Elizabeltz - Ghost a la vasca
+2
wakam
Ashra
6 participantes
Página 1 de 1.
Elizabeltz - Ghost a la vasca
Así les han llamado, los Ghost euskaldunes, aunque hay otras referencias e influencias.
Ashra- Mensajes : 20092
Re: Elizabeltz - Ghost a la vasca
Se han puesto un nombre que huele a tributo a Ghost, qué se les va a decir si no.
wakam- Mensajes : 81435
Estoy escuchando el primer video. Esto es denunciable.
hombre, esa es la más clara, pero el resto del disco (el segundo) va en una onda más oscura
Ashra- Mensajes : 20092
Ahora no puedo escucharles, pero, de momento, un por el nombre
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
El nombre del grupo es ingenioso sí, aparentemente muy sencillo y evidente, pero a nadie se le ocurrió antes.
Me acabo de poner ese video del segundo disco, que dices que es más oscuro, y yo sigo escuchando lo mismo. Ghost del Opus Eponymous cantado en euskera, que sí, luego tiene otros desarrollos más complejos, pero la base es la misma.
Poca vergüenza.
Cuando los noruegos The New Death Cult salieron con esa imaginería robada directamente de Ghost lo denuncié ante los tribunales del buen gusto musical, y musicalmente me flipan, pero aquello era innecesario. Por suerte en el segundo disco se han dejado de chorradas.
Me acabo de poner ese video del segundo disco, que dices que es más oscuro, y yo sigo escuchando lo mismo. Ghost del Opus Eponymous cantado en euskera, que sí, luego tiene otros desarrollos más complejos, pero la base es la misma.
Poca vergüenza.
Cuando los noruegos The New Death Cult salieron con esa imaginería robada directamente de Ghost lo denuncié ante los tribunales del buen gusto musical, y musicalmente me flipan, pero aquello era innecesario. Por suerte en el segundo disco se han dejado de chorradas.
- Spoiler:
Subtitles & traduction abailable
Toma ya.
Toma ya.
Totalmente! Se han pasao!wakam escribió:Estoy escuchando el primer video. Esto es denunciable.
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Too much primeros Ghost, pero bueno, no suena mal. Le daré una vuelta a algún disco, a ver qué tal aguanta.
FiXer- Mensajes : 3178
Página 1 de 1.