Isaak is a Mr. Lucky
+10
Rockenberg
elbrujo69
Cazale
atila
Al Bundy
Stone
o'tuerto
Barfly
coolfurillo
harry666
14 participantes
Página 1 de 1.
Isaak is a Mr. Lucky
... Pues eso... alguien ha escuchado ya lo nuevo del creador de "Forever Blue"?
Este señor (después de tanto tiempo sin sacar disco) merece un tópic particular... A ver si tenemos suerte y nos visita de nuevo!!!!!
Este señor (después de tanto tiempo sin sacar disco) merece un tópic particular... A ver si tenemos suerte y nos visita de nuevo!!!!!
harry666- Mensajes : 8173
Re: Isaak is a Mr. Lucky
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/barfly-habla-que-pasa-con-chris-isaak-saca-disco-viene-de-gira-al-arf-t7109.htm
coolfurillo- Mensajes : 39203
No encuentro momento para escucharlo. Estoy casi nervioso ante la idea de oír algo nuevo de este hombre. Porque su disco navideño de 2004 me supo a muy poco.
Always Got Tonight me parece uno de los seis o siete álbumes más deslumbrantes del S XXI y discos como Forever Blue o Silvertone son exquisiteces superlativas.
Si éste es la mitad de inspirado, me conformo.
Always Got Tonight me parece uno de los seis o siete álbumes más deslumbrantes del S XXI y discos como Forever Blue o Silvertone son exquisiteces superlativas.
Barfly- Mensajes : 14089
coolfurillo escribió:http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/barfly-habla-que-pasa-con-chris-isaak-saca-disco-viene-de-gira-al-arf-t7109.htm
... ya lo sabía que existía este tópic... Incluso había escrito algo por en él
Pero después de siete años de silencio (sin contabilizar los "Christmas") merce la pena insitir para ver si algun promotor se ilumina
Este señor llenaría cualquier teatro grande de por aquí... te lo digo yo.
harry666- Mensajes : 8173
Me ha merecido la pena.
o'tuerto- Mensajes : 24261
harry666 escribió:coolfurillo escribió:http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/barfly-habla-que-pasa-con-chris-isaak-saca-disco-viene-de-gira-al-arf-t7109.htm
... ya lo sabía que existía este tópic... Incluso había escrito algo por en él
Pero después de siete años de silencio (sin contabilizar los "Christmas") merce la pena insitir para ver si algun promotor se ilumina
Este señor llenaría cualquier teatro grande de por aquí... te lo digo yo.
Pues no sé que decirte. Si no lo trae algún festival me da que va a ser difícil verlo por aquí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Barfly escribió:No encuentro momento para escucharlo. Estoy casi nervioso ante la idea de oír algo nuevo de este hombre. Porque su disco navideño de 2004 me supo a muy poco.
Primera escucha.
26 de febrero en Madrid, son las nueve y media de la noche pero, de repente, ha salido el sol, es verano y estoy conduciendo por la "highway 1" California abajo.
Diablos, ¿quién es el tipo que canta? ah, sí. Es Roy Orbison.
Salud.
Última edición por Stone el 26.02.09 23:13, editado 1 vez
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Barfly escribió:No encuentro momento para escucharlo. Estoy casi nervioso ante la idea de oír algo nuevo de este hombre. Porque su disco navideño de 2004 me supo a muy poco.
Primera escucha.
26 de febrero en Madrid, son las nueve y media de la noche pero, de repente, ha salido el sol es verano y estoy conduciendo por la "highway 1" California abajo.
Diablos, ¿quién es el tipo que canta? ah, sí. Es Roy Orbison.
Salud.
You Don't Cry Like I Do de ete ultimo disco es puro Big O.
Puede que no llene estadios,ni plazas de toros,ni palacios de deportes.
Ni puta falta le hace.
Alguien que escribe canciones como wicked game,funeral in the rain,blue hotel,
can´t do a thing(to stop me),things go wrong,changed your mind,etc,tiene su sitio en el olimpo de los dioses.
Ni puta falta le hace.
Alguien que escribe canciones como wicked game,funeral in the rain,blue hotel,
can´t do a thing(to stop me),things go wrong,changed your mind,etc,tiene su sitio en el olimpo de los dioses.
atila- Mensajes : 30965
Precisamente llevaba un par de semanas enganchadito al Forever Blue y al Always Got Tonight.
El Mr. Lucky tras dos orejazos me ha parecido una delicia.
El Mr. Lucky tras dos orejazos me ha parecido una delicia.
tarjeta roja para barfly. Pegale una escucha k merece la penaBarfly escribió:No encuentro momento para escucharlo. Estoy casi nervioso ante la idea de oír algo nuevo de este hombre. Porque su disco navideño de 2004 me supo a muy poco.
elbrujo69- Mensajes : 35545
PRECISAMENTE LLEVO UNOS DÍAS ESCUCHANDO HEART SHAPPED... Y FOREVER BLUE Q GRANDE. ESTÁ YA A LA VENTA?? EN LA PAPELERA?
Para mí es lo más grande que ha parido la Música, sin más. No puedo decirlo de forma distinta. Es de las pocas cosas que me superan en esta vida
1 y mil veces, Mr. Isaak
1 y mil veces, Mr. Isaak
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
elbrujo69 escribió:tarjeta roja para barfly. Pegale una escucha k merece la pena
Hoy puede ser el día.
O quizá mañana.
Qué ganas, por dios.
Y qué pavor me da que me defraude.
no creo k te defraudeBarfly escribió:elbrujo69 escribió:tarjeta roja para barfly. Pegale una escucha k merece la pena
Hoy puede ser el día.
O quizá mañana.
Qué ganas, por dios.
elbrujo69 escribió:no creo k te defraudeBarfly escribió:elbrujo69 escribió:tarjeta roja para barfly. Pegale una escucha k merece la pena
Hoy puede ser el día.
O quizá mañana.
Qué ganas, por dios.
xailor- Mensajes : 7370
aunke el final del disco se me hace un pelin pesado ...Como lo ves?xailor escribió:elbrujo69 escribió:no creo k te defraudeBarfly escribió:elbrujo69 escribió:tarjeta roja para barfly. Pegale una escucha k merece la pena
Hoy puede ser el día.
O quizá mañana.
Qué ganas, por dios.
elbrujo69 escribió:aunke el final del disco se me hace un pelin pesado ...Como lo ves?xailor escribió:elbrujo69 escribió:no creo k te defraudeBarfly escribió:elbrujo69 escribió:tarjeta roja para barfly. Pegale una escucha k merece la pena
Hoy puede ser el día.
O quizá mañana.
Qué ganas, por dios.
Lo he escuchado un par de veces y de momento me quedo con su maravillosa voz y esas canciones tan deliciosamente elegantes.
Con más escuchas te cuento.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:elbrujo69 escribió:aunke el final del disco se me hace un pelin pesado ...Como lo ves?xailor escribió:elbrujo69 escribió:no creo k te defraudeBarfly escribió:elbrujo69 escribió:tarjeta roja para barfly. Pegale una escucha k merece la pena
Hoy puede ser el día.
O quizá mañana.
Qué ganas, por dios.
Lo he escuchado un par de veces y de momento me quedo con su maravillosa voz y esas canciones tan deliciosamente elegantes.
Con más escuchas te cuento.
¿Cómo es posible que con canciones como "Cheater's Town", "You don't cry like I do", "Breaking apart" o "Summer holiday", entre otras, este hilo yazca en el sumidero de la historia?, ¿cómo?, ¿por qué?.
El silencio de algunos me inquieta sobremanera.
El disco es glorioso.
Glorioso.
Salud.
El disco es glorioso.
Glorioso.
Salud.
Stone escribió:¿Cómo es posible que con canciones como "Cheater's Town", "You don't cry like I do", "Breaking apart" o "Summer holiday", entre otras, este hilo yazca en el sumidero de la historia?, ¿cómo?, ¿por qué?.
El disco es glorioso.
Glorioso.
Salud.
x 170.000
Pero es que él es glorioso de por sí. Insuperable
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Aun no está a la venta en formato como dios manda.
No sé cuándo piensa la puta Warner sacarlo a la venta aqui.
No sé cuándo piensa la puta Warner sacarlo a la venta aqui.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Stone escribió:¿Cómo es posible que con canciones como "Cheater's Town", "You don't cry like I do", "Breaking apart" o "Summer holiday", entre otras, este hilo yazca en el sumidero de la historia?, ¿cómo?, ¿por qué?.
El disco es glorioso.
Glorioso.
Salud.
Gran reivindicación.
Eso mismo me pregunto yo con su penúltima obra, Always Got Tonight, un disco tan sangrantemente ninguneado que a veces creo que lo he soñado.
Mr. Lucky quizá no sea tan espectacular, pero tiene grandes canciones, como We'll Let Her Down, You Don't Cry Like I Do o The Best I Ever Had, y me va encandilando con las escuchas.
Este tipo sigue en forma, sin duda.
Lo que más me sobra del disco es precisamente una que reivindicas tú, esa revisión de Breaking Apart con acompañamiento femenino, una canción que ya publicó en Speak Of The Devil y que en mi opinión debió quedarse ahí.
Barfly escribió:Stone escribió:¿Cómo es posible que con canciones como "Cheater's Town", "You don't cry like I do", "Breaking apart" o "Summer holiday", entre otras, este hilo yazca en el sumidero de la historia?, ¿cómo?, ¿por qué?.
El disco es glorioso.
Glorioso.
Salud.
Gran reivindicación.
Eso mismo me pregunto yo con su penúltima obra, Always Got Tonight, un disco tan sangrantemente ninguneado que a veces creo que lo he soñado.
Mr. Lucky quizá no sea tan espectacular, pero tiene grandes canciones, como We'll Let Her Down, You Don't Cry Like I Do o The Best I Ever Had, y me va encandilando con las escuchas.
Lo que más me sobra del disco es precisamente una que reivindicas tú, esa revisión de Breaking Apart con acompañamiento femenino, una canción que ya publicó en Speak Of The Devil y que en mi opinión debió quedarse ahí.
Pero esta en forma si señor.
Solo me falta Isaak para redondear este año que puede ser glorioso (Neil Young, Jane's, FNM, NIN, Pj harvey....y la racion de Lanegan of course)
Ripple.- Mensajes : 8065
Barfly escribió:Stone escribió:¿Cómo es posible que con canciones como "Cheater's Town", "You don't cry like I do", "Breaking apart" o "Summer holiday", entre otras, este hilo yazca en el sumidero de la historia?, ¿cómo?, ¿por qué?.
El disco es glorioso.
Glorioso.
Salud.
Gran reivindicación.
Por fin rompe su silencio, Mr. Barfly.
Acepto la moción respecto a "Breaking Apart" (aunque a mí desde luego no me sobra en el disco).
Respecto a "The best I ever had" sobran las palabras. Creo que es la clase de canción que solo se puede escuchar con el corazón en un puño.
Y ojo a cómo entra "We lost our way" justo a continuación, cuando dice "California"... ¡estoy en California!.
Madré mía qué disco.
Qué disco.
Salud.