Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.
+106
icarus
helterstalker
coolfurillo
Hank
stonie
leon_solo
Zul
nachorom
Fisuras
esquío
watts
Kitao Sakurai
Johnny99
Blu3Fiv3
Slovako
celtasnake
Humpty Dumpty
starfuckers
victorrt
Reckoner
Heaven
Josecapo
Eric Sachs
gayeta
Apocalypse Dude
nicaster
Axlferrari
Xavi Catalán
prosineck
Davies
Boohan
Adso
mugu
David Z.
almendrucos
Oscar DeGarmo
Nat
Eloy
DuffMc
salakov
wakam
Mingus
atila
Devon Miles
KILLER
Orion
FiXer
millino
Polar Bear
Koikila
javi clemente
ksmith
Jabs
Melifluo
káiser
Txomin
Pearcy
rockero deprimido
closer
Godofredo
butanero
Jurek
freakedu
Marcial Garañón
Joao Moreinha
Rikileaks
Steve Trumbo
psycho-sonic
pablofreshman
Lorenzombie
deathlock
thespidersfrommars
Autista
Pendejo
dani.m
beriboogie
Jud
Langarica
Intruder
scabbed wings
lacan
Itlotg
KIM_BACALAO
Enric67
Razor Ramon
borogis
xailor
uno cualquiera
Forforcio
caniplaywithrainbows
clint eastwood
HamTyler
Damià
Neska
uM
PANENKA
Dani
Ashra
terremoto73
pantxo
BLINK503
Infernu
Ecthelion
Spasic
Attikus
Fridge
110 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Palestina es un estado reconocido por la O.N.U.
freakedu escribió:uM escribió:freakedu escribió:Txomin escribió:freakedu escribió:Txomin escribió:A qué suena? a lo que están haciendo ellos ahora con el beneplácito del mundo.káiser escribió:Txomin escribió:
Siempre he criticado las barbaridades de ambos bandos, pero llegados a este punto del conflicto, y ver cómo se ceban los judíos con la población civil, y para más inri, evitar que haya posibilidad de comunicar un situ lo que pasa, da todavía más que pensar en lo relacionado a barbaridades con carta blanca, me da asco y nauseas, no obstante, me da igual lo que opinen de mi comentario, hablando educadamente.
"Los judíos... asco... nauseas". No sé si te das cuenta de a lo que suena esto.
Que no es por nada, pero hay más judíos que no son israelíes que israelíes.
Y que no todos los israelíes son judíos.
Txomin, sionistas y judios no son sinónimos. Ha habido un montón de judíos manifestándose en contra de Israel estos días.
He editado el mensaje anterior, ya que se ha cortado el mensaje, en el que parece que hablo de todos los judíos y he puesto los judíos que se ceban con la población civil y los que les apoyan.
efectivamente te refieres a los sionistas.
A mi me ha flipado descubrir estos días que una parte del apoyo de EE.UU. que recibe Israel viene de un grupo de cristianos tronadísimos que creen que si los judíos vuelven a poblar Israel completo se producirá la segunda venida de Cristo.
el milenarismo va a llegarrrrr
Estos días he leído cosas flipantes al respecto. No se como de corto me quedo llamándoles tronados.
puedes ir hacia atrás y bucear en la teoría del surgimiento del islam de la corriente judeonazarena escatológica
uM- Mensajes : 18471
uM escribió:freakedu escribió:uM escribió:freakedu escribió:Txomin escribió:freakedu escribió:Txomin escribió:A qué suena? a lo que están haciendo ellos ahora con el beneplácito del mundo.káiser escribió:
Txomin, sionistas y judios no son sinónimos. Ha habido un montón de judíos manifestándose en contra de Israel estos días.
He editado el mensaje anterior, ya que se ha cortado el mensaje, en el que parece que hablo de todos los judíos y he puesto los judíos que se ceban con la población civil y los que les apoyan.
A mi me ha flipado descubrir estos días que una parte del apoyo de EE.UU. que recibe Israel viene de un grupo de cristianos tronadísimos que creen que si los judíos vuelven a poblar Israel completo se producirá la segunda venida de Cristo.
Estos días he leído cosas flipantes al respecto. No se como de corto me quedo llamándoles tronados.
puedes ir hacia atrás y bucear en la teoría del surgimiento del islam de la corriente judeonazarena escatológica
No se si es algo real o sin solo palabras que suenan plausibles y desagradables.
De estas movidas lo poco que he leído y oido sobre los "israelitas negros" también me ha dejado descolocadísimo.
los etiopes, imagino...
de lo otro, un enlace abordándolo desde artículos de la universidad de granada
https://religion.antropo.es/estudios/seminario/temas/06.El-protoislam-nacido-del-mesianismo-nazareno.html
https://www.ugr.es/~mreligio/
https://religion.antropo.es/estudios/seminario/temas/06.El-protoislam-nacido-del-mesianismo-nazareno.html
uM- Mensajes : 18471
uM escribió:los etiopes, imagino...
Creo que no. Se que los judíos negros han tenido/tienen problemas dentro de la propia Israel por su color de piel. Lo que yo digo es un movimiento afroamericano que dice que los negros son una de las tribus judías perdidas.
Le echo un ojo a esos enlaces, gracias.
Hostias, he empezado con el primer link y creo que no tengo nivel para esto.
freakedu escribió:Txomin escribió:De todas formas si la diferencia entre judío y sionista es que estos últimos quieren tener su estado propio y judío, pues como que todos o una gran mayoría, no? Porque qué diferencia s hay entre los judíos y los sionistas? Todos los sionistas son judíos y una gran mayoría de judíos son sionistas si partimos de la premisa de que estos buscan el estado judio, si en esta definición ion estoy equivocado, házmelo saber
Tendría que buscarlo para estar seguro al 100% pero creo que no me equivoco mucho si digo que hay más judíos fuera que dentro de Israel.
Sionistas son los que creen que los judíos deben tener un estado propio en Palestina despachando a quien haga falta. De esta opinión no son solo judíos, están los cristianos tronados que decía antes, y mucha gente que por mera geopolítica apoya la existencia de Israel como cabeza de playa occidental en la zona.
El país con mayor número de judíos es EEUU
Pendejo- Mensajes : 50018
uM escribió:freakedu escribió:Txomin escribió:freakedu escribió:Txomin escribió:A qué suena? a lo que están haciendo ellos ahora con el beneplácito del mundo.káiser escribió:Txomin escribió:Siempre he criticado las barbaridades de ambos bandos, pero llegados a este punto del conflicto, y ver cómo se ceban los judíos con la población civil, y para más inri, evitar que haya posibilidad de comunicar un situ lo que pasa, da todavía más que pensar en lo relacionado a barbaridades con carta blanca, me da asco y nauseas, no obstante, me da igual lo que opinen de mi comentario, hablando educadamente.BLINK503 escribió:
Comentario nazi donde los haya. Resulta que todos los de Israel están de acuerdo con esto? El argumento de Hamas no es Palestina no aplica aquí? Menudos gilipollas estais hechos los que defendeis a uno y otro bando. Esto es una guerra y todos son hijos de puta. Defender a unos u otros solo indica la mierda de biblia que sueles leer y creer a pies juntillas. Por mi les pueden dar por culo a unos y otros por fanáticos religiosos y seguidores de EEUU.
Si, sí...no tengo mucho conocimiento del tema, pero hace muchi vi un docu cuyo nombre no recuerdo que trataba el asunto(igual has visto el mismo). Recuerdo vagamente a un sociólogo que trataba la cuestión como una mezcla de creencias religiosas y cultura pop. Argumentaba algo así como que estas comunidades occidentalizadas habían mezclado en su cabeza las profecías bíblicas con toda suerte de artificios narrativos de cuño moderno; rollo mezclar las creencias tradicionales con las formas holywoodienses y claro, el cuento que manejan es el de las escrituras, pero adaptadas a las formas de ficción del mundo en el que han crecido: presentación, desarrollo y desenlace con final féliz y beso o en su defecto apocalipsis y salvación para los justos. Todo en hora y media.
Y en esas andaba esta gente , cansados de un nudo que no terminaba por concluir y ansiosos por darle un final a una historia en la que son ellos los que se van a salvar. Entrañables esta peña que desea que acabe la peli para que mueran todos menos ellos, los justos de los escritos.
Lo había comentado anteriormente, con mofa, befa y escarnio del personal,reproduciendo las palabras de un judio:buena parte del sionismo moderno no es judio, es al right en sus diferentes variantes. Pero no se que me respondieron de la izquierda alemana apoyando a Israel y blablabla, y ya me dio pereza.
Última edición por Melifluo el Dom Oct 29 2023, 16:02, editado 1 vez
Melifluo- Mensajes : 3169
Pendejo escribió:freakedu escribió:Txomin escribió:De todas formas si la diferencia entre judío y sionista es que estos últimos quieren tener su estado propio y judío, pues como que todos o una gran mayoría, no? Porque qué diferencia s hay entre los judíos y los sionistas? Todos los sionistas son judíos y una gran mayoría de judíos son sionistas si partimos de la premisa de que estos buscan el estado judio, si en esta definición ion estoy equivocado, házmelo saber
Tendría que buscarlo para estar seguro al 100% pero creo que no me equivoco mucho si digo que hay más judíos fuera que dentro de Israel.
Sionistas son los que creen que los judíos deben tener un estado propio en Palestina despachando a quien haga falta. De esta opinión no son solo judíos, están los cristianos tronados que decía antes, y mucha gente que por mera geopolítica apoya la existencia de Israel como cabeza de playa occidental en la zona.
El país con mayor número de judíos es EEUU
Txomin- Mensajes : 31771
freakedu escribió:uM escribió:los etiopes, imagino...
Creo que no. Se que los judíos negros han tenido/tienen problemas dentro de la propia Israel por su color de piel. Lo que yo digo es un movimiento afroamericano que dice que los negros son una de las tribus judías perdidas.
Le echo un ojo a esos enlaces, gracias.
La reina de saba, no confundir con la reina de sabo
Godofredo- Mensajes : 145935
freakedu- Moderador
-¿Habéis matado a civiles?
-Si, pero ES CULPA SUYA. QUE SE JODAN.
https://www.eldiario.es/internacional/soldados-israelies-combatientes-hamas-enfrentan-batallas-terrestres-gaza_1_10644551.html
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
caniplaywithrainbows escribió:
-¿Habéis matado a civiles?
-Si, pero ES CULPA SUYA. QUE SE JODAN.
https://www.eldiario.es/internacional/soldados-israelies-combatientes-hamas-enfrentan-batallas-terrestres-gaza_1_10644551.html
Hijos de puta y el mirar a otro lado nos hace cómplices.
Bolivia, ejemplo a seguir
https://www.bbc.com/mundo/articles/cqv9vqj840qo
Y antes de que vengan los cuñados de turno con esa ironía como "pues si que le va a molestar a Israel....", o " Israel está temblando ante semejante ofensiva", o frasecitas chorras de turno, si leen bien la frase, pone "ejemplo a seguir", si muchos hiciésemos los mismo, no le daría tanto igual.
Jabs- Mensajes : 16412
https://www.rtve.es/noticias/20231103/lider-hizbula-primer-discurso-tras-guerra-gaza/2459988.shtml
Infernu- Mensajes : 56851
ksmith- Mensajes : 9327
Los sionistas y sus cosas nazis.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Jabs escribió:
en GARA viene hoy entrevista con esta chica,es la presidenta de la oficina de la ONU para los palestinos,es aterrador lo que dice,entre otras cosas señala que el numero de victimas que dicen los palestinos concuerda con los datos que tienen ellos.
a mi me escandaliza lo insensibles que somos con estos crimenes,lo cero exigentes con nuestros politicos,seguiremos pensando en Mago de Oz,en la segunda linea del BBKLIVE,y a tomar por culo todo
terremoto73- Mensajes : 13227
terremoto73 escribió:Jabs escribió:
en GARA viene hoy entrevista con esta chica,es la presidenta de la oficina de la ONU para los palestinos,es aterrador lo que dice,entre otras cosas señala que el numero de victimas que dicen los palestinos concuerda con los datos que tienen ellos.
a mi me escandaliza lo insensibles que somos con estos crimenes,lo cero exigentes con nuestros politicos,seguiremos pensando en Mago de Oz,en la segunda linea del BBKLIVE,y a tomar por culo todo
Coño, hazte el petate y vete a ayudar.
javi clemente- Mensajes : 122047
Koikila- Mensajes : 46209
Que abandonado tienen este hilo los expertos en misiles del foro, no?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Que abandonado tienen este hilo los expertos en misiles del foro, no?
sobre todo desde que Israel confirma sin pudor que son ellos los que están bombardeando ambulancias, hospitales y escuelas.
ksmith- Mensajes : 9327
Asco profundo a Israel.
Polar Bear- Mensajes : 16918
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:Jabs escribió:
Coño, hazte el petate y vete a ayudar.
Que insensible eres
millino- Mensajes : 25403
ksmith escribió:uno cualquiera escribió:Que abandonado tienen este hilo los expertos en misiles del foro, no?
sobre todo desde que Israel confirma sin pudor que son ellos los que están bombardeando ambulancias, hospitales y escuelas.
Cierto, hace mucho que no leo a los defensores del sionismo, que justifican todo con el "ellos empezaron", o "ese misil no cayó donde dicen".
Spasic escribió:terremoto73 escribió:es peor lo de Biden,Macron,Sunak,etc,que lo que haga el ejercito sionista
por otra parte,que silencio,que esconderse,que cobardia,de tanta gente del rollo musical,cultural,etc
No creo que tengan obligación de posicionarse en todos y cada uno de los temas de moda. Principalmente porque su rol de cantante, batería o bailarín no les da más legitimidad para opinar sobre la guerra Rusia-Ucrania o el conflicto en Palestina, que la que puedas tener tú, por ejemplo.
Serían sus opiniones personales, de personas que no tienen nada que ver con esos conflictos.
hay miedo a quedar señalado,estan saliendo en todo el mundo miles y miles de personas manifestandose,da igual Milan,Paris,Chicago,El Cairo,etc
en el ambito alternativo por ejemplo está habiendo movidas importantes en Alemania,ya leimos por aqui que un grupo vasco y uno italiano habian sido expulsados de un festival en Hamburgo,grupos no alemanes que tocan habitualmente alli no se manifiestan por el tema palestino,cuestión de pasta imagino
FiXer- Mensajes : 3178
terremoto73 escribió:Spasic escribió:terremoto73 escribió:es peor lo de Biden,Macron,Sunak,etc,que lo que haga el ejercito sionista
por otra parte,que silencio,que esconderse,que cobardia,de tanta gente del rollo musical,cultural,etc
No creo que tengan obligación de posicionarse en todos y cada uno de los temas de moda. Principalmente porque su rol de cantante, batería o bailarín no les da más legitimidad para opinar sobre la guerra Rusia-Ucrania o el conflicto en Palestina, que la que puedas tener tú, por ejemplo.
Serían sus opiniones personales, de personas que no tienen nada que ver con esos conflictos.
hay miedo a quedar señalado,estan saliendo en todo el mundo miles y miles de personas manifestandose,da igual Milan,Paris,Chicago,El Cairo,etc
en el ambito alternativo por ejemplo está habiendo movidas importantes en Alemania,ya leimos por aqui que un grupo vasco y uno italiano habian sido expulsados de un festival en Hamburgo,grupos no alemanes que tocan habitualmente alli no se manifiestan por el tema palestino,cuestión de pasta imagino
Esta el jugador del Mainz al que han echado del equipo por apoyar a Palestina. En Francia están preparando una ley para multar a todo el que les parezca antisemita.
uno cualquiera escribió:Que abandonado tienen este hilo los expertos en misiles del foro, no?
Si lo dices por mi, ahora mismo los bulos que más calado tienen son de corte pro-Israel. Como lo del supuesto tiroteo de Hamás a civiles palestinos tratando de huir o el "actor" palestino de mil oficios. No se están poniendo por aquí, afortunadamente.
Sobre los recientes bombardeos, no hay mucho que decir que no hayan dicho ya otros foreros.
Siento decepcionarte si esperabas que entrara al fango.
Forforcio- Mensajes : 3812
Manu Pineda pone el acento en diferenciar judaísmo de sionismo.
Se le va un poco, creo, cuando equipara Hamas con el PP.
https://www.elindependiente.com/opinion/2023/11/03/la-causa-palestina-no-es-una-cuestion-religiosa/
https://www.elindependiente.com/opinion/2023/11/03/la-causa-palestina-no-es-una-cuestion-religiosa/
Fridge- Mensajes : 7819
Veía en Twitter hace unos días esto:
https://x.com/antifa_wienwest/status/1718762152465469889?s=20
Un grupo de anti-fascistas alemanes que habían pintado ''From Hamas'' debajo de grafitis que decían ''Free Palestine'', alegando que era un eslogan antisemita.
Un grupo de anti-fascistas alemanes que habían pintado ''From Hamas'' debajo de grafitis que decían ''Free Palestine'', alegando que era un eslogan antisemita.
A ver, que no es necesario que opineis, home. Sí ya sabemos dónde está cada uno y nadie va a convencer a nadie. Pero bueno, supongo que tendrás amigos en él independente que agradeceran los clicksFridge escribió:Manu Pineda pone el acento en diferenciar judaísmo de sionismo.
Lo de si algo es un bulo o no, me la pela. No tengo ni él tiempo ni la inclinación necesarias para andar con ese tipo de discusiones bizantinas teledirigidas por los medios.
uno cualquiera escribió:A ver, que no es necesario que opineis, home. Sí ya sabemos dónde está cada uno y nadie va a convencer a nadie. Pero bueno, supongo que tendrás amigos en él independente que agradeceran los clicksFridge escribió:Manu Pineda pone el acento en diferenciar judaísmo de sionismo.
Lo de si algo es un bulo o no, me la pela. No tengo ni él tiempo ni la inclinación necesarias para andar con ese tipo de discusiones bizantinas teledirigidas por los medios.
Pero qué cacao montas.
Un artículo de opinión no es un bulo, como mucho puedes calificar de bulo los datos que contiene el que he enlazado respecto de las manifas de judíos yanquis contra la acción del gobierno israelí.
Fridge- Mensajes : 7819
Israel bombardea una escuela
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/mundo/2023/11/04/israel-ataca-hospital-infantil-escuela-7468659.amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/mundo/2023/11/04/israel-ataca-hospital-infantil-escuela-7468659.amp.html
freakedu- Moderador
Un poco largo, pero si se controla Inglés merece darle una lectura.
freakedu escribió:
Sí , esto es lo que comentábamos páginas atrás.
Unas 300.000 personas manifestándose en Washington contra la masacre.
caniplaywithrainbows escribió:Veía en Twitter hace unos días esto:
hay un cisco en Alemania majo con el tema,y amistades que se estan rompiendo como las del Celtic-Sankt Pauli,a una pancarta de "Free Palestine from Hamas",les han respondido los escoceses/irlandeses con"Free Hamburg from hipsters"
Estos son como nuestros reaccionarios, siempre del lado equivocado; sus abuelos con las cámaras de gas o el contubernio judeomasónico y los nietos sociológicos al genocidio.A la barbarie siempre !
Melifluo escribió:freakedu escribió:
Sí , esto es lo que comentábamos páginas atrás.
Unas 300.000 personas manifestándose en Washington contra la masacre.
Si, me volví a cruzar con ese artículo y lo puse aquí por esa conversación.
Joder , a ver si busco el docu que es flipante...y no es anecdótico , eh ? Mueven buena parte de la pasta que llega a Israel.
A mi la verdad , y al contrario que a Reverte y otros apologetas del apocalipsis, más que los moros piraos con bombas y la destrucción de nuestra civilización por invasiones houllebequianas, me preocupa tener que construir nuestras sociedades con estas gentes. Creo que igual ese es un problema que infravaloramos desde las crónicas del ABC...que sí, que sí, que vienen los moros ....llamadme loco , pero , qué hayan colado los discursos al right populistas del Brexit , que tengamos a la Ayuso y al forerió clamando por los fictios bebés decapitados y su comunidad homenajeando el genocidio...que en este propio topic no solo se haya defendido interesadamente la autoría del atentado del hospital por Hamas , sno que además se hayan hecho chanzas a costa de los ingenuos que pensaban lo contrario...da bastante más miedo , porque ya tenemos la barbarie dentro...por no hablar de los medios.
Peña que puede llenar páginas con una ofensiva sirenita negra y la persecución de sus ideas en prime time , pero a la que le parece bien la verdadera censura.
En otra época estaríamos con que los blanquitos sudafricanos tienen sus cositas, pero es que son nuestros hijodeputa.
Y con esta peña tenemos que consensuar hacia donde nos dirigimos...!cómo coño no se van a pulir impunemente a ancianos en las residencias !
A mi la verdad , y al contrario que a Reverte y otros apologetas del apocalipsis, más que los moros piraos con bombas y la destrucción de nuestra civilización por invasiones houllebequianas, me preocupa tener que construir nuestras sociedades con estas gentes. Creo que igual ese es un problema que infravaloramos desde las crónicas del ABC...que sí, que sí, que vienen los moros ....llamadme loco , pero , qué hayan colado los discursos al right populistas del Brexit , que tengamos a la Ayuso y al forerió clamando por los fictios bebés decapitados y su comunidad homenajeando el genocidio...que en este propio topic no solo se haya defendido interesadamente la autoría del atentado del hospital por Hamas , sno que además se hayan hecho chanzas a costa de los ingenuos que pensaban lo contrario...da bastante más miedo , porque ya tenemos la barbarie dentro...por no hablar de los medios.
Peña que puede llenar páginas con una ofensiva sirenita negra y la persecución de sus ideas en prime time , pero a la que le parece bien la verdadera censura.
En otra época estaríamos con que los blanquitos sudafricanos tienen sus cositas, pero es que son nuestros hijodeputa.
Y con esta peña tenemos que consensuar hacia donde nos dirigimos...!cómo coño no se van a pulir impunemente a ancianos en las residencias !
Él cacao te lo has montado tú, CenturiónFridge escribió:uno cualquiera escribió:A ver, que no es necesario que opineis, home. Sí ya sabemos dónde está cada uno y nadie va a convencer a nadie. Pero bueno, supongo que tendrás amigos en él independente que agradeceran los clicksFridge escribió:Manu Pineda pone el acento en diferenciar judaísmo de sionismo.
Pero qué cacao montas.
Un artículo de opinión no es un bulo, como mucho puedes calificar de bulo los datos que contiene el que he enlazado respecto de las manifas de judíos yanquis contra la acción del gobierno israelí.
Lo de los irlandeses lo llevo viendo unos días, lo de los brasileños es nuevo para mi.
https://www.binaural.es/noticias/sleaford-mods-cancelan-su-concierto-en-madrid-tras-el-lanzamiento-de-un-panuelo-palestino-al-escenario/
No sé, puedes tener una opinión, otra o ninguna. Pero si te tiran un pañuelo y pasas del tema, lo dejas en el suelo y sigues tocando, digo yo.
No sé, puedes tener una opinión, otra o ninguna. Pero si te tiran un pañuelo y pasas del tema, lo dejas en el suelo y sigues tocando, digo yo.
Infernu- Mensajes : 56851
Nueva masacre en un campo de refugiados
https://es.euronews.com/2023/11/05/un-ataque-israeli-deja-mas-de-30-muertos-en-el-campo-de-refugiados-de-al-magazi
https://es.euronews.com/2023/11/05/un-ataque-israeli-deja-mas-de-30-muertos-en-el-campo-de-refugiados-de-al-magazi
Es horrible y lo peor es que nos estamos acostumbrando
Koikila- Mensajes : 46209
Txomin escribió:Nueva masacre en un campo de refugiados
Israel suspende a un ministro por sugerir usas bomba nuclear en Gaza
https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/noticia/5187545/0/israel-suspende-ministro-sugerir-bomba-nuclear-gaza.amp.html
Infernu escribió:https://www.binaural.es/noticias/sleaford-mods-cancelan-su-concierto-en-madrid-tras-el-lanzamiento-de-un-panuelo-palestino-al-escenario/
No conozco al grupo pero por lo que comentaban en twitter son/eran un grupo con letras políticas y combativas.
Txomin escribió:Txomin escribió:Nueva masacre en un campo de refugiados
Israel suspende a un ministro por sugerir usas bomba nuclear en Gaza
https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/noticia/5187545/0/israel-suspende-ministro-sugerir-bomba-nuclear-gaza.amp.html
Israel y las Fuerzas de Defensa están operando de acuerdo con los más altos estándares del Derecho Internacional para evitar dañar a inocentes
Claro que sí, guapi.
Koikila escribió:Es horrible y lo peor es que nos estamos acostumbrando
En la entrevista a un chico con nacionalidad irlandesa en Gaza se dice esto:
When asked had he been fearful, he said: “I was terrified, to be honest. But it’s funny because I got used to it. Bombs everywhere. Air strikes everywhere. Day and night came. And when you live like three weeks under this situation, I think you were able to get used to it.”
https://www.irishtimes.com/world/middle-east/2023/11/03/irish-citizens-not-included-in-list-of-foreign-nationals-allowed-to-leave-gaza-says-dfa/
Por otro lado, que no hayan podido salir los irlandeses parece más un tema de retrasos logísticos que de "tomar rehenes" como narra el twit que se ha puesto. Solo un numero limitado de ciudadanos con nacionalidad extranjera o doble están pudiendo salir cada día (y no todos los días, como cuando Israel corta el paso alegando peligro... por sus propios petardos).
Forforcio- Mensajes : 3812
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21