¿Qué cómic estas leyendo?
+41
noid
Adso
Rutinger
blackfoot
fundo1977
tacitus
red ryder
nicaster
Armin
Axlferrari
Blas
Lemonheads
psycho-sonic
Orion
DumDumBoy
Vampa
David Z.
Beodo
Abuelo81
Rhonda
uno cualquiera
Julius Winsome
silverfuck
Aurora
Refrescospepito
Requexu
Crawdaddy
Tuckelberry
kaneda
efecto diablo
Infernu
jackinthebox
Eric Sachs
Steve Trumbo
soprano
Lorenzombie
salakov
CocH.
FiXer
R'as Kal Bhul
Melniboniano
45 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué cómic estas leyendo?
He buscado por la red el tema de la venta de comics de dudosa procedencia y efectivamente desde hace un par de años muchas tiendas han sufrido robos de tomos para ser vendidos online.
Hay alguna noticia de tiendas de Sevilla y Madrid.
Actualmente en el Wallapop, se puede encontrar los mismos tomos en diferentes perfiles, muy llamativo Vengadores costa oeste y el Thor de Simonson, lo que ya no tengo claro si son diferentes personas o es la misma con diferentes perfiles.
De todo este tema me surge alguna pregunta, estos tochos no son fáciles de sustraer en una tienda, son muy voluminosos y hasta esto estámos llegando ya? Me resulta todo esto muy sorprendente.
Actualmente en el Wallapop, se puede encontrar los mismos tomos en diferentes perfiles, muy llamativo Vengadores costa oeste y el Thor de Simonson, lo que ya no tengo claro si son diferentes personas o es la misma con diferentes perfiles.
De todo este tema me surge alguna pregunta, estos tochos no son fáciles de sustraer en una tienda, son muy voluminosos y hasta esto estámos llegando ya? Me resulta todo esto muy sorprendente.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Re: ¿Qué cómic estas leyendo?
Melniboniano escribió:He buscado por la red el tema de la venta de comics de dudosa procedencia y efectivamente desde hace un par de años muchas tiendas han sufrido robos de tomos para ser vendidos online.
Yo tengo info de primera mano de mi tienda de confianza, es gente que entra con mochilas y se echa los tomos dentro, tal cual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
FiXer escribió:
hostia, tiene los dedos de la mano derecha al revés. vaya grima.
CocH.- Mensajes : 12557
Apasionante. A por el tomo 3.
salakov- Mensajes : 52268
Pasarratos inane. Para echar el rato.
Que le dibujo demasiado calvo, dice el mamonazo.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:
Jajaja
Enhorabuena!!
Y donde se puede comprar?
soprano- Mensajes : 497
soprano escribió:Lorenzombie escribió:
Jajaja
Enhorabuena!!
Gracias! Saldrá en septiembre, en cualquier librería lo encontrarás o lo podrás pedir
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:soprano escribió:Lorenzombie escribió:
Jajaja
Enhorabuena!!
Gracias! Saldrá en septiembre, en cualquier librería lo encontrarás o lo podrás pedir
Perfecto, gracias!!
soprano- Mensajes : 497
Su precio era de 3 euros el número (salvo quizá los 3 primeros), así que estamos hablando de un precio original de unos 130 pavos.
Así que obviamente sí, buen precio.
Aunque es posible encontrarlo un poco más barato incluso: https://www.todocoleccion.net/comics/x-men-coleccionable-planeta-completo-45-numeros~x353054939
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Teniendo en cuenta que te puedes pillar por 80 el omnibus de tapa dura que han sacado hace poco y que incluira aproximadamente 5 o 6 de lso tomitos esos........
echa cuentas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Teniendo en cuenta que te puedes pillar por 80 el omnibus de tapa dura que han sacado hace poco y que incluira aproximadamente 5 o 6 de lso tomitos esos........
echa cuentas.
Steve Trumbo escribió:
Su precio era de 3 euros el número (salvo quizá los 3 primeros), así que estamos hablando de un precio original de unos 130 pavos.
Así que obviamente sí, buen precio.
Aunque es posible encontrarlo un poco más barato incluso: https://www.todocoleccion.net/comics/x-men-coleccionable-planeta-completo-45-numeros~x353054939
Oye, preciazo el que me has puesto, y mira que estuve mirando en Todocoleccion y sólo encontraba números sueltos. Voy a contactarle a ver cuánto cuesta con gastos de envío.
Mil gracias!
FiXer- Mensajes : 3114
Eric Sachs escribió:
echa cuentas.
Si ya me gustan poco los omnibus, que me resultan incomodísimos de leer, con esos precios UF.
Ganadores de los Eisner.
https://www.tomosygrapas.com/listado-de-ganadores-de-los-premios-eisner-2024/
salakov escribió:Ganadores de los Eisner.
Me alegro especialmente por el premio a mejor cómic digital para Friday de Ed Brubaker, Marcos Martín y Muntsa Vicente. Es probable que el tercer y último tomito se publique en catalán a finales de este año. Tengo ganas de ver cómo acaba, el segundo te deja con un cliffhanger enorme.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Vi los cuatro primeros tomos de Blackhammer muy bien de precio en wallapop, y después de la recomendación de Trumbo me los pillé. Estoy dentrísimo, los he disfrutado mucho, y ahora tengo ya en camino cuatro de los spin-offs. Grande Lemire una vez más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Estoy haciendo un Eric Sachs y via tablet, eso sí, estoy leyendo el primer omnibus de Los 4F. Los primeros números, vaya. Y mira, con altibajos, pero ni tan mal.
Infernu- Mensajes : 56568
jackinthebox escribió:
Vi los cuatro primeros tomos de Blackhammer muy bien de precio en wallapop, y después de la recomendación de Trumbo me los pillé. Estoy dentrísimo, los he disfrutado mucho, y ahora tengo ya en camino cuatro de los spin-offs. Grande Lemire una vez más.
A mi me gustaron mucho en su momento.
Lemire es muy grande .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ya ha llegado
Ya tengo para 15 dias con los 3 tomacos mas el tomito extra. del crowdwunding
https://www.eccediciones.com/contenidos/crowdfunding-la-sombra-de-batman
Última edición por Eric Sachs el 30.07.24 18:10, editado 1 vez
jackinthebox escribió:
Eric Sachs escribió:
Ya ha llegado
A mi de momento nada. Muy buena pinta la edición, ¿no?
Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:
Está guay, pero estira mucho el chicle. Llevo ya 4 o 5 tomos sin pillar la serie.
Yo es que me quedé ahí, para mí ya tenía final...
R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:
Ya ha llegado
A mi de momento nada. Muy buena pinta la edición, ¿no?
Cojonuda.
Ha llegado sin un rasguño.
la caja de carton dentro de la del envio tambien tiene los logos de batman.
El papel es bueno, los tomos " pesan" eso si son satinados , igual para este material quedaria mejor el papel en poroso, pero al menos no son recoloreados cerdos de ordenador.
El tipo de edicion es analoga a la de los omnibus de panini, pero con el tamaño de los marvel heroes.
Satisfecho.
Tambien pille el crowdfunfing de outsiders, en diciembre llegara.
Luego ya....me parece que ecc ha perdido lso derechos.
a ver quien lso pilla y si quien lso pille sigue con esto de los CF por que es buena idea.
Seria la mañnera de sacar el green arrow de grell por ejemplo.
Ocurre algo especialmente curioso con las traducciones de los álbumes de Lucky Luke del francés al castellano. Y es que en la lengua gala no aparecen los nombres de los países a los que viaja este entrañable cowboy mientras que en castellano sí. De esa manera “Tortillas Pour les Dalton” (1967) en España se tituló con un más sencillo “Los Dalton van a México”. Pero ese detalle no oculta una historia fascinante en la que Joe Dalton profesa de repente su amor por vivir en la cárcel, la que no ha dejado de ser su hogar. Pero el traslado a otra prisión convertirá a los Dalton en rehenes del bandido mexicano Emilio Espuelas y no les quedará otra que vivir una serie de divertidas aventuras más allá del Río Grande. Lógicamente las autoridades mexicanas ponen el grito en el cielo y los burócratas de Washington piden a Lucky Luke que traiga de vuelta a Estados Unidos a estos peligrosos forajidos. A todo esto, siempre me gustó el entintado de este álbum que fue el último publicado por la Editorial Dupuis aunque este dato, como el primero que mencioné, también ocurrió en Francia.
kaneda- Mensajes : 4826
Con las aventuras de Mortadelo y Filemón adoro las historietas primigenias de sus inicios, sobre todo las de “Pulgarcito” aunque yo las conociera ya en publicaciones de Bruguera. Con las aventuras largas me encantan hasta los noventa, pero a partir de ahí ese exceso de trabajo al que se sometía el propio Francisco Ibáñez se dejaba notar: demasiados tortazos, viñetas grandes y tramas muy simples. Es lo que pasa con “Tokio 2020”, una misión donde los dos agentes de la T.I.A. deben capturar a unos saboteadores que usan un gas para neutralizar a los deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio. Para empezar no aparece el entrañable profesor Bacterio y el autor repite varias veces el mismo gag. Ojo, Ibáñez siempre consigue arrancarte una sonrisa, pero en el pasado —¿quién no recuerda “Gatolandia 76”, “Moscú 80” o “Los Angeles 84”?— te ahogabas a risotadas.
kaneda- Mensajes : 4826
Es que el Ibañez desde los 90 abandona cualquier sutilidad y se lanza al gag de brocha gorda con exceso de escatología y repetitivo.
Y Los Angeles 84 es el mejor álbum de JJOO que hizo, sin discusión. Tengo todavía mi ejemplar comprado ese mismo año.
Y Los Angeles 84 es el mejor álbum de JJOO que hizo, sin discusión. Tengo todavía mi ejemplar comprado ese mismo año.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Es que el Ibañez desde los 90 abandona cualquier sutilidad y se lanza al gag de brocha gorda con exceso de escatología y repetitivo.
Sí señor! Lo mismo digo. La escena inicial con la frase de " y atletas? Habrá que llevar alguno,no? " Es el descojono padre
Tenía pendiente desde hace años hincarle el diente y... bueno.
El apartado gráfico, impresionante, de lo mejor que he visto en rollo BD. Eso sí, narrativamente, algunas secuencias dejan algo que desear. Vamos, que Guarnido casi que es mejor ilustrador que dibujante de cómics.
Y el guion, exceptuando las dos primeras entregas (‘Un lugar entre las sombras’ y ‘Arctic Nation’), me ha parecido muy flojo. Historias con poca chicha, en algunos casos directamente malas (‘Amarillo’).
En definitiva, lectura algo agridulce.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Sangre virgen", de Sammy Harkham. (Editorial Fulgencio Pimentel, 2023).
El cómic trata sobre un director de pelis de terror de serie B, que lucha por sacar sus proyectos adelante en la California de los años 70.
Hasta ahí, bien. Lo malo es que el autor, Sammy Harkham, introduce larguísimas subtramas sobre, ¡ay!, la familia y los sentimientos y el libro, de unas trescientas páginas y veinticinco cm. de altura, acaba por despistar y aburrir.
El cómic trata sobre un director de pelis de terror de serie B, que lucha por sacar sus proyectos adelante en la California de los años 70.
Hasta ahí, bien. Lo malo es que el autor, Sammy Harkham, introduce larguísimas subtramas sobre, ¡ay!, la familia y los sentimientos y el libro, de unas trescientas páginas y veinticinco cm. de altura, acaba por despistar y aburrir.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Este es el omnibus americano (yo también lo tengo, me lo pillé por Wallapop) y trae los extras típicos, nada revelador: un prólogo de Alan Moore, un textillo de Whedon, bocetos y el guion completo del primer número.
Bueno, y además de los 27 números de la serie incluye los cruces con The Authority, la JLA y Batman, que creo que también están en la edición española.
Me he metido aquí porque en otro hilo me han dicho que deje de hacerme el Fantasma del Tonel. No sabía lo que era eso y he visto que es un cómic. Hace siglos que no leo cómics nuevos. De vez en cuando releo los de mi infancia y juventud.
Aurora- Mensajes : 7899
Yo tengo los tomos de norma , vol1, vol2 y mundos cruzados . Eso es lo que hay, no?Crawdaddy escribió:
Este es el omnibus americano (yo también lo tengo, me lo pillé por Wallapop) y trae los extras típicos, nada revelador: un prólogo de Alan Moore, un textillo de Whedon, bocetos y el guion completo del primer número.
Bueno, y además de los 27 números de la serie incluye los cruces con The Authority, la JLA y Batman, que creo que también están en la edición española.
Aurora escribió:Me he metido aquí porque en otro hilo me han dicho que deje de hacerme el Fantasma del Tonel. No sabía lo que era eso y he visto que es un cómic. Hace siglos que no leo cómics nuevos. De vez en cuando releo los de mi infancia y juventud.
¿Joseba?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
En que os gastariais las perras?
Planetary
Astro City
MIracle man
Fabulas
tengo en mente meterme en uno de esos melones proximamente.
Infernu escribió:Yo tengo los tomos de norma , vol1, vol2 y mundos cruzados . Eso es lo que hay, no?Crawdaddy escribió:
Sí, con eso ya tienes todo lo del tochazo este.
Eric Sachs escribió:
Planetary
Astro City
MIracle man
Fabulas
Ahí hay melones muy grandes y otros mucho más pequeños, independientemente de su calidad.
Eric Sachs escribió:
Planetary
Astro City
MIracle man
Fabulas
Sin haber leído Astro Boy, Planetary y Miracle Man están muy bien. Fábulas empieza genial, tiene un gran clímax a la mitad en el que debería haberse acabado y, a partir de ahí, es un desastre con un final terrible. Aparte, te vas a dejar mucha pasta en tener la colección completa (y bo sé si en España está terminada o tiene visos de terminarse).
Eric Sachs escribió:
Planetary
Astro City
MIracle man
Fabulas
Si te tira mínimamente el rollo superhéroes, Planetary es apuesta segurísima, una trama interesante repleta de guiños al género (además es la inmersión menos exigente por lo que respecta a extensión).
Astro City tampoco está nada mal, al menos la primera etapa, que es la única que controlo (si bien el dibujo no es nada del otro mundo).
De Miracleman, las etapas de Alan Moore y Neil Gaiman son súper recomendables.
Y con Fábulas no llegué a conectar, no le vi la gracia y me acabé descolgando (y vendiendo todo por Wallapop), aunque entiendo que tenga su público.
A eso iba que Planetary es un omnibus y ahí hay varias colecciones con muchos tomosFiXer escribió:Eric Sachs escribió:
Planetary
Astro City
MIracle man
Fabulas
Sin haber leído Astro Boy, Planetary y Miracle Man están muy bien. Fábulas empieza genial, tiene un gran clímax a la mitad en el que debería haberse acabado y, a partir de ahí, es un desastre con un final terrible. Aparte, te vas a dejar mucha pasta en tener la colección completa (y bo sé si en España está terminada o tiene visos de terminarse).
Infernu escribió:A eso iba que Planetary es un omnibus y ahí hay varias colecciones con muchos tomosFiXer escribió:Eric Sachs escribió:
Planetary
Astro City
MIracle man
Fabulas
miracle man 3 tomos
asto city 5 tomos en yanqui ( sin problema)
Fabulas veo que hay una eidicon en 4 tomos, pero son 75 lereles cada uno, o sea 300 napos.....
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5