sapir
Vampa
WPS
psycho-sonic
RegSound
Blas
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 Empty Re: Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy

Mensaje por WPS 28.06.24 5:16

prosineck escribió:Sick6six Album of the year by a long shot for me. It’s getting harder for me to enjoy new music, but this is going in my all time favorites list. I absolutely love the smooth guitar tone.

???????????????????? ॐ ???????????????????? Dödsrit take their hiking metalpunk to an epic level on this one. The grandeur in these blazing riffs gets me.

dertscherno Dödsrit are back! With a wonderful and outstanding album. This is not about technical sophistication, but about the quintessence of harmonious and soulful music. A pearl of Black Metal!
Favorite Track: Celestial Will Favorite track: Celestial Will.

mourner Fitting for rainy days because of the longing and melancholy, but also for sunny days because of the epic melodies and great guitars. What a combination! Check it out! Favorite track: Irjala.

Bart Epic Swedish black metal with a solid dose of Guitar Hero type riffs that lend themselves so well from the heavy/power metal genres. While, it's definitely black metal, it feels almost too hopeful or uplifting...haha. I keep coming back to this album...you will too. Favorite track: Irjala.

onionpants An awesome, majestic work of art here.

Neal Pickle A nighttime blaze of harmonic emotion and transcendence. Favorite track: Nocturnal Fire.

fluo Bandcamp's "Best Metal" send me this way and this album took me by surprise. "Enjoyable" is the term - it seems underwhelming but it's not. I feel I just want to drive to the sunset with this on. It's very good yet unpretentious. Just a good balance of epic, power, singing, riffs. Every song's good and that makes the album great.

Jon M An incredible album all the way through. Surprised me from the first note and kept me until the last Favorite track: Irjala.

rudyone Stavolta si sono veramente superati.
Superlativo!

Ädäm What an epic journey! "Nocturnal Will" truly hit me straight away like a bolt of lightning! Absolutely amazing! And the vinyl has to be ordered too! Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.

Jeffery It's been a while since I've had a "wow" moment listening to a Black Metal album. (Agalloch, Ghostbath). There's no favorite track, this is a complete album. Thank you Dödsrit.

Xylorian Bihaust Épico, y melancólico. Majestuoso Favorite track: Celestial Will.

gajjet Growly melodies...love it Favorite track: Nocturnal Fire.

bmurator Swedish Black Metal / Crust. Any project that comes up with likes of "Mortal Coil" deserves my money (& yours too!) immediately! This will surely be a fantastic album & I very much look forward to it! Highly recommended!!!

Edit: I simply cannot get enough! So many perfect melodies to lose yourself in & forget everything... Smile

jaroftabasco This made me unsheath my air sword. So fkn epic Favorite track: Celestial Will.

alliteration_ Dödsrit is back! This latest installment comes equipped with vocals that peel paint off the walls and riffs catchier than the original strain of covid-19 its gonna be on my AOTY list come the end of this year. If you loved their prior efforts, you're gonna love this one too. Favorite track: As Death Comes Reaping.

sashavonkarl74 Had this on pre-order for a while, so glad it finally dropped, what a great way of starting the Spring... as always bmurator is spot on, this is indeed a great blend of two genres that results in a flowless immersive experience. The guitar work is outstanding, making this album an early 2024 AOTY solid contender!! Favorite track: Celestial Will.

Vomissure This album is, unsurprisingly, heroic. Listening to this made me feel as Theoden screaming 'Death!' on the battlefield. Keep bringing the good stuff! We need this.

Frosty Bear Dödsrit is one of my favorite bands, and they absolutely deliver here. More melodic and less crusty than prior outings, they still retain the essence of what makes them special: the ability to make mournful, but energetic and uplifting music. Or, as another user put it: I wanna swing the air sword when I listen to Dödsrit. Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.

Luke Glorious combination of heavy metal guitars, black metal soundscapes, and crust punk vocals. New high for this great band. Just ordered the cover art t-shirt because it is sickkkkkkk.

Dathe Oliver Beim Download sind die Lyrics dazu.Bei der CD nicht😏

Tu teclado ha sido stonerizado
WPS
WPS

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 Empty Re: Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy

Mensaje por prosineck 28.06.24 5:18

WPS escribió:
prosineck escribió:Sick6six Album of the year by a long shot for me. It’s getting harder for me to enjoy new music, but this is going in my all time favorites list. I absolutely love the smooth guitar tone.

???????????????????? ॐ ???????????????????? Dödsrit take their hiking metalpunk to an epic level on this one. The grandeur in these blazing riffs gets me.

dertscherno Dödsrit are back! With a wonderful and outstanding album. This is not about technical sophistication, but about the quintessence of harmonious and soulful music. A pearl of Black Metal!
Favorite Track: Celestial Will Favorite track: Celestial Will.

mourner Fitting for rainy days because of the longing and melancholy, but also for sunny days because of the epic melodies and great guitars. What a combination! Check it out! Favorite track: Irjala.

Bart Epic Swedish black metal with a solid dose of Guitar Hero type riffs that lend themselves so well from the heavy/power metal genres. While, it's definitely black metal, it feels almost too hopeful or uplifting...haha. I keep coming back to this album...you will too. Favorite track: Irjala.

onionpants An awesome, majestic work of art here.

Neal Pickle A nighttime blaze of harmonic emotion and transcendence. Favorite track: Nocturnal Fire.

fluo Bandcamp's "Best Metal" send me this way and this album took me by surprise. "Enjoyable" is the term - it seems underwhelming but it's not. I feel I just want to drive to the sunset with this on. It's very good yet unpretentious. Just a good balance of epic, power, singing, riffs. Every song's good and that makes the album great.

Jon M An incredible album all the way through. Surprised me from the first note and kept me until the last Favorite track: Irjala.

rudyone Stavolta si sono veramente superati.
Superlativo!

Ädäm What an epic journey! "Nocturnal Will" truly hit me straight away like a bolt of lightning! Absolutely amazing! And the vinyl has to be ordered too! Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.

Jeffery It's been a while since I've had a "wow" moment listening to a Black Metal album. (Agalloch, Ghostbath). There's no favorite track, this is a complete album. Thank you Dödsrit.

Xylorian Bihaust Épico, y melancólico. Majestuoso Favorite track: Celestial Will.

gajjet Growly melodies...love it Favorite track: Nocturnal Fire.

bmurator Swedish Black Metal / Crust. Any project that comes up with likes of "Mortal Coil" deserves my money (& yours too!) immediately! This will surely be a fantastic album & I very much look forward to it! Highly recommended!!!

Edit: I simply cannot get enough! So many perfect melodies to lose yourself in & forget everything... Smile

jaroftabasco This made me unsheath my air sword. So fkn epic Favorite track: Celestial Will.

alliteration_ Dödsrit is back! This latest installment comes equipped with vocals that peel paint off the walls and riffs catchier than the original strain of covid-19 its gonna be on my AOTY list come the end of this year. If you loved their prior efforts, you're gonna love this one too. Favorite track: As Death Comes Reaping.

sashavonkarl74 Had this on pre-order for a while, so glad it finally dropped, what a great way of starting the Spring... as always bmurator is spot on, this is indeed a great blend of two genres that results in a flowless immersive experience. The guitar work is outstanding, making this album an early 2024 AOTY solid contender!! Favorite track: Celestial Will.

Vomissure This album is, unsurprisingly, heroic. Listening to this made me feel as Theoden screaming 'Death!' on the battlefield. Keep bringing the good stuff! We need this.

Frosty Bear Dödsrit is one of my favorite bands, and they absolutely deliver here. More melodic and less crusty than prior outings, they still retain the essence of what makes them special: the ability to make mournful, but energetic and uplifting music. Or, as another user put it: I wanna swing the air sword when I listen to Dödsrit. Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.

Luke Glorious combination of heavy metal guitars, black metal soundscapes, and crust punk vocals. New high for this great band. Just ordered the cover art t-shirt because it is sickkkkkkk.

Dathe Oliver Beim Download sind die Lyrics dazu.Bei der CD nicht😏

Tu teclado ha sido stonerizado

No me ha quedado la defensa tan bien como a ti? xDDD y parecía buena idea copiar los comentarios de Bandcamp Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por RegSound 28.06.24 5:37

psycho-sonic escribió:
WPS escribió:Ahora en serio, este disco me ha dejado tal que así:

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 200.gif?cid=f9f38a39e4lpv8c29234snawobpeo1pziig6l5y9f4urwrrr&ep=v1_gifs_search&rid=200

Me convence en el fondo, pero no en la forma. Me gusta su base black metalera, pero tiene un tufo melódico-épico que me echa para atrás.

n6

Coincido en nota y gif....

Añado que, para mi, son los aires punkarras que se llevan los que me ventilan el disco. No esta mal...
Me uno a esta corriente de GIF y nota

Moderador

Mensaje por prosineck 28.06.24 5:45

A mi ya solo me preocupa si Rheingold sigue vivo Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por RegSound 28.06.24 5:47

prosineck escribió:A mi ya solo me preocupa si Rheingold sigue vivo Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Nat 28.06.24 5:58

Pues muy entretenido el disco, se me ha pasado volando, le doy un n8 . Creo que tendrá más escuchas en el futuro.
Nat
Nat

Mensaje por prosineck 28.06.24 6:01

Nat escribió:Pues muy entretenido el disco, se me ha pasado volando, le doy un n8 . Creo que tendrá más escuchas en el futuro.

Hombre de poca fe.
prosineck
prosineck

Mensaje por mr_mojorising 28.06.24 6:17

RegSound escribió:
psycho-sonic escribió:
WPS escribió:Ahora en serio, este disco me ha dejado tal que así:

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 200.gif?cid=f9f38a39e4lpv8c29234snawobpeo1pziig6l5y9f4urwrrr&ep=v1_gifs_search&rid=200

Me convence en el fondo, pero no en la forma. Me gusta su base black metalera, pero tiene un tufo melódico-épico que me echa para atrás.

n6

Coincido en nota y gif....

Añado que, para mi, son los aires punkarras que se llevan los que me ventilan el disco. No esta mal...
Me uno a esta corriente de GIF y nota

+1
Me gustaría MUCHO más en instrumental, la verdad. Me molan los solos powermetaleros, me molesta la voz lo que más.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Nat 28.06.24 6:19

prosineck escribió:
Nat escribió:Pues muy entretenido el disco, se me ha pasado volando, le doy un n8 . Creo que tendrá más escuchas en el futuro.

Hombre de poca fe.
Mujer, mujer de poca fé Very Happy

A tu defensa le doy un n1 Laughing
Nat
Nat

Mensaje por prosineck 28.06.24 6:21

Nat escribió:
prosineck escribió:

Hombre de poca fe.
Mujer, mujer de poca fé Very Happy

A tu defensa le doy un n1 Laughing

Perdón, la costumbre del foro Laughing Laughing

Bueno 1 es mas que 0, siempre hay un lado positivo Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por RHEINGOLD 28.06.24 6:32

Sigo vivo porque he quitado el disco a la segunda canción y me he venido a la piscina. Voces guturales y power metal, prefiero una patada en las pelotas. Cuando llegue a casa escucharé la tercera canción para tener el respaldo moral suficiente para ponerle un 1 y a esperar días mejores.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por RegSound 28.06.24 6:37

RHEINGOLD escribió:Sigo vivo porque he quitado el disco a la segunda canción y me he venido a la piscina. Voces guturales y power metal, prefiero una patada en las pelotas. Cuando llegue a casa escucharé la tercera canción para tener el respaldo moral suficiente para ponerle un 1 y a esperar días mejores.
Me encanta este hilo Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Nat 28.06.24 6:45

RegSound escribió:
RHEINGOLD escribió:Sigo vivo porque he quitado el disco a la segunda canción y me he venido a la piscina. Voces guturales y power metal, prefiero una patada en las pelotas. Cuando llegue a casa escucharé la tercera canción para tener el respaldo moral suficiente para ponerle un 1 y a esperar días mejores.
Me encanta este hilo Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Nat
Nat

Mensaje por prosineck 28.06.24 6:57

Claro así con la patada en las pelotas ya te quitas la voz gutural y te queda la voz simfonica, bien visto.
prosineck
prosineck

Mensaje por RHEINGOLD 28.06.24 7:41

Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por RegSound 28.06.24 7:54

RHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Guardate algo de corazon para mi propuesta

Moderador

Mensaje por RHEINGOLD 28.06.24 7:59

RegSound escribió:
RHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.

Desde mi accidente de moto he visto una luz al final del túnel y he tornado en una nueva persona. Si me pones un disco de más de 60 minutos tienes el 8 asegurado.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por prosineck 28.06.24 8:27

Como sigas acabaras galopando en esas guitarras!!!
prosineck
prosineck

Mensaje por prosineck 28.06.24 8:28

RHEINGOLD escribió:
RegSound escribió:

Desde mi accidente de moto he visto una luz al final del túnel y he tornado en una nueva persona. Si me pones un disco de más de 60 minutos tienes el 8 asegurado.

Accidente de moto? espero que todo bien
prosineck
prosineck

Mensaje por RHEINGOLD 28.06.24 8:40

prosineck escribió:
RHEINGOLD escribió:
RegSound escribió:

Se me llevó por delante una chica. Mi Harley siniestro total y yo casi entero. Me salvó la vida esa moto y con la pasta que me han dado la voy a recuperar, vaya que si, 20 años juntos.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por RegSound 28.06.24 9:08

Hostia!!!

Me alegro de que estes bien Rhein, aunque te haya dejado alguna secuela como la de pedirme un disco de mas de 60' a mi

Moderador

Mensaje por RHEINGOLD 28.06.24 9:10

RegSound escribió:Hostia!!!

Me alegro de que estes bien Rhein, aunque te haya dejado alguna secuela como la de pedirme un disco de mas de 60' a mi

RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por prosineck 28.06.24 9:15

RHEINGOLD escribió:
prosineck escribió:
RHEINGOLD escribió:
RegSound escribió:

Se me llevó por delante una chica. Mi Harley siniestro total y yo casi entero. Me salvó la vida esa moto y con la pasta que me han dado la voy a recuperar, vaya que si, 20 años juntos.

En nada, los 2 como nuevos.
prosineck
prosineck

Mensaje por Toro 28.06.24 10:14

RHEINGOLD escribió:
prosineck escribió:
RHEINGOLD escribió:
RegSound escribió:

Me alegro que haya acabado bien todo!
Toro
Toro

Mensaje por WPS 28.06.24 17:07

RHEINGOLD escribió:
prosineck escribió:
RHEINGOLD escribió:
RegSound escribió:

Ostras, menudo susto. Y alegría de que estés bien, que alguien tiene que poner orden aquí
WPS
WPS

Mensaje por Albaider 28.06.24 19:20

Después de lo que cuentas del accidente, mucho ánimo Rhein. Te perdono el comentario que omití de Tori Amos.
Albaider
Albaider

Mensaje por RHEINGOLD 28.06.24 19:21

He ido a votar el disco de Dodsrit con un 5 y resulta que ya lo tenia votado con un 7. Tócate la polla. Y gracias por vuestros ánimos. Se os quiere.

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 Scree594
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por RegSound 28.06.24 19:22

RHEINGOLD escribió:He ido a votar el disco de Dodsrit con un 5 y resulta que ya lo tenia votado con un 7. Tócate la polla. Y gracias por vuestros ánimos. Se os quiere.

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 Scree594
cheers cheers cheers cheers

Moderador

Mensaje por mr_mojorising 28.06.24 19:22

RHEINGOLD escribió:He ido a votar el disco de Dodsrit con un 5 y resulta que ya lo tenia votado con un 7. Tócate la polla. Y gracias por vuestros ánimos. Se os quiere.

En un unos días más lo tienes disco del año.

Ánimo!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por silver 28.06.24 19:26

RHEINGOLD escribió:
RegSound escribió:Hostia!!!

Laughing Laughing Laughing

Ánimo RHEIN, vaya susto del copón! Que sólo se quede en eso....

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por Albaider 28.06.24 19:27

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Albaider
Albaider

Mensaje por prosineck 28.06.24 19:33

Esto solo indica que por ser mi propuesta querías quitarle 2 puntos... te tengo calado..
Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 200.gif?cid=f9f38a39xx0t7dinnpvbn1nvp1lea5ajtw1uly5r85jbupkt&ep=v1_gifs_search&rid=200
prosineck
prosineck

Mensaje por psycho-sonic 28.06.24 19:38

Me alegro de que la "amoto" te haya salvado de cosas más graves, Rheingold. Ahora a recuperarla y a disfrutarla de nuevo lo antes posible.

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por MOON 28.06.24 21:46

Creo que Rhein tiene razón n7      Laughing Laughing Laughing
MOON
MOON

Mensaje por MOON 28.06.24 22:02

Blas escribió:Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 Ab67616d0000b27316997b4a53ae6b42a4b803be

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 32px-Spotify_icon.svgBeth Gibbons - Lives Outgrown

Pues muy bueno, mucha sensibilidad, te desafía a escucharlo y al final te atrapa. Mira que no me suele gustar la música tan introspectiva, pero tiene mucho de experimenta. Me ha sorprendido. n8
MOON
MOON

Mensaje por WPS 28.06.24 22:08

MOON escribió:
Blas escribió:Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 Ab67616d0000b27316997b4a53ae6b42a4b803be

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 32px-Spotify_icon.svgBeth Gibbons - Lives Outgrown

Pues muy bueno, mucha sensibilidad, te desafía a escucharlo y al final te atrapa. Mira que no me suele gustar la música tan introspectiva, pero tiene mucho de experimenta. Me ha sorprendido. n8

Qué buenas palabras cloud9
WPS
WPS

Mensaje por Blas 28.06.24 22:12

Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 Ab67616d0000b2730bae59546f40dabaaafa04f1
Repasando 2024. Hoy The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Daniel Romano - Too Hot To Sleep
Blas
Blas
Admin

Mensaje por RegSound 28.06.24 22:19

Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B

Moderador

Mensaje por prosineck 28.06.24 22:22

RegSound escribió:Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B

Porque los hombre siempre pensamos en el imperio romano Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por RegSound 28.06.24 22:25

prosineck escribió:
RegSound escribió:Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B

Porque los hombre siempre pensamos en el imperio romano Laughing Laughing
SPQR

Moderador

Mensaje por silver 28.06.24 22:31

Pareces nuevo   Laughing Laughing Laughing Laughing

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por RegSound 28.06.24 22:34

silver escribió:

Pareces nuevo   Laughing Laughing Laughing Laughing
Dejame, que tengo que hacer el papel chincha rabia!!! chincha rabia!!! chincha rabia!!!

Moderador

Mensaje por RegSound 28.06.24 22:35

No, ahora en serio, le tengo mucho aprecio a Mojo, pero que el hijo de puta me hiciera escuchar el toston aquel de 2 horas de Zach Bryan disfrazandolo de obra maestra, ni olvido ni perdon

Moderador

Mensaje por Albaider 28.06.24 22:44

RegSound escribió:No, ahora en serio, le tengo mucho aprecio a Mojo, pero que el hijo de puta me hiciera escuchar el toston aquel de 2 horas de Zach Bryan disfrazandolo de obra maestra, ni olvido ni perdon

Este son 27 minutos. Alivio.
Albaider
Albaider

Mensaje por WPS 28.06.24 23:46

El disco empieza y parece agradable, hasta algo divertido. Pero al final se me va haciendo un poco cuesta arriba y no le encuentro puntos con los que acabe de conectar.

Las dos horas de Zach Bryan creo que las vamos a recordar (para bien o mal) durante bastante tiempo. Yo no diría lo mismo de este disco.

n6
WPS
WPS

Mensaje por psycho-sonic 28.06.24 23:50

Hostiasss el del Romano....discarral!! cheers

Poderio.

Y, que quereis que os diga pero yo veo más mandanga en el tema que cierra el disco que en todo el último disco de los Redd Kross.

n9
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por psycho-sonic 28.06.24 23:51

WPS escribió:El disco empieza y parece agradable, hasta algo divertido. Pero al final se me va haciendo un poco cuesta arriba y no le encuentro puntos con los que acabe de conectar.

Las dos horas de Zach Bryan creo que las vamos a recordar (para bien o mal) durante bastante tiempo. Yo no diría lo mismo de este disco.

n6

Yo ya lo había conseguido borrar de mi mente, cabrones. Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por RegSound 29.06.24 0:37

WPS escribió:El disco empieza y parece agradable, hasta algo divertido. Pero al final se me va haciendo un poco cuesta arriba y no le encuentro puntos con los que acabe de conectar.

n6
Misma nota. Este hombre hace discos corrcto, pero poco mas, no entiendo su hype foreril, aunque al menos eso, estan bien, porque los de Lemon Twigs ni eso Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Mr. Integrity 29.06.24 0:49

Un n4 el de Dödsrit, se me hace un poco pesadote. El de Romano me gusta bastante más, entre el 6 y el 7, de momento n6.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por WPS 29.06.24 0:55

RegSound escribió:

n6
Misma nota. Este hombre hace discos corrcto, pero poco mas, no entiendo su hype foreril, aunque al menos eso, estan bien, porque los de Lemon Twigs ni eso Laughing Laughing

Pues a mí me ha molado más el de los Lemon Twigs. Tira demasiado de nostalgia, pero me pone de buen humor
WPS
WPS

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente