El forero de Schrödinger...
+5
Elaine Marley
Enric67
Humpty Dumpty
DarthMercury
Sutter Cane
9 participantes
Página 1 de 1.
El forero de Schrödinger...
Conocer foreros.
¿Qué opinión os merece?
A mi al principio me hacía ilusión, ahora me da bastante igual.
El caso es que he conocido a mucha gente que han entrado a formar parte de mi vida como amigos que perduran a lo largo de los años.
Pero también hay cada pedazo de colgado que lo flipas algunos de los que tienen gracia... pero también los hay que son un coñazo.
¿experiencias extrañas sin tener que decir nombres (necesariamente)?
Había uno que le cantaba el aliento a Buddy Holly , pero a lo bestia. Una cosa inhumana. Un día se puso a hablar con un colega, y este iba dando pasos hacia atrás mientras el otro se acercaba como si nada...hasta que se acercó su mujer y le tiró un pictolin dentro de la boca como si fuera una granada de mano.
Esa conversación acabó con mi colega dándose la vuelta.. .y el otro le gritó... Estamos hablando!!! de hombre a hombre!!! y el otro díjo... No, de hombre a hombre no... de Hombre a Pesado, que eres un pesado!!!!!
¿Qué opinión os merece?
A mi al principio me hacía ilusión, ahora me da bastante igual.
El caso es que he conocido a mucha gente que han entrado a formar parte de mi vida como amigos que perduran a lo largo de los años.
Pero también hay cada pedazo de colgado que lo flipas algunos de los que tienen gracia... pero también los hay que son un coñazo.
¿experiencias extrañas sin tener que decir nombres (necesariamente)?
Había uno que le cantaba el aliento a Buddy Holly , pero a lo bestia. Una cosa inhumana. Un día se puso a hablar con un colega, y este iba dando pasos hacia atrás mientras el otro se acercaba como si nada...hasta que se acercó su mujer y le tiró un pictolin dentro de la boca como si fuera una granada de mano.
Esa conversación acabó con mi colega dándose la vuelta.. .y el otro le gritó... Estamos hablando!!! de hombre a hombre!!! y el otro díjo... No, de hombre a hombre no... de Hombre a Pesado, que eres un pesado!!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Re: El forero de Schrödinger...
Oh, yo lo recomiendo mucho. La fauna es variopinta, empezando por mi mismo, pero se les pilla cariño y hasta amistad con algunos, oiga.
Conocer a los otros padres del curso de tu hijo, eso sí que traumatiza a cualquiera
Conocer a los otros padres del curso de tu hijo, eso sí que traumatiza a cualquiera
En un Azkena conocí a un forero, estamos ahí parados bebiendo y mirando al escenario... y de pronto lo veo que le cuela en el gorro del abrigo a la persona de delante un cigarro encendido. Me mira, se ríe como si fuera algo super guay... Le quite el cigarro a la persona sin que se diera cuenta y me fui como Homer entrando en el arbusto. No volvimos a hablar.
Sutter Cane escribió:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Necesitamos nombres, joder.
Enric67- Mensajes : 38875
Hay una que me encanta del forero Sonic Buzzard. Una mañana de domingo , saliendo de Mendizabala.
Acabamos en el bar que hay cerca...no quedaba tabaco en ninguna maquina de vitoria por lo que se podía comprobar con la cantidad de gente pidiendo tabaco... Estabamos Bordertab, El Fary, Sonic , Verónica y el hermano de Blackfoot intentando alargar la sensación... No parábamos de reírnos, sin parar... una exaltación de la felicidad de esas absolutas.
Y a todo esto que hay un tío con bigote dando la vara todo el rato a todo el mundo... yo pensaba que sería amigo de alguien... de pronto veo a Sonic que pilla un trozo de pizza y el tío le pide un bocado... se lo da... y va el tío bigotes...y se come la porción entera de un bocado.
Qué cara le vería a Sonic que fue directo a comprarle otro trozo.
Un tiempo después, viendo la tele...sale uno de los portavoces del 15M hablando... y era el mismo!!!!!
pd. la auténtica anécdota de ese día fue un rato después, que llegaron otros dos foreros... y algo que picaba mucho, muchísimo...en la nariz de alguien ,que se metió una pastilla machacada para el dolor de la menstruación que le dio una forera en plan coña... y entonces, otro forero , se quedó mirando como el otro corría en circulos aullando... y se metió la otra raya con el mismo resultado.
Acabamos en el bar que hay cerca...no quedaba tabaco en ninguna maquina de vitoria por lo que se podía comprobar con la cantidad de gente pidiendo tabaco... Estabamos Bordertab, El Fary, Sonic , Verónica y el hermano de Blackfoot intentando alargar la sensación... No parábamos de reírnos, sin parar... una exaltación de la felicidad de esas absolutas.
Y a todo esto que hay un tío con bigote dando la vara todo el rato a todo el mundo... yo pensaba que sería amigo de alguien... de pronto veo a Sonic que pilla un trozo de pizza y el tío le pide un bocado... se lo da... y va el tío bigotes...y se come la porción entera de un bocado.
Qué cara le vería a Sonic que fue directo a comprarle otro trozo.
Un tiempo después, viendo la tele...sale uno de los portavoces del 15M hablando... y era el mismo!!!!!
pd. la auténtica anécdota de ese día fue un rato después, que llegaron otros dos foreros... y algo que picaba mucho, muchísimo...en la nariz de alguien ,que se metió una pastilla machacada para el dolor de la menstruación que le dio una forera en plan coña... y entonces, otro forero , se quedó mirando como el otro corría en circulos aullando... y se metió la otra raya con el mismo resultado.
Virgensanta
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Y esta no recuerdo a qué forero le pasó, pero es descomunal. Vuelve al hotel en el taxi , y en la avenida general Alava...El taxista le pregunta si va bien... y dice...de puta madre!!! paga, da las buenas noches, intenta salir del taxi... y al abrir la puerta sale volando porque se la llevó por delante otro coche.
He debido de tener suerte, nunca he conocido a un forero chungo o pesado
Más bien todo lo contrario
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:He debido de tener suerte, nunca he conocido a un forero chungo o pesado
El nick también hace.
Hace muchos años, cuando me chupaban un huevo los foros de internet, estaba en el
césped metiéndome unas clecas y me viene un tío a preguntar: tú no serás (Nickname
ininteligible)?
Yo: No sé de qué cojones me hablas.
El tipo: (Nickname ininteligible)!! del foro (X)?!?
Yo sin puta cara en plan: perdona, creo que te has equivocado.
Se dio media vuelta y se piró.
PD: Tenía demasiada pinta de nerd como para estar buscando bolsa.
césped metiéndome unas clecas y me viene un tío a preguntar: tú no serás (Nickname
ininteligible)?
Yo: No sé de qué cojones me hablas.
El tipo: (Nickname ininteligible)!! del foro (X)?!?
Yo sin puta cara en plan: perdona, creo que te has equivocado.
Se dio media vuelta y se piró.
PD: Tenía demasiada pinta de nerd como para estar buscando bolsa.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Sutter Cane escribió:Rasputin escribió:He debido de tener suerte, nunca he conocido a un forero chungo o pesado
El nick también hace.
Pues hay una cosa que me gustaría tener en común con mi nick, pero me temo que no es así
Rasputin escribió:He debido de tener suerte, nunca he conocido a un forero chungo o pesado
Entonces el pesado eres tú...
:emoticonorandom:
Sugar Bug escribió:Rasputin escribió:He debido de tener suerte, nunca he conocido a un forero chungo o pesado
No, yo soy chungo, no pesado
Joder, lo saben todos menos tú
Solo he tenido buenas experiencias
millino- Mensajes : 24989
Rasputin escribió:Sugar Bug escribió:Rasputin escribió:He debido de tener suerte, nunca he conocido a un forero chungo o pesado
No, yo soy chungo, no pesado
Joder, lo saben todos menos tú
Lo saben todos menos tú
Todos menos tú
Y yo marcando el 13, 9, 2, 2, 30
Como un idiota para oírte repetir
En el contestador que te has largado de Madrid
Rasputin escribió:Sutter Cane escribió:Rasputin escribió:He debido de tener suerte, nunca he conocido a un forero chungo o pesado
El nick también hace.
Pues hay una cosa que me gustaría tener en común con mi nick, pero me temo que no es así
Cuanto bien y cuanto mal nos trajo internet...
Cerramos el stand un sábado en el Azkena...estoy esperando al otro maniac... que está dentro, pero no sale... me acerco a ver que pasa y escucho... ¿quieres una yayita? y pienso... joder, no sabia que habíamos comprado galletas... pero sí, quiero una galleta... me arrodillo para entrar al puesto por la puertecita esa que tiene... y cuando asomo la cabeza me veo a medio foro ahí metido... Los miro y digo...¿Dónde están las yayitas? No, rayita...que si quieres una rayita... Y me fui refunfuñando de allí...
Sutter Cane escribió:
Yo sé quién eeees, yo sé quién eeeeeees, yo sé quién eeeeeeeees
RockRotten- Mensajes : 38987