THE SAINTS
+56
Davies
dodovegas
Gran Mimón
casbah
black mummy
jlg
tarznator
rnrjukebox
CocH.
alize
Mr. R
Iguano
melon head
acidmamma
ed
katrastrov
Dahlia
modes garcia
Logan
red_mosquito
psycho-sonic
SISTER-MORPHINE
Coltrane
Moltisanti
Txomin
esparta liliput
Bobby Disaster
adalberto
thejesu
rebellion
gerardo
Barchi
Danelectro
goscinny
deniztek
Stoner
Pana eolus
vyvyan
el noi del sucre
Joseba
sonic buzzard
JUAN
emma-o
Frankestone
wakam
JFG
Mikel Faulkner
Jano
Sikander
elreycarmesi
Boohan
Geme
Eloy
KIM_BACALAO
coolfurillo
luis
60 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE SAINTS
no hay pasta para los dos...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:no sé sin comprarme el "A little madnes to be free" o el "A promise is a promise" de los Lyres
pero si los lyres no te gustaban, no?
yo pillaría los dos. para mi son dos discos de 9 aunque creo que el de los saints es algo mejor..
¿tienes spotify? sale el de los saints, igual vendría bien que le dieses una cata previa..
no, no uso spotify
Coltrane- Mensajes : 19467
psycho-sonic escribió:Pues pillate los dos y a correr....
De los Saints todo tiene al menos algo que merece la pena.....aunque los tres setenteros son para tirar cohetes directamente, mientras que el resto con una traca vamos bien.....
no sé cual de los tres primeros me gusta más, casi imposible escoger...
eternally tal vez...
psycho-sonic escribió:Pues pillate los dos y a correr....
De los Saints todo tiene al menos algo que merece la pena.....aunque los tres setenteros son para tirar cohetes directamente, mientras que el resto con una traca vamos bien.....
es increible que hicieran 'eternally yours' y 'prehistoric sounds' con una diferencia de 3 o 4 meses
Jano- Mensajes : 31938
Napoleon Wilson escribió:no hay pasta para los dos...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:no sé sin comprarme el "A little madnes to be free" o el "A promise is a promise" de los Lyres
yo pillaría los dos. para mi son dos discos de 9 aunque creo que el de los saints es algo mejor..
¿tienes spotify? sale el de los saints, igual vendría bien que le dieses una cata previa..
no, no uso spotify
píllate el de los saints! con los lyres sabes más lo que hay, con el de los saints en cambio te puedes llevar un sorpresón (aunque también, claro, cabe la posibilidad de que no te guste. escucha alguna por youtube o así..)
ok!deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:no hay pasta para los dos...deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:no sé sin comprarme el "A little madnes to be free" o el "A promise is a promise" de los Lyres
no, no uso spotify
píllate el de los saints! con los lyres sabes más lo que hay, con el de los saints en cambio te puedes llevar un sorpresón (aunque también, claro, cabe la posibilidad de que no te guste. escucha alguna por youtube o así..)
Coltrane- Mensajes : 19467
Nueva entrega de mis adorados australianos.
Pues no suena nada mal este Rey del Sol.
Eso sí, si alguien busca punk en este álbum que no lo escuche.
Para mi discarral de pop, el más pop que ha facturado Bayley en su vida.
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:Nueva entrega de mis adorados australianos.
gracias por la noticia, no tenía ni idea de este nuevo album!
De puta madre...
Bailey es un enorme compositor, yo ya hace mucho -muchísimo- que no busco punk en los discos de los Saints (mucho menos en sus trabajos en solitario, que más o menos son lo mismo); vamos a por este nuevo a ver qué tal, gracias por la noticia...
Eloy- Mensajes : 85503
deniztek escribió:luis escribió:Nueva entrega de mis adorados australianos.
es uno de los más grandes, pese al flojo concierto del azkena
voy a buscarlo a ver...
Señores, una delicia es esto, por lo menos para mis oídos
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:luis escribió:Nueva entrega de mis adorados australianos.
voy a buscarlo a ver...
ya has pescao algo, bacalao? link?
No sabía nada! Habrá que catarlo
Sikander- Mensajes : 6373
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:luis escribió:Nueva entrega de mis adorados australianos.
voy a buscarlo a ver...
ya has pescao algo, bacalao? link?
nada, tío, no lo encuentro
a ver si magic se lo curra...
pero el tema ese mola muchísimo!!!!
coolfurillo- Mensajes : 39244
Sikander escribió:luis escribió:Nueva entrega de mis adorados australianos.
No sabía nada! Habrá que catarlo
+1 Gracias jefe
JFG- Mensajes : 6994
Reivindicando su nuevo álbum.
Arriba, hombre!!!!!!!
Arriba, hombre!!!!!!!
Una barbaridad de disco éste último, sí señor. Llevo toda la tarde con él.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Una barbaridad de disco éste último, sí señor. Llevo toda la tarde con él.
Yo lo he escuchado dos veces esta mañana, en mi periplo diario con el transporte público. Me gusta, tiene temazos como el que le da título o "All That's On My Mind". No hay ni rastro del Punk que les hizo famosos pero es un muy sólido álbum Pop, con ecos Britpop, Postpunk y, en algún momento (por la voz del cantante sobre todo), me recuerdan a Gabinete Caligari.
Logan- Mensajes : 18360
Vótenlo muchachos!Old Logan escribió:red_mosquito escribió:Una barbaridad de disco éste último, sí señor. Llevo toda la tarde con él.
Yo lo he escuchado dos veces esta mañana, en mi periplo diario con el transporte público. Me gusta, tiene temazos como el que le da título o "All That's On My Mind". No hay ni rastro del Punk que les hizo famosos pero es un muy sólido álbum Pop, con ecos Britpop, Postpunk y, en algún momento (por la voz del cantante sobre todo), me recuerdan a Gabinete Caligari.
vienen a tocar en el 2014 por aqui.
modes garcia- Mensajes : 36698
...(sin haberlo escuchado)....Solo pasaba a decir que si me hubieras pegado una patada en los cojones no se me habría quedado más cara de tonto, Chris Bailey engullido por Jaime Urrutia?...elijo muerte.Old Logan escribió:red_mosquito escribió:Una barbaridad de disco éste último, sí señor. Llevo toda la tarde con él.
Y también que todo hombre de bien con un mínimo de gusto musical debería poseer al menos sus dos primeros discos, obras capitales del aussie rock y por ende del rock con pelotas. Hala! ya me he quedado a gusto.
Dahlia- Mensajes : 892
bad penny escribió:...(sin haberlo escuchado)....Solo pasaba a decir que si me hubieras pegado una patada en los cojones no se me habría quedado más cara de tonto, Chris Bailey engullido por Jaime Urrutia?...elijo muerte.Old Logan escribió:red_mosquito escribió:Una barbaridad de disco éste último, sí señor. Llevo toda la tarde con él.
Y también que todo hombre de bien con un mínimo de gusto musical debería poseer al menos sus dos primeros discos, obras capitales del aussie rock y por ende del rock con pelotas. Hala! ya me he quedado a gusto.
a mí de ahí sólo me asustó lo de britpop en serio, es un muy buen disco que no te deberías perder.
Y que los dos primeros de los saints son cojonudos es tan cierto como que también lo son otros discos de los saints que en poco se parecen a esos dos primeros..
Bueno, es que los dos primeros son los que atesoro (nunca mejor dicho por las gloriosas ediciónes de 4menwithbeards) pero tengo un problema gordo, Mr. Tek, como ya he comentado dispongo de poco tiempo para escuchar música y lo invierto todo en oir lo que voy comprando y tengo sin desprecintar después de varios meses o ya tengo, pero prometo ponerme a ello cuando pueda.deniztek escribió:bad penny escribió:...(sin haberlo escuchado)....Solo pasaba a decir que si me hubieras pegado una patada en los cojones no se me habría quedado más cara de tonto, Chris Bailey engullido por Jaime Urrutia?...elijo muerte.Old Logan escribió:red_mosquito escribió:Una barbaridad de disco éste último, sí señor. Llevo toda la tarde con él.
a mí de ahí sólo me asustó lo de britpop en serio, es un muy buen disco que no te deberías perder.
Y que los dos primeros de los saints son cojonudos es tan cierto como que también lo son otros discos de los saints que en poco se parecen a esos dos primeros..
Dahlia- Mensajes : 892
Cojo sitio para comentar estos punkies.
Me vengo arriba con lo que decís y a estas alturas está olvidado el concierto aquel del Azkena que gustó bien poco.
Me vengo arriba con lo que decís y a estas alturas está olvidado el concierto aquel del Azkena que gustó bien poco.
katrastrov- Mensajes : 32317
El Prehistoric Sounds me parece una obra maestra, creo que es mi preferido de la banda.
luis escribió:El Prehistoric Sounds me parece una obra maestra, creo que es mi preferido de la banda.
podría ser el mío también...aunque tiene dura competencia con otros cuatro de la banda.
deniztek escribió:
y este es el mío :
Qué tal está este disco, deniz? Lo ví el otro día en la feria y estuve por pillarlo.
Maravilloso disco...¿cómo es que no lo pillaste? ¿estaba carete?coolfurillo escribió:deniztek escribió:
y este es el mío :
Qué tal está este disco, deniz? Lo ví el otro día en la feria y estuve por pillarlo.
Más orfebres del pop que punkies aquí pero (o sin pero) es un disco muy especial.
En la onda del A little madness entonces, no?deniztek escribió:Maravilloso disco...¿cómo es que no lo pillaste? ¿estaba carete?coolfurillo escribió:deniztek escribió:
y este es el mío :
Más orfebres del pop que punkies aquí pero (o sin pero) es un disco muy especial.
No recuerdo exactamente, pero creo que estaba sobre 15 euros. Si llego a saber que está bien lo hubiese pillado.
Estoy escuchando el disco spit the blues out del 2002 y me parece cojonudo. Ya sé que no es como la etapa primera con el punk y sus tres primeros discos, ni la segunda en los 80's mas pop con discos como a little madness to be free, pero me ha gustado bastante.
¿De esta última época que discos son recomendables?. Sus últimos discos no los tengo nada escuchados. Me quedé en prodigal son del 1988.
¿De esta última época que discos son recomendables?. Sus últimos discos no los tengo nada escuchados. Me quedé en prodigal son del 1988.
ed- Mensajes : 412
THE SAINTS
Dec 11 - Madrid - Siroco
Dec 12 - Valencia - Loco Club
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/11988-the-saints-gira-espanola-en-diciembre.html
Dec 11 - Madrid - Siroco
Dec 12 - Valencia - Loco Club
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/11988-the-saints-gira-espanola-en-diciembre.html
acidmamma- Mensajes : 72
El 12 de diciembre en Valencia?
No me los pierdo aunque haya escuchado echar pestes de ellos en directo.
VAMOS!!!luis escribió:El 12 de diciembre en Valencia?
Pana eolus- Mensajes : 2365
He estado en el bolo de Madrid y sentimientos encontrados. En realidad creo que ha sido un poco como cuando tocaron en el Azkena, sólo que aquella vez por la novedad lo vi de otra manera.
Los Saints a día de hoy (salvo excepciones) son Chris Bailey y quien toque. Y esta vez han venido en formato "power trío" con Bailey al bajo. Y no sonaban mal...pero sonaban a una banda tributo a los Saints. La mejor sin duda alguna, pero no es lo mismo.
Ha habido buenos momentos por supuesto, pero yo al menos me he quedado con ganas de más. Y han sonado temas míticos que no voy a poner por no joder a los que les vayan a ver. Y he disfrutado con ellos como un enano...pero ha sido un "coitus interruptus". Ya me contaréis impresiones...
Los Saints a día de hoy (salvo excepciones) son Chris Bailey y quien toque. Y esta vez han venido en formato "power trío" con Bailey al bajo. Y no sonaban mal...pero sonaban a una banda tributo a los Saints. La mejor sin duda alguna, pero no es lo mismo.
Ha habido buenos momentos por supuesto, pero yo al menos me he quedado con ganas de más. Y han sonado temas míticos que no voy a poner por no joder a los que les vayan a ver. Y he disfrutado con ellos como un enano...pero ha sido un "coitus interruptus". Ya me contaréis impresiones...
Siroco está a escasos dos minutos de mi casa y después de lo del azkena no tuve cojones a acercarme
melon head- Mensajes : 14685
los pillamos en su concierto de la sala siroco en madrid, banda legendaria.
modes garcia- Mensajes : 36698
JFG escribió:En primavera parece que vuelven.
Se les olvidó algo que no metieron en la furgo???
Sikander escribió:JFG escribió:En primavera parece que vuelven.
Se les olvidó algo que no metieron en la furgo???
Alguien ayer en Alicante?? qué tal fue. Hoy Granada
Iguano- Mensajes : 1415
Nunca los vi en directo y los tengo el domingo al lao de casa. Merece la pena o están muy hechos polvo?
Mr. R- Mensajes : 467
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5