Putos fachas!!!
+116
Axlferrari
eskoriez
DeGuindos al Pavo
Wario
Marcial Garañón
Queenzalo
SISTER-MORPHINE
Elaine Marley
Johnny99
salakov
black mummy
Oberyn
clint eastwood
KoyoteBros
Mauricio
Alérgico a Sabaton
Tramuntana
uno cualquiera
SeñorLobo
Australopo
Morlocs
haserretuta
RockRotten
alflames
Mingus
fundo1977
Koba
Cerpin Taxt
Wyno
Forforcio
ksmith
Cantoná
Inútil
celtasnake
Rutinger
R'as Kal Bhul
Kako
káiser
Eric Sachs
Blas
tacitus
psycho-sonic
pantxo
crancranc
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Apocalypse Dude
wakam
Txomin
Ashra
ruso
Lalo Mancini
Godofredo
Melifluo
hellpatrol
terremoto73
MEMYSELF&I
Koikila
Ned Rockcine
KILLER
xailor
pinballwizard
Steve Trumbo
Polar Bear
Eristoff
Oker
Jud
firecracker
Sagan
RegSound
Van
atabal
Autista
deiviz12345
Itlotg
GhostofCain
Hoyos
Koyote
Hanset
Sergio El Kiss
Orion
Boohan
FĐ
nicaster
starfuckers
HenrySilva
Gora Rock
Drakixx
Humpty Dumpty
Jabs
David Z.
DumDumBoy
Sutter Cane
Pubilla
Intruder
FiXer
Devon Miles
Pendejo
javi clemente
el xavea e`lamoto
millino
polaris
Damià
Infernu
butanero
locovereas
Chaleco
RHEINGOLD
o'tuerto
Rikileaks
Evolardo
Rhonda
DuffMc
borogis
sapir
freakedu
120 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Putos fachas!!!
Hoy ha estado floja la noche. Espero que sea como el típico capítulo de transición en una serie que te prepara para el gran final de mañana.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Sergio El Kiss escribió:Hoy ha estado floja la noche. Espero que sea como el típico capítulo de transición en una serie que te prepara para el gran final de mañana.
Mañana se lía parda
Paibons, larioscola y puritos Reig para todos
millino- Mensajes : 25397
Mañana(hoy) es un win-win para el lío. Sí transcurre con normalidad, Ken presidente y lío. Si Junts la lía, pifostio monumental y los fachas celebrándolo a saber cómo.millino escribió:Sergio El Kiss escribió:Hoy ha estado floja la noche. Espero que sea como el típico capítulo de transición en una serie que te prepara para el gran final de mañana.
Mañana se lía parda
Paibons, larioscola y puritos Reig para todos
Infernu- Mensajes : 56842
freakedu escribió:Humpty Dumpty escribió:Capitán España está furioso, alguien va a pagar sus nervios.
Le han roto el escudo.
Era de plastiquete. No se qué esperaba, pero me hace muchísima gracia.
Ese es uno de los que se paso un año en casa de Pablo Iglesias dando cazeroladas , era uno de los organizadores del grupo .
Melifluo- Mensajes : 3169
una de las mejores rutinas de la historia de la humanidad, ahí es nafreakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Mis felicitaciones al encargado de elegir la fecha para la huelga paripé esta de Vox/Solidaridad. En black friday. Ole tu polla, genio.
Las huelgas del fascio ponen la diana en Amazon, Zara y El Corte Inglés. En el consumismo subnormal, directo al mentón del capitalismo salvaje.
No voy a a decir aprended, pero aprended
alflames- Mensajes : 28071
en comparacion con los disturbios d ebcn de hace unos años, que mas parecia un conflicto belico que otra cosa, lo de estas noche de estos fachas protestando parecen juegos de niños
mi hijo pequeño con los amigos en el parque la lian mas gorda que estos niñatos y jubilaos de la derecha
mi hijo pequeño con los amigos en el parque la lian mas gorda que estos niñatos y jubilaos de la derecha
Orion- Mensajes : 6419
Orion escribió:en comparacion con los disturbios d ebcn de hace unos años, que mas parecia un conflicto belico que otra cosa, lo de estas noche de estos fachas protestando parecen juegos de niños
Y como contra ellos no cargan, pues tiene menos gracia.
A ver esta noche como está aquello.
De momento podéis ver a Gisbert haciendo el ridículo
millino escribió:
Txomin- Mensajes : 31771
Buah, se mueve como un rapero, piensa las improvisaciones...pura fantasía
Los coros a destiempo si la frase tiene más de 2 palabras
millino escribió:
he tenido que googlear
ese tipo es de la Junta Democrática de España, que fundó Trevijano
de qué palo va éste???
RockRotten- Mensajes : 39072
es que me da miedo activar el audio
hostia puta, con hazte oir y asociaciones católicas???? pero wtf??? en serio???
RockRotten escribió:hostia puta, con hazte oir y asociaciones católicas???? pero wtf??? en serio???
Transversalidad.
Godofredo- Mensajes : 145930
Que se hable de mí, aunque sea bien
Txomin- Mensajes : 31771
Godofredo escribió:RockRotten escribió:hostia puta, con hazte oir y asociaciones católicas???? pero wtf??? en serio???
Transversalidad.
Están gritando " españa será la tumba del fascismo". No puedo más.
Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
deiviz12345- Mensajes : 118
Un chaval murciano que conozco, hace unos años me dijo: "Yo es que soy comunista, por eso voto al PP", todo serio. El tipo estaba serio, vamos, que iba en serio.
Lo de decir murciano veo ahora que sobra, quizás ya no es tan significativo eso como antes
Lo de decir murciano veo ahora que sobra, quizás ya no es tan significativo eso como antes
Sergio El Kiss escribió:Están gritando " españa será la tumba del fascismo". No puedo más.
Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
Claro hombre tus mensajes deslizan buen rollo y positivismo. Lleva abrigo hoy que igual hace rasca.
Y encima hablas con canciones de Fito.Anda a casa ,pringao!
Melifluo- Mensajes : 3169
RockRotten escribió:millino escribió:
he tenido que googlear
de qué palo va éste???
Por ahi andan los rojipardos de Frente Obrero?
Te tienes que reir....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
RHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
haserretuta- Mensajes : 19807
Sergio El Kiss escribió:Están gritando " españa será la tumba del fascismo". No puedo más.
Ashra- Mensajes : 20092
haserretuta escribió:RHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
polaris- Mensajes : 16850
RockRotten escribió:Un chaval murciano que conozco, hace unos años me dijo: "Yo es que soy comunista, por eso voto al PP", todo serio. El tipo estaba serio, vamos, que iba en serio.
Lo de decir murciano nunca sobra. Añade contexto, color, multiculturalidad y envía un mensaje a la audiencia de que cabe esperar cualquier cosa.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
RHEINGOLD escribió:deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.
ksmith- Mensajes : 9327
Melifluo escribió:freakedu escribió:Humpty Dumpty escribió:Capitán España está furioso, alguien va a pagar sus nervios.
Le han roto el escudo.
Era de plastiquete. No se qué esperaba, pero me hace muchísima gracia.
Ese es uno de los que se paso un año en casa de Pablo Iglesias dando cazeroladas , era uno de los organizadores del grupo .
Se le ha roto el escudo?, pobre....que le pida este año uno a los Reyes
Morlocs- Mensajes : 2366
Lalo Mancini escribió:RockRotten escribió:Un chaval murciano que conozco, hace unos años me dijo: "Yo es que soy comunista, por eso voto al PP", todo serio. El tipo estaba serio, vamos, que iba en serio.
Lo de decir murciano nunca sobra. Añade contexto, color, multiculturalidad y envía un mensaje a la audiencia de que cabe esperar cualquier cosa.
Había uno que pretendía ser Nazi en mi clase, con la cabeza rapada, y todo el puto día dibujando esvásticas en la mesa, que decía que su grupo favorito era La Polla Records, el hijoputa no captaba la ironía. Era victima de su propia naturaleza.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
RHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
GhostofCain- Mensajes : 9961
RockRotten escribió:millino escribió:
he tenido que googlear
de qué palo va éste???
Pues lo de Trevijano nunca lo tuve claro del todo. Gisbert es un jetilla listo. Compadrea mucho con toda la caterva de youtubers fachas.
Creo que Trevijano se decía de izquierdas aunque luego no parecía mucho. Este creo que ni siquiera se dice de izquierdas.
polaris escribió:haserretuta escribió:RHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
Top.
Australopo- Mensajes : 2176
RockRotten escribió:Un chaval murciano que conozco, hace unos años me dijo: "Yo es que soy comunista, por eso voto al PP", todo serio. El tipo estaba serio, vamos, que iba en serio.
Y ese chaval se llamaba AxelPorsche?
locovereas- Mensajes : 33259
freakedu escribió:RockRotten escribió:Un chaval murciano que conozco, hace unos años me dijo: "Yo es que soy comunista, por eso voto al PP", todo serio. El tipo estaba serio, vamos, que iba en serio.
Rhonda- Mensajes : 50780
freakedu escribió:RockRotten escribió:millino escribió:
he tenido que googlear
de qué palo va éste???
Pues lo de Trevijano nunca lo tuve claro del todo. Gisbert es un jetilla listo. Compadrea mucho con toda la caterva de youtubers fachas.
Creo que Trevijano se decía de izquierdas aunque luego no parecía mucho. Este creo que ni siquiera se dice de izquierdas.
Trevijano era más de izquierdas que la izquierda
Lo que pasa es que en este país si te cagas en Podemos o en Carrillo (por traidor) ya eres facha
RockRotten escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:millino escribió:
he tenido que googlear
de qué palo va éste???
Trevijano era más de izquierdas que la izquierda
Lo que pasa es que en este país si te cagas en Podemos o en Carrillo (por traidor) ya eres facha
Eso decía él, pero luego estaba bien rodeado de marqueses y demás. A mi no me quedo nunca realmente claro.
Rhonda escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Un chaval murciano que conozco, hace unos años me dijo: "Yo es que soy comunista, por eso voto al PP", todo serio. El tipo estaba serio, vamos, que iba en serio.
Al menos no es gordafeatarada,pero hay cosas peores recuerdaRHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
ya llegan los mayordomos:)millino escribió:RHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
Probablemente sea muy guapa, pero estoy convencido que es ciega, sorda o ambas cosas.deiviz12345 escribió:Al menos no es gordafeatarada,pero hay cosas peores recuerdaRHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
RHEINGOLD escribió:Probablemente sea muy guapa, pero estoy convencido que es ciega, sorda o ambas cosas.deiviz12345 escribió:Al menos no es gordafeatarada,pero hay cosas peores recuerdaRHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
Autista- Mensajes : 15023
A mi de estos personajes de Ciudad Gótica, me ha encantado la historia de Capitan España y su triste final fagocitado por el fuego amigo.
Si al menos su escudo fuera de vibranium y no robado en el chino de Pozuelo.
Si al menos su escudo fuera de vibranium y no robado en el chino de Pozuelo.
Morlocs- Mensajes : 2366
RHEINGOLD escribió:Probablemente sea muy guapa, pero estoy convencido que es ciega, sorda o ambas cosas.deiviz12345 escribió:Al menos no es gordafeatarada,pero hay cosas peores recuerdaRHEINGOLD escribió:Peor es lo de tu mujer, que eligió al más tonto.deiviz12345 escribió:Me fascina la patetica retorica del "que gobierne el menos malo mientras no gobiernen los fachas" es delirante ,la vida en negativo,aunque se sepa que sanchez es una mierda como el resto da igual la cosa es "se podria estar peor" ,no me gustaria tener a vuestra novias o mujeres,elegisteis la menos fea verdad
Rikileaks- Mensajes : 83018
PLACER
Ver rabiar a Vallés
Ver rabiar a Vallés
Koikila- Mensajes : 46209
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.