www.RockAnimalRadio.com

Ir abajo

www.RockAnimalRadio.com Empty www.RockAnimalRadio.com

Mensaje por JF Leon Mar 13 Feb 2024 - 12:38

Me encantaría que la visitarais:

www.RockAnimalRadio.com

¡Ojo cuidado! No está al 100%, pero sólo faltan un par de tonterías y no me aguantaba más sin compartirla.

Varias cosas:

Lo primero es lo que varias personas me han preguntado, “¿Una web? ¿Ahora? ¿Por qué? ¡Si las redes sociales son gratis!”.

Empecemos por decir que (aunque nos sorprenda a los que estamos aquí echando el rato) ¡NO TODO EL MUNDO TIENE RRSS! Así, como suena… Y por otro lado depender exclusivamente de los caprichos de los algoritmos es pan para hoy y hambre para mañana.

Por eso os recomiendo que os suscribáis a las newsletter de todos aquellos artistas y creadores de contenido que os interesen y a los que queráis apoyar realmente. Que los likes se agradecen (¡MUCHO!) pero no son suficiente para seguir dedicando mucho tiempo a hacer cosas.

Así que os agradecería que os suscribierais a la mía 😉

En la web no sólo vais a encontrar toda la mandanga que hago bien organizada (vídeos, podcasts y demás), sino que además habrá algunas noticias (espero que a diario), pero tampoco demasiadas, porque incluso hay saturación de información y hay que filtrar.

Una de mis secciones favoritas es la agenda, que más adelante tendrá un calendario para que veamos día por día quién toca dónde y la programación de salas, pero por ahora es una galería de carteles de giras y festivales que me encanta y de un vistazo vas a saber lo que se va anunciando, con prioridad a las cosas que más me gustan a mí, lógicamente. Aunque siempre vais a encontrar un poco de todo.

He intentado que tampoco sea una web al uso, pero (para la gente aficionada al marujeo) he incluido mi bio con la que seguro que os voy a arrancar alguna sonrisa 🤪

La intención es que os toméis el café por la mañana, o por la tarde, echando un ojo a las novedades, agenda, viendo algún vídeo o escuchando algunos de los podcasts estupendos que estamos haciendo en Let’s Rock Radio!

La web es tan chula (¡que lo es!) gracias a La Mamba Negra, porque Antonio y Elena no sólo son majos y buena gente, es que además tienen mucho talento, los jodíos…

¡Os espero! Y también vuestras opiniones y críticas (constructivas, por favor), que queremos que sea lo mejor posible.

¡GRACIAS!

www.RockAnimalRadio.com Captur13
www.RockAnimalRadio.com Captur14
www.RockAnimalRadio.com Captur11
www.RockAnimalRadio.com Captur10
www.RockAnimalRadio.com Captur12


JF Leon
JF Leon

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.