¡Celebra tu mejor momento de 2023! Que se acaba.
+28
Twin Peaks
Surfinbitxo
Intruder
Sutter Cane
clashcityrockers
Evolardo
Koikila
disturbiau
Damià
Cerpin Taxt
rearviewmirror
uno cualquiera
Zispa
FiXer
Mr. Integrity
arise
KILLER
Sigma 6
javi clemente
Infernu
R'as Kal Bhul
deniztek
Stoneheart
Rhonda
haserretuta
Tuckelberry
Hank
DON
32 participantes
Página 1 de 1.
¡Celebra tu mejor momento de 2023! Que se acaba.
Algo bueno tuvo que haber.
Y este lugar es para compartirlo y celebrarlo
¡Saludos a todos!
¡Saludos a todos!
Última edición por DON el Jue 21 Dic 2023 - 13:05, editado 1 vez
DON- Mensajes : 8828
Re: ¡Celebra tu mejor momento de 2023! Que se acaba.
ha habido muchos grandes momentos este año, como suele ser habitual, aunque si tuviera que destacar alguno de ellos escogería el llegar las islas Lofoten conduciendo desde Narvik en un día de temporal salvaje en el que parecía que se iba a acabar el mundo... ¿cómo olvidarlo? además me acompañana mi hijo... impagable..
El Abrazo de Vergara en el Hellfest, el encuentro entre la luz y la oscuridad, el felipismo y el carpismo, con Skid Row de fondo
Tuckelberry- Mensajes : 3800
Musicalmente hablando, la gira de Screamin' Cheetah Wheelies.
haserretuta- Mensajes : 19784
Que el sapiro y yo vivamos por fin juntos
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Que el sapiro y yo vivamos por fin juntos
Stoneheart- Mensajes : 46095
DON escribió:Algo bueno tuvo que haber.
¡Saludos a todos!
entiendo que no te limitabas a temas musicales...
--
Última edición por deniztek el Dom 24 Dic 2023 - 7:15, editado 1 vez
En esa casa falto yo y mis discos de los Planetas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hank escribió:DON escribió:Algo bueno tuvo que haber.
¡Saludos a todos!
entiendo que no te limitabas a temas musicales...
Por supuesto
Tuckelberry escribió:El Abrazo de Bergara en el Hellfest, el encuentro entre la luz y la oscuridad, el felipismo y el carpismo, con Skid Row de fondo
Infernu- Mensajes : 56555
Cuando dewolff no tocaron rosita en Avilés
javi clemente- Mensajes : 121998
La obtención de mi plaza en Correos y por extensión volver a mi pueblo. Y sobre todo con el apoyo de mi pareja!
Musicalmente año muy flojo para mí.
Sigma 6- Mensajes : 1064
Mi viaje a Nueva York.
KILLER- Mensajes : 28781
R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:Que el sapiro y yo vivamos por fin juntos
Traélos, traélos
Sigma 6 escribió:La obtención de mi plaza en Correos y por extensión volver a mi pueblo. Y sobre todo con el apoyo de mi pareja!
Me alegro
Rhonda escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:Que el sapiro y yo vivamos por fin juntos
Traélos, traélos
No tengo ninguno, mejor os llevo una botellita de algo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
deniztek escribió:Sigma 6 escribió:La obtención de mi plaza en Correos y por extensión volver a mi pueblo. Y sobre todo con el apoyo de mi pareja!
Me alegro
Gracias señor!
R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:Que el sapiro y yo vivamos por fin juntos
Traélos, traélos
Unas birras
KILLER escribió:Mi viaje a Nueva York.
Exactamente lo mismo por aquí.
arise- Mensajes : 21774
Sigma 6 escribió:deniztek escribió:Sigma 6 escribió:La obtención de mi plaza en Correos y por extensión volver a mi pueblo. Y sobre todo con el apoyo de mi pareja!
Me alegro
Gracias señor!
Lo de Correos no sabía que lo habías atao..me alegro un montón
Se me ocurren los dos conciertazos que he visto de QOTSA este año musicalmente y las casi 3 semanas de vacaciones que me tiré en septiembre en España . Nada como volver a ver a amigos y familia y disfrutar de lo que no se tiene habitualmente.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Momentazos vitales:
- He sido padre de una niña.
- He aprobado una OEP a la que le tenía muchas ganas. Aún no tengo la fija pero no tardaré.
- Un viaje a Lisboa muy bonito.
- Me he quitado de encima mi "sueño vital", que era un pozo de frustraciones. Ha sido una liberación.
Musicalmente, pues no ha sido un gran año a mi parecer. Quizás el retorno de QotSA con un disco que me encanta sea el más destacado.
- He aprobado una OEP a la que le tenía muchas ganas. Aún no tengo la fija pero no tardaré.
- Me he quitado de encima mi "sueño vital", que era un pozo de frustraciones. Ha sido una liberación.
Musicalmente, pues no ha sido un gran año a mi parecer. Quizás el retorno de QotSA con un disco que me encanta sea el más destacado.
FiXer- Mensajes : 3114
Bueno, vamos a ello. Ya me empezó el 30 de noviembre del año pasado cuando me despidieron de la empresa en la que estaba los últimos 5 años, de forma fulminante (me la olia porque estaban despidiendo de todas las oficinas a nivel estatal) y sin los 15 dias pertinentes. Obviamente revise el finiquito y como estaba mal, denuncia al canto que se resolvió en mayo sin llegar al juicio (que lo hubiera tenido en enero del 2024... Sin palabras). Como había estado en Sanidad Pública antes de ello y me presenté en el 2019 a las opos que hubo simplemente por seguir en las listas, me supuso que pasado año nuevo me reactivara en las listas y sin cumplir el plazo habitual me llamaran para trabajar. La potra encima de que lo que trabaje entre enero y que cogió mi chavalería las vacaciones de verano fue todo de mañana que combinado con que mi otra parte trabajaba en educación de tarde, hicimos una carambola perfecta. Lo único que me tocó trabajar de tarde fue o festivo o fin de semana. Así que mejor imposible.
Llegó el verano y como son las vacaciones de los maestros ( ), elegí un contrato bonito de lunes a viernes y con la comida incluida así que tampoco madrugaba y cuando salía me bajaba a la piscina. Y para rematar me llamaron de las listas de larga contratación para cubrir la promoción de otra persona con lo que eso supone. Me puedo pegar años.
Resumiendo, años de desvelo porque donde estaba cobraba una mierda y lo único que merecía la pena era el horario y estoy/estamos en una situación tanto laboral como económica estable y hemos podido sanear las cuentas y no tener que hacer cábalas para cualquier gasto imprevisto.
Llegó el verano y como son las vacaciones de los maestros ( ), elegí un contrato bonito de lunes a viernes y con la comida incluida así que tampoco madrugaba y cuando salía me bajaba a la piscina. Y para rematar me llamaron de las listas de larga contratación para cubrir la promoción de otra persona con lo que eso supone. Me puedo pegar años.
Resumiendo, años de desvelo porque donde estaba cobraba una mierda y lo único que merecía la pena era el horario y estoy/estamos en una situación tanto laboral como económica estable y hemos podido sanear las cuentas y no tener que hacer cábalas para cualquier gasto imprevisto.
Zispa- Mensajes : 4088
Cerciorarme de que los adolescentes de hoy siguen creyendo en soluciones mágicas al malestar de existir.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
-Encontrar estabilidad laboral después de unos cuantos años dando vueltas de una empresa a otra. Además en un trabajo que me gusta, con buen ambiente y encima al lado de casa.
-Volver a viajar al extranjero con la excusa de un concierto después de 5 años sin subirme a un avión. Y encima consiguiendo arrastrar a mis padres y a mi hermana, que era una cosa que teníamos pendiente desde hace años.
-Seguir disfrutando de mis amigos, los conciertos y el Atleti (esto último solo a ratos )
2023 se ha portado bastante bien, la verdad. Con repetir eso de aquí a un año, me doy con un canto en los dientes.
-Volver a viajar al extranjero con la excusa de un concierto después de 5 años sin subirme a un avión. Y encima consiguiendo arrastrar a mis padres y a mi hermana, que era una cosa que teníamos pendiente desde hace años.
-Seguir disfrutando de mis amigos, los conciertos y el Atleti (esto último solo a ratos )
2023 se ha portado bastante bien, la verdad. Con repetir eso de aquí a un año, me doy con un canto en los dientes.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
FiXer escribió:Momentazos vitales:
.
estaba convencidísimo de que eras una mujer
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Cerpin Taxt escribió:FiXer escribió:Momentazos vitales:
.
Y eso?
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:Momentazos vitales:
Ese es el momentazo de toda tu vida Fixer.
Damià- Mensajes : 114659
disturbiau- Mensajes : 35001
La noche electoral.
Koikila- Mensajes : 46192
Damià- Mensajes : 114659
Las vacas en Madrid con jr.
Las quedadas con foreros/as ilustres
Las quedadas con foreros/as ilustres
Evolardo- Mensajes : 64458
FiXer escribió:Cerpin Taxt escribió:FiXer escribió:Momentazos vitales:
.
Y eso?
algún comentario que harías, estaba seguro de que lo eras
En mi caso, realmente muy poquitas cosas que destacar de 2023. Ha sido un año puente de vuelta a la normalidad después de la montaña rusa absoluta que fue 2022.
2024 promete mucho, pero de 2023, si tuviese que sacar algo en positivo, sería haber conocido mucha gente guay a lo largo del año y los momentos compartidos con los seres queridos, en general.
Otro highlight del año es haber vuelto a disfrutar de la montaña en su plenitud después de haber estado parado 2 años entre lesiones y miedo a volver a lesionarme.
Eso y los bolos de The Mars Volta y Touché Amoré, que aparte de haber sido increíbles, fue música que escuché mucho durante la pandemia y que me ha marcado mucho.
2024 promete mucho, pero de 2023, si tuviese que sacar algo en positivo, sería haber conocido mucha gente guay a lo largo del año y los momentos compartidos con los seres queridos, en general.
Otro highlight del año es haber vuelto a disfrutar de la montaña en su plenitud después de haber estado parado 2 años entre lesiones y miedo a volver a lesionarme.
Eso y los bolos de The Mars Volta y Touché Amoré, que aparte de haber sido increíbles, fue música que escuché mucho durante la pandemia y que me ha marcado mucho.
Qué maravilla es leer sus experiencias buenas
El viaje a Vietnam pospuesto desde la pandemia
Constatar que puedes seguir conociendo gente alucinante que se sale de tu zona de confort léase cuadrilla de amigos de siempre, aunque saques a esa gente 15 años o más.
Muchos momentos compartidos con mi chica, que incluyen viajes, conciertos o tardes de domingo de tareas domésticas, la felicidad diaria
Conciertos alucinantes entre los que destaca holy wave en Donosti, y ha habido unos cuantos. Pero el efecto físico que me dieron algunas partes de canciones me lo llevo a la tumba
Seguir ilusionados componiendo el siguiente disco con mi grupo que es familia
Una playa concreta de Vietnam, haciendo dos días/1 noche en barco. Estar jugando con mi chica en el agua, haciendo campeonatos de saltos de piedra en el agua. Ser consciente del paisaje, del momento único, de la temperatura del agua, de la excepcionalidad del momento
Bañarnos al anochecer en Porto Moniz, Madeira, observando a los cangrejos trepar por las rocas. Cambiarnos de ropa tiritando en el coche e ir a dar un paseo por el pueblo, en busca de algún picoteo para comer
Conducir escuchando por primera vez el riff de empire de Frankie and the witchfingers y decir, así se empieza un disco
Constatar que puedes seguir conociendo gente alucinante que se sale de tu zona de confort léase cuadrilla de amigos de siempre, aunque saques a esa gente 15 años o más.
Muchos momentos compartidos con mi chica, que incluyen viajes, conciertos o tardes de domingo de tareas domésticas, la felicidad diaria
Conciertos alucinantes entre los que destaca holy wave en Donosti, y ha habido unos cuantos. Pero el efecto físico que me dieron algunas partes de canciones me lo llevo a la tumba
Seguir ilusionados componiendo el siguiente disco con mi grupo que es familia
Una playa concreta de Vietnam, haciendo dos días/1 noche en barco. Estar jugando con mi chica en el agua, haciendo campeonatos de saltos de piedra en el agua. Ser consciente del paisaje, del momento único, de la temperatura del agua, de la excepcionalidad del momento
Bañarnos al anochecer en Porto Moniz, Madeira, observando a los cangrejos trepar por las rocas. Cambiarnos de ropa tiritando en el coche e ir a dar un paseo por el pueblo, en busca de algún picoteo para comer
Conducir escuchando por primera vez el riff de empire de Frankie and the witchfingers y decir, así se empieza un disco
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Musicalmente, Simonetti interpretando Suspiria en directo.
Cinematograficamente, nada.
En cuanto a mi vida. Sigue la lenta caída hasta el Final.
Cinematograficamente, nada.
En cuanto a mi vida. Sigue la lenta caída hasta el Final.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
deniztek escribió:Sigma 6 escribió:deniztek escribió:Sigma 6 escribió:La obtención de mi plaza en Correos y por extensión volver a mi pueblo. Y sobre todo con el apoyo de mi pareja!
Me alegro
Gracias señor!
Enhorabuena, zorionak!!!
Intruder- Mensajes : 20805
Oporto y Berlín con Piedritas
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Intruder escribió:deniztek escribió:Sigma 6 escribió:deniztek escribió:Sigma 6 escribió:La obtención de mi plaza en Correos y por extensión volver a mi pueblo. Y sobre todo con el apoyo de mi pareja!
Me alegro
Gracias señor!
Enhorabuena, zorionak!!!
Gracias, gracias, costó más de lo esperado, pero ya está! Ahora a vivir...
Vender mi casa, quitarme el muerto de la hipoteca y vivir sin deudas.
Twin Peaks- Mensajes : 2053
sapir- Mensajes : 135859
R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:Que el sapiro y yo vivamos por fin juntos
Traélos, traélos
Que mi hija consiguiera entrar a estudiar la carrera que quería...
DeLarge- Mensajes : 2844
Ah... y este topic, que provoca tan buen rollo como los últimos dos minutos de Love Actually...
DeLarge- Mensajes : 2844
Surfinbitxo escribió:Oporto y Berlín con Piedritas
Y al hilo de lo que ha dicho Koikila, el Jazzaldia y el chubasquero mágico.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Surfinbitxo escribió:Oporto y Berlín con Piedritas
Y al hilo de lo que ha dicho Koikila, el Jazzaldia y el chubasquero mágico.
El viaje por la República Checa.
Hacer de manitas "youtubero" e ir arreglando cosas en mi nuevo hogar.
Sorprenderme de que meses después dichos arreglos han funcionado y no se ha roto nada de lo que he tocado.
El debut de Rodgers con los Jets.
Pero como la alegría dura poco ( muy poco) en Metlife Stadium, tras tan solo cuatro jugadas ....
Rotura de aquiles y adiós temporada.
Descubrir de pura chiripa uno de mis discos favoritos del año, de un artista que no conocen ni en su casa.
Hacer de manitas "youtubero" e ir arreglando cosas en mi nuevo hogar.
Sorprenderme de que meses después dichos arreglos han funcionado y no se ha roto nada de lo que he tocado.
El debut de Rodgers con los Jets.
Pero como la alegría dura poco ( muy poco) en Metlife Stadium, tras tan solo cuatro jugadas ....
Rotura de aquiles y adiós temporada.
Descubrir de pura chiripa uno de mis discos favoritos del año, de un artista que no conocen ni en su casa.
celtasnake- Mensajes : 47584
No tengo un momento estelar, porque todo el año en sí ha sido estelar, la verdad.
Con que siga así el 2024 me conformo
Con que siga así el 2024 me conformo
Elaine Marley- Mensajes : 2165