Taylor Swift: la artista de la década
+75
Steve Trumbo
Rizzy
Ashra
atila
Apocalypse Dude
Ajates
Rikileaks
Mcbein
Koikila
red ryder
Drakixx
nore
henchman
Polar Bear
ruso
VibraCobra
Axlferrari
Coltrane.
Dani
Korny
Gregg
Balachina
Godofredo
Moderno
Eric Sachs
o'tuerto
arise
Melniboniano
javi clemente
Zarpas
lacan
bastiduxxx
Yusefly
Slovako
káiser
Elephant Man
The Jail Blazers
GhostofCain
Humpty Dumpty
Zorro_Gris
gavitana
Nat
Pavlov
Infernu
Mr. Integrity
tylerdurden
Sugar Bug
Enric67
BLINK503
Usagi
gabinolo
Tin Soldier
rockero deprimido
scabbed wings
Marcial Garañón
terremoto73
RHEINGOLD
David Z.
Metalguru
Damià
fuzzy
starfuckers
icarus
tacitus
wakam
Attikus
intheinbetween
farsante
Boohan
borope
Cerpin Taxt
Oker
pantxo
millino
jackster
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Taylor Swift: la artista de la década
Los reyes son los padres.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Poco está tardando Donald en acabar con sus archienemigos.
¿Sabes una cosa?Me encantaría tenerte delante ahora mismo.pantxo escribió:Creo haber sido benévolo, pedazo de mierda no era la primera opcion.
Dani- Mensajes : 44295
Eso suena muy romántico.Dani escribió:¿Sabes una cosa?Me encantaría tenerte delante ahora mismo.pantxo escribió:Creo haber sido benévolo, pedazo de mierda no era la primera opcion.
Infernu- Mensajes : 56840
Dani escribió:¿Sabes una cosa?Me encantaría tenerte delante ahora mismo.pantxo escribió:Creo haber sido benévolo, pedazo de mierda no era la primera opcion.
pagaría por ver eso, joder
icarus- Mensajes : 17184
Te garantizo un buen espectáculoicarus escribió:Dani escribió:¿Sabes una cosa?Me encantaría tenerte delante ahora mismo.pantxo escribió:Creo haber sido benévolo, pedazo de mierda no era la primera opcion.
icarus escribió:Dani escribió:¿Sabes una cosa?Me encantaría tenerte delante ahora mismo.pantxo escribió:Creo haber sido benévolo, pedazo de mierda no era la primera opcion.
En calzoncillos e impregnados en aceite.
¿A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo primero, a quién no le va a gustar?
Godofredo- Mensajes : 145930
icarus escribió:Dani escribió:¿Sabes una cosa?Me encantaría tenerte delante ahora mismo.pantxo escribió:Creo haber sido benévolo, pedazo de mierda no era la primera opcion.
Cuidado con el autotune
Rikileaks- Mensajes : 83018
No creo que toda esta tensión sea muy swifter
Rikileaks- Mensajes : 83018
Lo que faltaba, encima de ser más tóxico que nadie, ahora se pone en plan matón. Pirate ya de este topic y del foro.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
El que faltaba...Cerpin Taxt escribió:Lo que faltaba, encima de ser más tóxico que nadie, ahora se pone en plan matón. Pirate ya de este topic y del foro.
Y espérate que falta la tercera pata del banco.
Godofredo escribió:icarus escribió:Dani escribió:¿Sabes una cosa?Me encantaría tenerte delante ahora mismo.pantxo escribió:Creo haber sido benévolo, pedazo de mierda no era la primera opcion.
En calzoncillos e impregnados en aceite.
¿A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo primero, a quién no le va a gustar?
Sólo falta elegir la música adecuada.
Enric67- Mensajes : 39021
El que faltaba, no. El que sobra eres tu. En este topic y en todos. Poco se te ha dicho después de todas tus intervenciones echando mierda y faltando al respeto. Y te pones en plan matón cuando te lo has buscado tu mismo. Eres la tipica persona que va provocando a ver si alguien salta para tener una excusa para soltarle una hostia. Y no es cosa de un mal dia, son todos los dias asi. Asi que largate de una vez que no tenemos porque aguantar tus mierdas.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Dani escribió:Y espérate que falta la tercera pata del banco.
Entiendo que soy yo, pero yo no tengo nada que decirte, a mí me da igual lo que digas, la verdad, lo cual creo que es recíproco. Puedes parecerme pesado con el tema pero ya está. Lo de terrememe es otra historia con su distinción dantesca entre lo que está bien y lo que está mal, pero no tiene nada que ver contigo
millino- Mensajes : 25397
Vas a herir mis sentimientos.Cerpin Taxt escribió:El que faltaba, no. El que sobra eres tu. En este topic y en todos. Poco se te ha dicho después de todas tus intervenciones echando mierda y faltando al respeto. Y te pones en plan matón cuando te lo has buscado tu mismo. Eres la tipica persona que va provocando a ver si alguien salta para tener una excusa para soltarle una hostia. Y no es cosa de un mal dia, son todos los dias asi. Asi que largate de una vez que no tenemos porque aguantar tus mierdas.
No eras tú. Paz.millino escribió:Dani escribió:Y espérate que falta la tercera pata del banco.
Entiendo que soy yo, pero yo no tengo nada que decirte, a mí me da igual lo que digas, la verdad, lo cual creo que es recíproco. Puedes parecerme pesado con el tema pero ya está. Lo de terrememe es otra historia con su distinción dantesca entre lo que está bien y lo que está mal, pero no tiene nada que ver contigo
Entended que que le llamen pedazo de mierda a uno,dentro de esta conversación tan bochornosa no es de recibo.
Que igual es su hija la que le ha robado la cuenta. En ese caso podría entenderlo.
Mira, yo no se si es de recibo o no, yo ayer le insulté a terremoto y no me arrepiento, qué quieres que te diga, así que no le voy a afear la conducta a nadie, pero que os gusta el mambo y descalificar está bastante claro. Ya lo dijo Enric, mucho puño de hierro y mandíbula de cristal. O jugamos todos o no jugamos, pero luego no vayáis quejándoos de "es que me han dicho noseque" cuando estáis provocando constantemente
Pero vamos a ver... Es cachondeo. Yo de cachondeo te lo aguanto todo. Lo de Pantxo es pataleta infantil.millino escribió:Mira, yo no se si es de recibo o no, yo ayer le insulté a terremoto y no me arrepiento, qué quieres que te diga, así que no le voy a afear la conducta a nadie, pero que os gusta el mambo y descalificar está bastante claro. Ya lo dijo Enric, mucho puño de hierro y mandíbula de cristal. O jugamos todos o no jugamos, pero luego no vayáis quejándoos de "es que me han dicho noseque" cuando estáis provocando constantemente
Luego está el tema de Cerpin. No sois pocos los que le odiáis y por ello os ensañáis con este topic de manera particular. Pero luego resulta que no hay que llevarlo a lo personal y blablabla. Pues no se, a predicar con el ejemplo, digo yo. Luego se defiende y está mal también, cuando muchos van a degüello contra él en cualquier sitio
O somos todos unos mierdas y lo aceptamos o tenemos todos la razón, pero el doble rasero como que no
O somos todos unos mierdas y lo aceptamos o tenemos todos la razón, pero el doble rasero como que no
Dani escribió:Pero vamos a ver... Es cachondeo. Yo de cachondeo te lo aguanto todo. Lo de Pantxo es pataleta infantil.millino escribió:Mira, yo no se si es de recibo o no, yo ayer le insulté a terremoto y no me arrepiento, qué quieres que te diga, así que no le voy a afear la conducta a nadie, pero que os gusta el mambo y descalificar está bastante claro. Ya lo dijo Enric, mucho puño de hierro y mandíbula de cristal. O jugamos todos o no jugamos, pero luego no vayáis quejándoos de "es que me han dicho noseque" cuando estáis provocando constantemente
Igual está harto de que le traten como a un imbécil solo porque le guste una cantante. Digo, no lo sé.
Que me da igual, yo no voy a enzarzarme con nadie más, que cada uno haga lo que considere
Vaya, te has ofendido.Dani escribió:Entended que que le llamen pedazo de mierda a uno,dentro de esta conversación tan bochornosa no es de recibo.
Encima de ser un pedazo de mierda tenemos la piel finita. Que desilusion.
pantxo- Mensajes : 50324
Madre mía el drama que están montando por no reconocer que esto es lo que es: un producto diseñado para niñas de 10 años.
Cero autocrítica o reconocer los hechos, solo indignación impostada, insultos y huida hacia adelante.
Cero autocrítica o reconocer los hechos, solo indignación impostada, insultos y huida hacia adelante.
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:Madre mía el drama que están montando por no reconocer que esto es lo que es: un producto diseñado para niñas de 10 años.
¿Tu sabes que ninguno de nosotros es un nick tras el que se esconde la T.S.?
¿Autocrítica de qué?
¿Reconocer los hechos? ¿De verdad crees que aparte de los hermanos Dalton alguien ha mirado los videos del youtuber ese?
Luego preguntáis que de dónde saca la gente el tiempo para escuchar tanta música.
Mi opinión es la misma que cuando se hicieron esas mismas acusaciones sobre Roger Waters: ¡cuánta más gente se baje del carro, más fácil será comprar las próximas entradas!.
Pero si eres fan de Creed, cabrón, qué coño me estás contando?
Ostras, da un poco de vergu ajena ver al personal ya crecidito entrar al hilo de un artista que ni les va ni les viene sólo para tocar los webos.
VibraCobra- Mensajes : 1873
millino escribió:Pero si eres fan de Creed, cabrón, qué coño me estás contando?
Sí, ya, pero al menos tocan en riguroso directo
Ya, que sí, pero que han hecho contigo las mismas mofas, no me vengas ahora de adalid del buen gusto
millino escribió:terremoto73 escribió:es una muy buena noticia para los que amamos el rock and roll,lo ideal es que Taylor y productos similares no sacasen ninguna canción mas
Hombre, lo ideal para las personas que tienen un mínimo de decencia es que te fueras a tomar por el puto culo y no tener que leer ni un mensaje de mierda tuyo más en la vida, pero qué le vamos a hacer, aquí sigues como un virus
Tú qué cojones vas a amar el rock and roll, payaso
No hace falta enfadarse porque está tiparraca tome el pelo a sus descerebrados fans, que esto de los bailes y demás era playback ya se sabía,ya lo dijo Dave Grohl.
Ajates- Mensajes : 829
millino escribió:Ya, que sí, pero que han hecho contigo las mismas mofas, no me vengas ahora de adalid del buen gusto
joder, que esta tipa hace playback y seguro que ni compone, no me los compares con Creed que son una banda de ROCK, así con mayúsculas.
En fin lo dejo que estáis muy alterados pero no será porque no se os advirtió.
Creed son un grupo de rock que al menos toca en directo,esto es música para adolescentes
Ajates- Mensajes : 829
Precisamente a Creed se los ha tachado siempre de ser un producto diseñado para adolescentes, pero vosotros a lo vuestro
No hombre no, a los niños no hay que tomarlos en serio.pantxo escribió:Vaya, te has ofendido.Dani escribió:Entended que que le llamen pedazo de mierda a uno,dentro de esta conversación tan bochornosa no es de recibo.
Encima de ser un pedazo de mierda tenemos la piel finita. Que desilusion.
... y fue por una rubia loca que bailaba hasta el amanecer...
Estoy viendo el DVD del Eras Tour
Por cierto,bonito privado Pantxo. Me encantará recordártelo si algún día coincidimos por ahí.
Cambiando un poco de tercio, ¿en qué momento “hacer música para adolescentes” se convirtió en algo despectivo?.
Todos mis artistas clásicos favoritos (desde Elvis a Beatles, pasando por los Stones o AC/DC) comenzaron haciendo eso.
Todos mis artistas clásicos favoritos (desde Elvis a Beatles, pasando por los Stones o AC/DC) comenzaron haciendo eso.
He decidido que voy a poner gifs de Tay para dejar atrás esta ERA oscura
pantxo Para Dani, Hoy a las 12:27
La primera opcion era hijodelagranputa.
Supongo que tenias curiosidad.
Lo dejo por aquí para que podáis apreciar todos su bella prosa
La primera opcion era hijodelagranputa.
Supongo que tenias curiosidad.
Lo dejo por aquí para que podáis apreciar todos su bella prosa
Última edición por Dani el 16.11.24 13:46, editado 1 vez
Me salgo de twitter para encontrarme este fango aqui..
En fin..
En fin..
Elephant Man- Mensajes : 39620
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20