Vinicius de Sorrimon...
5 participantes
Página 1 de 1.
Vinicius de Sorrimon...
Este es el video del año pasado, este año Vinicius ha vuelto a grabar otro video,este con mas presupuesto y mas mala leche.
Proximamente...
Última edición por Maniac el Dom 29 Mar 2009 - 17:38, editado 1 vez
Re: Vinicius de Sorrimon...
siempre me han parecido muy ridiculos los calcetines esos de ganchillo que os calzais en el bando de la huerta...
myspace?
myspace?
emma-o escribió:siempre me han parecido muy ridiculos los calcetines esos de ganchillo que os calzais en el bando de la huerta...
myspace?
desde que tengo cierto poder de decisión sobre mi atuendo jamas me he vuelto a vestir de huertano de hecho hace años que no salgo ese dia...
en breve saldrá el nuevo video,esta vez hay hasta gruas...
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=2384&secc=14&sub=3&ubi=0&sop=0
el video nuevo...
el video nuevo...
¿ Exactamente cuál es tu vinculación con el tal Vinicius ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:¿ Exactamente cuál es tu vinculación con el tal Vinicius ?
no quieras saberlo...
Vinicius es un personaje contratado por mi ex-socio,con el cual mantengo cierta relación laboral.
En estos videos yo he grabado algunas imagenes,tal y como las han pedido. Pero intelectualmente no tengo nada que ver. es todo cosa suya.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Exactamente cuál es tu vinculación con el tal Vinicius ?
no quieras saberlo...
Vinicius es un personaje contratado por mi ex-socio,con el cual mantengo cierta relación laboral.
En estos videos yo he grabado algunas imagenes,tal y como las han pedido. Pero intelectualmente no tengo nada que ver. es todo cosa suya.
Ah, es que me daba la impresión de que tú eras una de las mentes maestras del proyecto
Trumbo- Mensajes : 99707
si...
el cerebro en la sombra....despues de mucho tiempo al duro sol murciano
el cerebro en la sombra....despues de mucho tiempo al duro sol murciano
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 1 de 1.