Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
+107
Polar Bear
georgino
nachorom
Señor Perdido
Infernu
Jaymz
akhenaten666
Australopo
borope
ruso
MOON
Ladylog
victorrt
Heaven
Eloy
Pavlov
Johnny99
terremoto73
káiser
Boohan
Woody
dani.m
mr_mojorising
Yusefly
The Jail Blazers
Torcu
freakedu
red ryder
el xavea e`lamoto
Forforcio
Lithium
Vampa
karlos gasteiz
odklas
Korny
Ash7
Xavi Catalán
morley
carlos_RA
Marcial Garañón
Twin Peaks
Poisonblade
arise
Ajates
Koba
sanfreebird72
millino
pantxo
borogis
Usagi
Felix the cat
p0pi
wakam
Zarpas
Pogue Mahone
starfuckers
Rober75
DarthMercury
celtasnake
Ciclóncósmico
DuffMc
Damià
Moderno
Attikus
Enric67
Blas
tacitus
polaris
Koikila
FiXer
Drakixx
scabbed wings
Balachina
David Z.
Jud
Steve Trumbo
rebellion
RHEINGOLD
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
icarus
Elephant Man
helterstalker
TheRover
Intruder
Surfinbitxo
BLINK503
Ashra
Coltrane
jonikk
Rikileaks
VibraCobra
Humpty Dumpty
prosineck
uno cualquiera
pablofreshman
Godofredo
Apocalypse Dude
locovereas
sapir
Fridge
black mummy
Evolardo
Sugar Bug
javi clemente
Itlotg
Dani
111 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Elephant Man escribió:Y yo me estoy hartando de la gente que se queja de Taylor como si le jodiera su vida. Lo mismo que pasaba hace un año o dos con Rosalía. De verdad, por qué os amargan estas cosas?
Por que odio las chapas y el bombadeo mediatico gratuito.. por eso entre otras cosas no tengo redes sociales.. yo no escojo esa mierda y aún asi me la tengo que comer.. creo que es fácil de entender.
Zarpas- Mensajes : 11594
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
La navidad se ha adelantado este año. Me alegro mucho por los Swifters.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
No encuentro el tópic del hastío de la nazipija ésta, así que este me vale:
https://www.eldiario.es/internacional/nueva-rebeldia-pop-lali-esposito-taylor-swift-anitta-iconos-resistencia-avance-ultraderecha_129_10969969.html
Huele a pedo del país de las tentaciones, comprad trolex de 200000 pesetas, mujeres poderosas y obreras.
https://www.eldiario.es/internacional/nueva-rebeldia-pop-lali-esposito-taylor-swift-anitta-iconos-resistencia-avance-ultraderecha_129_10969969.html
Huele a pedo del país de las tentaciones, comprad trolex de 200000 pesetas, mujeres poderosas y obreras.
Godofredo- Mensajes : 145627
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Godofredo escribió:No encuentro el tópic del hastío de la nazipija ésta, así que este me vale:
https://www.eldiario.es/internacional/nueva-rebeldia-pop-lali-esposito-taylor-swift-anitta-iconos-resistencia-avance-ultraderecha_129_10969969.html
Huele a pedo del país de las tentaciones, comprad trolex de 200000 pesetas, mujeres poderosas y obreras.
Le han cambiado el título
https://www.foroazkenarock.com/t71191-taylor-swift-perpetrara-un-segundo-atraco-en-el-bernabeu#11239053
Rikileaks- Mensajes : 82724
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Es para fomentar el clickbaitGodofredo escribió:No encuentro el tópic del hastío de la nazipija ésta, así que este me vale:
https://www.eldiario.es/internacional/nueva-rebeldia-pop-lali-esposito-taylor-swift-anitta-iconos-resistencia-avance-ultraderecha_129_10969969.html
Huele a pedo del país de las tentaciones, comprad trolex de 200000 pesetas, mujeres poderosas y obreras.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Dani escribió:Es para fomentar el clickbaitGodofredo escribió:No encuentro el tópic del hastío de la nazipija ésta, así que este me vale:
https://www.eldiario.es/internacional/nueva-rebeldia-pop-lali-esposito-taylor-swift-anitta-iconos-resistencia-avance-ultraderecha_129_10969969.html
Huele a pedo del país de las tentaciones, comprad trolex de 200000 pesetas, mujeres poderosas y obreras.
Justificadísimo.
Godofredo- Mensajes : 145627
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
De todas maneras la cosa está un poco tensa con algunos Swifters. Nos conviene mantener un perfil bajo por un tiempo.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Están los swifters y están los ultras del Partizan
Rikileaks- Mensajes : 82724
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Ya podemos volver?Dani escribió:De todas maneras la cosa está un poco tensa con algunos Swifters. Nos conviene mantener un perfil bajo por un tiempo.
uno cualquiera- Mensajes : 34985
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Si, pero recuerda no dar nunca la espalda a un espacio abierto por si acaso.uno cualquiera escribió:Ya podemos volver?Dani escribió:De todas maneras la cosa está un poco tensa con algunos Swifters. Nos conviene mantener un perfil bajo por un tiempo.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
A mi lo que me acojona en serio de los swifters y rosaliers, es que algunos/as son afamados asiduos al topic del Tinder
TheRover- Mensajes : 6129
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Pues acaba de entrar en la lista Forbes de multimillonarios. Felicidades nuevamente a los fans. Otro motivo de celebración.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Rikileaks escribió:Están los swifters y están los ultras del Partizan
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Joder qué campeona, veo ya cuatro ediciones diferentes del nuevo disco, cada una con su portada diferente y su propio bonus track. No hablamos ya de colorinchis, hablamos de continente (la carpeta) y sobre todo contenido diferente, esto ya sienta un precedente muy peligroso.
wakam- Mensajes : 81254
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Qué pereza de chica y de música
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Mira que me caía bien aunque no me entrase ni de lejos su música (así lo puse en este hilo), pero es que llevo unos meses que me tengo que comer o canciones suyas o noticias o mierdas en redes sociales todos los días. Me está saturando muchísimo, y me está dando mucho asco todas las tonterías que la rodean, como los famosillos que dicen ser Swifties sólo porque es lo que se lleva ahora. Es agotador.
A ver qué os parece esta crítica que he leído hoy:
A ver qué os parece esta crítica que he leído hoy:
- Spoiler:
- Taylor Swift - The Tortured Poets Department
Género: cumbres soporíferas
La manera en la que damos nombre a las cosas es muchísimo más relevante de lo que nos creemos: sin las palabras concretas, a veces nos sentimos desarmados ante el mundo. Tenemos las sensaciones, pero no somos capaces de transmitirlas a los demás, lo que nos deja en una zona gris frustrante. "Ojalá poder decirte de manera concreta cómo me siento/lo que pienso" es una de esas situaciones en las que todos preferiríamos no estar.
Por eso, recuerdo perfectamente el día en que conocí la palabra "ínfulas" y conseguí la llave para explicar a todos aquellos que, con aires vanidosos, orgullo autofingido y muchísimo engreímiento, pretenden ser lo que no son. Perdonad: pretendemos, que todos hemos tenido ínfulas en alguna ocasión de nuestra vida.
¿Por qué queremos ser lo que no somos? Nunca he acabado de saberlo del todo, aunque sigo indagando en las razones. Las explicaciones parecen ser siempre incompletas: no es sólo el deseo de ser mejores. Tampoco las ansias de cambio. Y el reconocimiento externo está ok, pero por sí solo tampoco sirve. En nuestra complejidad, el ser humano parece obligado a pegarse hostias contra la pared de la soberbia.
Taylor Swift era moderadamente buena en lo que hacía; en la época del poptimismo, una estrellaza como ella haciendo algo moderadamente bien obligaba a nombrarla diosa y señora de todo reino conocido. Pero, frente a "estrellas totales" pretéritas, estaba claro que abarcaba mucho menos que muchos de sus antecesoras: no tenía la capacidad mutante de Madonna ni, desde luego, ni ella ni nadie, la inventiva desbordante de Prince. Por no ocupar, ni siquiera ocupaba el espacio que le correspondía a su época: el streambait.
La idea la formuló Liz Pelly: existe un pop melancólico, de medios tiempos, sin ninguna arista; un tipo de música que suena bastante apagado incluso bajo la apariencia de euforia o brillantez. Es la clase de música creada para que la aceptes nada más que empiece a sonar en tu spotify. En cada playlist tendrá un hueco, cada vez que el algoritmo elija por ti y aparezca el streambait, te quedarás cautivo y desarmado. No por amor: por la imposibilidad de ponerle pegas.
Lana del Rey, con su monserga tristona sobre temas anodinos, con sus discos vacíos, dominaba la era del streambait. Era la definición perfecta de esa zona en la que jamás elegirás, porque has dejado en manos de otros la opción. Que sus últimos discos hayan conseguido por fin el consenso crítico es a la vez el summum del zeitgeist y el mayor de los triles.
Taylor Swift lo sabe, y estamos seguros de que lo envidia. Por eso lleva ya varios discos enfangada junto a sus amigotes de las SS de la tristeza, el Reichsführer de la bajona (Dessner, Antonoff, Heinrich Himmler) en conseguir la obra magna de La Nada Absoluta. En reinar en el streambait.
Para ello, ha ido subiendo la apuesta en cada nuevo disco: que cada vez pase menos, que en cada ocasión tengas la apariencia de que todo es mucho más importante. Que cada nuevo disco te te haga sentir más relevante. Si antes fue el folk de la cabaña, ahora son los poetas malditos. Es 2024, y las ideas sobre cómo ser respetado se parecen muchísimo a las de otras muchas décadas atrás. Por supuesto que el poptimismo era gatopardista; eso hace de sus dos décadas y media reinando algo aún más corrosivo. Tanto coñazo para nada.
Y sí, claro: este nuevo disco de Taylor es justo eso, un peñazo inmenso, una zona en la que no pasa nada bajo la apariencia de que cada frase es Histórica. Algún día hasta sus fans se reirán de las dichosas frasecitas de Taylor, de lo de ojalá vivir en 1800 pero sin racistas, de la obsesión con arreglarse los corazones fríos y rotos (repetida aquí, allá, acullá). De sus ""I'm havin' his baby / No, I'm not, but you should see your faces". De “Touch me while your bros play Grand Theft Auto”. De la cantidad de veces que finge que está para ir a un cotolengo. De que diga lo de llorar en la limo, y que en este caso la limo sea su gimnasio privado ultracool. De que haya medios haciendo gráficas de quesitos sobre las letras del disco. De que saque un disco Taylor Swift y la reacción sea hacerle un perfil biográfico a su publicista.
Algún día. Pero no estos días.
Así que tenemos un disco (falso) doble de alguien que quiere ser Phoebe Bridgers, Dylan Thomas y Patti Smith a la vez. La chica más popular de la clase queriendo ser reconocida como la más inteligente y única también, porque no le bastaba con ser la inevitable. Tenemos cientos de ediciones físicas diferentes, porque claro que es Industria, claro que es Capitalista, claro que ésa es su concepción del Arte.
Es el pico del streambait. Quizás sí lo hayas conseguido, TayTay. Pero, ¡ay, las ínfulas!, la emperadora está desnuda y no queda otra cosa aquí. Sólo esa vanidad pretenciosa y el más absoluto de los vacíos.
Fuente: probertoj, de Hipersonica (https://www.hipersonica.com/)
FiXer- Mensajes : 3097
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Que no se ha escuchado el disco. Eso creo. Ni los anteriores.FiXer escribió:Mira que me caía bien aunque no me entrase ni de lejos su música (así lo puse en este hilo), pero es que llevo unos meses que me tengo que comer o canciones suyas o noticias o mierdas en redes sociales todos los días. Me está saturando muchísimo, y me está dando mucho asco todas las tonterías que la rodean, como los famosillos que dicen ser Swifties sólo porque es lo que se lleva ahora. Es agotador.
A ver qué os parece esta crítica que he leído hoy:
- Spoiler:
Taylor Swift - The Tortured Poets Department
Género: cumbres soporíferas
La manera en la que damos nombre a las cosas es muchísimo más relevante de lo que nos creemos: sin las palabras concretas, a veces nos sentimos desarmados ante el mundo. Tenemos las sensaciones, pero no somos capaces de transmitirlas a los demás, lo que nos deja en una zona gris frustrante. "Ojalá poder decirte de manera concreta cómo me siento/lo que pienso" es una de esas situaciones en las que todos preferiríamos no estar.
Por eso, recuerdo perfectamente el día en que conocí la palabra "ínfulas" y conseguí la llave para explicar a todos aquellos que, con aires vanidosos, orgullo autofingido y muchísimo engreímiento, pretenden ser lo que no son. Perdonad: pretendemos, que todos hemos tenido ínfulas en alguna ocasión de nuestra vida.
¿Por qué queremos ser lo que no somos? Nunca he acabado de saberlo del todo, aunque sigo indagando en las razones. Las explicaciones parecen ser siempre incompletas: no es sólo el deseo de ser mejores. Tampoco las ansias de cambio. Y el reconocimiento externo está ok, pero por sí solo tampoco sirve. En nuestra complejidad, el ser humano parece obligado a pegarse hostias contra la pared de la soberbia.
Taylor Swift era moderadamente buena en lo que hacía; en la época del poptimismo, una estrellaza como ella haciendo algo moderadamente bien obligaba a nombrarla diosa y señora de todo reino conocido. Pero, frente a "estrellas totales" pretéritas, estaba claro que abarcaba mucho menos que muchos de sus antecesoras: no tenía la capacidad mutante de Madonna ni, desde luego, ni ella ni nadie, la inventiva desbordante de Prince. Por no ocupar, ni siquiera ocupaba el espacio que le correspondía a su época: el streambait.
La idea la formuló Liz Pelly: existe un pop melancólico, de medios tiempos, sin ninguna arista; un tipo de música que suena bastante apagado incluso bajo la apariencia de euforia o brillantez. Es la clase de música creada para que la aceptes nada más que empiece a sonar en tu spotify. En cada playlist tendrá un hueco, cada vez que el algoritmo elija por ti y aparezca el streambait, te quedarás cautivo y desarmado. No por amor: por la imposibilidad de ponerle pegas.
Lana del Rey, con su monserga tristona sobre temas anodinos, con sus discos vacíos, dominaba la era del streambait. Era la definición perfecta de esa zona en la que jamás elegirás, porque has dejado en manos de otros la opción. Que sus últimos discos hayan conseguido por fin el consenso crítico es a la vez el summum del zeitgeist y el mayor de los triles.
Taylor Swift lo sabe, y estamos seguros de que lo envidia. Por eso lleva ya varios discos enfangada junto a sus amigotes de las SS de la tristeza, el Reichsführer de la bajona (Dessner, Antonoff, Heinrich Himmler) en conseguir la obra magna de La Nada Absoluta. En reinar en el streambait.
Para ello, ha ido subiendo la apuesta en cada nuevo disco: que cada vez pase menos, que en cada ocasión tengas la apariencia de que todo es mucho más importante. Que cada nuevo disco te te haga sentir más relevante. Si antes fue el folk de la cabaña, ahora son los poetas malditos. Es 2024, y las ideas sobre cómo ser respetado se parecen muchísimo a las de otras muchas décadas atrás. Por supuesto que el poptimismo era gatopardista; eso hace de sus dos décadas y media reinando algo aún más corrosivo. Tanto coñazo para nada.
Y sí, claro: este nuevo disco de Taylor es justo eso, un peñazo inmenso, una zona en la que no pasa nada bajo la apariencia de que cada frase es Histórica. Algún día hasta sus fans se reirán de las dichosas frasecitas de Taylor, de lo de ojalá vivir en 1800 pero sin racistas, de la obsesión con arreglarse los corazones fríos y rotos (repetida aquí, allá, acullá). De sus ""I'm havin' his baby / No, I'm not, but you should see your faces". De “Touch me while your bros play Grand Theft Auto”. De la cantidad de veces que finge que está para ir a un cotolengo. De que diga lo de llorar en la limo, y que en este caso la limo sea su gimnasio privado ultracool. De que haya medios haciendo gráficas de quesitos sobre las letras del disco. De que saque un disco Taylor Swift y la reacción sea hacerle un perfil biográfico a su publicista.
Algún día. Pero no estos días.
Así que tenemos un disco (falso) doble de alguien que quiere ser Phoebe Bridgers, Dylan Thomas y Patti Smith a la vez. La chica más popular de la clase queriendo ser reconocida como la más inteligente y única también, porque no le bastaba con ser la inevitable. Tenemos cientos de ediciones físicas diferentes, porque claro que es Industria, claro que es Capitalista, claro que ésa es su concepción del Arte.
Es el pico del streambait. Quizás sí lo hayas conseguido, TayTay. Pero, ¡ay, las ínfulas!, la emperadora está desnuda y no queda otra cosa aquí. Sólo esa vanidad pretenciosa y el más absoluto de los vacíos.
Fuente: probertoj, de Hipersonica (https://www.hipersonica.com/)
Elephant Man- Mensajes : 39590
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Y que es forero.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Yo he escuchado todos sus discos, incluido parte de este último, y aún estoy por encontrar una sola canción que me diga algo o me emocione minimamente. O una actuación suya. Nada.
RHEINGOLD- Mensajes : 16925
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Escúchalos con cascos.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Detesto todas estas cantautoras divas pijas (son de familias de pasta) que tanto se llevan ahora. Taylor Swift, Lana del Rey y su puta madre.
Odio su puta música de mierda, a ellas y todo lo que representan.
Odio su puta música de mierda, a ellas y todo lo que representan.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Pues lo que es una diva pop desde por lo menos Madonna.
A mí lo que me sorprende es que alguien pierda tiempo no ya en oírlas sino siquiera en odiarlas. Como si el juego fuera nuevo.
Salud,
z
A mí lo que me sorprende es que alguien pierda tiempo no ya en oírlas sino siquiera en odiarlas. Como si el juego fuera nuevo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
David Z. escribió:Pues lo que es una diva pop desde por lo menos Madonna.
A mí lo que me sorprende es que alguien pierda tiempo no ya en oírlas sino siquiera en odiarlas. Como si el juego fuera nuevo.
Salud,
z
Yo no la odio y la escucho porque hay gente en este foro con criterio que la recomienda. Lo que no quita para que el revuelo alrededor de ella me parezca inexplicable.
RHEINGOLD- Mensajes : 16925
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
David Z. escribió:Pues lo que es una diva pop desde por lo menos Madonna.
A mí lo que me sorprende es que alguien pierda tiempo no ya en oírlas sino siquiera en odiarlas. Como si el juego fuera nuevo.
Salud,
z
Madonna, un topic de diez páginas con menos movimiento que la cadera de rafa alkorta, y poco más.
Las divas pop de antes tenían y tienen muchos menos fans por estos lares
Godofredo- Mensajes : 145627
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
RHEINGOLD escribió:David Z. escribió:Pues lo que es una diva pop desde por lo menos Madonna.
A mí lo que me sorprende es que alguien pierda tiempo no ya en oírlas sino siquiera en odiarlas. Como si el juego fuera nuevo.
Salud,
z
Yo no la odio y la escucho porque hay gente en este foro con criterio que la recomienda. Lo que no quita para que el revuelo alrededor de ella me parezca inexplicable.
No, si no te decía a ti, estimado Rheingold
Pero en efecto, veo lo que dices. Yo hago lo mismo, veo que a foreros ilustres les gusta (a uno en concreto, vaya) y me la pongo por curiosidad. Y oigo exactamente lo que me esperaba, exactamente lo que oí cuando me pinché a Rosalía por ver qué era tanto bombo, o a Beyoncé, o a quien me digas de las divas. Música hiperproducida que obviamente no está hecha no ya pensando en mí sino ni siquiera teniendo en cuenta que exista gente como yo. Música que yo no comprendo ni entra en absoluto en mi universo.
El revuelo es completamente lógico. Es el revuelo que había en torno a Madonna hace 30 años, o en torno a Beyoncé también hoy día. Son divas. Arrastran masas. Masas adolescentes en su mayoría. Son fenómenos sociales. La unica reflexión que cabe hacerse y aprovecharía para ello es preguntarse ¿qué tiene que ver la popularidad con la música?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Artista más sobrevalorada ever.
Drakixx- Mensajes : 21798
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Godofredo escribió:David Z. escribió:Pues lo que es una diva pop desde por lo menos Madonna.
A mí lo que me sorprende es que alguien pierda tiempo no ya en oírlas sino siquiera en odiarlas. Como si el juego fuera nuevo.
Salud,
z
Madonna, un topic de diez páginas con menos movimiento que la cadera de rafa alkorta, y poco más.
Las divas pop de antes tenían y tienen muchos menos fans por estos lares
Hombre, normal, porque Madonna tiene 180 años y lleva sin marcar la tendencia desde que el Dúo Dinámico era adolescente. Haberte pasado por el foro en 1989 o 1992 y me dices.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14350
Fecha de inscripción : 04/10/2017
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Es algo exageradoDrakixx escribió:Artista más sobrevalorada ever.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Servidor pasaba de esta señora olímpicamente, hasta que cayó en mis manos el 1989 de Ryan Adams. Ahí empecé a rascarme la cabeza. Cuando Swift sacó Folklore y leí la letra de The last american dinasty, salí pitando a comprarme un sombrero para poder quitármelo. Y así estamos.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
algo parecido. A mí me la descubrió Ryan Adams y sí que me hizi click.Felix the cat escribió:Servidor pasaba de esta señora olímpicamente, hasta que cayó en mis manos el 1989 de Ryan Adams. Ahí empecé a rascarme la cabeza. Cuando Swift sacó Folklore y leí la letra de The last american dinasty, salí pitando a comprarme un sombrero para poder quitármelo. Y así estamos.
Y más tarde mi u hija se hizo fan locaza
Usagi- Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
algo parecido. A mí me la descubrió Ryan Adams y sí que me hizi click.Felix the cat escribió:Servidor pasaba de esta señora olímpicamente, hasta que cayó en mis manos el 1989 de Ryan Adams. Ahí empecé a rascarme la cabeza. Cuando Swift sacó Folklore y leí la letra de The last american dinasty, salí pitando a comprarme un sombrero para poder quitármelo. Y así estamos.
Y más tarde mi u hija se hizo fan locaza
Usagi- Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
FiXer- Mensajes : 3097
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
La cuestión es engancharse a las modas
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Coltrane escribió:La cuestión es engancharse a las modas
Estar al loro, que suena más vetusto
Godofredo- Mensajes : 145627
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Ponte el directo que hay en Disney y verás todo el despliegue mediático que hay detrás. Yo no conozco un caso igual. Es que al final te gusta por cojones porque literalmente es imposible escapar de su influencia.FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Taylor tiene algunas letras buenas pero casi ninguna canción memorable o que realmente enganche. Es soporífera a más no poder, pretenciosa y aburrida. No tiene nada. Está sobrevaloradísima.
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Veo chispitas volar cuando sonríes
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Cada vez me cae mejor esta chica
Visto el jeiterismo
Me parece que está muy mona aquí. Cute and sweet
De hecho he escuchado entera la canción esa de play play play hate hate hate shake shake shake y estoy empezando a interiorizar la letra
Creo que por fin voy a ser capaz de tararear una canción suya.
Taylor, I'm gettin' into your world
tacitus- Mensajes : 42108
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
tacitus escribió:
Cada vez me cae mejor esta chica
Visto el jeiterismo
Me parece que está muy mona aquí. Cute and sweet
De hecho he escuchado entera la canción esa de play play play hate hate hate shake shake shake y estoy empezando a interiorizar la letra
Creo que por fin voy a ser capaz de tararear una canción suya.
Taylor, I'm gettin' into your world
RHEINGOLD- Mensajes : 16925
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Lo que diga el SPORT no va a hacer cambiar mi recientemente formada opinión sobre Taylor
My Taylor is rich in feelings
My Taylor is rich in feelings
tacitus- Mensajes : 42108
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
tacitus escribió:Lo que diga el SPORT no va a hacer cambiar mi recientemente formada opinión sobre Taylor
My Taylor is rich in feelings
My Taylor is rich and my mother's in the kitchen.
RHEINGOLD- Mensajes : 16925
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Una cosa es escribir unas letras decentes y otra es la letra de esa canción (The last great american dinasty). Si mañana sale que se la hicieron hasta me cuadraría más. Es una pieza literaria del carajo, como se guarda para el final el verso en el que revela que le compró la casa y de paso explica así por qué ha hecho la canción, como se aplica a ella misma las imaginadas diatribas de la gente del lugar...). A mi la música de sus discos no me va, exceptuando Folklore y Evermore, en los que ofrece otro registro; pero reconozco que sabe construir canciones (la revisión de Adams de 1989 que viene siendo la prueba de la acústica de que hablaba McCartney para saber si un tema era bueno o no). Y el tema ese de regrabar sus discos por una disputa legal con su ex-representante... es una tipa que los tiene bien puestos, tiene talento, es inteligente y muy curranta. Lo de sobrevalorada o la sobreexposición mediática no lo ha logrado ella pulsando un par de botones. ¿Jode que tenga tanto éxito haciendo puro pop?, pues está claro que hay a quien sí.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Sus discos de más éxito están todos coescritos.Felix the cat escribió:FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Una cosa es escribir unas letras decentes y otra es la letra de esa canción (The last great american dinasty). Si mañana sale que se la hicieron hasta me cuadraría más. Es una pieza literaria del carajo, como se guarda para el final el verso en el que revela que le compró la casa y de paso explica así por qué ha hecho la canción, como se aplica a ella misma las imaginadas diatribas de la gente del lugar...). A mi la música de sus discos no me va, exceptuando Folklore y Evermore, en los que ofrece otro registro; pero reconozco que sabe construir canciones (la revisión de Adams de 1989 que viene siendo la prueba de la acústica de que hablaba McCartney para saber si un tema era bueno o no). Y el tema ese de regrabar sus discos por una disputa legal con su ex-representante... es una tipa que los tiene bien puestos, tiene talento, es inteligente y muy curranta. Lo de sobrevalorada o la sobreexposición mediática no lo ha logrado ella pulsando un par de botones. ¿Jode que tenga tanto éxito haciendo puro pop?, pues está claro que hay a quien sí.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Dani escribió:Sus discos de más éxito están todos coescritos.Felix the cat escribió:FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Una cosa es escribir unas letras decentes y otra es la letra de esa canción (The last great american dinasty). Si mañana sale que se la hicieron hasta me cuadraría más. Es una pieza literaria del carajo, como se guarda para el final el verso en el que revela que le compró la casa y de paso explica así por qué ha hecho la canción, como se aplica a ella misma las imaginadas diatribas de la gente del lugar...). A mi la música de sus discos no me va, exceptuando Folklore y Evermore, en los que ofrece otro registro; pero reconozco que sabe construir canciones (la revisión de Adams de 1989 que viene siendo la prueba de la acústica de que hablaba McCartney para saber si un tema era bueno o no). Y el tema ese de regrabar sus discos por una disputa legal con su ex-representante... es una tipa que los tiene bien puestos, tiene talento, es inteligente y muy curranta. Lo de sobrevalorada o la sobreexposición mediática no lo ha logrado ella pulsando un par de botones. ¿Jode que tenga tanto éxito haciendo puro pop?, pues está claro que hay a quien sí.
De hecho, la canción que cito la firma con Aaron Dessner, el de The National. Pero bueno, nadie le ha puesto peros a Elton John por las letras de Bernie Taupin, por decir algo.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Felix the cat escribió:Dani escribió:Sus discos de más éxito están todos coescritos.Felix the cat escribió:FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Una cosa es escribir unas letras decentes y otra es la letra de esa canción (The last great american dinasty). Si mañana sale que se la hicieron hasta me cuadraría más. Es una pieza literaria del carajo, como se guarda para el final el verso en el que revela que le compró la casa y de paso explica así por qué ha hecho la canción, como se aplica a ella misma las imaginadas diatribas de la gente del lugar...). A mi la música de sus discos no me va, exceptuando Folklore y Evermore, en los que ofrece otro registro; pero reconozco que sabe construir canciones (la revisión de Adams de 1989 que viene siendo la prueba de la acústica de que hablaba McCartney para saber si un tema era bueno o no). Y el tema ese de regrabar sus discos por una disputa legal con su ex-representante... es una tipa que los tiene bien puestos, tiene talento, es inteligente y muy curranta. Lo de sobrevalorada o la sobreexposición mediática no lo ha logrado ella pulsando un par de botones. ¿Jode que tenga tanto éxito haciendo puro pop?, pues está claro que hay a quien sí.
De hecho, la canción que cito la firma con Aaron Dessner, el de The National. Pero bueno, nadie le ha puesto peros a Elton John por las letras de Bernie Taupin, por decir algo.
Ella ha escrito la letra, y él la música.
Las letras escribe el 99% ella. La música hay de todo.
Tiene algun disco en que ha escrito en solitario sus canciones también.
Que puede no gustarle a la gente su música, pero negarle que compone sus temas y de que es una currante como la copa de un pino, pues como que no.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
FiXer escribió:Mira que me caía bien aunque no me entrase ni de lejos su música (así lo puse en este hilo), pero es que llevo unos meses que me tengo que comer o canciones suyas o noticias o mierdas en redes sociales todos los días. Me está saturando muchísimo, y me está dando mucho asco todas las tonterías que la rodean, como los famosillos que dicen ser Swifties sólo porque es lo que se lleva ahora. Es agotador.
A ver qué os parece esta crítica que he leído hoy:
- Spoiler:
Taylor Swift - The Tortured Poets Department
Género: cumbres soporíferas
La manera en la que damos nombre a las cosas es muchísimo más relevante de lo que nos creemos: sin las palabras concretas, a veces nos sentimos desarmados ante el mundo. Tenemos las sensaciones, pero no somos capaces de transmitirlas a los demás, lo que nos deja en una zona gris frustrante. "Ojalá poder decirte de manera concreta cómo me siento/lo que pienso" es una de esas situaciones en las que todos preferiríamos no estar.
Por eso, recuerdo perfectamente el día en que conocí la palabra "ínfulas" y conseguí la llave para explicar a todos aquellos que, con aires vanidosos, orgullo autofingido y muchísimo engreímiento, pretenden ser lo que no son. Perdonad: pretendemos, que todos hemos tenido ínfulas en alguna ocasión de nuestra vida.
¿Por qué queremos ser lo que no somos? Nunca he acabado de saberlo del todo, aunque sigo indagando en las razones. Las explicaciones parecen ser siempre incompletas: no es sólo el deseo de ser mejores. Tampoco las ansias de cambio. Y el reconocimiento externo está ok, pero por sí solo tampoco sirve. En nuestra complejidad, el ser humano parece obligado a pegarse hostias contra la pared de la soberbia.
Taylor Swift era moderadamente buena en lo que hacía; en la época del poptimismo, una estrellaza como ella haciendo algo moderadamente bien obligaba a nombrarla diosa y señora de todo reino conocido. Pero, frente a "estrellas totales" pretéritas, estaba claro que abarcaba mucho menos que muchos de sus antecesoras: no tenía la capacidad mutante de Madonna ni, desde luego, ni ella ni nadie, la inventiva desbordante de Prince. Por no ocupar, ni siquiera ocupaba el espacio que le correspondía a su época: el streambait.
La idea la formuló Liz Pelly: existe un pop melancólico, de medios tiempos, sin ninguna arista; un tipo de música que suena bastante apagado incluso bajo la apariencia de euforia o brillantez. Es la clase de música creada para que la aceptes nada más que empiece a sonar en tu spotify. En cada playlist tendrá un hueco, cada vez que el algoritmo elija por ti y aparezca el streambait, te quedarás cautivo y desarmado. No por amor: por la imposibilidad de ponerle pegas.
Lana del Rey, con su monserga tristona sobre temas anodinos, con sus discos vacíos, dominaba la era del streambait. Era la definición perfecta de esa zona en la que jamás elegirás, porque has dejado en manos de otros la opción. Que sus últimos discos hayan conseguido por fin el consenso crítico es a la vez el summum del zeitgeist y el mayor de los triles.
Taylor Swift lo sabe, y estamos seguros de que lo envidia. Por eso lleva ya varios discos enfangada junto a sus amigotes de las SS de la tristeza, el Reichsführer de la bajona (Dessner, Antonoff, Heinrich Himmler) en conseguir la obra magna de La Nada Absoluta. En reinar en el streambait.
Para ello, ha ido subiendo la apuesta en cada nuevo disco: que cada vez pase menos, que en cada ocasión tengas la apariencia de que todo es mucho más importante. Que cada nuevo disco te te haga sentir más relevante. Si antes fue el folk de la cabaña, ahora son los poetas malditos. Es 2024, y las ideas sobre cómo ser respetado se parecen muchísimo a las de otras muchas décadas atrás. Por supuesto que el poptimismo era gatopardista; eso hace de sus dos décadas y media reinando algo aún más corrosivo. Tanto coñazo para nada.
Y sí, claro: este nuevo disco de Taylor es justo eso, un peñazo inmenso, una zona en la que no pasa nada bajo la apariencia de que cada frase es Histórica. Algún día hasta sus fans se reirán de las dichosas frasecitas de Taylor, de lo de ojalá vivir en 1800 pero sin racistas, de la obsesión con arreglarse los corazones fríos y rotos (repetida aquí, allá, acullá). De sus ""I'm havin' his baby / No, I'm not, but you should see your faces". De “Touch me while your bros play Grand Theft Auto”. De la cantidad de veces que finge que está para ir a un cotolengo. De que diga lo de llorar en la limo, y que en este caso la limo sea su gimnasio privado ultracool. De que haya medios haciendo gráficas de quesitos sobre las letras del disco. De que saque un disco Taylor Swift y la reacción sea hacerle un perfil biográfico a su publicista.
Algún día. Pero no estos días.
Así que tenemos un disco (falso) doble de alguien que quiere ser Phoebe Bridgers, Dylan Thomas y Patti Smith a la vez. La chica más popular de la clase queriendo ser reconocida como la más inteligente y única también, porque no le bastaba con ser la inevitable. Tenemos cientos de ediciones físicas diferentes, porque claro que es Industria, claro que es Capitalista, claro que ésa es su concepción del Arte.
Es el pico del streambait. Quizás sí lo hayas conseguido, TayTay. Pero, ¡ay, las ínfulas!, la emperadora está desnuda y no queda otra cosa aquí. Sólo esa vanidad pretenciosa y el más absoluto de los vacíos.
Fuente: probertoj, de Hipersonica (https://www.hipersonica.com/)
A mí me ha gustado esta crítica y además he aprendido lo que significa "catalengo".
Attikus- Mensajes : 22135
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Yo ni entro ni salgo. Pero que su éxito despega cuando "trabaja" con otros es irrefutable.Elephant Man escribió:Felix the cat escribió:Dani escribió:Sus discos de más éxito están todos coescritos.Felix the cat escribió:FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Una cosa es escribir unas letras decentes y otra es la letra de esa canción (The last great american dinasty). Si mañana sale que se la hicieron hasta me cuadraría más. Es una pieza literaria del carajo, como se guarda para el final el verso en el que revela que le compró la casa y de paso explica así por qué ha hecho la canción, como se aplica a ella misma las imaginadas diatribas de la gente del lugar...). A mi la música de sus discos no me va, exceptuando Folklore y Evermore, en los que ofrece otro registro; pero reconozco que sabe construir canciones (la revisión de Adams de 1989 que viene siendo la prueba de la acústica de que hablaba McCartney para saber si un tema era bueno o no). Y el tema ese de regrabar sus discos por una disputa legal con su ex-representante... es una tipa que los tiene bien puestos, tiene talento, es inteligente y muy curranta. Lo de sobrevalorada o la sobreexposición mediática no lo ha logrado ella pulsando un par de botones. ¿Jode que tenga tanto éxito haciendo puro pop?, pues está claro que hay a quien sí.
De hecho, la canción que cito la firma con Aaron Dessner, el de The National. Pero bueno, nadie le ha puesto peros a Elton John por las letras de Bernie Taupin, por decir algo.
Ella ha escrito la letra, y él la música.
Las letras escribe el 99% ella. La música hay de todo.
Tiene algun disco en que ha escrito en solitario sus canciones también.
Que puede no gustarle a la gente su música, pero negarle que compone sus temas y de que es una currante como la copa de un pino, pues como que no.
Dani- Mensajes : 44172
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Yo cuando decís "currante" y "trabajar" de alguien que vuela en jet privado me viene a la mente Amancio Ortega
Re: Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
Claro que es refutable, porque en USA era una estrella absoluta ya en su segundo y tercer disco. El tercer disco lo escribe sola. Lo que pasa es que hacía un country-pop que nunca ha triunfado al máximo nivel en Europa. Es una música muy de USA. Empieza a petarlo fuera de USA cuando se abre a otros sonidos.Dani escribió:Yo ni entro ni salgo. Pero que su éxito despega cuando "trabaja" con otros es irrefutable.Elephant Man escribió:Felix the cat escribió:Dani escribió:Sus discos de más éxito están todos coescritos.Felix the cat escribió:FiXer escribió:Pero entonces la clave de Swift está todo en la letra? Porque musicalmente no veo nada de nada.
Una cosa es escribir unas letras decentes y otra es la letra de esa canción (The last great american dinasty). Si mañana sale que se la hicieron hasta me cuadraría más. Es una pieza literaria del carajo, como se guarda para el final el verso en el que revela que le compró la casa y de paso explica así por qué ha hecho la canción, como se aplica a ella misma las imaginadas diatribas de la gente del lugar...). A mi la música de sus discos no me va, exceptuando Folklore y Evermore, en los que ofrece otro registro; pero reconozco que sabe construir canciones (la revisión de Adams de 1989 que viene siendo la prueba de la acústica de que hablaba McCartney para saber si un tema era bueno o no). Y el tema ese de regrabar sus discos por una disputa legal con su ex-representante... es una tipa que los tiene bien puestos, tiene talento, es inteligente y muy curranta. Lo de sobrevalorada o la sobreexposición mediática no lo ha logrado ella pulsando un par de botones. ¿Jode que tenga tanto éxito haciendo puro pop?, pues está claro que hay a quien sí.
De hecho, la canción que cito la firma con Aaron Dessner, el de The National. Pero bueno, nadie le ha puesto peros a Elton John por las letras de Bernie Taupin, por decir algo.
Ella ha escrito la letra, y él la música.
Las letras escribe el 99% ella. La música hay de todo.
Tiene algun disco en que ha escrito en solitario sus canciones también.
Que puede no gustarle a la gente su música, pero negarle que compone sus temas y de que es una currante como la copa de un pino, pues como que no.
Pero puedes verlo, en otros sitios con esos discos ya era numero 1 en ventas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Speak_Now
https://en.wikipedia.org/wiki/Fearless_(Taylor_Swift_album)
Elephant Man- Mensajes : 39590
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Temas similares
» Taylor Swift mea colonia y caga panellets. Los karaokes resulta que ahora molan.
» Taylor Swift y compañía van a por YouTube
» Taylor Swift: la artista de la década
» Taylor Swift: la artista de la década
» Taylor Swift: la artista de la década
» Taylor Swift y compañía van a por YouTube
» Taylor Swift: la artista de la década
» Taylor Swift: la artista de la década
» Taylor Swift: la artista de la década
Página 5 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.