Fausto taranto

4 participantes

Ir abajo

Fausto taranto Empty Fausto taranto

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 31 Dic 2023 - 16:21

Bueno, no creo que sean del gusto del foro, pero he visto que no tienen tópic, y le voy a poner solución.
Fausto taranto son una banda de metal-flamenco, o mejor,una banda de metal en la que el cantante,canta aflamencao.
Es la banda que creó el gran paco Luque( que poco reivindicado está este hombre) tras la disolución de hora zulú. Y aunque paco abandonó en el anterior disco, el sonido está ahí.
Hace dos días estrenaron canción del que será su cuarto álbum 
Recomiendo cualquiera de sus discos. Como anécdota diré que conocí a Ihmaele en un concierto de los derby motoretas, un gran tipo y la mar de agradable.
Les deseo toda la suerte del mundo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por Kako Dom 31 Dic 2023 - 17:14

Escuché tan solo los dos primeros discos, en los que estaba Paco. Era Hora Zulu pero en vez de tener un rapero como Aitor en la voz tienes a un cantaor. Me gustaron pero los dejé aparcados.

Recuerdo que tenía la coña con un colega que aquí también se llevó Paco de segundo guitarra a Quini, el chaval de rastas que hizo esa función durante unos años en Hora Zulu, diciendo que era su sobrino y lo iba enchufando en bandas de Graná.

A Ihmaele recuerdo verlo entre el público en algún concierto en la Plantabaja, como en Pangloss que fue el proyecto de Aitor en esos años que pararon Hora Zulu. Amm y sale en un videoclip de los Califato.

Por cierto Xavea, tocan el 27 de abril en Atarfe Hora Zulu y los Motoreta's, fecha a tener en cuenta. A ver si los sevillanos presentan algo nuevo para entonces.
Kako
Kako

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 31 Dic 2023 - 17:40

Kako escribió:Escuché tan solo los dos primeros discos, en los que estaba Paco. Era Hora Zulu pero en vez de tener un rapero como Aitor en la voz tienes a un cantaor. Me gustaron pero los dejé aparcados.

Recuerdo que tenía la coña con un colega que aquí también se llevó Paco de segundo guitarra a Quini, el chaval de rastas que hizo esa función durante unos años en Hora Zulu, diciendo que era su sobrino y lo iba enchufando en bandas de Graná.

A Ihmaele recuerdo verlo entre el público en algún concierto en la Plantabaja, como en Pangloss que fue el proyecto de Aitor en esos años que pararon Hora Zulu. Amm y sale en un videoclip de los Califato.

Por cierto Xavea, tocan el 27 de abril en Atarfe Hora Zulu y los Motoreta's, fecha a tener en cuenta. A ver si los sevillanos presentan algo nuevo para entonces.
Es tal cual, algunos riffs son casi idénticos.
A mí el tercero me gusta mucho también.
Pues no tenía ni idea de lo de Atarfe, como me deje el curro voy. Y ojalá presenten algo los motoretas, la ultima vez que los vi, hicieron una especie de intro que no les habia escuchado, a ver por donde salen.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por Steve Trumbo Dom 3 Mar 2024 - 19:48

Bien Xavea!

Los he descubierto hace poco, recomendados por un colega que flipó con ellos en directo y la verdad es que la mezcla metal/cante aflamencao mola bastante.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por FatxaPunki Dom 3 Mar 2024 - 19:54

Me gustan mucho, pero a Ihmaele le queda muy grande lo de cantaor. Es un cantante que tiene un deje aflamencado y ya. Lo que podría ser el gran valor de los Fausto es su talón de aquiles. Como letrista insuperable, eso sí.
FatxaPunki
FatxaPunki

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 3 Mar 2024 - 20:10

Steve Trumbo escribió:Bien Xavea!

Los he descubierto hace poco, recomendados por un colega que flipó con ellos en directo y la verdad es que la mezcla metal/cante aflamencao mola bastante.

Sino pasa nada voy a ir a verlos en Málaga en abril, ayer tocaron en Córdoba pero me fue imposible ir, les tengo ganas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por Steve Trumbo Dom 3 Mar 2024 - 20:13

el xavea e`lamoto escribió:
Steve Trumbo escribió:Bien Xavea!

Los he descubierto hace poco, recomendados por un colega que flipó con ellos en directo y la verdad es que la mezcla metal/cante aflamencao mola bastante.

Sino pasa nada voy a ir a verlos en Málaga en abril, ayer tocaron en Córdoba pero me fue imposible ir, les tengo ganas

Justo hoy he escrito aquí porque he estado hablando con ese colega, que me dijo que los vió ayer en Córdoba. Dice que cañerísimos en directo, mucho más que en disco
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 3 Mar 2024 - 20:14

Steve Trumbo escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Steve Trumbo escribió:Bien Xavea!

Los he descubierto hace poco, recomendados por un colega que flipó con ellos en directo y la verdad es que la mezcla metal/cante aflamencao mola bastante.

Sino pasa nada voy a ir a verlos en Málaga en abril, ayer tocaron en Córdoba pero me fue imposible ir, les tengo ganas

Justo hoy he escrito aquí porque he estado hablando con ese colega, que me dijo que los vió ayer en Córdoba. Dice que cañerísimos en directo, mucho más que en disco
me cago en tó, tenia que haber ido
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Fausto taranto Empty Re: Fausto taranto

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 14 Abr 2024 - 0:06

Brutales está noche en Málaga, pero brutales
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.