REDD KROSS NEWS
+88
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
goscinny
Adso
Proball
RegSound
gavitana
El Puto Fary
el barón
Little Bastard
red ryder
Quincy Quale
Ivansm
Sitinho
Usagi
danitoledo
miniyo
PUMP
psycho-sonic
RockRotten
polaris
borogis
Txomin
victorrt
thehangmen
Chaleco
MR.PUNCHY
mr_mojorising
teramano
carlos_RA
JohnGarcia
jackster
Pogue Mahone
silver
rearviewmirror
Torcu
Devon Miles
DarthMercury
j. cash
efecto diablo
KIM_BACALAO
pinballwizard
Black Eye
lullaby
Mr. Encías
Stoner
millino
eskoriez
thespidersfrommars
atabal
Wyno
casbah
rebellion
Javi Diesel
Quique
harry666
MTH
locovereas
fopp
Nashville
clichentero
favorite 77
jackinthebox
xailor
Omar Little
Txomin Sorrigueta
Tin Soldier
Dacor
Reverend Crowley
deathlock
georgino
Spirit 76
MEMYSELF&I
Xavi Catalán
icarus
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
ion
Marcial Garañón
helterstalker
Itlotg
Fridge
uno cualquiera
keith_caputo
melon head
Ray Lewis
Boohan
káiser
92 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: REDD KROSS NEWS
Bolazo tremendísimo hoy en Madrid sí, me ha encantado y las del nuevo no desentonan nada entre los grandes temas.
Por poner dos pequeños peros; que no tocaran 1976, ni siquiera después de que Steven escuchara la petición del publico y el bis. El bis me pareció bastante descafeinado viniendo del main set que había sido tremendo. De más a menos vaya.
Por poner dos pequeños peros; que no tocaran 1976, ni siquiera después de que Steven escuchara la petición del publico y el bis. El bis me pareció bastante descafeinado viniendo del main set que había sido tremendo. De más a menos vaya.
danitoledo- Mensajes : 40634
Tremendo ayer en Madrid, pero si me tengo que quedar con alguno de los dos conciertos que he visto me quedo con el de Sevilla. Mejor sonido y los vi todavía más interactivos y entregados. Ayer parece que una vez que terminaron tenían ganas de irse pronto.
Coincido con la opinión generalizada: tienes temas brutales y, ayer especialmente, la gente moría con las canciones de su trilogía, sin embargo terminas el show con su primer album y dos versiones...mehhhh. Tu Cambias eso por bublegam Factory, one chord progressions, 1976, stoned o alguna del último que funcionan a la perfección, y dejas un concierto para la historia.
Me quedo con que dijeron que el próximo año volvían. Ojalá, porque ahí estaré.
Coincido con la opinión generalizada: tienes temas brutales y, ayer especialmente, la gente moría con las canciones de su trilogía, sin embargo terminas el show con su primer album y dos versiones...mehhhh. Tu Cambias eso por bublegam Factory, one chord progressions, 1976, stoned o alguna del último que funcionan a la perfección, y dejas un concierto para la historia.
Me quedo con que dijeron que el próximo año volvían. Ojalá, porque ahí estaré.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Pues poco más que aportar. Fue genial. A ver si cumplen la promesa de volver el año que viene y le Dan una vuelta al setlist porque tienen fondo de armario para aburrir.
Hace 30 años de mi primer concierto con ellos, fue el sexto concierto en mi vida. Evidentemente fui por stone temple pilots, peeeero lo que mola descubrir a un telonero que te vuela la cabeza. Y así llevo 3 décadas de amor por los McDonald.
Hace 30 años de mi primer concierto con ellos, fue el sexto concierto en mi vida. Evidentemente fui por stone temple pilots, peeeero lo que mola descubrir a un telonero que te vuela la cabeza. Y así llevo 3 décadas de amor por los McDonald.
Ayer se agotaron los vinilos. Creo que es una muestra de lo que Redd Kross supone para el público español. Creo que deberían reeditar todo.
Ray Lewis escribió:Ayer se agotaron los vinilos. Creo que es una muestra de lo que Redd Kross supone para el público español. Creo que deberían reeditar todo.
No me jodas...
Chaleco- Mensajes : 4564
Acabo de volver a casa en Oviedo. La banda es cojonuda, tocan con la chorra fuera y en directo tienen ese toque que los hace especiales.
Ahora bien, un sábado, en Asturias donde hoy día mismamente en Oviedo tienes tres salas más
grandes donde meterles ( Estilo, Tribeca, Almacenes ), donde alguna de estas duplican el aforo de Gong , que es donde tocaron hoy ( 250 personas aforo, sold out desde el lunes ). El sitio fue y es una jodida sauna, con los ventiladores sin funcionar y también dicho por McDonald. Ya lo sufrí en Ignite hace meses, pero hoy fue muy excesivo.
En cuanto al sonido, los instrumentos bien pero la voz muy, muy baja. Incluso más alto los coros.
Pillé si no la última, de las ultimas camisetas negras que les quedaban. 30 pavazos, pero guapa.
Ahora bien, un sábado, en Asturias donde hoy día mismamente en Oviedo tienes tres salas más
grandes donde meterles ( Estilo, Tribeca, Almacenes ), donde alguna de estas duplican el aforo de Gong , que es donde tocaron hoy ( 250 personas aforo, sold out desde el lunes ). El sitio fue y es una jodida sauna, con los ventiladores sin funcionar y también dicho por McDonald. Ya lo sufrí en Ignite hace meses, pero hoy fue muy excesivo.
En cuanto al sonido, los instrumentos bien pero la voz muy, muy baja. Incluso más alto los coros.
Pillé si no la última, de las ultimas camisetas negras que les quedaban. 30 pavazos, pero guapa.
Sitinho- Mensajes : 2253
Yo creo que pocos esperabamos este renacer. En madrid hicieron dos sold out casi seguidos con lo cual podrían haber ido a una sala de mayor capacidad que con una fecha lo hubiesen completado.
Esta gira ha sido una pasada y jamás la podré olvidar. Ojalá, como decía Steven, sea un tercer round y esto les haya dado energía para seguir muchos años más, porque han demostrado estar en forma tanto a nivel de composición como por estado de forma que han demostrado en directo.
Esta gira ha sido una pasada y jamás la podré olvidar. Ojalá, como decía Steven, sea un tercer round y esto les haya dado energía para seguir muchos años más, porque han demostrado estar en forma tanto a nivel de composición como por estado de forma que han demostrado en directo.
Chaleco escribió:Ray Lewis escribió:Ayer se agotaron los vinilos. Creo que es una muestra de lo que Redd Kross supone para el público español. Creo que deberían reeditar todo.
No me jodas...
Afortunadamente aún tenían alguna.
¡Qué felicidad! ¡Cómo me gusta esta banda!
El sonido no ha sido perfecto. Y el calor una puta mierda.
Pero volvía a mí casa con una sonrisa de la hostia.
Chaleco escribió:Chaleco escribió:Ray Lewis escribió:Ayer se agotaron los vinilos. Creo que es una muestra de lo que Redd Kross supone para el público español. Creo que deberían reeditar todo.
No me jodas...
Afortunadamente aún tenían alguna.
Tenían vinilos en Oviedo???
Vamos, te lo digo porque iba con un encargo y aparte de no verlo en la mesa, le pregunté a quien los vendía e incluso me enseñó un cartel que decía Vinilos Sold Out.
Camisetas, baquetas, discos de Dale y un pedal de guitarra había, pero vinilos del último te aseguro que no quedaban en Madrid. Puede que los tuviera en otro sitio y no quiso ir por ellos, tampoco te diría que no, pero incluso gasté la.broma con él diciendo que dentro de lo malo (que no pude comprarlo) era una buena noticia.
Chaleco escribió:¡Qué felicidad! ¡Cómo me gusta esta banda!
Han pasado 7 horas y pico desde que acabó y aun siento la deshidratación por el calor + humedad que había. Horroroso ese aspecto.
Pd: no me fijé si había o no había vinilos. Solo se que había pares de baquetas por 40 pavos, menudo robazo jaja
Sí había vinilos en Oviedo.
Nada más entrar a la sala fui donde el merchandising. Lo que había puesto Ray Lewis lo daba por hecho. Vale, no hay vinilos, igual me pillo una camiseta. Y cuando llegué a la mesa y vi uno, con el cartel de "últimas unidades" me dio un alegrón de la hostia. Hasta barato me pareció. Le pregunté al pavo si podía guardarmelo hasta el final del concierto y sin problema. En el que puso mi nombre no era el de la mesa. Se lo dije a un colega al que le había dicho que nos tocaba jodernos porque se habían agotado e hizo lo mismo.
No sé cuántos tenian, pero no fuimos los únicos que salimos con disco de la sala.
Sintinho, por la foto, estaba un poco más alante que desde donde la sacas. Casi en la puerta de entrada estabas, no?
Almacenes puede ser un buen nuevo sitio para conciertos. No sé cuánta gente puede entrar, pero bastante más que en Gong.
Lo que yo creo que de momento está a medio gas. Hacen pequeños conciertos que colocan en mitad de la nave. Creo que aún no han usado el escenario que está al fondo.
Nada más entrar a la sala fui donde el merchandising. Lo que había puesto Ray Lewis lo daba por hecho. Vale, no hay vinilos, igual me pillo una camiseta. Y cuando llegué a la mesa y vi uno, con el cartel de "últimas unidades" me dio un alegrón de la hostia. Hasta barato me pareció. Le pregunté al pavo si podía guardarmelo hasta el final del concierto y sin problema. En el que puso mi nombre no era el de la mesa. Se lo dije a un colega al que le había dicho que nos tocaba jodernos porque se habían agotado e hizo lo mismo.
No sé cuántos tenian, pero no fuimos los únicos que salimos con disco de la sala.
Sintinho, por la foto, estaba un poco más alante que desde donde la sacas. Casi en la puerta de entrada estabas, no?
Almacenes puede ser un buen nuevo sitio para conciertos. No sé cuánta gente puede entrar, pero bastante más que en Gong.
Lo que yo creo que de momento está a medio gas. Hacen pequeños conciertos que colocan en mitad de la nave. Creo que aún no han usado el escenario que está al fondo.
Hasta yo les he visto 2 veces
georgino- Mensajes : 13712
Chaleco escribió:Sí había vinilos en Oviedo.
Si, la foto la hice justo desde la puerta, pero fue al irme casi. Yo estaba al lado del merch.
Gong está bien, pero creo que les quedó muy, muy justo este concierto, tanto en sonido como por comodidad.
Almacenes , según una entrevista en LNE al que lo lleva , va a tener un aforo de 600 personas ( más del doble que Gong ) en modo concierto, que no es el modo en el que está ahora, tal y como bien indicas ( no he estado aun, pero por las fotos tienen una tarima que pinchan djs y tocan grupos mayoritariamente locales ) van a habilitar como escenario la plataforma en altura del fondo y van a cambiar la distribución de barras etc. Aún así creo que va a ser modulable , y eso es bueno , ya que no tiene sentido meter ahí a una banda que te lleve 150 personas en la configuración más amplia de la sala, ya que queda desangelado.
Tribeca está bien hoy día, han invertido dinero para habilitarlo para conciertos, y creo que el aforo anda por 450/500 aprox.
Mi crónica para Ruta 66 del show de Barcelona:
https://www.ruta66.es/2024/11/vivos/redd-kross-la-2-barcelona/
https://www.ruta66.es/2024/11/vivos/redd-kross-la-2-barcelona/
ofersan- Mensajes : 1599
Me encanta la faceta más pop de Redd Kross
keith_caputo- Mensajes : 31013
Tengo una duda sobre este disco. ¿Es un caras B , temas que quedaron fuera de los discos, etc?. Merece la pena?.
keith_caputo escribió:
Tengo una duda sobre este disco. ¿Es un caras B , temas que quedaron fuera de los discos, etc?. Merece la pena?.
Es concretamente eso que dices, y si te gusta como parece la faceta más pop te va a gustar. Tiene una versión primeriza de Stay away from downtown, y los originales de gemas como Switchblade sister.
Lo puedes oír en Spotify pero podrías ir a ciegas que te va a molar.
Nashville- Mensajes : 19752
keith_caputo escribió:
Me encanta la faceta más pop de Redd Kross
Versión de The Carpenters! Muy buena!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Nashville escribió:keith_caputo escribió:
Es concretamente eso que dices, y si te gusta como parece la faceta más pop te va a gustar. Tiene una versión primeriza de Stay away from downtown, y los originales de gemas como Switchblade sister.
Y enorme versión de Motorboat de Kim Fowley. Es que parece hecha para ellos
keith_caputo escribió:
Pues es interesante, pero se nota que es un pastiche. Como te han comentado, tiene la versión primitiva y en acústico de la que sería después la enorme "stay away from downtown ; Tiene la canción de "pop show", que más tarde hicieron una versión de la misma con Astrid, la hija de jeff; "motorboad" creo que fue una cancion que saco Steven para un disco suyo en solitario que no llegó a salir y de la cual hay un video de esa cancion donde canta Steve y está con el pelo corto; por supuesto tenemos "Switchblade Sister"; "puss and boots" que es una version de New York Dolls como cuentan en el libro de la historia de Redd Kross...
Yo lo tengo en vinilo y ayer me lo pille en amazon en CD ya que estaba barato.
thespidersfrommars escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:
No se si es la misma versión, pero en el EP que sacó Steven a principios de sigo también estaba.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:thespidersfrommars escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:
No se si es la misma versión, pero en el EP que sacó Steven a principios de sigo también estaba.
Cual es ese EP?
keith_caputo escribió:
Cual es ese EP?
Este creo que se refiere Ras.
Nashville- Mensajes : 19752
Cual es ese EP?
Imagino q imposible de conseguir, no?
keith_caputo escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:
Cual es ese EP?
Imagino q imposible de conseguir, no?
Pues parece que no
https://www.discogs.com/sell/release/2694045?sort=price%2Cdesc
pinballwizard- Mensajes : 3090
Comprados. Estoy en una fase obsesiva Redd Kross
keith_caputo escribió:
Comprados. Estoy en una fase obsesiva Redd Kross
Eso sólo puede ser bueno
Cual es ese EP?
Yo lo tengo
Y el de Jeff también pintrrajeado por él
ion- Mensajes : 11952
ion escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:
Cual es ese EP?
Yo lo tengo
el disco en solitario de Jeff McDonald si que es imposible de conseguir. Miro en DISCOGS de vez en cuando, a ver si se da el milagro, pero no hay manera. TOTALMENTE IMPOSIBLE de comprar en ningún sitio
keith_caputo escribió:ion escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:
Cual es ese EP?
Yo lo tengo
el disco en solitario de Jeff McDonald si que es imposible de conseguir. Miro en DISCOGS de vez en cuando, a ver si se da el milagro, pero no hay manera. TOTALMENTE IMPOSIBLE de comprar en ningún sitio
En navidades le hago una foto a mi copia, que no la tengo por aquí
ion- Mensajes : 11952
ion escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:
Cual es ese EP?
Yo lo tengo
Ese es, sí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
El de Jeff lo compré en cinta de cassette, y tiene un sonido infame. La verdad que alguna buena canción, pero el sonido, por lo menos el de la cinta, es horrible.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11