J.A. Bayona ¿sí o no?
+20
RockRotten
Ashra
káiser
Enric67
rebellion
Jabs
salakov
Eloy
Cerpin Taxt
VibraCobra
Neska
Blas
skusom
Hanset
Rikileaks
loaded
Godofredo
psycho-sonic
ksmith
Joker
24 participantes
Página 1 de 1.
J.A. Bayona ¿sí o no?
Qué opináis sobre Juan Antonio Bayona? Sería algo así como nuestro Steven Spielberg ibérico. Grandes producciones y melodramas. Cuál es vuestra película favorita?
Joker- Mensajes : 11628
Re: J.A. Bayona ¿sí o no?
opino que es un flipado pero me gustan sus pelis.
ksmith- Mensajes : 9327
Spielberg ibérico?.....
Ya quisiera el cansino este.
Solo tengo buen recuerdo de El Orfanato. Las otras dos que he visto suyas me parecen mediocres.
Director de talonario. A diferencia de Spielberg, poco más tiene.
Ya quisiera el cansino este.
Solo tengo buen recuerdo de El Orfanato. Las otras dos que he visto suyas me parecen mediocres.
Director de talonario. A diferencia de Spielberg, poco más tiene.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
No le veo nada en especial
Rikileaks- Mensajes : 83018
De las que he visto ,No.
Un Spielberg de garrafón.
Un Spielberg de garrafón.
Hanset- Mensajes : 4562
No lo aguanto , cine palomitero en busca de la lágrima.
Su mejor película , el orfanato
Su mejor película , el orfanato
Última edición por skusom el Mar Ene 16 2024, 10:07, editado 1 vez
skusom- Mensajes : 945
Me encantaba el libro de Un monstruo viene a verme y creo que lo hizo muy bien en su adaptación.
Lo imposible la vi en el cine y me quede impresionado. Es como Gravity, creo que lo mejor que puedo hacer es no revisionarla.
Lo imposible la vi en el cine y me quede impresionado. Es como Gravity, creo que lo mejor que puedo hacer es no revisionarla.
Blas- Admin
Diría que sí, aunque mo me emocione.
El orfanato sigue siendo su mejor trabajo creo. Una peli que además en el extranjero se tiene en bastante alta estima.
El resto pues... buena factura y tal, buen hacer... pero poco o nada de poso.
El orfanato sigue siendo su mejor trabajo creo. Una peli que además en el extranjero se tiene en bastante alta estima.
El resto pues... buena factura y tal, buen hacer... pero poco o nada de poso.
VibraCobra- Mensajes : 1884
Joker escribió:Qué opináis sobre Juan Antonio Bayona? Sería algo así como nuestro Steven Spielberg ibérico. Grandes producciones y melodramas. Cuál es vuestra película favorita?
es lo que a él le gustaría
se le nota demasiado que busca la lágrima fácil
es un flipado de mucho cuidado
Cerpin Taxt- Mensajes : 23833
Si hablamos de cine mainstream, para mi es un sí bastante claro. La comparación con Spielberg no la veo ni de coña, pero las tres pelis suyas que he visto (El Orfanato, Lo Imposible y La Sociedad de la Nieve) me parecen excelentes ejemplos de cine comercial bien hecho, bien rodado.
En un panorama cinematográfico tan pobre y cutre como el actual, despreciar cintas de género tan correctas como las suyas no acabo de entenderlo.
En un panorama cinematográfico tan pobre y cutre como el actual, despreciar cintas de género tan correctas como las suyas no acabo de entenderlo.
Eloy- Mensajes : 85506
A veces se le va la mano en lo emocional, exacerbando sentimientos, elevando el volumen de la música hasta el paroxismo, pero es un buen director de cine.
Un SÍ.
Un SÍ.
salakov- Mensajes : 52355
Hostia vaya tópic trampa que entro como un miura a voar NO rotundo y tengo que elegir alguna peli
rebellion- Mensajes : 51055
rebellion escribió:Hostia vaya tópic trampa que entro como un miura a voar NO rotundo y tengo que elegir alguna peli
Pobre Bayona. No es tan malo.
Joker- Mensajes : 11628
¿Spielberg?
Es el Coldplay del cine.
Entiendo que le guste a la gente.
Es el Coldplay del cine.
Entiendo que le guste a la gente.
Enric67- Mensajes : 39083
Eloy escribió:Si hablamos de cine mainstream, para mi es un sí bastante claro. La comparación con Spielberg no la veo ni de coña, pero las tres pelis suyas que he visto (El Orfanato, Lo Imposible y La Sociedad de la Nieve) me parecen excelentes ejemplos de cine comercial bien hecho, bien rodado.
káiser- Mensajes : 51216
káiser escribió:Eloy escribió:Si hablamos de cine mainstream, para mi es un sí bastante claro. La comparación con Spielberg no la veo ni de coña, pero las tres pelis suyas que he visto (El Orfanato, Lo Imposible y La Sociedad de la Nieve) me parecen excelentes ejemplos de cine comercial bien hecho, bien rodado.
Ashra- Mensajes : 20092
Un truño viene a verme es suya????
Joder, no me caía tan mal antes de saberlo
RockRotten- Mensajes : 39072
El tipo dirige y rueda bien, creo que esa no es la discusión.
De hecho creo que ha ganado dos goyas a mejor director y ninguno a mejor película. Ahí está la cuestión.
Yo no sé como consigue tanta pasta, así de tan fácil. Sus pelis me dejan un poco frío (humor inteligente), pero hay gente que va a ver una peli al semestre y ve todas las de éste. ¿no?
Spielberg es mucho más, aunque creo que Bayona aspira todo el rato a hacer la Lista de Schindler
Coldplay es más acertado, todo muy bonito, pero...
De hecho creo que ha ganado dos goyas a mejor director y ninguno a mejor película. Ahí está la cuestión.
Yo no sé como consigue tanta pasta, así de tan fácil. Sus pelis me dejan un poco frío (humor inteligente), pero hay gente que va a ver una peli al semestre y ve todas las de éste. ¿no?
Spielberg es mucho más, aunque creo que Bayona aspira todo el rato a hacer la Lista de Schindler
Coldplay es más acertado, todo muy bonito, pero...
moritopititon- Mensajes : 109
rebellion escribió:Hostia vaya tópic trampa que entro como un miura a voar NO rotundo y tengo que elegir alguna peli
+1
TheRover- Mensajes : 6191
RockRotten escribió:Un truño viene a verme es suya????
A mi esa me parece un mojón, sí
Ashra- Mensajes : 20092
Pero es obligatorio tener una opinión sobre este pavo o puede uno seguir sin ver ninguna peli suya?
Avisen cuándo tal, porfi.
Avisen cuándo tal, porfi.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Un truño viene a verme>>>>>>>>Cualquier cagarro de Lars Von Trier
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 1 de 1.