Cuanto el algoritmo acierta

Cuanto el algoritmo acierta Empty Cuanto el algoritmo acierta

Mensaje por freakedu Vie 13 Sep 2024 - 19:49

Llevo una temporada larga disfrutando mucho de muchos de los discos y directos que me va sugiriendo el algoritmo de Youtube mientras escucho música en el trabajo. Esto solo pretende ser una recopilación de cosas que me han gustado y me van gustando, con algún recorrido por esas sugerencias y los chispazos que me va pegando el cerebro

Hoy me ha sugerido este disco que me ha gustado bastante:

Le he dado al play esperando encontrarme algo parecido a los discos de Khruangbin y Leon Bridges por la portada. Me he encontrado con algo más parecido a los Mystic Braves. (Sí, he tenido que buscar cómo se escribe correctamente Juarabín).

Que me ha recordado a otra maravilla que también me sugirió yutuv hace un tiempo:

Para mi toda una joya de pop psicodélico. Investigando al grupo un poco he visto que vienen de The Kundalini Genie. Grupo que creo que sigue activo, sacaron disco el año pasado, que no son tan poperos en lo que he escuchado de momento, aunque también me gustan.

Seguiremos informando.

Moderador

Cuanto el algoritmo acierta Empty Re: Cuanto el algoritmo acierta

Mensaje por freakedu Vie 13 Sep 2024 - 20:00

Por darle un poco de continuidad vamos con el episodio 2 del tirón.

Ahora mismo estoy escuchando esto:

Son una banda que toca instrumentales de rap. Son de la hostia. Ese concierto es sobre un artista en concreto, pero la mayoría son "greatest hits" de todo dios.

En mi cabeza yutuv me lo sugirió por haberme visto unas cuantas veces un medley de instrumentales de rap que tocan Khruangbin en directo (los discos no los controlo como para saber si también en disco) y ser un fans del canal Diggin The Greats donde hacen análisis del sonido, y un poco de historia, de discos míticos del rap.

El canal es superrecomendable si os insteresa un poco de cómo funciona la música y cómo se hizo tal o cual disco/sonido/sampleo.

Moderador

Cuanto el algoritmo acierta Empty Re: Cuanto el algoritmo acierta

Mensaje por freakedu Sáb 26 Oct 2024 - 11:16

Moderador