Aqui la peña no trabaja??
+24
fopp
Kotzen
Joseba
Blas
katrastrov
halo
Crimen
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
modes garcia
Le Bichô
celtasnake
Chinaski
Pana eolus
asdasdash
be.nice
watts
haserretuta
javi clemente
wakam
stone the crow
gaboto
Joe Yamanaka
Kei
28 participantes
Página 1 de 1.
Aqui la peña no trabaja??
Como leches lo haceis?? Os vais al Primavera, a ver a Wilco, al Azkena, al Priest, al Kobeta, a ACDC....
Re: Aqui la peña no trabaja??
eso digo yo....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
estudiar piltrafillas,estudiar
gaboto- Mensajes : 2516
Yo estoy tudiando las opos y me da que en mayo, junio, julio es cuando me va a venir todo el follón de convocatorias y examenes...coincidiendo con la temporada alta de conciertos......yuju....
Al Azkena y a AC/DC. Si trabajara, supongo que me daría para mas... o quizás es mucho suponer...
Invitado- Invitado
Yo me he cogido vacaciones coincidiendo con dichos eventos. El Kobetasonik, me queda cerca de casa y podre ir despues de salir del trabajo. Para AC/DC y ARF me cojo dias de vacaciones. Tb es cierto que todo no se puede ir.
Kei escribió:Como leches lo haceis?? Os vais al Primavera, a ver a Wilco, al Azkena, al Priest, al Kobeta, a ACDC....
precisamente para poder ir a todo eso hay que trabajar para poder tener dinero.
wakam- Mensajes : 81311
Mi sueldo y mi hipoteca me dan para un gran viaje al año; gran viaje significa tener que pillar vuelo y un par de noches de hotel.
Los conciertos a los que puedo ir en coche no cuentan, Madrid, Barna...
El año pasado elegí kobeta y este año repito.
Los conciertos a los que puedo ir en coche no cuentan, Madrid, Barna...
El año pasado elegí kobeta y este año repito.
javi clemente- Mensajes : 121999
Kei escribió:Como leches lo haceis?? Os vais al Primavera, a ver a Wilco, al Azkena, al Priest, al Kobeta, a ACDC....
Pues justo lo contrario. Lo que hago es trabajar como un cabrón para poder permitírmelo.
haserretuta- Mensajes : 19788
Yo arreglo con los compañeros turnos dobles. O sea, el que necesita un día, habla con un compañero que está todo el día metido en el curro y cuando él lo necesite, hay que devolvérselo.
watts- Mensajes : 39805
Yo tengo de vacaciones 21 dias laborables y cuatro de convenio. Para el concierto de ACDC en Madrid me he cogido 3 dias, para el Azkena 2...
Kei escribió:Si pero cuantos dias libres pedís al cabo del año??
tengo un problema, y es que sólo puedo cogerme 4 días sueltos cuando me de la gana. Y no sé cómo me lo voy a montar.
Por ejemplo, si voy el viernes al Metalway, por no gastar un día a lo tonto no me cogeré fiesta. Ire después de currar. O esa es mi idea.
wakam- Mensajes : 81311
con el dinero que me dan al mes (ahora cada dos meses) no tengo para nada, pero lo lograré
be.nice- Mensajes : 606
"So we hocked all our possessions
And we sold a little dope
And went off to rock and roll"
TOM PETTY
And we sold a little dope
And went off to rock and roll"
TOM PETTY
asdasdash- Mensajes : 4464
1 AÑO EN EL PARO CON LO JUSTO PARA PAGAR A LOS BANCOS ,PERO, AZKENA Y
AC/DC NO SE ESCAPAN. IGUAL AL FIB EN LA MONTAÑETA, Y EL CAMINO DEL CID
BURGOS-VALENCIA EN M.BIKE PARA AGOSTO....
Pana eolus- Mensajes : 2365
Gran nick y gran avatar, PANA.PANA escribió:1 AÑO EN EL PARO CON LO JUSTO PARA PAGAR A LOS BANCOS ,PERO, AZKENA Y
Norabuena!
Chinaski- Mensajes : 5726
Yo tengo 44 días de vacaciones al año.
Aparte, como no tengo un horario fijo en cuanto días libres (una semana me puede tocar lunes y martes, otra viernes, sábado y domingo, etc) pues pido con adelanto tener fiesta los días en los que hay algún concierto o festival interesante.
Aparte, como no tengo un horario fijo en cuanto días libres (una semana me puede tocar lunes y martes, otra viernes, sábado y domingo, etc) pues pido con adelanto tener fiesta los días en los que hay algún concierto o festival interesante.
celtasnake- Mensajes : 47584
yo sencillamente no voy. Me pongo radio ole en el walkman y a correr (en sentido figurado)
El rock apesta!!!
El rock apesta!!!
a los funcionarios les llaman los inmortales (porque no pueden pasar a mejor vida), el mes de vacaciones y por antiguedad 14 dias a libre disposicion (dlds) y con el tiempo 19.
se intentara azkena, kobeta, ac-dc, eagles,
una pena que la gira de george thorogood coincida con el azkena, deberian de haberlo traido al festival.
se intentara azkena, kobeta, ac-dc, eagles,
una pena que la gira de george thorogood coincida con el azkena, deberian de haberlo traido al festival.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo el año pasado curraba y no podía ir a ningún lado. Ahora con lo que cobro de paro y con el tiempo libre que tengo (también estudio unas cosillas), curiosamente, me da el tiempo y el dinero para todo
al primavera voy fijo q es en mi ciudad, ac/dc lo mismo. pero tendré q pasar de judas y de wilco aunq me joda un huevo. luego elegir entre arf o kobeta y creo q será el kobeta. todo no pouede ser peor vivir en una gran ciudad a veces vale la pena
yo me he cojido unos dias que coincidan con el festival. Mi pareja esta con la opo, y yo tb (garantizar plaza), ademas de trabajar
Crimen- Mensajes : 995
Crimen escribió:yo me he cojido unos dias que coincidan con el festival. Mi pareja esta con la opo, y yo tb (garantizar plaza), ademas de trabajar
Yo ficho el Azkena y el Kobetasonic porque me pillan al ladito de casa y casi en fin de semana, hago un pequeño esfuerzo en ir volver en el mismo día, lo que me impide morarme
halo- Mensajes : 13359
Lo que jode es estar en bachiller y que te pongan exámenes esa semana, el mismo viernes por ejemplo.
Y tener que estar estudiando en la biblioteca que está casi a la misma distancia de mi casa que el azkena
Y tener que estar estudiando en la biblioteca que está casi a la misma distancia de mi casa que el azkena
katrastrov- Mensajes : 32317
Blas- Admin
Mi trabajo no tiene horario definido; es el horario que yo quiera, y evidentemente no quiero que coincida con el azkena, kobeta, primavera, Priest, AC/DC...
Así que sí: Puedo compaginar placer y negocios.
Joseba- Mensajes : 71963
Este año tiraré para el Azkena e igual para el Kobeta si tocan el mismo día Guns, Motley Crue y Buckcherry... no puedo darme más pirulos que la mitad de mis amigos han decidido casarse y entre regalos de boda y despedidas de soltero trabajo para darles la pasta, hijosputa!!
Kotzen- Mensajes : 529
Yo soy un puto desgraciado con suerte: Azkena, Kobeta, AC/DC(Bilbao)... a 1 hora de casita.
Calenton pal Primavera? No problem- viaje relampago de un finde a Barna.
para ir al Gods of Metal-Milan y Mott The Hoople-London --> calendario en mano pa pillar dias libres del curro.
Y por si acaso conviene guardarte un par de dias por si vienen Cheap Trick, jane´s o McCartney.
Para hacer todo esto es importantisimo el trabajar(o los dineros que ganas, mejor dicho). No tener hipotecas (¿quien dijo que no se vive bien con ma & pa?) y mas importante si cabe, tener como prioridad nº1 esto de ruockanrollllll!
Ya me voy, antes de que me echis pidras.
Calenton pal Primavera? No problem- viaje relampago de un finde a Barna.
para ir al Gods of Metal-Milan y Mott The Hoople-London --> calendario en mano pa pillar dias libres del curro.
Y por si acaso conviene guardarte un par de dias por si vienen Cheap Trick, jane´s o McCartney.
Para hacer todo esto es importantisimo el trabajar(o los dineros que ganas, mejor dicho). No tener hipotecas (¿quien dijo que no se vive bien con ma & pa?) y mas importante si cabe, tener como prioridad nº1 esto de ruockanrollllll!
Ya me voy, antes de que me echis pidras.
fopp- Mensajes : 2459
Chinaski escribió:Gran nick y gran avatar, PANA.PANA escribió:1 AÑO EN EL PARO CON LO JUSTO PARA PAGAR A LOS BANCOS ,PERO, AZKENA Y
Norabuena!
El avatar se sale.
Ese PANA.
luis- Mensajes : 15681
PANA escribió:1 AÑO EN EL PARO CON LO JUSTO PARA PAGAR A LOS BANCOS ,PERO, AZKENA Y
yo estoy contigo...solo llevo pantalones de pana, absolutamente en serio.
[quote="modes garcia
una pena que la gira de george thorogood coincida con el azkena, deberian de haberlo traido al festival.[/quote]
Completamentedacuerdo modes garcia. Lo que jode todavía más es que estando George Thorogood completando fechas para la gira, el Azkena iba sacando nombres y éste tenía fechas libres que le podrían haber cuadrado perfectamente. Ahora ya no.
una pena que la gira de george thorogood coincida con el azkena, deberian de haberlo traido al festival.[/quote]
Completamentedacuerdo modes garcia. Lo que jode todavía más es que estando George Thorogood completando fechas para la gira, el Azkena iba sacando nombres y éste tenía fechas libres que le podrían haber cuadrado perfectamente. Ahora ya no.
karlam- Mensajes : 22
Yo pensaba que el título del tópic era porque aquí entras en horario laboral y está lleno.
En mi curro a pesar de estar delante del ordenador no puedo entrar al foro... más que nada porque tengo que trabajar
En cuanto a lo otro, yo gasto dos días de fiesta para AC/DC y otro para el Azkena. El Metalway es en casa y mi asistencia a los demás depende de mis negociaciones con mi pareja más que del trabajo o el dinero
En mi curro a pesar de estar delante del ordenador no puedo entrar al foro... más que nada porque tengo que trabajar
En cuanto a lo otro, yo gasto dos días de fiesta para AC/DC y otro para el Azkena. El Metalway es en casa y mi asistencia a los demás depende de mis negociaciones con mi pareja más que del trabajo o el dinero
Rasputin- Mensajes : 18135