Axl,where at you?

+4
Rocket
jovigui2
Jace 2.0
Nashville
8 participantes

Axl,where at you? Empty Axl,where at you?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2009 - 20:40

Invitado
Invitado

Axl,where at you? Empty Re: Axl,where at you?

Mensaje por Nashville Sáb 21 Feb 2009 - 20:43

whe dor now
Nashville
Nashville

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 21 Feb 2009 - 23:03

Sabeis si al final van a hacer la gira o sigue missing in combat?
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2009 - 9:50

Axl volverá.Pienso,y lo digo muy en serio,que la formación original volverá en un máximo de 3 años.

Invitado
Invitado

Mensaje por jovigui2 Dom 22 Feb 2009 - 10:20

Ya el tema empieza a ser patetico, si hace gira que se vaya arrimando a un paquete te esos de verano con otros 20 grupos que no interesan a nadie pero que todos juntos interesan a unos pocos , por que gira solo , podria ser vergonzante para los fans que llevamos 22 años que se dicen pronto , verlo suspender conciertos por poca venta de entradas . Tiempo al tiempo .

jovigui2

Mensaje por Rocket Dom 22 Feb 2009 - 10:51

Ya hay un tópic donde se habla de estas cosas. La gira está en negociaciones y la banda está ensayando para la gira. El problema es que se quiere tener todo muy bien atado y que Axl quiere tener todo controlado porque dice estar harto de enterarse de giras y conciertos por internet o en la calle sin que nadie le consulte nada.

La reunión de la formación original en estos momentos no es tan improbable como una reunión de la formación original de Nirvana. Pero casi. No os engañéis. Recientemente ha dicho que podría trabajar en un proyecto puntual con Duff. Que con Izzy no tiene problemas. Pero que con Slash...

Eso es lo que se sabe por boca de Axl.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Dom 22 Feb 2009 - 10:56

jovigui2 escribió:Ya el tema empieza a ser patetico, si hace gira que se vaya arrimando a un paquete te esos de verano con otros 20 grupos que no interesan a nadie pero que todos juntos interesan a unos pocos , por que gira solo , podria ser vergonzante para los fans que llevamos 22 años que se dicen pronto , verlo suspender conciertos por poca venta de entradas . Tiempo al tiempo .

Yo soy fan de GN'R. Tanto como 22 años no creo que lleve siendo fan. Eso es desde el 87, el año que salió el disco. Y si vienen de gira, pienso ir sin preguntar cuanta gente va a ir o va a dejar de ir. De hecho, prefiero que vaya poca gente y que se vayan todos a ver a AC/DC, así estaré más holgadito en el concierto. Pero igual es porque los que los descubrimos en el 89 o el 90 no somos tan fans como los del 87.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rasputin Dom 22 Feb 2009 - 10:58

Honey Bee escribió:

Ostras, no había visto esto desde que mi VHS falleció allá por los 90 Surprised
Cuantos recuerdos Sad
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Little Bastard Dom 22 Feb 2009 - 11:09

¿donde va a estar Axl? En su puta mansion, aporreando el piano y creando otra obra maestra, que podremos saborear alla por el 2027.
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Rocket Dom 22 Feb 2009 - 11:15

Little bastard escribió:¿donde va a estar Axl? En su puta mansion, aporreando el piano y creando otra obra maestra, que podremos saborear alla por el 2027.

Laughing

Que no hombre que no. Lee entre líneas a ver si coges algo. Está ensayando y negociando para la gira de verano.
Rocket
Rocket

Mensaje por rechi or die Dom 22 Feb 2009 - 11:18

https://www.youtube.com/watch?v=Mo1_Bo5fAYQ&eurl=http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/axlwhere-at-you-t7144.htm&feature=player_embedded
rechi or die
rechi or die

Mensaje por jovigui2 Lun 23 Feb 2009 - 17:07

En la musica , el dicho ese de que cualquier tiempo pasado fue mejor siempre parece ser que se puede aplicar . Aun recuerdo la primera vez que vi a los Stones en BCN en 1990 y yo estaba flipando , estaba viendo a los Stones !!!!!!!!!!!!!!!! , curiosamente a mi lado habia un señor para aquel entonces mayor bajo mi punto de vista , pero que habia sido coetaneo de los Stones en los 70 , y me dijo una frase que se me quedo en la mente . "Estos no son mis Stones, esos murieron hace muchosssss años !!!!!! Ahora simplemente es una empresa pero no tiene nada de banda de rock. Pasados los años siento lo mismo sobre los Guns N Roses . Estos no son mis Guns N Roses . Dije lo de los 22 años no por ponerme medallas , aqui nadie es mas que nadie , simplemente por que hace 22 años surgio una fuerza , un grupo unico como no se veia desde la epoca de Led Zeppelin y antes con los Stones , y si queremos ser justos lo de ahora no es mas que un comic , a ratos malo de lo que fueron . Y Ellos , o Axl , el que sea lo han jodido y fuera de los que somos muy fans para todos los demas no es mas que un hazmereir y un cachondeo continuo , y los que amamos a Guns N Roses , nos duele todo esto como si nos dicen que nuestra madre es una zorra, pero cuando las evidencias lo muestran puedes pelearte y defender a muerte lo que quieras pero en lo que se ha convertido Axl ahora es hasta cierto punto patetico . Es un tirar para adelante , hasta donde hasta destrozar el nombre, el espiritu que un dia los hizo invencibles para ser ahora un juguetito ??? Fiestas Versace, Actitud de ricachon, egocentrismo hasta cotas insospechadas , erigiendose en el defendor del nombre Guns N Roses cuando es el que lo esta arrastrando por el fango ? . Si vienen nos veremos alli, como las veces que le vi en el 2006 en Madrid , Lisboa, Bilbao y El Ejido pero con la cabeza fria de saber que estoy viendo a un genio desaprovechado rodeado de mercenarios que , pudiendo ser 1000 veces mejores los originales ni en 100 vidas , tendran el feeling y la qumica que Steve, Duff, Izzy , Slash y Axl.

Tiempo al tiempo

It's Only rock n roll but i like !!!!

jovigui2

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 23 Feb 2009 - 17:10

rechi or die escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mo1_Bo5fAYQ&eurl=http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/axlwhere-at-you-t7144.htm&feature=player_embedded