REDD KROSS NEWS
+88
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
goscinny
Adso
Proball
RegSound
gavitana
El Puto Fary
el barón
Little Bastard
red ryder
Quincy Quale
Ivansm
Sitinho
Usagi
danitoledo
miniyo
PUMP
psycho-sonic
RockRotten
polaris
borogis
Txomin
victorrt
thehangmen
Chaleco
MR.PUNCHY
mr_mojorising
teramano
carlos_RA
JohnGarcia
jackster
Pogue Mahone
silver
rearviewmirror
Torcu
Devon Miles
DarthMercury
j. cash
efecto diablo
KIM_BACALAO
pinballwizard
Black Eye
lullaby
Mr. Encías
Stoner
millino
eskoriez
thespidersfrommars
atabal
Wyno
casbah
rebellion
Javi Diesel
Quique
harry666
MTH
locovereas
fopp
Nashville
clichentero
favorite 77
jackinthebox
xailor
Omar Little
Txomin Sorrigueta
Tin Soldier
Dacor
Reverend Crowley
deathlock
georgino
Spirit 76
MEMYSELF&I
Xavi Catalán
icarus
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
ion
Marcial Garañón
helterstalker
Itlotg
Fridge
uno cualquiera
keith_caputo
melon head
Ray Lewis
Boohan
káiser
92 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: REDD KROSS NEWS
MEMYSELF&I escribió:Ray Lewis escribió:Llevo la noche sin dormir porque el bolazo que se han marcado en Sevilla Redd Kross ha sido inolvidable. Son muchas las emociones que empezaron con cruzarnos con ellos en las calles aledañas a la sala y el propio Jeff, al ver las camisetas, nos dijo que si queríamos una foto.
Después vi solo a Dale, que también fue muy amable.
Ya dentro de la sala pude conocer al forero Nashville y otros más, que desde aquí quiero agradecer su enorme amabilidad y lo humanos que fueron con mi sobrino, el cual es tremendamente fan del grupo y lo estuvo dando todo, tanto que Steve y Jeff, en sendos momentos del show, le dieron sus púas de forma discreta.
Mención especial me merece Steven, que domina la escena de forma impecable y hace que un show de Redd Kross sea divertido y algo único.
Sobre el set list típico que están haciendo se saltaron "Peach Kelly pop", pero metieron un medley de una de los Beatles.
Sobre Dale coincido que es demasiado "bruto" para Redd Kross, pero no se puede discutir su calidad. Como DJ, pues bueno, digamos que curioso, y en su repertorio acústico no se hace muy pesado porque solo son unas 6 o 7 canciones, pero prefiero siempre un grupo que abra a una actuación acústica que queda descafeinada.
Pues yo estuve al lado de Nashville todo el concierto. Si llevabas ,al igual que el, una camiseta del "Show world", te vi un par de veces. A ver si para la próxima nos saludamos........
El concierto maravilloso, ciertamente. Las nuevas suenan cañón. Aunque yo el final lo cambiaría casi por completo, pero bueno, es lo que hay.
Debería estar penado dejarse fuera tantas como se dejan!!
Si, ese era yo. Coincido contigo en que hubiese cambiado el final, porque venir de Lady in the front row para meterte en las más punky queda un poco bajona, sabiendo las joyas que tienen en su repertorio y que se dejan afuera.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Proball escribió:eskoriez escribió:Cuanto tocan? Alguno sabe para que hora terminará mas o menos en Bilbo?
Pues viendo un comentario anterior. Si en Bilbo empieza 21:30, hay telonero q actúa 25 minutos, antes de las 22:00, como pronto, no salen Redd Kross. 90 minutos de bolo, entiendo q no salimos del antzoki antes de las 23:30 pasadas.
Cuando los vimos afuera y Jeff se acercó a nosotros para que nos hiciéramos una foto (vio que llevábamos camisetas) nos dijo "nos vemos a las 22.30 dentro) La apertura era a las 9, con lo que pensé que se había equivocado, pero casi que empezó sobre las 10.15 un poco antes si acaso. Y el concierto fue 1 hora y media. Dale, entre que salió, se puso a pinchar y tocó su set acústico estuvo unos 45 minutos.
Ok gracias, parece que va terminar tarde
eskoriez- Mensajes : 28401
El setlist de Vigo fue este:
Es el setlist que, salvo pequeñas improvisaciones, llevan tocando toda la gira.
En total 7 canciones de su época dorada, más de Researching The Blues, que, para mi, no desentonan nada.
En cuanto al sonido, no sé en primera fila, pero donde estaba yo (algo menos de mitad de sala) con que hubiesen bajado u poquito el volumen se hubiese escuchado perfecto.
Desde que he vuelto para Vigo, los conciertos a los que he ido ahí sonaron todos bien. Dictators, Soul Jacket, Zalomon Grass, Stone Foundation, Gigolo Aunts, (que recuerde ahora mismo).
No sé quien lo puso más arriba, pero Emanuelle Insane me parece bastante mala también.
- Spoiler:
Switchblade Sister
Stay Away From Downtown
Stunt Queen
Uglier
Huge Wonder
Annie's Gone
Emanuelle Insane
Pretty Please Me (The Quick)
I’ll Take Your Word For It
Mess Around
Candy Coloured Catastrophe
Jimmy's Fantasy
Lady In The Front Row
Neurotica
Peach Kelli Pop
Born Innocent
Linda Blair '84
-----------------
Annette's Got The Hits
I Hate My School
Crazy Horses (The Osmonds)
Deuce (KISS)
Es el setlist que, salvo pequeñas improvisaciones, llevan tocando toda la gira.
En total 7 canciones de su época dorada, más de Researching The Blues, que, para mi, no desentonan nada.
En cuanto al sonido, no sé en primera fila, pero donde estaba yo (algo menos de mitad de sala) con que hubiesen bajado u poquito el volumen se hubiese escuchado perfecto.
Desde que he vuelto para Vigo, los conciertos a los que he ido ahí sonaron todos bien. Dictators, Soul Jacket, Zalomon Grass, Stone Foundation, Gigolo Aunts, (que recuerde ahora mismo).
No sé quien lo puso más arriba, pero Emanuelle Insane me parece bastante mala también.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Coincido bastante con vosotros. Fue una experiencia estupenda estar rodeado de tanta buena gente (un placer Ray) y ver disfrutar a ese chiquillo es una maravilla. Jeff se acercó específicamente a darle su pua a él.
Respecto al concierto pues lo que habeis dicho, para mí Redd Kross son esa banda mítica sobre todo por su legado Power Pop y en especial Show World y Phaseshifter y creo que cuando se ponen brutos molan pero no brillan como cuando se ponen beatleianos.
Dale Crover no encaja con ellos, los arrastra a un sonido pesado y poco sutil que Brian Reitzell o Roy McDonald si que tenían, lo de encima meterle efectos a la batería en una sala como esta es para encausarlo por lo penal.
Steven de tanto pasar tiempo con los Melvins se ha acostumbrado a llevar el bajo distorsionado todo el tiempo y yo lo prefiero cuando hace esas maravillosas líneas suyas a lo McCartney que con overdrive se emborronan.
Los hermanos muy muy bien, Steven un fuera de serie absoluto derrochando carisma y oficio y Jeff muy bien de voz (para lo que yo esperaba) y muy animado.
Sonido saturado y emborronado en gran parte por esa dupla batería monolítica y microfoneada y el bajo distorsionado pero vamos que con esos temas y tantos años de carrera hay que asumir que ellos son así y es lo que buscan. Otros grupos del estilo suenan mucho mejor en directo pero a los hermanos su corazón punk los lleva por este camino.
El detalle que fue el cachondeo de la noche aparte de la performance de DJ de Dale Crover son sus cojonazos de vender baquetas medio rotas suyas a 40 pavos la unidad.
Con todo una noche más para el recuerdo, por ellos, sus temas memorables y sobre todo por la compañía, así da gusto.
Ahí falta Tomorrow never knows de los Beatles.
Por cierto ese setlist es del sobrino de Ray.
Respecto al concierto pues lo que habeis dicho, para mí Redd Kross son esa banda mítica sobre todo por su legado Power Pop y en especial Show World y Phaseshifter y creo que cuando se ponen brutos molan pero no brillan como cuando se ponen beatleianos.
Dale Crover no encaja con ellos, los arrastra a un sonido pesado y poco sutil que Brian Reitzell o Roy McDonald si que tenían, lo de encima meterle efectos a la batería en una sala como esta es para encausarlo por lo penal.
Steven de tanto pasar tiempo con los Melvins se ha acostumbrado a llevar el bajo distorsionado todo el tiempo y yo lo prefiero cuando hace esas maravillosas líneas suyas a lo McCartney que con overdrive se emborronan.
Los hermanos muy muy bien, Steven un fuera de serie absoluto derrochando carisma y oficio y Jeff muy bien de voz (para lo que yo esperaba) y muy animado.
Sonido saturado y emborronado en gran parte por esa dupla batería monolítica y microfoneada y el bajo distorsionado pero vamos que con esos temas y tantos años de carrera hay que asumir que ellos son así y es lo que buscan. Otros grupos del estilo suenan mucho mejor en directo pero a los hermanos su corazón punk los lleva por este camino.
El detalle que fue el cachondeo de la noche aparte de la performance de DJ de Dale Crover son sus cojonazos de vender baquetas medio rotas suyas a 40 pavos la unidad.
Con todo una noche más para el recuerdo, por ellos, sus temas memorables y sobre todo por la compañía, así da gusto.
Ahí falta Tomorrow never knows de los Beatles.
Por cierto ese setlist es del sobrino de Ray.
Nashville- Mensajes : 19752
De ese set list la que no tocaron fue Peach Kelly pop. Se la saltaron, ya que después de Neurótica pasaron a born Innocent.
Un abrazo y gracias a todos los foreros que conocí. Una noche inolvidable.
Un abrazo y gracias a todos los foreros que conocí. Una noche inolvidable.
Bolazo en Sevilla, madre de Dios.
Adso- Mensajes : 33154
Una cosa, hoy en Madrid han mandado un correo diciendo que la apertura de puertas es a las 20 en lugar de a las 21, como pone en la entrada. Eso supone que empezarán a las 21 o así, ¿No?
pinballwizard- Mensajes : 3090
De merch como van de cargaditos????
Proball- Mensajes : 539
Adso escribió:Bolazo en Sevilla, madre de Dios.
No te vimos joven, y eso que estuve un rato con Miguel A.
Proball escribió:De merch como van de cargaditos????
Bien, bien, intuyo que con los precios que manejan no se agotarán las existencias.
Nashville escribió:Adso escribió:Bolazo en Sevilla, madre de Dios.
No te vimos joven, y eso que estuve un rato con Miguel A.
Estuve al final con miedo al agobio. Solo en la última parte me metí en el meollo.
Nashville escribió:Proball escribió:De merch como van de cargaditos????
Bien, bien, intuyo que con los precios que manejan no se agotarán las existencias.
JAJAJAJAJAJA, me lo imaginaba. Thanks
Proball- Mensajes : 539
pinballwizard escribió:Una cosa, hoy en Madrid han mandado un correo diciendo que la apertura de puertas es a las 20 en lugar de a las 21, como pone en la entrada. Eso supone que empezarán a las 21 o así, ¿No?
A mí no me ha llegado nada, ¿Está confirmado que adelantan una hora?
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:pinballwizard escribió:Una cosa, hoy en Madrid han mandado un correo diciendo que la apertura de puertas es a las 20 en lugar de a las 21, como pone en la entrada. Eso supone que empezarán a las 21 o así, ¿No?
A mí no me ha llegado nada, ¿Está confirmado que adelantan una hora?
A la persona que le compré la entrada le llegó este correo que me reenvió:
pinballwizard- Mensajes : 3090
teramano escribió:Porque cuadra que tocan los "perrospastores" en DC, y que voy perdiendo fuelle, pero repetía felizmente en Ovieu
Yo igual, pero no puedo ni ir a los Sheepdogs, no me coincide bien.
Qué bien lo pasamos!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
thespidersfrommars escribió:teramano escribió:Porque cuadra que tocan los "perrospastores" en DC, y que voy perdiendo fuelle, pero repetía felizmente en Ovieu
Qué bien lo pasamos!
Y tanto! ya coincidiremos. Yo en las últimas abandoné la primera linea, estaba seco de tanto sudar. Hacía bastante que no pasaba un bolo así.
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:thespidersfrommars escribió:teramano escribió:Porque cuadra que tocan los "perrospastores" en DC, y que voy perdiendo fuelle, pero repetía felizmente en Ovieu
Qué bien lo pasamos!
Y tanto! ya coincidiremos. Yo en las últimas abandoné la primera linea, estaba seco de tanto sudar. Hacía bastante que no pasaba un bolo así.
Yo tambien tuve que abandonar la primera fila... El cambio de ubicacion del WC fue una putada gorda jajajajaj.... y lo del sudor fue una pasada, llego un momento que el olor a humanidad se me hizo insoportable y no es que sea yo muy tiquismiquis jajaj
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:teramano escribió:thespidersfrommars escribió:teramano escribió:Porque cuadra que tocan los "perrospastores" en DC, y que voy perdiendo fuelle, pero repetía felizmente en Ovieu
Qué bien lo pasamos!
Yo tambien tuve que abandonar la primera fila... El cambio de ubicacion del WC fue una putada gorda jajajajaj.... y lo del sudor fue una pasada, llego un momento que el olor a humanidad se me hizo insoportable y no es que sea yo muy tiquismiquis jajaj
teramano- Mensajes : 6822
¡ATENCIÓN A LOS HORARIOS DE REDD KROSS EN MADRID!
Si tienes entradas para ver esta noche de martes o el viernes a Redd Kross en la sala El Sol esta información te interesa:
· APERTURA DE PUERTAS 20:00
· INICIO DALE CROVER 20:30
· INICIO REDD KROSS 21:25
️ Estos horarios son válidos para ambas fechas.
Si tienes entradas para ver esta noche de martes o el viernes a Redd Kross en la sala El Sol esta información te interesa:
· APERTURA DE PUERTAS 20:00
· INICIO DALE CROVER 20:30
· INICIO REDD KROSS 21:25
️ Estos horarios son válidos para ambas fechas.
melon head- Mensajes : 14685
Respecto al setlist (lo he actualizado en setlist .fm respecto al setlist escrito), el EP se lo pasaron por el forro y de ahí solo hicieron Annette's Got the Hits, una snippet de Black is Black, el Tomorrow Never Knows de Beatles...una rebujina original, vaya
https://www.setlist.fm/setlist/redd-kross/2024/sala-x-seville-spain-6352d6eb.html
https://www.setlist.fm/setlist/redd-kross/2024/sala-x-seville-spain-6352d6eb.html
gavitana- Mensajes : 23247
MEMYSELF&I escribió:
Qué gran canción!!!
Temazo. Ojalá le hubiesen dado mas cancha al nuevo en lugar de tocar temas punkis que a casi nadie importan.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
thespidersfrommars escribió:MEMYSELF&I escribió:
Qué gran canción!!!
Es un temazo a la altura de cualquier clásico suyo. Ahí no acaba de sonar tan cañón pero llevo, yo qué sé, siete escuchas seguidas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El último está muy bien...y tiene unos cuantos temazos
Qué ganas de mañana!!!
Qué ganas de mañana!!!
thehangmen- Mensajes : 3292
Cojonudo concierto, sin paliativos. El repertorio que se ha comentado, yo lo he disfrutado un montón, algún interludio se podían ahorrar pero no les pongo un pero. Sonido, actitud, ejecución, todo sobresaliente.
El set acústico de Dale Crover me ha gustado, el final con Harvest Moon y The Bit, fantástico
El set acústico de Dale Crover me ha gustado, el final con Harvest Moon y The Bit, fantástico
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
otro temazo del último del concierto de Sevilla.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
nada más que añadir. Primera vez con ellos. Para mí el único pero, es que la voz sonaba muy baja.eddiespaghetti escribió:Cojonudo concierto, sin paliativos. El repertorio que se ha comentado, yo lo he disfrutado un montón, algún interludio se podían ahorrar pero no les pongo un pero. Sonido, actitud, ejecución, todo sobresaliente.
guede- Mensajes : 7721
Crónica de ayer en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-redd-kross-barcelona-2024/
rearviewmirror- Mensajes : 33248
A qué hora empieza en antzoki?
Sobre las 22 ellos?
Sobre las 22 ellos?
En bilbao, 9,9 sobre 10.
Arrolladores y atronadores a partes iguales. Pero espectacular
josepamplona- Mensajes : 96
josepamplona escribió:En bilbao, 9,9 sobre 10.
tremendo concierto
icarus- Mensajes : 17184
Bien
La voz no se oía por momentos...y el ambiente un poco tibio tirando a frío me pareció...Me esperaba más entrada
La voz no se oía por momentos...y el ambiente un poco tibio tirando a frío me pareció...Me esperaba más entrada
guede escribió:nada más que añadir. Primera vez con ellos. Para mí el único pero, es que la voz sonaba muy baja.eddiespaghetti escribió:Cojonudo concierto, sin paliativos. El repertorio que se ha comentado, yo lo he disfrutado un montón, algún interludio se podían ahorrar pero no les pongo un pero. Sonido, actitud, ejecución, todo sobresaliente.
Me llama la atención que la tónica de todos los conciertos sea que la vez de Jeff estaba baja
thehangmen escribió:Bien
Yo diría que ambiente congelado. Es ya un drama, estamos todos viejos
Me gustó muchísimo el modo este bola de ruidaco. Linda fue increible.
El setlist fue el que se había puesto aquí tocando solo dos del ep punki. Yo creo que su intención es tocarlo entero y si el público no responde pasan a crazy horses.
rebellion- Mensajes : 51054
Repasando el setlist de más arriba, creo que se saltaron Peach Kelli, ahora no estoy seguro, las demás sonaron fijo.
rebellion- Mensajes : 51054
Yo volvería a verlos hoy mismo porque son increíbles, pero anoche el concierto me pareció que tuvo algunos altibajos. Yo pienso que es realmente difícil reproducir en directo lo que han creado en esos discos maravillosos. Y te quedas un poco con la sensación de que se podría rematar mejor algunos temas,pero bueno son sensaciones mías.
Lo del ambiente bastante tibio, si. Vale que nos acercamos a los 50 la mayoría ya, pero coño si vas a transformarte en una estatua desde que sale el grupo hasta que vuelven al camerino no te pongas en primera fila...
Lo del ambiente bastante tibio, si. Vale que nos acercamos a los 50 la mayoría ya, pero coño si vas a transformarte en una estatua desde que sale el grupo hasta que vuelven al camerino no te pongas en primera fila...
Lemon- Mensajes : 22
Al final fui al bolo de Barcelona, fui con un colega que no es muy fan
A él le encantaron, a mi me dejaron frío como el hielo.
Es curioso pero la mejor vez que les he visto fue teloneando a STP hace 3000 años, siempre que he asisitido a shows propios, me he quedado bastante a medias.
Es curioso pero la mejor vez que les he visto fue teloneando a STP hace 3000 años, siempre que he asisitido a shows propios, me he quedado bastante a medias.
Xavi Catalán- Mensajes : 2382
Yo solo les pongo un pero. Tampoco es lo que más me apetezca porque destacar algo negativo después del pedazo concierto que se marcaron igual es un poco injusto, pero bueno. No sé qué coño hicieron en I'll take your word for it, que es un himno espectacular dentro de su repertorio, pero me dio la sensación de que la tocaron totalmente fuera de tono, no sé si se hizo jeff la picha un lío con la cejilla o qué ostias, pero aquello no sonaba como debía.
Mención especial para el guitarrista que llevan ahora, como decía alguno en un post anterior. El amic Jason se salió, putísimo amo. Y lo que dice rebe, el salvajismo sonoro del que hacen gala a mí me mola muchísimo. Hoy mismo volvería a verles, por supuesto, celebración de la vida.
Mención especial para el guitarrista que llevan ahora, como decía alguno en un post anterior. El amic Jason se salió, putísimo amo. Y lo que dice rebe, el salvajismo sonoro del que hacen gala a mí me mola muchísimo. Hoy mismo volvería a verles, por supuesto, celebración de la vida.
icarus- Mensajes : 17184
eddiespaghetti escribió:Cojonudo concierto, sin paliativos. El repertorio que se ha comentado, yo lo he disfrutado un montón, algún interludio se podían ahorrar pero no les pongo un pero. Sonido, actitud, ejecución, todo sobresaliente.
Ostras, el telonero acústico fue turra máxima.
Pues camino a Madrid para repetir con ellos. Está vez no estaré en la primera fila, dejo ese disfrute a otros, pero voy igual de ilusionado.
Sobre I'll take your word for it, recuerdo que en Sevilla tuvo que ser Steve quien le recordó a Jeff que tenia que poner la cejilla.
La verdad es que se están pegando un tute bueno con conciertos todos los días, pero creo que les está saliendo rentable por la cantidad de cariño que están recibiendo.
Sobre I'll take your word for it, recuerdo que en Sevilla tuvo que ser Steve quien le recordó a Jeff que tenia que poner la cejilla.
La verdad es que se están pegando un tute bueno con conciertos todos los días, pero creo que les está saliendo rentable por la cantidad de cariño que están recibiendo.
y también por el dinero de las entradas vendidas, jejejejee.Ray Lewis escribió:Pues camino a Madrid para repetir con ellos. Está vez no estaré en la primera fila, dejo ese disfrute a otros, pero voy igual de ilusionado.
guede- Mensajes : 7721
eddiespaghetti escribió:Cojonudo concierto, sin paliativos. El repertorio que se ha comentado, yo lo he disfrutado un montón, algún interludio se podían ahorrar pero no les pongo un pero. Sonido, actitud, ejecución, todo sobresaliente.
El set de Dale Crover un poco marciano, gracioso a ratos, simpático.
Redd Kross fantásticos. Quizás el volumen no era necesario que fuera tan exagerado pero vaya, a mí tampoco me apetece ponerles peros porque es el concierto de Redd Kross que más he disfrutado en mi vida.
..
káiser- Mensajes : 51209
Xavi Catalán escribió:Al final fui al bolo de Barcelona, fui con un colega que no es muy fan
Es que ese bolo teloneando a STP fue magnífico, si no recuerdo mal presentaban el Phaseshifter. Y los de Weiland tremendos también.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Xavi Catalán escribió:Al final fui al bolo de Barcelona, fui con un colega que no es muy fan
Es que ese bolo teloneando a STP fue magnífico, si no recuerdo mal presentaban el Phaseshifter. Y los de Weiland tremendos también.
Uno de esos conciertos que se recuerdan toda la vida. Dicho esto, esta noche otra celebración con los McDonald. Y mira que me gustaron en el Funtastic, pero espero que lo rompan más en El Sol.
Bolazo tremendo, los he visto 5 o 6 veces y esta es la que más he disfrutado. La banda engrasadísima, el repertorio genial y muy buen sonido. Tiene que ser increíble la sensación de con sólo tocar dos acordes hacer que toda la sala tenga una sonrisa de oreja a oreja
Omar Little- Mensajes : 4433
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11