Social D.
+19
jcboystardust
speedy
xailor
Ricky´s Appetite
sofaqueen
Eloy
pepepótamo
Trumbo
manel.
javi clemente
metalbert
Stoner
Gora Rock
enrico_palazzo
KIM_BACALAO
halo
Ayers
Dabidigo
stone the crow
23 participantes
Página 1 de 1.
Social D.
Me acaba de llegar un mail en el que dice que Social Distortion comenzaran una gira europea este verano. Aun estan pendientes de confirmar mas fechas. Segun su pagina: www.socialdistortion.com/tours/.
Tienen, de momento, un hueco para acercarse a Vitoria en las fechas del festival
Tienen, de momento, un hueco para acercarse a Vitoria en las fechas del festival
Re: Social D.
Que el señor Azkena te oiga
Amen
Amen
Dabidigo- Mensajes : 6782
javiviramone escribió:Ayers escribió:yo los firmaba ahora mismo
no van a venir mes y medio antes
por fechas creo que el bilbao live se los lleva
firmo
halo- Mensajes : 13359
javiviramone escribió:Halotrent escribió:javiviramone escribió:Ayers escribió:yo los firmaba ahora mismo
firmo
o el kobeta
es que no me se las fechas exactas
en el kobeta no pegan una mierda, hombre!
pero me temo que en el Bilbao Live sí
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Halotrent escribió:javiviramone escribió:Ayers escribió:yo los firmaba ahora mismo
firmo
o el kobeta
Yo digo por fechas
ya, y yo por estilos
en el kobetas sólo hay jevi y hardrock
algo tan punki-vacoso como S.D. no pegan ni con cola
en cambio el Bilbao Live es un cajón de sastre de estilos, ahí pega cualquier cosa, desde metal a electro-pop
si por fechas coincide, caen fijo
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Halotrent escribió:javiviramone escribió:Ayers escribió:yo los firmaba ahora mismo
firmo
o el kobeta
Pues me jodería un huevo
Lo tengo descartado
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
javiviramone escribió:gira?
por salas?
espero que si
mola
por fechas caen en el bilbao live y se quedan tan anchos
No los veo grupo del BBK live.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas,por favor, gira de salas!!!!!!
metalbert- Mensajes : 47445
Gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas,por favor, gira de salas!!!!!!metalbert escribió:Gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas,por favor, gira de salas!!!!!!
Gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas, por favor, gira de salas,por favor, gira de salas!!!!!!
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
El kobeta los tiene a tiro, para redondear el sábado
Aun así, estoy un poco hasta la polla de los festivales, parece que ahora sólo se dejan caer por salas grupos de segunda, que por mi bien, pero me gustaría ver a grupos más grandes en giras propias.
Aun así, estoy un poco hasta la polla de los festivales, parece que ahora sólo se dejan caer por salas grupos de segunda, que por mi bien, pero me gustaría ver a grupos más grandes en giras propias.
javi clemente- Mensajes : 121999
Nunca diré que no a un concierto de SOCIAL DISTIRTION. Pero me sumo a la petición de verlos en una sala. Sus dos conciertos en Barcelona en el desparecido GARATGE CLUB están entre lo mejor que he visto en mi vida en directo.
manel.- Mensajes : 26730
javiviramone escribió:nooooooooo
hace falta mas vaca que hay poco
de caña vamos sobraos
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:manel. escribió:Nunca diré que no a un concierto de SOCIAL DISTIRTION. Pero me sumo a la petición de verlos en una sala. Sus dos conciertos en Barcelona en el desparecido GARATGE CLUB están entre lo mejor que he visto en mi vida en directo.
pues nada
bcn-apolo
vitoria-arf
Mejor lo primero Javi!!!
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:me sumo a la petición de verlos en una sala.
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:manel. escribió:Nunca diré que no a un concierto de SOCIAL DISTIRTION. Pero me sumo a la petición de verlos en una sala. Sus dos conciertos en Barcelona en el desparecido GARATGE CLUB están entre lo mejor que he visto en mi vida en directo.
pues nada
bcn-apolo
vitoria-arf
ya me gustaria
sofaqueen- Mensajes : 9853
no fueron cabeza cuando vinieron la primera vez no creo que lo sean ahora, han sacado disco?javiviramone escribió:al arf irian que ni pintados
seria el cabeza de cartel del sabado
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:no fueron cabeza cuando vinieron la primera vez no creo que lo sean ahora, han sacado disco?javiviramone escribió:al arf irian que ni pintados
fue deep purple el cabeza de cartel si te parece
o los pogues
yo ví un concierto flojillo, lo disfruté por las canciones no por como sonaban
Si vienen cojonudo pero no creo que vayan a dar un conciertazo
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:no fueron cabeza cuando vinieron la primera vez no creo que lo sean ahora, han sacado disco?javiviramone escribió:al arf irian que ni pintados
fue deep purple el cabeza de cartel si te parece
o los pogues
yo ví un concierto flojillo, lo disfruté por las canciones no por como sonaban
Si vienen cojonudo pero no creo que vayan a dar un conciertazo
fue el mejor show de aquella edicion
y uno de los 3 mejores de todas las ediciones
no hay mas que hablar
nos vemos en los fuzztones
gañan
fuzz fuzz :goofy:
javiviramone escribió:
Sin que sirva de precedente:
Lo de uno de los tres, no sé...Screaming Cheetah Wheelies, Jayhawks en 2008, Redd Kross en 2006, Hellacopters en 2003, Misfits en tu imaginación, no acabo de verlo.
xailor- Mensajes : 7370
a mí me gustó más el de QOTSA, no recuerdo grandiosos conciertos aquel año aparte de ese, Moster magnet no me gustó mucho tampocoxailor escribió:javiviramone escribió:
Lo de uno de los tres, no sé...Screaming Cheetah Wheelies, Jayhawks en 2008, Redd Kross en 2006, Hellacopters en 2003, Misfits en tu imaginación, no acabo de verlo.
Ricky´s Appetite escribió:a mí me gustó más el de QOTSA, no recuerdo grandiosos conciertos aquel año aparte de ese, Moster magnet no me gustó mucho tampocoxailor escribió:javiviramone escribió:
Siendo objetivos ese año QOTSA arrasaron, pero yo no soy objetivo y Social Distorsion y Monster Magnet me gustaron más.
xailor- Mensajes : 7370
ufff, notición!
espero que no toquen en festi
una gira por salas y soy el tio más feliz del mundo
speedy- Mensajes : 3609
xailor escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mí me gustó más el de QOTSA, no recuerdo grandiosos conciertos aquel año aparte de ese, Moster magnet no me gustó mucho tampocoxailor escribió:javiviramone escribió:
Siendo objetivos ese año QOTSA arrasaron, pero yo no soy objetivo y Social Distorsion y Monster Magnet me gustaron más.
yo esperaba disfrutar mucho más de esos dos conciertos, a Monster los habia visto y los volví a ver luego en sala , nada que ver, maravillosos y apabullantes, lo del azkena fue una una miseria comparado con lo que hcen en salas. Lo de Social supongo que fue cosa mia, debia estar de bajón o algo
stone the crow escribió:Me acaba de llegar un mail en el que dice que Social Distortion comenzaran una gira europea este verano. Aun estan pendientes de confirmar mas fechas. Segun su pagina: www.socialdistortion.com/tours/.
DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!! GRAN NOTICIA
A VER SI SE DEJAN CAER POR SPAIN
Stoner escribió:ya me parecería demasiada repetición de grupos
Social Distortion deberían de ser lo que Sonic Youth es al Primavera o Chemical Brothers en el FIB... un fijos, vamos.
harry666- Mensajes : 8173
QUE VENGAN A ALGUNA SALA DE BARCELONA POR DIOSSSSS!!!!
Adoro este grupo
Adoro este grupo
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
javiviramone escribió:Aurora Boreal escribió:QUE VENGAN A ALGUNA SALA DE BARCELONA POR DIOSSSSS!!!!
Adoro este grupo
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE ESCUCHE!!!!!!!
Y de Bilbao tambien
JODER, QUE GRANDE SERÍA VOLVER A VER A LA BANDA DE MIKE NESS.
SI NO VIENEN POR ESPAÑA,IGUAL ME PENSARIA VERLES FUERA
POR CIERTO, ¿ VIENEN CON DISCO NUEVO? ¿SE SABE LA FECHA DE SALIDA?
SI NO VIENEN POR ESPAÑA,IGUAL ME PENSARIA VERLES FUERA
POR CIERTO, ¿ VIENEN CON DISCO NUEVO? ¿SE SABE LA FECHA DE SALIDA?
speedy escribió:ufff, notición!
Sikander- Mensajes : 6373
Página 1 de 1.