REDD KROSS NEWS
+88
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
goscinny
Adso
Proball
RegSound
gavitana
El Puto Fary
el barón
Little Bastard
red ryder
Quincy Quale
Ivansm
Sitinho
Usagi
danitoledo
miniyo
PUMP
psycho-sonic
RockRotten
polaris
borogis
Txomin
victorrt
thehangmen
Chaleco
MR.PUNCHY
mr_mojorising
teramano
carlos_RA
JohnGarcia
jackster
Pogue Mahone
silver
rearviewmirror
Torcu
Devon Miles
DarthMercury
j. cash
efecto diablo
KIM_BACALAO
pinballwizard
Black Eye
lullaby
Mr. Encías
Stoner
millino
eskoriez
thespidersfrommars
atabal
Wyno
casbah
rebellion
Javi Diesel
Quique
harry666
MTH
locovereas
fopp
Nashville
clichentero
favorite 77
jackinthebox
xailor
Omar Little
Txomin Sorrigueta
Tin Soldier
Dacor
Reverend Crowley
deathlock
georgino
Spirit 76
MEMYSELF&I
Xavi Catalán
icarus
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
ion
Marcial Garañón
helterstalker
Itlotg
Fridge
uno cualquiera
keith_caputo
melon head
Ray Lewis
Boohan
káiser
92 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: REDD KROSS NEWS
DarthMercury escribió:rebellion escribió:El setlist que emocionó a spielberg
Pero me parece que Káiser tiene razón. A ojos del sub-grupo de fanes azkeneros los setlists de Redd Kross son un despropósito. Pero el punk teenager de sus primera época parece que es lo que quiere su público más numeroso.
Puestos a pensar también pasa, hasta cierto punto, con Social Distortion.
Y no creo que Antrhax le dieran la patada a la era John Bush por otro motivo que el de contentar al grueso de (lo que les queda) de público.
Yo ya me llevé el planchazo con Redd Kross en otras giras. Se rascará lo que se pueda. O si no le daremos la alternativa a Rain Parade o al césped. Que uno está cincuentón y el viernes es MUY largo.
Kaiser siempre tiene razón
El gag no iba por él aunque fuera el post anterior si no por el clima general del topic.
rebellion- Mensajes : 51055
Yo a estos los vi hace....¿30 años? en la sala que había en el Clot, en Barcelona, la de Loquillo. Fui con un amigo, el tío salió flipando, que si fue algo historico y que no sé que. A mi me parecieron unos jipis y me aburrí tanto que cogí una turca atómica. Que a lo mejor fue histórico, yo que sé, pero mi concepto de histórico es otro, es haber podido ver a Maiden con DiAnno por ejemplo.
Torcu- Mensajes : 656
DarthMercury escribió:ion escribió:Cuando escuchéis el nuevo propongo hacer una votación con ranking de las 18 canciones. La cosa va a estar divertida.
"Cover Band"
"Annette's Got the Hits"
"I Hate My School"
"Clorox Girls"
"S & M Party"
"Standing in Front of Poseur"
"White Trash"
"Everyday There's Someone New"
"Solid Gold"
"Burn-Out"
"Charlie"
"Self Respect"
"Pseudo-Intellectual"
"Kill Someone You Hate"
"Cellulite City"
"Cease to Exist"
"Look on Up at the Bottom"
"Tatum O'Tot and the Fried Vegetables"
Con todo mi amor para Lulla
me refería a cuando escuchéis el nuevo doble album que cuenta con 18 canciones Pero esto también vale jaja
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:DarthMercury escribió:ion escribió:Cuando escuchéis el nuevo propongo hacer una votación con ranking de las 18 canciones. La cosa va a estar divertida.
"Cover Band"
"Annette's Got the Hits"
"I Hate My School"
"Clorox Girls"
"S & M Party"
"Standing in Front of Poseur"
"White Trash"
"Everyday There's Someone New"
"Solid Gold"
"Burn-Out"
"Charlie"
"Self Respect"
"Pseudo-Intellectual"
"Kill Someone You Hate"
"Cellulite City"
"Cease to Exist"
"Look on Up at the Bottom"
"Tatum O'Tot and the Fried Vegetables"
Con todo mi amor para Lulla
me refería a cuando escuchéis el nuevo doble album que cuenta con 18 canciones Pero esto también vale jaja
Ya me parecía 18 un número muy random para un top
Entrevista con Steve McDonald antes de que lleguen al Azkena: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-redd-kross-tercer-acto/
rearviewmirror- Mensajes : 33249
rearviewmirror escribió:Entrevista con Steve McDonald antes de que lleguen al Azkena: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-redd-kross-tercer-acto/
Buena entrevista.
Quique- Mensajes : 1277
rearviewmirror escribió:Entrevista con Steve McDonald antes de que lleguen al Azkena: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-redd-kross-tercer-acto/
Creo que comentan que nunca han tocada en el Primavera Sound... pero lo que no recuerdan es que tocaron en un Primavera Club. O sea, que "los del Festival", sí saben de su existencia.
harry666- Mensajes : 8178
https://youtu.be/DPwlnhc-_vY?si=OFBBdwMg3UqPLY_P
Otro adelanto.
Otro adelanto.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
Ray Lewis escribió:https://youtu.be/DPwlnhc-_vY?si=OFBBdwMg3UqPLY_P
Otro adelanto.
Maravillosa, ya veis un poco por donde van los tiros del disco, no?
Joder que mayor sale Jason Shapiro...
Ray Lewis escribió:https://youtu.be/DPwlnhc-_vY?si=OFBBdwMg3UqPLY_P
Otro adelanto.
ion escribió:Ray Lewis escribió:https://youtu.be/DPwlnhc-_vY?si=OFBBdwMg3UqPLY_P
Otro adelanto.
Maravillosa, ya veis un poco por donde van los tiros del disco, no?
Joder que mayor sale Jason Shapiro...
Da igual, porque luego en la gira de presentación se pondrán a tocar punkarradas de minuto y medio
millino- Mensajes : 25408
Llevo leyendo todo lo que puedo y, parece ser, que dejaron el pabellón bien alto en el Azkena. Como vengan de gira, voy de cabeza a verlos.
silver escribió:Ray Lewis escribió:https://youtu.be/DPwlnhc-_vY?si=OFBBdwMg3UqPLY_P
Otro adelanto.
Qué marcado tienen a fuego los hermanos a Cheap Trick...problema ninguno eh?
helterstalker- Mensajes : 8605
Ray Lewis escribió:Llevo leyendo todo lo que puedo y, parece ser, que dejaron el pabellón bien alto en el Azkena. Como vengan de gira, voy de cabeza a verlos.
Estuvo muy bien.Repertorio bastante bueno .Eso si ,dejaron canciones fuera de manera incomprensible (bubblegum factory ) .Y una actitud sobre el escenario de unos veinteañeros .
Como pero el final ,pudiendo dejarlo en todo lo alto con un par de clásicos tocaron una de la peor nuevas alargándola mucho .
Pero vamos ,que muy bien .
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:Ray Lewis escribió:Llevo leyendo todo lo que puedo y, parece ser, que dejaron el pabellón bien alto en el Azkena. Como vengan de gira, voy de cabeza a verlos.
Estuvo muy bien.Repertorio bastante bueno .Eso si ,dejaron canciones fuera de manera incomprensible (bubblegum factory ) .Y una actitud sobre el escenario de unos veinteañeros .
Como pero el final ,pudiendo dejarlo en todo lo alto con un par de clásicos tocaron una de la peor nuevas alargándola mucho .
Acabo de ver El Set list y tocaron Messi Around. Solo por eso, me arrepiento de no haber hecho el esfuerzo de ir, aunque era casi imposible.
Me ha sorprendido el set list, para bien, muchísimo.
Ray Lewis escribió:efecto diablo escribió:Ray Lewis escribió:Llevo leyendo todo lo que puedo y, parece ser, que dejaron el pabellón bien alto en el Azkena. Como vengan de gira, voy de cabeza a verlos.
Acabo de ver El Set list y tocaron Messi Around. Solo por eso, me arrepiento de no haber hecho el esfuerzo de ir, aunque era casi imposible.
No se si le debemos el repertorio a Ion que les abrió los ojos sobre sus discos que gustan por estos lares .
En cualquier caso ,con su actitud sobre el escenario (sobre todo Steven ) tenían ya mucho ganado
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:Ray Lewis escribió:efecto diablo escribió:Ray Lewis escribió:Llevo leyendo todo lo que puedo y, parece ser, que dejaron el pabellón bien alto en el Azkena. Como vengan de gira, voy de cabeza a verlos.
No se si le debemos el repertorio a Ion que les abrió los ojos sobre sus discos que gustan por estos lares .
En cualquier caso ,con su actitud sobre el escenario (sobre todo Steven ) tenían ya mucho ganado
Pero si El único clásico que entró en vitoria y no en el setlist anterior es mess around.
Por lo demás , entraron dos nuevas y salieron las del.primero y la versión de kiss
rebellion- Mensajes : 51055
Steven es dios.
pero desde donde yo estaba, no se oian las armonias apenas y Jeff...ha perdido muchisima voz, ese timbre johnlennonesco ya no esta. buen concierto pero el tema vocal lastro muchisimo la grandeza de estos genios.
pero desde donde yo estaba, no se oian las armonias apenas y Jeff...ha perdido muchisima voz, ese timbre johnlennonesco ya no esta. buen concierto pero el tema vocal lastro muchisimo la grandeza de estos genios.
Pogue Mahone- Mensajes : 2889
Bueno, ayer estuve hablando del tema setlist con su promotor. Antes creían que en España gustaba su faceta punk ... Ahora ya lo saben , desde luego.
Joshua Jomi estuvo viendo el show desde el lateral, no sé os precatasteis. Por lo visto son muy fans.
Joshua Jomi estuvo viendo el show desde el lateral, no sé os precatasteis. Por lo visto son muy fans.
helterstalker escribió:silver escribió:Ray Lewis escribió:https://youtu.be/DPwlnhc-_vY?si=OFBBdwMg3UqPLY_P
Otro adelanto.
Me encanta esa faceta más pop de la banda, bastante más q la punk/garaje
Qué marcado tienen a fuego los hermanos a Cheap Trick...problema ninguno eh?
keith_caputo- Mensajes : 31015
Los ¿cuatro? temas del nuevo disco que tocaron en el ARF son acojonantes
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Los ¿cuatro? temas del nuevo disco que tocaron en el ARF son acojonantes
Yo creo que eso marcó la diferencia. Los temas nuevos son la leche
MTH escribió:
¡Ohtia! que esa es Astrid, la hija de Jeff (y, por tanto, la cría de Ze Malibu Kids)
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Igual ya lo habíais comentado
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
jackster escribió:Al Funtastic
En breve resto de la gira, supongo.
Ya os lo dije yo la semana pasada jajajaja. El 09 de Noviembre estarán por Asturias (Sala Gong en Oviedo), así que supongo que ya estará la gira montada.
Black Eye- Mensajes : 9518
Ostias, que alegría. Ya me pongo a ahorrar y ver dónde me coge más cerca. Espero que vayan a Madrid, que siempre hay una buena combinación.
Marcial Garañón escribió:MTH escribió:
¡Ohtia! que esa es Astrid, la hija de Jeff (y, por tanto, la cría de Ze Malibu Kids)
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Igual ya lo habíais comentado
Sí, por lo visto no estaba disponible para el video Jason Saphiro, o eso dijeron.
Por cierto, qué acojonante es Your bed de ZMK
Black Eye escribió:jackster escribió:Al Funtastic
Ya os lo dije yo la semana pasada jajajaja. El 09 de Noviembre estarán por Asturias (Sala Gong en Oviedo), así que supongo que ya estará la gira montada.
Efectivamente, está montada desde hace tiempo
ion escribió:Bueno, ayer estuve hablando del tema setlist con su promotor. Antes creían que en España gustaba su faceta punk ... Ahora ya lo saben , desde luego.
Tiene que serlo porque se le vio a Van Gaal cantándolo todo y gozándolo.
También estuvo viéndolos Jennifer Finch.
káiser- Mensajes : 51213
káiser escribió:ion escribió:Bueno, ayer estuve hablando del tema setlist con su promotor. Antes creían que en España gustaba su faceta punk ... Ahora ya lo saben , desde luego.
Tiene que serlo porque se le vio a Van Gaal cantándolo todo y gozándolo.
También estuvo viéndolos Jennifer Finch.
Normal. Annette fue una inspiración gorda para L7.
Fridge- Mensajes : 7819
icarus escribió:Los ¿cuatro? temas del nuevo disco que tocaron en el ARF son acojonantes
Si, fueron 4.
Quique- Mensajes : 1277
Quique escribió:icarus escribió:Los ¿cuatro? temas del nuevo disco que tocaron en el ARF son acojonantes
Si, fueron 4.
Candy Colored Catastrophe, I'll take your word for it, Stunt Queen y Born Innocent
Si mal no recuerdo...
Me recomendó mi hermano Elway esta entrevista a Steve en Rockzone. Y es muy recomendable, valga la redundancia
https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-redd-kross-tercer-acto/
https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-redd-kross-tercer-acto/
Crítica del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/redd-kross-redd-kross-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33249
rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/redd-kross-redd-kross-critica-disco-nuevo-review/
Buena review y coincido en casi todo, excepto que este disco de Redd Kross se pule cualquier cosa que hayan hecho The Lemon Twigs. Y es curioso, porque también pensé en los Twigs al escuchar este doble.
Black Eye escribió:jackster escribió:Al Funtastic
Ese día coincide con Sheepdogs en Capitol...esperemos que haya fecha galega.
teramano- Mensajes : 6822
Redd Kross - Redd Kross
Pues menudo discazo!!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16416
teramano escribió:Black Eye escribió:jackster escribió:Al Funtastic
Joer...Se junta todo. La idea sería estar en Sheepdogs. Ese día se cierra la gira. Una fecha el viernes 08 por allí sería la hostia. A ver si me entero.
Black Eye escribió:teramano escribió:Black Eye escribió:jackster escribió:Al Funtastic
Joer...Se junta todo. La idea sería estar en Sheepdogs. Ese día se cierra la gira. Una fecha el viernes 08 por allí sería la hostia. A ver si me entero.
Que lo promueva la Academia, que el Fary es de posibles
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:Black Eye escribió:teramano escribió:Black Eye escribió:jackster escribió:Al Funtastic
Que lo promueva la Academia, que el Fary es de posibles
JAJAJAJAJAJA Farifest 4.0
MTH escribió:8 de noviembre en El Sol.
Fuck, me pilla de boda
melon head- Mensajes : 14685
MTH escribió:8 de noviembre en El Sol.
Dónde veis esas fechas?
Por rezar, a ver si vienen a Galicia.
Muchas ganas de darle al disco entero....desde que vi el documental, estoy re-enganchado con ellos, qué maravillosos son.
Encargué el vinilo, por eso de que me flipa la banda, últimamente no compro tanto, etc....49 €, una locura.
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Me ha llegado un correo de aviso de WeGow. Aparece también el 6 de noviembre en la Apolo 2 de Barcelona.
MTH- Mensajes : 288
Alguna fecha por Euskadi?
eskoriez- Mensajes : 28401
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11