en la calle?
Yo, no puedo ser objetivo. ¿O Sí?.
De Rory, todos sus discos. Un músico que antepuso la música a todo. Además haciendo todo muy bien.
Clapton decía que nunca le escuchó repetir la misma nota en los temas que escuchaba en sus sucesivos directos... y Hendrix...
Más que aparcar en la calle o en garaje, la pregunta es: ¿Seguro a Todo Riesgo?
Pero si os he alegrado una lluviosa tarde de reyes magos.
Deberíais estar agradecidos.
Koba escribió:David Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
a Bonabrassa:
Pero... por otro lado, sin ellos tampoco sabríamos ni que existieron los primeros. Así que yo se lo dejaría pasar con una advertencia y ya.
No creo que Rory entre en ese saco. No creo que entre en ninguno realmente más que el suyo porque sí tocaba blues, pero también folk, jazz, rag, y rock and roll y todo con una personalidad arrolladora tocando la guitarra y cantando. Y tocaba también el saxo, mandolina y bouzouki. Es otro rollo.
A mí me flipa pero con una acústica haciendo rag es quizás como más me gusta.
Lo del vídeo de Reyes del Ayuntamiento de Madrid me parece una gilipollez como la catedral de Burgos, digna de los tiempos gilipollescos que nos ha tocado vivir.
DuffMc- Mensajes : 11175
Coltrane escribió:Tío, eres gilipollasDavid Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
Tu comentario dice más de ti que de Z
borogis escribió:Koba escribió:David Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
a Bonabrassa:
No creo que Rory entre en ese saco. No creo que entre en ninguno realmente más que el suyo porque sí tocaba blues, pero también folk, jazz, rag, y rock and roll y todo con una personalidad arrolladora tocando la guitarra y cantando. Y tocaba también el saxo, mandolina y bouzouki. Es otro rollo.
A mí me flipa pero con una acústica haciendo rag es quizás como más me gusta.
Sí, en realidad Rory Gallagher debería ponerse aparte del subgénero "bluesmen blancos británicos". Tienes razón.
Koba- Mensajes : 2531
Pues bueno, no soporto este tío ni me hacen gracia sus comentarios esnobs de mierdaborogis escribió:Coltrane escribió:Tío, eres gilipollasDavid Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
Coltrane escribió:Pues bueno, no soporto este tío ni me hacen gracia sus comentarios esnobs de mierdaborogis escribió:Coltrane escribió:Tío, eres gilipollasDavid Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
Supongo que eso te debe dar derecho a entrar y a insultarle por la puta cara, y cómo no, que lo haces también en la calle o en tu trabajo con cualquiera que te caiga mal, no soportes o no te hagan gracia sus comentarios por la razón que sea. Pues muy bien oye.
Un tipo que va de connoisseur sofisticado poseedor del "buen gusto" aquí mirando por encima del hombro a los demás cada día. Pero bueno, que llamar gilipollas es peor parece serborogis escribió:Coltrane escribió:Pues bueno, no soporto este tío ni me hacen gracia sus comentarios esnobs de mierdaborogis escribió:Coltrane escribió:Tío, eres gilipollasDavid Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
Supongo que eso te debe dar derecho a entrar y a insultarle por la puta cara, y cómo no, que lo haces también en la calle o en tu trabajo con cualquiera que te caiga mal, no soportes o no te hagan gracia sus comentarios por la razón que sea. Pues muy bien oye.
Si el ixnai me estropeó el gusto a mi, que disco te lo estropeó a ti?David Z. escribió:Veo y subo a que Pink Floyd son un coñazo absoluto y muy posiblemente malas personas: su carrera entera (menos ya sabéis qué disco) es un espanto, un atentado, un horror, el colmo de la pretenciosidad, la ampulosidad, la rimbombancia, los delirios de grandeza y la senectud adelantada. La muerte definitiva del rock'n'roll por aburrimiento.
No pretendo ser popular. No en este hilo.
Salud,
z
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
De Korn dando tumbos hasta Fernanda de Utrera. No sabe ni por dónde le da el aire
Alguien dijo que Rory era un blanco que a sus ojos no se distinguía de un negro. Quizá fue Ray Charles, no recuerdo.
Annie escribió:Alguien dijo que Rory era un blanco que a sus ojos no se distinguía de un negro. Quizá fue Ray Charles, no recuerdo.
Annie escribió:Alguien dijo que Rory era un blanco que a sus ojos no se distinguía de un negro. Quizá fue Ray Charles, no recuerdo.
Se dijeron tantas cosas buenas de él, y esa pudiera ser otra de ellas. Más querido por el público y Músicos, que por los críticos.
Un caso parecido al de Lonnie Mack en USA, adelantándose a los ingleses. Pionero del Blues-Rock. Ambos son referentes.
LogicalSong escribió:Annie escribió:Alguien dijo que Rory era un blanco que a sus ojos no se distinguía de un negro. Quizá fue Ray Charles, no recuerdo.
Se dijeron tantas cosas buenas de él, y esa pudiera ser otra de ellas. Más querido por el público y Músicos, que por los críticos.
Un caso parecido al de Lonnie Mack en USA, adelantándose a los ingleses. Pionero del Blues-Rock. Ambos son referentes.
Yo le descubrí sin referencias y por un camino extraño. De crío me fascinaba ir a casa de los amigos que tuvieran hermanos mayores para ver sus discos, y en una de esas visitas me agencié "Top priority". Desde la primera escucha pasó a ser uno de mis discos jebis preferidos, junto con cosas de UFO, Thin Lizzy o MSG. Si no hubiera sido por esa época del "Stage truck" habría tardado años en descubrirle. Pero la gente más noventera cree que el "todo es heavy" de principios de los 80 es una reescritura romántica.
Rory es sagrado.
Si dijera la cantidad de grupos de rock 60/70 que no me gustan me podríais en ignorados
Si dijera la cantidad de grupos de rock 60/70 que no me gustan me podríais en ignorados
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Annie escribió:LogicalSong escribió:Annie escribió:Alguien dijo que Rory era un blanco que a sus ojos no se distinguía de un negro. Quizá fue Ray Charles, no recuerdo.
Yo le descubrí sin referencias y por un camino extraño. De crío me fascinaba ir a casa de los amigos que tuvieran hermanos mayores para ver sus discos, y en una de esas visitas me agencié "Top priority". Desde la primera escucha pasó a ser uno de mis discos jebis preferidos, junto con cosas de UFO, Thin Lizzy o MSG. Si no hubiera sido por esa época del "Stage truck" habría tardado años en descubrirle. Pero la gente más noventera cree que el "todo es heavy" de principios de los 80 es una reescritura romántica.
Yo le descubrí en la radio, temas del "Tattoo", especialmente el "A Million ...", luego recuerdo ver en algún antro, un video de él tocando "Shadow Play". Me impactó su energía... y sobre todo que solamente a él le sentaba bien una camisa de cuadros.
Te iniciaste con un gran disco.
Coltrane escribió:Un tipo que va de connoisseur sofisticado poseedor del "buen gusto" aquí mirando por encima del hombro a los demás cada día. Pero bueno, que llamar gilipollas es peor parece serborogis escribió:Coltrane escribió:Pues bueno, no soporto este tío ni me hacen gracia sus comentarios esnobs de mierdaborogis escribió:Coltrane escribió:Tío, eres gilipollasDavid Z. escribió:Dicen que un día en el infierno Satanás se aburría: ya había conseguido crear la peste, la malaria, la guerra, el paro, la hambruna y los concejales de cultura... Le faltaban retos, nuevas emociones, sentirse joven de nuevo... Entonces llegó Azrael con una propuesta: "bluesmen" blancos británicos.
Salud,
z
Hazte así, que creo que tienes una viga en el ojo.
Más que nada ese comentario tiene un tufillo racista, como si el hecho de ser blanco no pudiera casar con ser un buen bluesmen
millino- Mensajes : 25397
DAVIDCOVERDALE escribió:Rory es sagrado.
Ya sabes, las opiniones musicales son culos. Todos tenemos uno. No siempre hay coincidencias y el debate siempre será eterno. Que cada uno elija su banda sonora.
¡Sigan!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20