Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
+136
quakto
WolfOvSiberia
izzy69
javi clemente
Johnny Kashmir
corey_gtf
sarii15
Korny
killerjoe
Antonioperez12
Fitoelmito
Triku
karlos gasteiz
Días Cornélicos
Geme
Pavlov
Breath
caniplaywithrainbows
Jefe Rojo
Ecthelion
prosineck
Marcial Garañón
ale19
Fld
tricko
Jud
pinballwizard
farsante
melon head
Zeko
Rayo
CloudStrife
yosoyrudolf
Wario
Heisenberg
Harryson
Humpty Dumpty
CesLee
Blas
wakam
Beodo
HectorMann
Achooo
ksmith
pablofreshman
Shiro_himura
Spirit 76
Poyu
jackster
Vicrr
Spasic
BLINK503
Eristoff
Rikileaks
Matías Taylor
Francois Zappa
Cantoná
iontxu
Pacoflaco
Godofredo
Elephant Man
rebellion
George Orwell
disturbiau
opiate
guede
Joker
fakefish
Josemalaga81
Minus Human
eskubeltz
MrYggdrasil
cangu
Abuelo81
Txomin Sorrigueta
Surfinbitxo
Drenaaaje
vernset
borope
danitoledo
tilti
cachucha
Mr. Integrity
malik
mikutz
MrBungle
alcasa
victorrt
henchman
loschochos
Poisonblade
Jingi
bja
arise
WPS
Cerpin Taxt
nore
Bela Lugosi's dad
roman87
perrolokos
Bizarro
tylerdurden
Josecapo
Belzebuth666
fuzzy
Muzak
Van
Heaven
skusom
suso04
DeLarge
daconhe
Mr. Monoculé league
RegSound
Twin Peaks
E.Corleone
gradoca
Mcbein
Infernu
red ryder
starfuckers
MrsCrowley
klos
Rober75
Yusefly
rearviewmirror
plt78
Rubenosaka
o'tuerto
Degu
Joshua Homme
Hoyos
millino
bicugo
asnoman76
Attikus
140 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
70.000 x 21€ = 1.5MBreath escribió:Joshua Homme escribió:Barato para 4 días, la verdad.henchman escribió:PRECIOS
Preventa Santander y Preventa Socixs
Abono general - 195€ + gastos de distribución.
Abono VIP - 427€ + gastos distribución.
Venta general
Abono general - 210€ + gastos de distribución.
Abono VIP - 482€ + gastos distribución.
Baratos son los 21 euros de gastos de gestión.
Me cago en sus muertos.
Se marcan otro Sunset y see you in 2025 porque Getafe no nos deja usar el recinto y no les sale mal la jugada, al más puro estilo Floren y su Proyecto Castor.
Joshua Homme- Mensajes : 698
Re: Mad Cool Fe$tival 2023: Villaverde Edition // 6-8 julio y los cabezas los que ya sabéis
Si , como todos los añosBeodo escribió:Ya se sabe si lo del santander terminará funcionando con cualquier banco?
starfuckers- Mensajes : 37621
Joshua Homme escribió:70.000 x 21€ = 1.5MBreath escribió:Joshua Homme escribió:Barato para 4 días, la verdad.henchman escribió:PRECIOS
Venta general
Me cago en sus muertos.
Se marcan otro Sunset y see you in 2025 porque Getafe no nos deja usar el recinto y no les sale mal la jugada, al más puro estilo Floren y su Proyecto Castor.
BRAVO.
Rayo- Mensajes : 55516
starfuckers escribió:Si , como todos los añosBeodo escribió:Ya se sabe si lo del santander terminará funcionando con cualquier banco?
Beodo- Mensajes : 36457
starfuckers escribió:Si , como todos los añosBeodo escribió:Ya se sabe si lo del santander terminará funcionando con cualquier banco?
Este año he probado en las preventas del banco y parece que lo han capado. Solo deja comprar si se paga con tarjeta Santander. No como antaño que con los 6 primeros digitos desbloqueabas la oferta y se podía pagar con la que quisieras
cachucha- Mensajes : 3020
Meter 21€ de gestión debería ser delito
Ah , yo es que juraría que sacaron abonos todo dios , yo la entrada de día de este año si la saqué con la tarjeta del Santandercachucha escribió:starfuckers escribió:Si , como todos los añosBeodo escribió:Ya se sabe si lo del santander terminará funcionando con cualquier banco?
Este año he probado en las preventas del banco y parece que lo han capado. Solo deja comprar si se paga con tarjeta Santander. No como antaño que con los 6 primeros digitos desbloqueabas la oferta y se podía pagar con la que quisieras
starfuckers escribió:Meter 21€ de gestión debería ser delito
Menudos desgraciados
Josecapo- Mensajes : 8244
starfuckers escribió:Meter 21€ de gestión debería ser delito
el 10%.. como en cualquier entrada.
21 de gastos de gestión. Adios Mad Cool. A timar a tu padre jajajJoshua Homme escribió:70.000 x 21€ = 1.5MBreath escribió:Joshua Homme escribió:Barato para 4 días, la verdad.henchman escribió:PRECIOS
Venta general
Me cago en sus muertos.
BLINK503- Mensajes : 6096
Josecapo escribió:Cerpin Taxt escribió:Josecapo escribió:Cerpin Taxt escribió:Txomin Sorrigueta escribió:"Mad Cool es un festival que «acabará cerrando a la 1» de la madrugada, para equipararse a lo que se hace en Europa."
No dicen que este año, pero que acabará siendo así.
Esto me parece genial. Debería aplicarse a todos los festivales.
Di que si, a gustico a las 15 horas viendo conciertos...
más a gusto que a las 3-4 de la mañana, desde luego
Por supuesto que si, precioso a 40 grados a pleno sol.
Y que decir de salir todos a la 1 del recinto todos a la vez, precioso también.
Pues lo mismo salgan a la hora que salgan
Cerpin Taxt- Mensajes : 23819
Rayo escribió:starfuckers escribió:Meter 21€ de gestión debería ser delito
Bueno, suele ser menos en festivales. Normalmente son 9-10 euros aunque la entrada cueste 150-170, luego está el resu que este año eran 13 euros y 158/178 y ya era una sablada importante.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Pues va ser que no , el PS por ejemploRayo escribió:starfuckers escribió:Meter 21€ de gestión debería ser delito
Buen precio del cool por cuatro días
Degu- Mensajes : 10896
Poisonblade escribió:Rayo escribió:starfuckers escribió:Meter 21€ de gestión debería ser delito
luego está el resu que este año eran 13 euros y 158/178 y ya era una sablada importante.
por y para fans
cachucha escribió:starfuckers escribió:Si , como todos los añosBeodo escribió:Ya se sabe si lo del santander terminará funcionando con cualquier banco?
Beodo- Mensajes : 36457
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Ignoro cómo funciona la política de gastos de gestión, pero si es por cuestión de imagen sería tan sencillo como decir que son 10 euros y subir el precio base del cartel para llegar a la misma cantidad total, que al fin y al cabo es lo que importa.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Ignoro cómo funciona la política de gastos de gestión, pero si es por cuestión de imagen sería tan sencillo como decir que son 10 euros y subir el precio base del cartel para llegar a la misma cantidad total, que al fin y al cabo es lo que importa.
En caso de cancelación influye bastante porque es la parte que no te devuelven
Jingi- Mensajes : 1610
Las entradas de Lisboa para el día ya están, a 79 euros
malik- Mensajes : 499
Poco se habla de la borrada del new normal y lo urbano en el madcool y PS.
Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
¿suele agotar el Nos?malik escribió:Las entradas de Lisboa para el día ya están, a 79 euros
Pues el jueves con Pearl Jam, Greta, Kiwanuka, Larkin Poe, Mando Diao, Black Honey y, según me dicen algunos, The Heavy se queda un día bastante curioso. Igual toca volver al Madcool este año.
El resto no creo que me compense, aunque me pierda grupos como Nathaniel Rateliff, Black Pumas, smashing pumpkins o Gaslight.
El resto no creo que me compense, aunque me pierda grupos como Nathaniel Rateliff, Black Pumas, smashing pumpkins o Gaslight.
Geme- Mensajes : 23466
RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
El aforo está en estudio aún, pero las entradas salen ya esta semana jajajajaj
victorrt- Mensajes : 7184
RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Se carga el 3 para que no sea una ratonera ahí atrás y uno de los pequeños, reparte grupos en 4 días ganando más en barras al tener un día más por el mismo precio y número parecido de bandas.
Degu escribió:RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Se carga el 3 para que no sea una ratonera ahí atrás y uno de los pequeños, reparte grupos en 4 días ganando más en barras al tener un día más por el mismo precio y número parecido de bandas.
Ostia se carga el 3? Yo pensaba que ese escenario sería el de Kiwanuka, Black Pumas ...
roman87- Mensajes : 355
Teniendo una apertura de 18:00-02:00 con vistas de cerrar a la 01:00 en próximas ediciones lo que sobran son escenarios. Y con más razón si no hay temáticos o electrónica potente, al menos. 6 me parecen hasta muchos.
Pocos grupos no? supongo que con el horario hasta las 2 horas pues habran que tenido q reducir cuartas, quintas...y segundas filas.
Imagino que PJ no acabara el ultimo, que ya son gente responsable y no querrán trasnochar.
Imagino que PJ no acabara el ultimo, que ya son gente responsable y no querrán trasnochar.
Heaven- Mensajes : 5917
Pues si se han cargado dos escenarios muchos nombres no pueden quedar por salir...
Como sigan recortando horas...
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Heaven escribió:Pocos grupos no? supongo que con el horario hasta las 2 horas pues habran que tenido q reducir cuartas, quintas...y segundas filas.
Al quitarse esos 2 escenarios se va a quitar 8/10 grupos por día aprox.
Bajará de 35 por día a 27, con esos 8/10 saca para el nuevo día, en verdad es dividir el mismo numero de grupos a 4 días. Más entradas de día, más barras, mismo coste en bandas y montaje.
Pues vaya mierda que se pula el 3. Era el escenario donde más cómodo se estaba a lo largo del día, hubo algunos de los mejores bolos y tenía una salida y baños justo al lado.
Degu escribió:Heaven escribió:Pocos grupos no? supongo que con el horario hasta las 2 horas pues habran que tenido q reducir cuartas, quintas...y segundas filas.
Al quitarse esos 2 escenarios se va a quitar 8/10 grupos por día aprox.
Bajará de 35 por día a 27, con esos 8/10 saca para el nuevo día, en verdad es dividir el mismo numero de grupos a 4 días. Más entradas de día, más barras, mismo coste en bandas y montaje.
pues si.
Heaven- Mensajes : 5917
Haceros un favor e id al Nos. Mucho mejor organización y menos massificación. Si vais por PJ y Smashing ni me lo pensaba.RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
BLINK503- Mensajes : 6096
A todo esto seguimos con Mad Cool 2023 en el título del post
mikutz- Mensajes : 303
BLINK503 escribió:Haceros un favor e id al Nos. Mucho mejor organización y menos massificación. Si vais por PJ y Smashing ni me lo pensaba.RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Bueno...
Han de faltar unas 30-35 bandas de las cuales 10-12 estarán entre cabezas, segunda línea y línea media. Mucha tela por cortar aún
BLINK503 escribió:Haceros un favor e id al Nos. Mucho mejor organización y menos massificación. Si vais por PJ y Smashing ni me lo pensaba.RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Viviendo en Alcorcón a 10 minutos en coche del Festival ni se me ocurre irme a Lisboa...
Días Cornélicos- Mensajes : 139
starfuckers escribió:Pues va ser que no , el PS por ejemploRayo escribió:starfuckers escribió:Meter 21€ de gestión debería ser delito
ah, pues bien por ellos, claro
Bastante tienen con lo que tienen
Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:Haceros un favor e id al Nos. Mucho mejor organización y menos massificación. Si vais por PJ y Smashing ni me lo pensaba.RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Bueno...
Ni en siete vidas vuelvo a ese erial, y eso que estuve en el 2016 con el cartelón.
Una auténtica locura meter toda esa cacharrada justo en medio de los flujos de comunicación a ambos lados, con el añadido de ser además la zona de paso para ir a los baños. Al que diseñó las circulaciones de ese recinto le debió quedar la cabeza descansada. Fíjate que visto lo del año pasado y dando por hecho que se empecinen en seguir colocando los WC en el medio, yo los haría más pequeños (había de sobra) para que hubiese más espacio de circulación alrededor.
Abro nuevo topic?
Joker- Mensajes : 11628
Ecthelion escribió:RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Una auténtica locura meter toda esa cacharrada justo en medio de los flujos de comunicación a ambos lados, con el añadido de ser además la zona de paso para ir a los baños. Al que diseñó las circulaciones de ese recinto le debió quedar la cabeza descansada. Fíjate que visto lo del año pasado y dando por hecho que se empecinen en seguir colocando los WC en el medio, yo los haría más pequeños (había de sobra) para que hubiese más espacio de circulación alrededor.
La madre que los parió. ¿Y eso consultando a expertos?
Degu escribió:Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:Haceros un favor e id al Nos. Mucho mejor organización y menos massificación. Si vais por PJ y Smashing ni me lo pensaba.RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Bueno...
Ni en siete vidas vuelvo a ese erial, y eso que estuve en el 2016 con el cartelón.
sigue haciéndose en el Paseo Maritimo de Alges? ese sitio está de puta madre
Lo del aforo estoy seguro que lo están estudiando muy detalladamente desde el mismo día que acabó el festival.
Si Jarna comparte algo con David Beckham es la obsesión por el orden y es muy de subirse a atalayas en medio del festival para observar los flujos migratorios, en la jungla él es un águila. A veces incluso dirige desde las torres a asistentes para que vayan a ciertos conciertos de hecho el de Jamie Cullum el año pasado era 100% gente que estaba buscando el baño.
0 dudas de que el tema de la masificación se va a resolver, como en ifema.
Si Jarna comparte algo con David Beckham es la obsesión por el orden y es muy de subirse a atalayas en medio del festival para observar los flujos migratorios, en la jungla él es un águila. A veces incluso dirige desde las torres a asistentes para que vayan a ciertos conciertos de hecho el de Jamie Cullum el año pasado era 100% gente que estaba buscando el baño.
0 dudas de que el tema de la masificación se va a resolver, como en ifema.
Eristoff- Mensajes : 6767
Mi peor experiencia de agobio en un festival fue sin duda en el NOS de 2016. Es un recinto demasiado pequeño para el aforo que maneja, especialmente cuando actúa el último cabeza en el principal y toda la gente se va a la carpa (que es o era prácticamente la única alternativa) Encima, el acceso a los baños de esa zona está en un cuello de botella exagerado. Tanto en la entrada de los baños como en la zona de acceso me pasé varios minutos a presión sin ser capaz de moverme en ninguna dirección por voluntad propia, simplemente me iba arrastrando con la marea.
Va tocando, ¿no?Joker escribió:Abro nuevo topic?
mikutz- Mensajes : 303
Ecthelion escribió:RegSound escribió:Le que Arnaiz ha dicho que se pasa de 8 escenarios a 6 para favorecer los flujos (vamos, que manda el dinero obviamente porque no sobraban escenarios, sobraban stands de mierda, sobre todo entre el 2 y el 3) y que reduce aforo, que el del año pasado era legal pero los ingenieros le han pedido que lo baje y aun no puede decir cual sera el de este año porque esta en estudio (que quedo bien diciendo esto pero que voy a volver a meter los que me salgan de los cojones)
Los baños es una de las cosas donde menos hay que ahorrar, servicios siempre tiene que haber de más, que quiten otras cosas que molestan y no sirven para nada.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Hombre, evidentemente, pero di tú que Jarna tiene por debajo los baños que los partners en el orden de criba
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15