El apocalipsis TRUMP
+111
jonikk
Julius Winsome
RockRotten
Johnny99
Sergio El Kiss
KIM_BACALAO
Autista
Atkins
thunderpussy
red ryder
o'tuerto
borogis
BLINK503
MOON
albichuela
loaded
YOGTZE
Coltrane.
Shunt
katz
butanero
pantxo
Minus Human
VictorAV
locovereas
ruso
Blas
Melniboniano
crancranc
javi clemente
salakov
karlos gasteiz
tacitus
Clear Vinyl
Chaleco
MrRostes
Elephant Man
Attikus
Polar Bear
Spasic
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
Jurek
Mingus
DuffMc
Drakixx
Hoyos
perrolokos
Fogerty79
Bo-Cata Cris
starfuckers
Intruder
Toro
celtasnake
prosineck
Apocalypse Dude
Gallardo
Rhonda
victorrt
gayeta
millino
Ashra
terremoto73
Blu3Fiv3
El Puto Fary
Gora Rock
Infernu
Gabbo
haymansoldtom
dani.m
coolfurillo
esquío
Moderno
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
HamTyler
MeowPower
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Xavi Catalán
Pavlov
Pogue Mahone
FiXer
Hank
Rikileaks
Enric67
Peaky Blinder
Torcu
Godofredo
Fridge
pablofreshman
Riff
Marcial Garañón
Eloy
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
Sitinho
káiser
Che mari
lacan
David Z.
icarus
akhenaten666
Oker
Australopo
borope
freakedu
uno cualquiera
wakam
el xavea e`lamoto
115 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Koikila escribió:También se ve que a latinos y afroamericanos les puedes insultar pero te van a votar.
Y mujeres
Es un pais enfermo
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Zasca??Blu3Fiv3 escribió:Te sobran las 6 últimas letras de tu nick.Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Los principales perjudicados van a ser los estadounidenses, que como nosotros a ellos, me la traen al pairo. Por otra parte, tener un montón de mierda haciendo y diciendo las gilipolleces que se esperan, creo que es un buen escaparate para el resto del mundo, para saber porque no hay que votar a este tipo de individuos.
Me gusta cuando te pones serio, esquío.
A mí, desde una perspectiva egoísta y poco empática, lo que más me preocupa es a nivel medioambiental, el resto menos.
Pues a ver qué sale en las elecciones de la india o china, lo mismo se compensa.
Menudo zasca jajajaja
Elephant Man- Mensajes : 39620
Por desgracia, no lo entenderás. Explica muchas cosasElephant Man escribió:Zasca??Blu3Fiv3 escribió:Te sobran las 6 últimas letras de tu nick.Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Los principales perjudicados van a ser los estadounidenses, que como nosotros a ellos, me la traen al pairo. Por otra parte, tener un montón de mierda haciendo y diciendo las gilipolleces que se esperan, creo que es un buen escaparate para el resto del mundo, para saber porque no hay que votar a este tipo de individuos.
A mí, desde una perspectiva egoísta y poco empática, lo que más me preocupa es a nivel medioambiental, el resto menos.
Pues a ver qué sale en las elecciones de la india o china, lo mismo se compensa.
Menudo zasca jajajaja
Blu3Fiv3- Mensajes : 2197
Eric Sachs escribió:Ahora la duda es
que hara primero el cerdo hijo de perra este?
a) autoperdonarse pro los delitos por los qu eesta CONDENADO
b) eliminar el numero de mandatos maximos
c) elminar el impedimento para que alguien no nacido en usa pueda ser presidente, eso si, solo si se cumplen unos requisitos
1) ser sudafriacano
2) ser un hijo de puta ( que siendo blanco y sudafricano es una redundancia)
3) haberle chupado la polla a el.
d) todas las anteriores de golpe.
putos americanos
subnormales
se merecen la extincion.
Tienes que tener la tensión hecha un puto cristo. Relájate un poco anda, que es que cansa solo leerte
millino- Mensajes : 25397
Por cierto, mi sincera enhorabuena a terremoto porque haya ganado su candidato favorito
Última edición por millino el Miér 6 Nov 2024 - 9:54, editado 1 vez
Segundo mandato de Trump... tengo la impresión de que todos los presidentes que repiten no se cortan un pelo en su segundo mandato. No hablo específicamente de EEUU.
Segundo presidente de EEUU que repite mandato de forma no consecutiva. El otro es Roosevelt.
Dentro de lo malo, ahora al menos podremos comprobar si realmente venía el apocalipsis o no.
Segundo presidente de EEUU que repite mandato de forma no consecutiva. El otro es Roosevelt.
Dentro de lo malo, ahora al menos podremos comprobar si realmente venía el apocalipsis o no.
wakam- Mensajes : 81427
millino escribió:Eric Sachs escribió:Ahora la duda es
c) elminar el impedimento para que alguien no nacido en usa pueda ser presidente, eso si, solo si se cumplen unos requisitos
1) ser sudafriacano
putos americanos
subnormales
se merecen la extincion.
Tienes que tener la tensión hecha un puto cristo. Relájate un poco anda, que es que cansa solo leerte
Y espera que hoy juega el Atleti
tacitus- Mensajes : 42226
Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
El de India es muy amigo de Trump, precisamente.
https://www.hindustantimes.com/world-news/us-news/donald-trump-hails-pm-modi-as-nicest-human-being-and-total-killer-recalls-when-someone-was-threatening-india-101728488451373.html
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
wakam escribió:.
Yo ya tengo ganicas la verdad
¡Drill, baby, drill!
salakov- Mensajes : 52354
tacitus escribió:millino escribió:Eric Sachs escribió:Ahora la duda es
1) ser sudafriacano
putos americanos
subnormales
se merecen la extincion.
Y espera que hoy juega el Atleti
Lo dudo mucho.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Si, si que lo he entendido. Perfectamente, y sigo sin ver el zasca por ningún lado. Estamos en el hilo de Trump, no en el de China o la India. Si quieres hablamos de los gases contaminantes o de los problemas democráticos del país que tu quieras.Blu3Fiv3 escribió:Por desgracia, no lo entenderás. Explica muchas cosasElephant Man escribió:Zasca??Blu3Fiv3 escribió:Te sobran las 6 últimas letras de tu nick.Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Menudo zasca jajajaja
Y el tonito de superioridad te lo guardas.
Última edición por Elephant Man el Miér 6 Nov 2024 - 9:57, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39620
Si, y también puede empujar a estrechar relaciones con China a muchos países, como este (si se blinda con aranceles...etc). Si llega a pasar esto, y recordemos que aquí lo que manda es el money, el principal perjudicado va a ser: USA. Y el responsable va a ser: Trump. Un dato al azar, Nike es, con mucho, la principal marca de zapatillas deportivas vendida en China, como esta, otras empresas yankis...Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
En particular puede perjudicar a paises que tengan gobiernos que no le gusten a Trump y a los que estan moviendo los hilos detras de trump.
Paises donde la oposicion de extrema derecha y de extrema derecha ya esta en conexion con los asesores de trump y utilizando bajo su tutela el mismo tipo de tretas indignantes para hacer caer al rival si o si.
como por ejemplo.............................
esquío- Mensajes : 2554
¿De que llegue el apocalipsis? Bueno, como gran parte de la izquierda hoymillino escribió:wakam escribió:.
Yo ya tengo ganicas la verdad
Blu3Fiv3 escribió:Todo son críticas y análisis sobre los defectos del rival y sus votantes, pero veo muy poca autocrítica por parte de los demócratas y los que deseaban su victoria.Ashra escribió:Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
A mi no me entra en la cabeza como alguien puede tifar a este individuo. Y no hablo de sus ideas políticas, sino por sus circunstancias personales. No sólo es un delincuente, no sólo miente más que habla y carece del más mínimo respeto por los demás, es que es un tarado que debería estar internado en algún tipo de centro especializado.
El que no entienda por qué ganan los "fachas" en muchas partes del mundo, que mueva la lupa de los fachas y la centre en los suyos, los progres, los buenos, los inclusivos, los del bienestar social. Así es como se encuentran las explicaciones y las soluciones.
Trump va a cosechar menos votos que en las elecciones anteriores, cuando cosechó más votos que en las elecciones que le ganó a Clinton.
Es que el batacazo demócrata es monumental. Probablemente, para cuando el cambio de caballo sus posibilidades pasaban por recibir un milagro.
Fridge- Mensajes : 7818
Perdona, es que os veo con un tono tan derrotista hoy que me hacéis sentirme superior, sin serlo.Elephant Man escribió:Si, si que lo he entendido. Perfectamente, y sigo sin ver el zasca por ningún lado. Estamos en el hilo de Trump, no en el de China o la India. Si quieres hablamos de los gases contaminantes o de los problemas democráticos del país que tu quieras.Blu3Fiv3 escribió:Por desgracia, no lo entenderás. Explica muchas cosasElephant Man escribió:Zasca??Blu3Fiv3 escribió:Te sobran las 6 últimas letras de tu nick.Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:
Menudo zasca jajajaja
Y el tonito de superioridad te lo guardas.
Con lo bien que iba el Barça y nos van a joder con el apocalipsis antes de final de temporada
En la rueda de prensa del viernes Ancelotti hablará de política mundial
Por lo visto en los EEUU ganaría antes un cosmonauta ruso, un monje tibetano o un vudista de los que hacen vudú haitiano antes que una mujer
En la rueda de prensa del viernes Ancelotti hablará de política mundial
Por lo visto en los EEUU ganaría antes un cosmonauta ruso, un monje tibetano o un vudista de los que hacen vudú haitiano antes que una mujer
tacitus- Mensajes : 42226
Uy pues no deberían, la gente siempre se queda con el original. Pero con tanta desinformación es imposible vender nadacaniplaywithrainbows escribió:¿Qué deberían hacer los Demócratas? Ir a la izquierda. ¿Qué harán? Querer ser más Republicanos que los Republicanos.
Koikila- Mensajes : 46209
muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
Se vuelve a cumplir que si en las encuestas el candidato demócrata no saca una ventaja decente el que gana es el republicano.
Tremendo eso tambiénkarlos gasteiz escribió:Koikila escribió:También se ve que a latinos y afroamericanos les puedes insultar pero te van a votar.
Y mujeres
Es un pais enfermo
Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
Son los pilares de la democracia.
javi clemente- Mensajes : 122038
javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
así es...
Clear Vinyl escribió:Si USA se aisla del mundo y se baja del carro de la Otan no se que va a ser de nosotros. Si no podemos ni hacer frente a unas inundaciones.
¿Cómo iba esto?
Amigo de Putin.
Se lleva mal con los chinos.
A tope con Israel.
Y nosotros ni le vamos ni le venimos, ¿no?
Amigo de Putin.
Se lleva mal con los chinos.
A tope con Israel.
Y nosotros ni le vamos ni le venimos, ¿no?
crancranc- Mensajes : 35589
Donald dijo que si estaba el al mando acababa con la guerra de ucrania en 24 horas
Ahora no estafes eh donald
Ahora no estafes eh donald
Estamos para hablar de lo que escogen otros, cuando luego llega una catástrofe cada 10 años y nuestros políticos no saben dar respuesta. Vaya, que ni lo intentan.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
así es...
tacitus escribió:
Cosas de los USA.
En España una mujer con rasgos orientales o norteafricanos arrasaría.
Enric67- Mensajes : 39024
Enric67 escribió:tacitus escribió:
Cosas de los USA.
Aquí ni a ser candidatas han llegado.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Enric67 escribió:tacitus escribió:
Cosas de los USA.
Aquí ni a ser candidatas han llegado.
Lo mismo Ayuso en las generales de dentro de tres años.
Aunque creo que no es mujer true.
Como dijo el Rey en aquellas tan desafortunadas circunstancias del otro días, Asi es la democracia o esto es la democracia, te guste, o no te guste.
Muy mal se están haciendo las cosas desde un sector de la política, para dejar resquicios donde se cuela esto, hace falta mucha autocrítica.
Muy mal se están haciendo las cosas desde un sector de la política, para dejar resquicios donde se cuela esto, hace falta mucha autocrítica.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Enric67 escribió:tacitus escribió:
Cosas de los USA.
Biden ha salido al balcón a celebrar que es Presidente
La verdad es que pasar del vejete gaga a una mujer negra que come perros y gatos fue valiente, por no decir otra cosa.
Última edición por crancranc el Miér 6 Nov 2024 - 10:23, editado 1 vez
javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
De la Cretinocracia diras.
Y si.
cada dia va a mas.
Proximo capitulo " retrasada mental con ci de 75 se hace con la moncloa"
Eric Sachs- Mensajes : 70630
caniplaywithrainbows escribió:¿Qué deberían hacer los Demócratas? Ir a la izquierda. ¿Qué harán? Querer ser más Republicanos que los Republicanos.
Ahí le has dado.
Voy a decir algo que parece una locura pero igual es una de las claves. Esto ha sido un triunfo de la clase obrera, no para, ojo pero sí que las clases populares le han dado el triunfo a Trump por pura mala hostia.
Lo cual debería hacer reflexionar al partido Demócrata.
Infernu- Mensajes : 56842
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
Y si.
cada dia va a mas.
Lo que pasa es que a ti no te gusta la democracia. Asúmelo, no pasa nada, hay muchísima gente a la que no le gusta
Para no gustarte Trump, te comportas exactamente igual que él.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
Y si.
cada dia va a mas.
Espero que su primera medida sea ponerle una estatua al tío que le tiroteo en el mitin. Hay que ser agradecido en esta vida.
Y darle bien de pasta a Musk y su Twitter, que también se lo merecen
Blas- Admin
Blas escribió:Espero que su primera medida sea ponerle una estatua al tío que le tiroteo en el mitin. Hay que ser agradecido en esta vida.
starfuckers- Mensajes : 37618
La gente que murió en el asalto al Capitolio... sus familias tienen que estar flipando, supongo que los indultará a todos, si es que están en la cárcel
Blu3Fiv3 escribió:Estamos para hablar de lo que escogen otros, cuando luego llega una catástrofe cada 10 años y nuestros políticos no saben dar respuesta. Vaya, que ni lo intentan.Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
así es...
BUENO, ya se sabe lo que sucede con las opiniones... son como los culos, todos tenemos uno...
a mí que un esperpento mediático como Trump gane unas elecciones me parece el peor de los surrealismos...
pero es que siempre he pensado que a los yanquis les han gustado los circos...
no deja de ser curioso que los primeros colonos de las primeras 13 colonias fueran europeos repudiados en su propio continente...
Al que tenga un rato y sepa inglés le recomiendo este video sobre porque Harris quizás no era el mejor candidato, pero desde luego el mejor de los dos
MrRostes- Mensajes : 523
Creo recordar que lo primero que hizo el psicópata ese fue cargarse media plantilla de twitter, así que lo lógico será que despida a todos los trabajadores estatales que pueda
y luego está Elon Musk, pocos personajes me parecen tan repelentes... tipo Milei, a su lado, gente como Abascal parecen dulces ovejitas...
Koikila escribió:La gente que murió en el asalto al Capitolio... sus familias tienen que estar flipando, supongo que los indultará a todos, si es que están en la cárcel
Se va a copiar de nuestra amnistía!
Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Estoy contigo, aunque imponer aranceles a las grandes potencias contaminantes (India y China) parece bastante positivo en el sentido ambiental.
pablofreshman- Mensajes : 7968
Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
así es...
Creo que te lo decía irónicamente
No me parece muy democrático que para presentarte a presidente necesites el apoyo de multimillonarios, lo que hace imposible que alguien haga una política de izquierdas
A Obama, que tenía buenas intenciones, no le dejaron hacer nada
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
A ver si le cambia el nombre a algún estado.Koikila escribió:Creo recordar que lo primero que hizo el psicópata ese fue cargarse media plantilla de twitter, así que lo lógico será que despida a todos los trabajadores estatales que pueda
Deseo que gestione el país igual de bien que ha hecho con twitter.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:A ver si le cambia el nombre a algún estado.Koikila escribió:Creo recordar que lo primero que hizo el psicópata ese fue cargarse media plantilla de twitter, así que lo lógico será que despida a todos los trabajadores estatales que pueda
Llámalo X
Trumponia.
Lo veo.
karlos gasteiz escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:muy triste la noticia... aunque tampoco me extraña... al final, cada pueblo tiene lo que escoge...
así es...
Creo que te lo decía irónicamente
No me parece muy democrático que para presentarte a presidente necesites el apoyo de multimillonarios, lo que hace imposible que alguien haga una política de izquierdas
A Obama, que tenía buenas intenciones, no le dejaron hacer nada
No, no lo digo irónicamente.
Es un sistema democrático, es su juego, son sus reglas.
Lo único que me falta por leer esta mañana es que el resto del mundo debería tener derecho a voto en estados unidos
javi clemente- Mensajes : 122038
crancranc escribió:ruso escribió:A ver si le cambia el nombre a algún estado.Koikila escribió:Creo recordar que lo primero que hizo el psicópata ese fue cargarse media plantilla de twitter, así que lo lógico será que despida a todos los trabajadores estatales que pueda
Llámalo X
Trumponia.
Lo veo.
Trump presidente de la semana?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20