Duda con entradas eticket, concierto en Londres

+3
killerjoe
GhostofCain
sak
7 participantes

Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por sak Vie 8 Dic 2023 - 11:10

Buenas, acabo de comprar dos entradas para los manic street preachers en londres, en ticketmasters uk, me han mandado el correo confirmando que las tengo y en la web de ticketmasters uk en mi cuenta también salen, pero en mi app de ticketmasters no sale nada y en mi cuenta de ticketmaster de aquí (que es la misma que la inglesa) tampoco pone que tenga entradas pendientes, es la primera vez que pillo entradas etickets y estoy totalmente perdido, cualquier ayuda será bien recibida, gracias
sak
sak

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por GhostofCain Vie 8 Dic 2023 - 11:44

sak escribió:Buenas, acabo de comprar dos entradas para los manic street preachers en londres, en ticketmasters uk, me han mandado el correo confirmando que las tengo y en la web de ticketmasters uk en mi cuenta también salen, pero en mi app de ticketmasters no sale nada y en mi cuenta de ticketmaster de aquí (que es la misma que la inglesa) tampoco pone que tenga entradas pendientes, es la primera vez que pillo entradas etickets y estoy totalmente perdido, cualquier ayuda será bien recibida, gracias

Las entradas suelen aparecer en la cuenta cuando el concierto está próximo. Yo compré la mía con SeeTickets y de momento no tengo la entrada, solamente el justificante de haberla comprado en la App correspondiente.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9794
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por sak Vie 8 Dic 2023 - 12:00

Hola, gracias, es la primera vez que pillo una entrada de estas y estaba perdido, he mirado y una vez allí puedes entrar o con la aplicación (ticketmaster uk, que no deja descargarla aquí) o enseñando los QR que están en mi cuenta de ticketmasters uk y que entiendo que actualizarán unos dias antes del concierto, gracias.
sak
sak

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por killerjoe Vie 8 Dic 2023 - 12:13

Eso mismo. La app desde aquí te va a españa y no vale.
Pero si en tu cuenta sale la compra y los “tickets” ya está.


En uk tienen eso de que no existe ni entrada ya, sólo qr que te aparece poco antes del evento.
Mientras como mucho te deja revenderla (resell) o pasarla a otra cuenta ticketmaster (transfer ticket). Estas opciones también varía el tiempo en activarlas entre un evento y otro. Algunas el primer día y otras tarda más.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por GhostofCain Vie 8 Dic 2023 - 13:22

sak escribió:Hola, gracias, es la primera vez que pillo una entrada de estas y estaba perdido, he mirado y una vez allí puedes entrar o con la aplicación (ticketmaster uk, que no deja descargarla aquí) o enseñando los QR que están en mi cuenta de ticketmasters uk y que entiendo que actualizarán unos dias antes del concierto, gracias.


De nada hombre, es un placer poder ayudarte.

Siempre puedes entrar enseñando el código QR; se actualiza cada vez que accedes a la cuenta, por lo que necesitas llevar el teléfono y enseñarlo al entrar.

Curiosamente para el concierto de Cardiff envían E-ticket que uno puede descargarse (misma gira, pero distinto promotor).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9794
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por arise Vie 8 Dic 2023 - 13:43

Esta nueva modalidad es una puta mierda, y supongo que no tardará en llegar a aquí.

En mi reciente viaje a NY casi no puedo entrar a un concierto con entrada comprada por no tener datos.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por Nat Vie 8 Dic 2023 - 17:12

sak escribió:Buenas, acabo de comprar dos entradas para los manic street preachers en londres, en ticketmasters uk, me han mandado el correo confirmando que las tengo y en la web de ticketmasters uk en mi cuenta también salen, pero en mi app de ticketmasters no sale nada y en mi cuenta de ticketmaster de aquí (que es la misma que la inglesa) tampoco pone que tenga entradas pendientes, es la primera vez que pillo entradas etickets y estoy totalmente perdido, cualquier ayuda será bien recibida, gracias
Me pasó lo mismo, pero en mi caso con Alemania. Entraba en mi cuenta de aquí y no salía nada, tenía que entrar en la web alemana para ver la entrada, yo me conectaba vía web, no con aplicación.

El día antes del concierto me enviaron un correo electrónico desde tickemaster alemán con el aviso del próximo concierto y ahí tienes un código QR.

De todas formas, al comprar me mandaron un correo con la entrada que imprimí y llevé al concierto porque tengo un troncomóvil y no me fiaba de quedarme sin batería, datos, cobertura....

¡Pásalo bien!
Nat
Nat

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por Enric67 Vie 8 Dic 2023 - 17:14

Yo siempre hago una captura de pantalla por si las moscas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por arise Vie 8 Dic 2023 - 19:01

Enric67 escribió:Yo siempre hago una captura de pantalla por si las moscas.

En algunas vainas de estas no se puede. Y en el correo no está el QR.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con entradas eticket, concierto en Londres Empty Re: Duda con entradas eticket, concierto en Londres

Mensaje por DeLarge Vie 8 Dic 2023 - 19:27

Enric67 escribió:Yo siempre hago una captura de pantalla por si las moscas.

Eso iba a decir.... es lo que hago yo.... el otro día pasé y leyó el QR del pantallazo sin problema....

Y lo que decíais por ahí antes, que a mí la App de ticketmaster me falla y tengo que entrar en la web....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.