Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid
Estoy interesado en 2 entradas de pista para ver a Metallica en Madrid en julio. Mi hijo de 16 está aprendiendo guitarra y ahora a descubierto a Metallica. Le encantaría verlos en directo y he visto que ya no quedan entradas disponibles. Mandadme un privado.
ROCK FOREVER
ROCK FOREVER
Dream on- Mensajes : 3
Re: Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid
Creo que está complicado de momento, porque la venta de ticketmaster no permite aún descargar las entradas. De hecho, pienso que son entradas de estas sobre la app y no se descargan, así que si no te la traspasan o te dejan su cuenta de ticketmaster... porque con un pantallazo del código QR no sé...
Te lo digo porque a mí me las regaló mi hija por mi cumpleaños y las tiene ella en su cuenta de ticketmaster y de momento no nos ha dejado traspasarlo a la mía ni está activa la venta fan to fan...
Te lo digo porque a mí me las regaló mi hija por mi cumpleaños y las tiene ella en su cuenta de ticketmaster y de momento no nos ha dejado traspasarlo a la mía ni está activa la venta fan to fan...
DeLarge- Mensajes : 2875
Re: Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid
Gracias por la información. Estaba esperando la opción fan to fan pero no sabía que todavía no está habilitada. Estaré atento por si la activan
Dream on- Mensajes : 3