El luchador
+22
Automne Regulier
Arlauckas
Moltisanti
Joe Yamanaka
Trumbo
Geme
Johnny Kashmir
Rockenberg
Joseba
LMH
Jace 2.0
Cosmic Kid
jackster
jcboystardust
DarthMercury
Boohan
modes garcia
Little Bastard
Kei
Maniac is out
Piña
Rock till I die
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El luchador
Acabo de ver la película y me ha gustado bastante. Retrato de un perdedor con dignidad. paralelismos con la vida del propio Mickey Rourke e incluso con las bandas de hard rock de los 80, que llenaban estadios y ahora muchas malviven tocando en salas.
La BSO sale en primer plano en la peli. Firehouse, GNR, Accept, Slaughter... hay una escena en un bar con Rourke y Marisa Tomei con el Round And Round de Ratt, ellos cantádola y los dos compartiendo una frase alabando a los 80 magistral.
La BSO sale en primer plano en la peli. Firehouse, GNR, Accept, Slaughter... hay una escena en un bar con Rourke y Marisa Tomei con el Round And Round de Ratt, ellos cantádola y los dos compartiendo una frase alabando a los 80 magistral.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: El luchador
La película rockea, no hay duda. Y a pesar de no ser 'la película del año', está muy bien. La interpretación de Mickey Rourke es magistral y se disfruta solo con verlo. Además, es prácticamente el protagonista absoluto de la película. Solo su hija y Cassidy intervienen algo en su vida. Y la película narra eso, su vida. A mí me ha gustado bastante, pero más aún Mickey Rourke.
Tremendas las entradas al ring con "Bang Your Head" de fondo
Cuando ví en los créditos que de la música se encargaba un tal Jim Black pensé que eso prometía
Tremendas las entradas al ring con "Bang Your Head" de fondo
Cuando ví en los créditos que de la música se encargaba un tal Jim Black pensé que eso prometía
Piña- Mensajes : 1214
Aronofsky se perfila como un todoterreno. Aquí se pone la cámara al hombro y con un estilo que me recuerda mucho a Iñarritu nos mete en la rutina de este pobre diablo perdedor que trata de recuperar su pasado. Conmueve y Rourke se sale...como la banda sonora!!!
No la he visto pero seguro que Mickey Rourke lo hace muy bien. Para mi fue el mejor actor de los ochenta hasta que hizo 9 semanas y media y se echo a perder.
Little Bastard- Mensajes : 19949
grandiosa pelicula, y rourke se sale, no lo dudeis y llenar las salas, en la bso, ratt, quiet riot, guns and roses, scorpions, accept, bruce springsteen, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Rock till I die escribió:Acabo de ver la película y me ha gustado bastante. Retrato de un perdedor con dignidad. paralelismos con la vida del propio Mickey Rourke e incluso con las bandas de hard rock de los 80, que llenaban estadios y ahora muchas malviven tocando en salas.
Y Bruce Springsteen, que ganará otro Oscar, seguro.
Pero la canción número uno de la peli es esta, una de las mejores baladas de la historia:
Esta canción me tuvo loco durante años (me pasaron una TDK con un "varios" pero sin títulos) y hasta hace poco no sabía que era de Cinderella. Qué puta maravilla!
Boohan- Mensajes : 54464
Rock till I die escribió:Acabo de ver la película y me ha gustado bastante. Retrato de un perdedor con dignidad. paralelismos con la vida del propio Mickey Rourke e incluso con las bandas de hard rock de los 80, que llenaban estadios y ahora muchas malviven tocando en salas.
Ya la he comentado en el tópic de cine, pero vamos, que Rourke me ha dejado absolutamente KO también.
Y cuando la veía también pensé que ese paralelismo con las bandas que arrasó el grunge existe, sin duda.
De nuevo,magistral vuelta de Mickey, a parte de la alabanza a los 80 y su rock divertido y antidepresivo, lo mejor para mi gusto, esa línea melodramática del que llegado a una edad se da cuenta de que hay errores que pesan como losas y sólo le queda la hiriente y dolorosa soledad del mundo exterior o el suicidio seguro en su mundo de público y aplausos donde se creyó eterno e indestructible
Mucha amargura y dolor. Escenas para quedar grabadas en la retina como cuando cantan los dos juntos en el bar o cuando reconoce ante su hija que todo lo había hecho mal y se merecía esa soledad mientras una lágrima mostraba ese dolor interior.
Gana mucho más subtitulada(como todas,claro)
Mucha amargura y dolor. Escenas para quedar grabadas en la retina como cuando cantan los dos juntos en el bar o cuando reconoce ante su hija que todo lo había hecho mal y se merecía esa soledad mientras una lágrima mostraba ese dolor interior.
Boohan escribió:
Y Bruce Springsteen, que ganará otro Oscar, seguro.
Algo bastante improbable porque no esta ni nominado...
A mi me dejo la impresion de que esta Rourke por encima de la pelicula, que no es ni mucho menos un problema. Y una vez mas, recomendada al 100% verla en V.O. Es la ultima oportunidad para Rourke, porque no creo que tenga otro papel tan protagonista como este. Espero que le den el Oscar.
jcboystardust escribió:De nuevo,magistral vuelta de Mickey, a parte de la alabanza a los 80 y su rock divertido y antidepresivo, lo mejor para mi gusto, esa línea melodramática del que llegado a una edad se da cuenta de que hay errores que pesan como losas y sólo le queda la hiriente y dolorosa soledad del mundo exterior o el suicidio seguro en su mundo de público y aplausos donde se creyó eterno e indestructible
Preciosas líneas las que le dedicas a "The Ram", camarada.
Buenas noches
jackster escribió:Boohan escribió:Y Bruce Springsteen, que ganará otro Oscar, seguro.
Algo bastante improbable porque no esta ni nominado...
Me habían dicho que sí. Bueno, casi mejor que no lo esté, lo prefiero
No, gano el Globo de oro y luego la sorpresa fue que ni lo nominaron para los Oscars...en fin, que a estas alturas, lo mismo da que da lo mismo...
PD: Que tremenda madurez la de Marisa Tomei...
PD: Que tremenda madurez la de Marisa Tomei...
videoclip de the wrestler por bruce:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=52270157
y el behind the scenes:
http://sonybmg.origin.mms.mavenapps.net/mms/rt/1/site/sonybmg-sonybmges-pub01-live/current/launch.html?maven_playerId=brucespringsteen&maven_referralPlaylistId=6e786da8cccbb817dcf16c7b4f7bf52805ef1888&maven_referralObject=1041150107
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=52270157
y el behind the scenes:
http://sonybmg.origin.mms.mavenapps.net/mms/rt/1/site/sonybmg-sonybmges-pub01-live/current/launch.html?maven_playerId=brucespringsteen&maven_referralPlaylistId=6e786da8cccbb817dcf16c7b4f7bf52805ef1888&maven_referralObject=1041150107
A mi me encanto... a ver si este es el paso para que Rourke vuelva a brillar
Jace 2.0- Mensajes : 3948
El Carnero
el director no conseguia dinero para hacer la peli... y lo unico que le decian es que se lo daban si mickey rourke no la hacia...
y lo unico que el director decia que era inamovible era eso... que mickey rourke era quien iba a ser el protagonista
parece que le tuvo que poner las pilas a nuestro querido mickey mas de una vez
localizaciones en new jersey han hecho que bruce springsteen haya metido la cancion que bueno es una balada tampoco me parece nada del otro mundo... pero la publi que le ha hecho a la peli no les habara venido mal
La pelicula.. bueno es de esas que sabes que debes de estar preparado para verla, predispuesto, no te puede coger con las defensas bajas porque sabes que lo vas a pasar mal
todos, director, mickey, marisa, la actriz que hace de hija de mickey... echandole de casa tras una cagada mas...
el Oscar, si se lo dan se lo dara para comer a sus perros.. mientras se rie de todos
el ya tiene el oscar
el ha vuelto de donde pocos vuelven y aunque tenga la cara hinchada, rara o diferente
ha vuelto con la cabeza bien alta
uno debe buscar el respeto de sus colegas en la profesion que sea
al menos es lo que yo pienso
y puedes tener un oscar, si
pero el respeto por un trabajo bien hecho
eso no se puede comprar....
y si no hablo mucho de la peli
es de esas pelis que pasan de padres a hijos, de amigos a amigos
no se la dejas a cualquier
es el carnero...
en fin es el rock
por supuesto lo que ya se ha dicho.. la banda sonora
y la escena del bar los dos cantando
pero la escena bailnado con su hija en el paseo maritimo de new jersey
ese salon gigante totalmente abandonado
esa decadencia es la que se refleja
y bueno el discurso final con esa cancion
joder si hasta yo con mis ernias me pongo ese chaleco y la cancion
y me subo a dar ostias al ring,,,,,,,
la lucha libre es mentira
esos golpes no se los dan...
a los hechos me remito
cualquiera que lo dude que vea la peli y luego hablamos
hace años hizo otra peli creo que se titulaba SPUM
mickey hacia de un dealer que fabricaba speed
muy recomendable tambien
y lo unico que el director decia que era inamovible era eso... que mickey rourke era quien iba a ser el protagonista
localizaciones en new jersey han hecho que bruce springsteen haya metido la cancion que bueno es una balada tampoco me parece nada del otro mundo... pero la publi que le ha hecho a la peli no les habara venido mal
La pelicula.. bueno es de esas que sabes que debes de estar preparado para verla, predispuesto, no te puede coger con las defensas bajas porque sabes que lo vas a pasar mal
todos, director, mickey, marisa, la actriz que hace de hija de mickey... echandole de casa tras una cagada mas...
el Oscar, si se lo dan se lo dara para comer a sus perros.. mientras se rie de todos
el ya tiene el oscar
el ha vuelto de donde pocos vuelven y aunque tenga la cara hinchada, rara o diferente
es el carnero...
en fin es el rock
a los hechos me remito
muy recomendable tambien
LMH escribió:el director no conseguia dinero para hacer la peli... y lo unico que le decian es que se lo daban si mickey rourke no la hacia...
el ya tiene el oscar
es el carnero...
en fin es el rock
a los hechos me remito
muy recomendable tambien
De acuerdo en mucho de lo que dices,la peli se ve que está hecha con muy poco presupuesto,pero eso realza su valor,sin tener q recurrir a superproduciones o efectos o actores de pacotilla encumbrados,consigue en este film hacerte llorar,hacerte reflexionar,y quedarte en la retina con las escenas q antes comenté y las que has añadido tú.Film y personaje,tierno,solitario,humano,dolor y luchador también en la vida,donde como dice al final,"fuera no hago más que hacerme daño", para pensar, duras palabras.
Con respecto a Spun,yo también la recomiendo,me escojoné y la vi cien veces porque es la monda,pero the wrestler me parece un film con un planteamiento más serio,con matices más cuidados.Si nos damos cuenta más en los silencios y en los gestos de derrota q en los diálogos.En fin, es más película. Mi humilde opinión
VOY A VER LA PELI A LAS 17:30 EN CINES GURIDI DE VITORIA, POR SI ALGUIEN SE APUNTA.
Joseba- Mensajes : 71963
A mi me pilla un poco lejos pero gracias de todos modos
Jace 2.0- Mensajes : 3948
De acuerdo en mucho de lo que dices,la peli se ve que está hecha con muy poco presupuesto,pero eso realza su valor,sin tener q recurrir a superproduciones o efectos o actores de pacotilla encumbrados,consigue en este film hacerte llorar,hacerte reflexionar,y quedarte en la retina con las escenas q antes comenté y las que has añadido tú.Film y personaje,tierno,solitario,humano,dolor y luchador también en la vida,donde como dice al final,"fuera no hago más que hacerme daño", para pensar, duras palabras.
Con respecto a Spun,yo también la recomiendo,me escojoné y la vi cien veces porque es la monda,pero the wrestler me parece un film con un planteamiento más serio,con matices más cuidados.Si nos damos cuenta más en los silencios y en los gestos de derrota q en los diálogos.En fin, es más película. Mi humilde opinión[/quote]
totalmente de acuerdo no estaba comparando las dos peliculas
simplemente aconsejando una peli mas de mickey rourke
pero la verdad... joder ese papel le viene ni que pintao tambien jajajaja
Con respecto a Spun,yo también la recomiendo,me escojoné y la vi cien veces porque es la monda,pero the wrestler me parece un film con un planteamiento más serio,con matices más cuidados.Si nos damos cuenta más en los silencios y en los gestos de derrota q en los diálogos.En fin, es más película. Mi humilde opinión[/quote]
pero la verdad... joder ese papel le viene ni que pintao tambien jajajaja
LMH escribió:De acuerdo en mucho de lo que dices,la peli se ve que está hecha con muy poco presupuesto,pero eso realza su valor,sin tener q recurrir a superproduciones o efectos o actores de pacotilla encumbrados,consigue en este film hacerte llorar,hacerte reflexionar,y quedarte en la retina con las escenas q antes comenté y las que has añadido tú.Film y personaje,tierno,solitario,humano,dolor y luchador también en la vida,donde como dice al final,"fuera no hago más que hacerme daño", para pensar, duras palabras.
Con respecto a Spun,yo también la recomiendo,me escojoné y la vi cien veces porque es la monda,pero the wrestler me parece un film con un planteamiento más serio,con matices más cuidados.Si nos damos cuenta más en los silencios y en los gestos de derrota q en los diálogos.En fin, es más película. Mi humilde opinión
pero la verdad... joder ese papel le viene ni que pintao tambien jajajaja[/quote]
SI;ES LA OSTIA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la he visto, y aunque Rourke tiene la cara menos expresiva que Matt Damon se logra hacer un papelazo. Muy buena película, bastante dura y "sucia" para ser de ARanovsky. La banda sonora genial y Tomei, de fábula.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La película en sí, es bastante normalita. Pero lo que hace Rourke es escándaloso.
Ya había visto la película, pero después del visionado en pantalla grande, he salido en estado de shock. Actuación brillante. Te crees de verdad todo lo que le pasa al bueno de The Ram.
Tomei también espectacular, pero al lado de esa actuación todos los papeles se quedan pequeños.
Bien Rourke, bien
Ya había visto la película, pero después del visionado en pantalla grande, he salido en estado de shock. Actuación brillante. Te crees de verdad todo lo que le pasa al bueno de The Ram.
Tomei también espectacular, pero al lado de esa actuación todos los papeles se quedan pequeños.
Bien Rourke, bien
Geme- Mensajes : 23465
Gran Rourke.
Por Dios: Grandísimo Rourke.
Por Dios: Grandísimo Rourke.
Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
geme escribió:Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
Round and round
Joseba escribió:geme escribió:Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
Round and round
Uno de los mejores momento de la cinta.
geme escribió:Joseba escribió:geme escribió:Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
Round and round
Tengo un amigo heavy que aplaudiría a rabiar en el instante en que se cagan la Tomei y el Rourke en la música de los 90.
"Puto Kurt: ¿Es que acaso está prohibido ser feliz?"
Grande. Muy grande.
Joseba escribió:geme escribió:Joseba escribió:geme escribió:Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
Round and round
Tengo un amigo heavy que aplaudiría a rabiar en el instante en que se cagan la Tomei y el Rourke en la música de los 90.
Grande. Muy grande.
geme escribió:Joseba escribió:geme escribió:Joseba escribió:geme escribió:Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
Round and round
Grande. Muy grande.
La frase era más o menos esa, vamos.
Pero en todo caso que enorme, Dios mío.
Y lo digo yo que me mola Nirvana y el rollo de Seattle.
Qué buenísima está la Marisa Tomei. 44 añazos la contemplan, parece mentira.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:geme escribió:Joseba escribió:geme escribió:Joseba escribió:geme escribió:Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
Round and round
Grande. Muy grande.
La frase era más o menos esa, vamos.
Pero en todo caso que enorme, Dios mío.
Y lo digo yo que me mola Nirvana y el rollo de Seattle.
Grandioso momento.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Qué buenísima está la Marisa Tomei. 44 añazos la contemplan, parece mentira.
Joder q si.
Como dice o balbucea The Ram,eh,eh,....se te ve muy limpia....
- ¿Limpia?
-No,no,quiero decir,luces muy bella
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jcboystardust escribió:Steve Trumbo escribió:Qué buenísima está la Marisa Tomei. 44 añazos la contemplan, parece mentira.
Joder q si.
Como dice o balbucea The Ram,eh,eh,....se te ve muy limpia....
- ¿Limpia?
-No,no,quiero decir,luces muy bella
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la tia se sale, aunque en antes que el diablo sepas...sale incluso mejor!!
sobre la pelicula, no me esperaba gran cosa y me gusto bastante, pelicula sencilla...y teniendo en cuenta la historia, la prefiero asi, podrian haberla cagado haciendola mas espectacular como le gustan tantos a los americanos pero no es asi.
sobre el papel de rourke, lo hace muy bien...es un actor que siempre he detestado pero aqui, incluso me cae bien.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
JODER TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La he vuelto a ver otra vez en original con subtítulos y ya van más de 20.Esto ya es de enfermos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BALL TO THE WALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casidy cuando le intenta salvar y le dice; " El único sitio donde me hago daño es ahí afuera. Al mundo le importo una mierda"
JODER ES GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El vaile con la hija,su lágrima de dolor
THE RAM....................Así es la vida,así es el mundo,duro, como la música q le gustaba
Qué caracterización del personaje, lejos del tio frio y duro q vemos en Bullet, por ejemplo,aquí nos muestra un personaje tierno,asustado,solitario,muy humano....Hay tantos grandes detalles
UN PUTO DIEZ,CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN VSO ,ES LA CAÑAAAAAAAAAA
La he vuelto a ver otra vez en original con subtítulos y ya van más de 20.Esto ya es de enfermos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BALL TO THE WALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casidy cuando le intenta salvar y le dice; " El único sitio donde me hago daño es ahí afuera. Al mundo le importo una mierda"
JODER ES GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El vaile con la hija,su lágrima de dolor
THE RAM....................Así es la vida,así es el mundo,duro, como la música q le gustaba
Qué caracterización del personaje, lejos del tio frio y duro q vemos en Bullet, por ejemplo,aquí nos muestra un personaje tierno,asustado,solitario,muy humano....Hay tantos grandes detalles
UN PUTO DIEZ,CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN VSO ,ES LA CAÑAAAAAAAAAA
Joseba escribió:"Puto Kurt: ¿Es que acaso está prohibido ser feliz?"
Oh.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Joseba escribió:"Puto Kurt: ¿Es que acaso está prohibido ser feliz?"
Oh.
Joseba escribió:geme escribió:Y por cierto, una banda sonora bastante cojonuda.
Round and round
What comes around goes around, I'll tell you why!!!
BUAHHHHHHHHHHHHHHHH,ESTO ES DE LOCOS
NO SE QUIEN DIJO EL OTRO DIA ESTAR EN PLENA ROURKEMANIA
ASÏ ESTOY YO.....................................
AHORA ME HE PUESTO POR ENESIMA VEZ A VER BULLET DE JULIAN TEMPLE
Hay una escena preciosa de los tres colegas en el coche, colocaos a tope cantando esa preciosidad de himno a la vida de Barry White " never,never gonna give you up" Qué gozada!!!!!!!!!
Y luego,el papel del hermano mayor trastornado con las guerras llamándole "convicto" a cada poco, qué bueno!!
NO SE QUIEN DIJO EL OTRO DIA ESTAR EN PLENA ROURKEMANIA
ASÏ ESTOY YO.....................................
AHORA ME HE PUESTO POR ENESIMA VEZ A VER BULLET DE JULIAN TEMPLE
Hay una escena preciosa de los tres colegas en el coche, colocaos a tope cantando esa preciosidad de himno a la vida de Barry White " never,never gonna give you up" Qué gozada!!!!!!!!!
Y luego,el papel del hermano mayor trastornado con las guerras llamándole "convicto" a cada poco, qué bueno!!
Uno de los momentos que mas me gustó de la peli es esa sesión de firmas con luchadores veteranos, totalmente triste y decadente.
Y que bueno que es Aronofski. Despues de marcarse la futura película de culto para la proxima generación que fue "The fountain" cambia totalmente de estilo y de nuevo arriesgando en el proyecto, exigiendo a Rourke en el papel y pasando de los productores.
Y que bueno que es Aronofski. Despues de marcarse la futura película de culto para la proxima generación que fue "The fountain" cambia totalmente de estilo y de nuevo arriesgando en el proyecto, exigiendo a Rourke en el papel y pasando de los productores.
Kei escribió:Uno de los momentos que mas me gustó de la peli es esa sesión de firmas con luchadores veteranos, totalmente triste y decadente.
Si,es verdad, no encontraba la forma de explicarlo, pero tú lo has comentado muy bien lo del rodaje cámara en mano.
Me apunto el director y me apunto "The Fountain"
Gracias
A mi es que "The fountain" por temas personales me tiró de espaldas. Es pura poesía y metafora. No se, hay gente que no tiene sensibilidad para disfrutar de ciertas pelis o que simplemente no le gusta y la considera aburrida y rara. Para mi es lo mejor de los ultimos años.
Kei escribió:A mi es que "The fountain" por temas personales me tiró de espaldas. Es pura poesía y metafora. No se, hay gente que no tiene sensibilidad para disfrutar de ciertas pelis o que simplemente no le gusta y la considera aburrida y rara. Para mi es lo mejor de los ultimos años.
Presente
No sé, la tengo para ver, pero no consigo pasar nunca de la media hora. Tanta metafísica y cervezas casan mal
A ver si en vacaciones...
http://www.megaupload.com/?d=RA3KVQTS
1. Bang Your Head (Metal Health) - Quiet Riot ( 5:35)
2. Don't Know What You Got (Till It's Gone) - Cinderella (5:54)
3. Stuntin' Like My Daddy - Birdman & Lill Wayne (4:30)
4. Don't Walk Away - Firehouse (4:34)
5. Soundtrack To A War: Welcome To Hell - Rhinobucket (4:12)
6. Blowin' Up - Solomon (3:38)
7. Mirror - Dead Family (4:45)
8. Round & Round - Ratt (4:25)
9. Dangerous - Slaughter (3:50)
10. I'm Insane - Ratt (3:16)
11. Balls To The Wall - Accept (5:45)
12. Animal Magnetism - Scorpions (5:57)
Piña- Mensajes : 1214
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.