Axl reparte amor.

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Mensaje por Ed Wood Miér Mar 11 2009, 13:00

caponeslashdot escribió:

A ver, Mizzy, Axl post-Slash ha sacado el disco mas importante de la historia de la musica

Estoy seguro de que esta frase tiene truco. Tal vez leyéndola al revés 10 veces,o poniéndola al trasluz, revele un mensaje hermético. Scalabrini, Scalabrini...
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 13:16

Ed Wood escribió:
caponeslashdot escribió:

A ver, Mizzy, Axl post-Slash ha sacado el disco mas importante de la historia de la musica

Estoy seguro de que esta frase tiene truco. Tal vez leyéndola al revés 10 veces,o poniéndola al trasluz, revele un mensaje hermético. Scalabrini, Scalabrini...

yo la veo bien clara.

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Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 11 2009, 13:20

Ayers escribió:
yo lo veo bien claro.

Chinese Democracy >>>> Appetite

por fin.
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Mensaje por michi Miér Mar 11 2009, 13:24

hala venga
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Mensaje por Godofredo Miér Mar 11 2009, 13:25

michi escribió:hala venga

Estan locos estos rumanos...

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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 13:26

Godofredo escribió:
Porque fuera de este foro, creo que el porcentaje de adoradores del CD cae dramáticamente. Vamos, que no conozco a nadie no-forero, ya no digo que le guste, sino que no eche pestes o risas (o ambas) del mismo.

El único elogio lo escuché el otro día, cuando un colega dijo que el Chinese es mejor que el último de Cornell.

Justamente a mi me pasa lo contrario, todo el mundo de mi entorno cercano que lo ha escuchado y se ha mantenido al margen de la vorágine de mierda, inexactitudes y sensacionalismo barato en general al que la prensa ha sometido durante todos estos años el disco, ahora sabe extraer y apreciar las cosas buenas del álbum, que tenerlas las tiene y en gran cantidad además.
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Mensaje por Rocket Miér Mar 11 2009, 13:26

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http://www.prideofthemonster.com

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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 13:27

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
yo lo veo bien claro.

Chinese Democracy >>>> Appetite

por fin.

no seas pillín.

la.
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Mensaje por Godofredo Miér Mar 11 2009, 13:30

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Porque fuera de este foro, creo que el porcentaje de adoradores del CD cae dramáticamente. Vamos, que no conozco a nadie no-forero, ya no digo que le guste, sino que no eche pestes o risas (o ambas) del mismo.

El único elogio lo escuché el otro día, cuando un colega dijo que el Chinese es mejor que el último de Cornell.

Justamente a mi me pasa lo contrario, todo el mundo de mi entorno cercano que lo ha escuchado y se ha mantenido al margen de la vorágine de mierda, inexactitudes y sensacionalismo barato en general al que la prensa ha sometido durante todos estos años el disco, ahora sabe extraer y apreciar las cosas buenas del álbum, que tenerlas las tiene y en gran cantidad además.

Puedo decir lo mismo de los que componen mi círculo de amistades. Aquí el friki de los foros informadísimo de todo soy yo toleas , que no me suelo enterar de por donde me sopla el aire, así que imaginaté...

Aunque la mayor diferencia conmigo es que yo he escuchado el chinese 4 o 5 veces, por culpa vuestra, y ellos lo mandaron a reciclar a mitad de la primera escucha...
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 13:31

Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Porque fuera de este foro, creo que el porcentaje de adoradores del CD cae dramáticamente. Vamos, que no conozco a nadie no-forero, ya no digo que le guste, sino que no eche pestes o risas (o ambas) del mismo.

El único elogio lo escuché el otro día, cuando un colega dijo que el Chinese es mejor que el último de Cornell.

Justamente a mi me pasa lo contrario, todo el mundo de mi entorno cercano que lo ha escuchado y se ha mantenido al margen de la vorágine de mierda, inexactitudes y sensacionalismo barato en general al que la prensa ha sometido durante todos estos años el disco, ahora sabe extraer y apreciar las cosas buenas del álbum, que tenerlas las tiene y en gran cantidad además.

Puedo decir lo mismo de los que componen mi círculo de amistades. Aquí el friki de los foros informadísimo de todo soy yo toleas , que no me suelo enterar de por donde me sopla el aire, así que imaginaté...

Aunque la mayor diferencia conmigo es que yo he escuchado el chinese 4 o 5 veces, por culpa vuestra, y ellos lo mandaron a reciclar a mitad de la primera escucha...

sinceramente Godo.

cambia de amistades.

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Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 11 2009, 13:32

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
yo lo veo bien claro.

Chinese Democracy >>>> Appetite

por fin.

no seas pillín.

la.

reconoce al menos que has llegado a planteartelo.
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Mensaje por michi Miér Mar 11 2009, 13:33

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lo fuerte es que este debate va a ser eterno
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 13:34

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
yo lo veo bien claro.

Chinese Democracy >>>> Appetite

por fin.

no seas pillín.

la.

reconoce al menos que has llegado a planteartelo.

hombre... a día de hoy te diré que de Chinese Democracy no me salto ninguna canción cuando lo escucho. Rolling Eyes

pero hasta ahí podría llegar.
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Mensaje por Godofredo Miér Mar 11 2009, 13:34

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Porque fuera de este foro, creo que el porcentaje de adoradores del CD cae dramáticamente. Vamos, que no conozco a nadie no-forero, ya no digo que le guste, sino que no eche pestes o risas (o ambas) del mismo.

El único elogio lo escuché el otro día, cuando un colega dijo que el Chinese es mejor que el último de Cornell.

Justamente a mi me pasa lo contrario, todo el mundo de mi entorno cercano que lo ha escuchado y se ha mantenido al margen de la vorágine de mierda, inexactitudes y sensacionalismo barato en general al que la prensa ha sometido durante todos estos años el disco, ahora sabe extraer y apreciar las cosas buenas del álbum, que tenerlas las tiene y en gran cantidad además.

Puedo decir lo mismo de los que componen mi círculo de amistades. Aquí el friki de los foros informadísimo de todo soy yo toleas , que no me suelo enterar de por donde me sopla el aire, así que imaginaté...

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¿Si mi novia no me deja poner el Chinese en su presencia porque se pone como el Nota escuchando a los putos Eagles, cambio tambien de novia? Rolling Eyes Laughing
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Mensaje por michi Miér Mar 11 2009, 13:34

con 60 años y después del farias y la copa de pacharán, nos sentaremos al ordenador a debatir si la carrera de Slash en solitario fue un bluff o no

joder van a pasar demasiados años de música, no sé si mi cerebro aguantará tantos conocimientos
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 13:39

caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 13:42

Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Porque fuera de este foro, creo que el porcentaje de adoradores del CD cae dramáticamente. Vamos, que no conozco a nadie no-forero, ya no digo que le guste, sino que no eche pestes o risas (o ambas) del mismo.

El único elogio lo escuché el otro día, cuando un colega dijo que el Chinese es mejor que el último de Cornell.

Justamente a mi me pasa lo contrario, todo el mundo de mi entorno cercano que lo ha escuchado y se ha mantenido al margen de la vorágine de mierda, inexactitudes y sensacionalismo barato en general al que la prensa ha sometido durante todos estos años el disco, ahora sabe extraer y apreciar las cosas buenas del álbum, que tenerlas las tiene y en gran cantidad además.

Puedo decir lo mismo de los que componen mi círculo de amistades. Aquí el friki de los foros informadísimo de todo soy yo toleas , que no me suelo enterar de por donde me sopla el aire, así que imaginaté...

Aunque la mayor diferencia conmigo es que yo he escuchado el chinese 4 o 5 veces, por culpa vuestra, y ellos lo mandaron a reciclar a mitad de la primera escucha...

sinceramente Godo.

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¿Si mi novia no me deja poner el Chinese en su presencia porque se pone como el Nota escuchando a los putos Eagles, cambio tambien de novia? Rolling Eyes Laughing

Evidentemente.

Además una novia no debe tener ni voz ni voto sobre la música en un coche.
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 13:44

caponeslashdot escribió:Lo que yo piense de Welcome to the Bumble o de Nightpain no tiene ningun peso en lo que estabamos discutiendo, que es que Slash fuera de GNR, que es donde esta aunque no lo sepa el 97% de la poblacion mundial, es un cero a la izquierda. Y a mi me duele mas que a vosotros.

Para el 99% del mundo axl está desaparecido o es considerado un pobre diablo medio loco que acaba de sacar un fracaso de disco tras 17 años. Mientras Slash sigue apareciendo de vez en cuando sacando discos, con más o menos fortuna (sus dos primeros discos me parecen más que dignos).

no ver eso es no ver la realidad. Ya me hubiera gustado ver a axl sacando discos de vez en cuando y "jugándosela" a cagarla más a menudo.
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 13:45

R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:
caponeslashdot escribió:Lo que yo piense de Welcome to the Bumble o de Nightpain no tiene ningun peso en lo que estabamos discutiendo, que es que Slash fuera de GNR, que es donde esta aunque no lo sepa el 97% de la poblacion mundial, es un cero a la izquierda. Y a mi me duele mas que a vosotros.

eso es otra cosa

tu frase era "está claro quien tiene las ideas y el talento y quien los clichés"

desde luego, fuera de los guns y de snakepit slash no ha hecho nada de relevancia

bajo mi punto de vista, Axl tampoco.. y tb me jode

ahora reconoceré, que si Axl hubiera sacado un discazo de rock y me hubiera flipado, hubiera sentido lástima por Izzy y los otros, por haberse quedao fuera del barco y haber demostrado Axl que sólo supera lo que todos los otros han hecho en solitario...

pero no ha sido así

Pero los riffs de Appetite son cosa de Slash? Izzy llevaba las pizzas o qué?

Sería cosa de los dos, vamos creo yo. Ahora parece que Slash estaba allí porque les daba pena. Rolling Eyes
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 13:51

CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.
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Mensaje por Godofredo Miér Mar 11 2009, 14:02

Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

Se ha dicho varias veces, pero creo que ahí está la clave. Mal que le pese a Axl, Guns'n'Roses es un grupo de Rock'n'Roll. De hecho es uno de los paradigmas más evidentes de grupo de Rock. Y por eso mismo el Chinese y los Guns actuales no me interesan en absoluto.

Mi rollo es el Rock.

Tanananá.
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 14:07

Godofredo escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

Se ha dicho varias veces, pero creo que ahí está la clave. Mal que le pese a Axl, Guns'n'Roses es un grupo de Rock'n'Roll. De hecho es uno de los paradigmas más evidentes de grupo de Rock. Y por eso mismo el Chinese y los Guns actuales no me interesan en absoluto.

Mi rollo es el Rock.

Tanananá.


Se me ocurren ahora mismo casos fragantes y completamente lícitos de bandas que han comenzado su carrera pure true rock y con el paso de los discos se han ido amoldando a otro estilo que si bien parte de una marcada base rock, en el fondo han mutado hacia el rock progresivo o incluso el pop.

y no han sido vapuleados ni enmierdados por ello.

Aquí el problema es otro, que para nada atañe a temas estrictamente musicales.

Tararí.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 11 2009, 14:14

Ayers escribió:

Aquí el problema es otro, que para nada atañe a temas estrictamente musicales.



Concretando, yo lo llamaría "despecho".
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 14:15

Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 11 2009, 14:16

CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.

Pues yo sigo opinando que, si bien los riffs son un tanto vulgares, hay no menos de 6 o 7 solos memorables.
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Mensaje por Rocket Miér Mar 11 2009, 14:16

Godofredo escribió:Mi rollo es el Rock.

Supongo que el mío también.
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Mensaje por michi Miér Mar 11 2009, 14:18

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Mi rollo es el Rock.

Supongo que el mío también.

estas un poco de espectador de excepción no?? Very Happy
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Mensaje por Rocket Miér Mar 11 2009, 14:18

R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:

Aquí el problema es otro, que para nada atañe a temas estrictamente musicales.



Concretando, yo lo llamaría "despecho".

Estómago. Y muchas otras cosas.
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Mensaje por Rocket Miér Mar 11 2009, 14:21

michi escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Mi rollo es el Rock.

Supongo que el mío también.

estas un poco de espectador de excepción no?? Very Happy

A Caponata no le tomo en serio aunque veo algunas verdades en parte de su discurso.

A los ofendidos os tomo en serio y me gustaría no hacerlo porque no me gusta veros así.

Creo que lo que dice Caponata es que cada uno por su lado es igual a Axl 1 - Slash 0.

Y ya éso hay mucha gente que no está dispuesto a aceptarlo.

Yo comparto esa idea. Y mira que Slash es posiblemente mi guitarrista favorito de todos los tiempos. Pero los resultados son los resultados.

Ahora bien, no me apetece discutir a mí que luego la gente me tacha de cosas, se enfada o deja el foro.

Pero me distraigo viendo que otros lo hacen.
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Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 11 2009, 14:51

rocket69 escribió:
michi escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Mi rollo es el Rock.

Supongo que el mío también.

estas un poco de espectador de excepción no?? Very Happy

A Caponata no le tomo en serio aunque veo algunas verdades en parte de su discurso.

A los ofendidos os tomo en serio y me gustaría no hacerlo porque no me gusta veros así.

Creo que lo que dice Caponata es que cada uno por su lado es igual a Axl 1 - Slash 0.

Y ya éso hay mucha gente que no está dispuesto a aceptarlo.

Yo comparto esa idea. Y mira que Slash es posiblemente mi guitarrista favorito de todos los tiempos. Pero los resultados son los resultados.

Ahora bien, no me apetece discutir a mí que luego la gente me tacha de cosas, se enfada o deja el foro.

Pero me distraigo viendo que otros lo hacen.

Obviamente exagero en ciertas cosas(la mujer de Slash es un poco suelta, pero con lo de puta igual me he pasado), pero como ya he comentado alguna vez es por equilibrar un poco las cosas.

Se han dicho, posiblemente por falta de informacion e ir a lo facil, una pila de mentiras e inexactitudes sobre Axl y su Chinese Democracy todos estos años.

Y esta es la informacion que ha llegado al fan promedio de GNR, que viene a ser como el fan promedio de Britney Spears, que no pasa de Hit me Baby one more time, y que no aprecia la grandeza del Circus.

Asi que porque nos cebemos un poco con Slash, no pasa nada.
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 14:51

R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.

Pues yo sigo opinando que, si bien los riffs son un tanto vulgares, hay no menos de 6 o 7 solos memorables.

Tanto como memorables, para mi es mucho decir. Correctos algunos, buenos otros tantos, pero ninguno para la posteridad. Vamos, como en la mayoría de discos que pasan del 5 ¿no?
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 15:19

CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.


Entiendo entonces que tú criterio para definir la personalidad de una guitarra en una canción es que esta haga y deshaga a su antojo a su libre albedrío siguiendo o no una estructura lógica en la canción, vale me gusta el argumento, además eres guitarrista y entiendo perfectamente que la cabra quiera tirar al monte porque para eso es lo suyo.

Pero por el mismo dictamen también creo que maniatas tú opinión ciñéndote a clichés puramente rockanrroleros (y de ahí no por lo que veo no te va a sacar nadie) de los que como ya hemos dicho no quedan ni rastro en Chinese (afortunadamente), si no te gusta o te parece facilón el riff del tema que da nombre al disco, pues chachi pero no por ello digas que la guitarra no tiene presencia y demás inexactitudes, porque simplemente no atienden a la realidad y mucho menos si recuerdo tus palabras de hace meses y donde todo eran elogios ahora las tildas como mediocres escudándote en una producción que por ende tanto odias ¿o no?.

Ahora dime para ti cuales han sido los tres o cuatro mejores solos que has escuchado en lo que llevamos de década, o qué disco actual roncanrrolero totaliguachi de los tuyos le ha dado tantos minutos de protagonismo a una guitarra solista tal y como hace Axl en temas como TWAT o This I Love, con solos de guitarra que superan los dos minutos.

Busca... busca.
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Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 11 2009, 16:08

Ahora esta de moda usar el tema de Chinese Democracy para hablar de pobres diablos que llevan años sin publicar nada.

Son vergonzosas esas comparaciones. Ademas de ofensivas.

El unico que puede presumir de tener un Chinese Democracy entre las manos es Dr. Dre con su DETOX

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Mensaje por Rocket Miér Mar 11 2009, 16:34

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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 16:46

Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.


Entiendo entonces que tú criterio para definir la personalidad de una guitarra en una canción es que esta haga y deshaga a su antojo a su libre albedrío siguiendo o no una estructura lógica en la canción, vale me gusta el argumento, además eres guitarrista y entiendo perfectamente que la cabra quiera tirar al monte porque para eso es lo suyo.

Pero por el mismo dictamen también creo que maniatas tú opinión ciñéndote a clichés puramente rockanrroleros (y de ahí no por lo que veo no te va a sacar nadie) de los que como ya hemos dicho no quedan ni rastro en Chinese (afortunadamente), si no te gusta o te parece facilón el riff del tema que da nombre al disco, pues chachi pero no por ello digas que la guitarra no tiene presencia y demás inexactitudes, porque simplemente no atienden a la realidad y mucho menos si recuerdo tus palabras de hace meses y donde todo eran elogios ahora las tildas como mediocres escudándote en una producción que por ende tanto odias ¿o no?.

Ahora dime para ti cuales han sido los tres o cuatro mejores solos que has escuchado en lo que llevamos de década, o qué disco actual roncanrrolero totaliguachi de los tuyos le ha dado tantos minutos de protagonismo a una guitarra solista tal y como hace Axl en temas como TWAT o This I Love, con solos de guitarra que superan los dos minutos.

Busca... busca.

eres una puta! Very Happy

Ahora me dirás que las guitarras de los guns clásicos hacían y deshacían a su antojo. No, eran brutales y eran perfectas así. Slash era libre de volar por el mástil o de hacer sólo 4 notas, y se nota.

Respecto a lo de los clichés, yo no voy por ahí. Mi razonamiento tiene más que ver con el hecho de que las canciones buenas de chinese democracy serían igual de buenas con otros solos. Me las imagino perfectamente con otros arreglos de guitarra y las del "bueno" de slash las veo insustituibles. Pero sé que eso viene dado a que CD no es exactamente un disco de rock.

Respecto al tema de CD en concreto. Yo me alegré por la nueva producción que cogió una canción mediocre y la convirtió en un buen tema, muy potente y que me gusta. Pero que el riff de guitarra suene bien y potente no es suficiente para considerarlo una buena composición guitarrera.

ah! y no vengas ahora de moderniqui que sé que te la pone dura el último de The Answer. Ay! si axl se enterara te borra de la secta!! Wink
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 16:48

caponeslashdot escribió:Ahora esta de moda usar el tema de Chinese Democracy para hablar de pobres diablos que llevan años sin publicar nada.

Son vergonzosas esas comparaciones. Ademas de ofensivas.

El unico que puede presumir de tener un Chinese Democracy entre las manos es Dr. Dre con su DETOX

Hay vida mas alla del rocanrol totaliguachi.

¿Tengo que recordar que axl no ha inventado nada con este disco?

Y vuelvo a decir, me gusta mucho el CD. Pero no es el nuevo Sgt peppers... pero vamos, ni de lejos.
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Mensaje por Rocket Miér Mar 11 2009, 16:49

CROWES escribió:Y vuelvo a decir, me gusta mucho el CD. Pero no es el nuevo Sgt peppers... pero vamos, ni de lejos.

A mí me gusta bastante más que el Sgt Peppers.

Y no veo la comparación.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 11 2009, 16:50

CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora esta de moda usar el tema de Chinese Democracy para hablar de pobres diablos que llevan años sin publicar nada.

Son vergonzosas esas comparaciones. Ademas de ofensivas.

El unico que puede presumir de tener un Chinese Democracy entre las manos es Dr. Dre con su DETOX

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¿Tengo que recordar que axl no ha inventado nada con este disco?

Y vuelvo a decir, me gusta mucho el CD. Pero no es el nuevo Sgt peppers... pero vamos, ni de lejos.

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Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 11 2009, 16:53

El Dr. Peppers tiene mucho mas que ver con Chinese Democracy de lo que crees.
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 16:55

rocket69 escribió:
CROWES escribió:Y vuelvo a decir, me gusta mucho el CD. Pero no es el nuevo Sgt peppers... pero vamos, ni de lejos.

A mí me gusta bastante más que el Sgt Peppers.

Y no veo la comparación.

Los beatles estuvieron un "guevo" de tiempo para la época preparando el Sgt.

Además hacía un año que se habían retirado de los escenarios, era como un descanso.

La prensa y los primeros fans les criticaban diciendo que no sabían lo que hacían, que estaban probando cosas sin llegar a ningún lado, que estaban acabados. e incluso se hablaba de separación.

Intentaron ir más allá y explorar nuevos caminos, probar y experimentar.

Y los resultados fueron los que fueron. Uno de los mejores discos de la historia, de los más vendidos y de los más influyentes.

Igualito que el CD.

Y por cierto que te guste más el CD me pone muy triste. Sad2

Pero bueno, pa gustos...
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Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 16:56

R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora esta de moda usar el tema de Chinese Democracy para hablar de pobres diablos que llevan años sin publicar nada.

Son vergonzosas esas comparaciones. Ademas de ofensivas.

El unico que puede presumir de tener un Chinese Democracy entre las manos es Dr. Dre con su DETOX

Hay vida mas alla del rocanrol totaliguachi.

¿Tengo que recordar que axl no ha inventado nada con este disco?

Y vuelvo a decir, me gusta mucho el CD. Pero no es el nuevo Sgt peppers... pero vamos, ni de lejos.

Je, ni Stg. Peppers fue el "nuevo Pet Sounds"...
Para mí Sgt Peppers no es el mejor disco de los Beatles ni de lejos.

Estoy de acuerdo.

Pero ese es otro tema.
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Mensaje por Chris Peterson Miér Mar 11 2009, 16:57

CROWES escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.

Pues yo sigo opinando que, si bien los riffs son un tanto vulgares, hay no menos de 6 o 7 solos memorables.

Tanto como memorables, para mi es mucho decir. Correctos algunos, buenos otros tantos, pero ninguno para la posteridad. Vamos, como en la mayoría de discos que pasan del 5 ¿no?

Pues para mí el solo de T.W.A.T. es el mejor de GN´R junto al de Estranged
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 11 2009, 16:57

CROWES escribió:
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CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora esta de moda usar el tema de Chinese Democracy para hablar de pobres diablos que llevan años sin publicar nada.

Son vergonzosas esas comparaciones. Ademas de ofensivas.

El unico que puede presumir de tener un Chinese Democracy entre las manos es Dr. Dre con su DETOX

Hay vida mas alla del rocanrol totaliguachi.

¿Tengo que recordar que axl no ha inventado nada con este disco?

Y vuelvo a decir, me gusta mucho el CD. Pero no es el nuevo Sgt peppers... pero vamos, ni de lejos.

Je, ni Stg. Peppers fue el "nuevo Pet Sounds"...
Para mí Sgt Peppers no es el mejor disco de los Beatles ni de lejos.

Estoy de acuerdo.

Pero ese es otro tema.

Sí, y yo comprendo lo que quieres decir (de tu post anterior). Very Happy
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Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér Mar 11 2009, 16:57

Chris Peterson escribió:
CROWES escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.

Pues yo sigo opinando que, si bien los riffs son un tanto vulgares, hay no menos de 6 o 7 solos memorables.

Tanto como memorables, para mi es mucho decir. Correctos algunos, buenos otros tantos, pero ninguno para la posteridad. Vamos, como en la mayoría de discos que pasan del 5 ¿no?

Pues para mí el solo de T.W.A.T. es el mejor de GN´R junto al de Estranged

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Mensaje por Johnny Kashmir Miér Mar 11 2009, 17:06

joder, menudo debate.

Axl 1-0 Slash.
Sí, pues sí.
Pero es que sigo opinando que ni Axl se saca todo su jugo ni Slash hace algo brillante.
El Chinese Democracy es un discazo pero con la de ideas que hay podía haber sido con más inspiración y más creatividad de los mejores discos jamás vistos. En ese sentido se queda en media tinta.
Y Slash está perdido, pero la verdad que como escritor de canciones nunca le he visto muy p´allá. Es un gran guitarrista, muy clásico, que te arregla una canción. Pero como compositor... podría ser el menos lúcido de los 4 principales Gunners.
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Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 11 2009, 17:12

JOHNNY KASHMIR escribió:joder, menudo debate.

Axl 1-0 Slash.
Sí, pues sí.
Pero es que sigo opinando que ni Axl se saca todo su jugo ni Slash hace algo brillante.
El Chinese Democracy es un discazo pero con la de ideas que hay podía haber sido con más inspiración y más creatividad de los mejores discos jamás vistos. En ese sentido se queda en media tinta.
Y Slash está perdido, pero la verdad que como escritor de canciones nunca le he visto muy p´allá. Es un gran guitarrista, muy clásico, que te arregla una canción. Pero como compositor... podría ser el menos lúcido de los 4 principales Gunners.

y todo esto porque la unica noticia relacionada con GNR de los ultimos dias es que VR siguen apestando.

El dia 13 habra noticias.

Y me da pena leer lo que dices sobre el disco. Creo que has leido demasiadas sandeces y eres un alma tierna e influenciable y ahora rebajas tu discurso inicial.
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 17:14

CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Slash no posee una tecnica que merezca mas de media pagina en el guitar World.
que le queda?
tocar con sentimiento y "feeling" (jiji)?no digo que no, pero eso hay que hacerlo en buenos temas, no en basura reciclada.

Es muy sencillo, sin Axl, Slash es alguien muy pero que muy perdido.

Hasta la puta de su mujer lo reconoce, no jodas.

Con todos mis respetos.

Esas afirmaciones dan a entender que no tienes ni idea de lo que es un buen guitarrista.

Y por otro lado, si hay algo que falla clamorosamente en el CD son las guitarras. Hay buenas ideas, buenas melodías, cosas sorprendentes y cagadas monumentales como If the World... pero en general y por mucho que aquí os hagáis pajas a dos manos, las guitarras dejan bastante que desear.

pero qué fallan...? con respecto a qué??? al Appetite?? al Warpaint???? Primero contextualiza el disco Crowes, porque veo que no te acabas de centrar.

CD no es un disco de rock and roll, con sus riffs y acordes correspondientes de rock and roll old school, lo cual no significa que no exista en el Rock, que lo hay y con palabras mayúsculas además, pero para su elaboración se han utilizado otras afinaciones, otras escalas, otras distorsiones y además la guitarra eléctrica como tal ha dejado de ser la protagonista absoluta en favor de que instrumentos no menos rockeros como puede ser un piano, infunda también su personalidad.

Yo escucho las guitarras de Prostitute y se me caen los cojones al suelo por la contundencia y fuerza con la que suenan, detecto a la primera el feelin constante que desprenden las les paul en todo TWAT, la crudeza con la que suena el riff de Chinsese Democracy, el blues maldito de Sorry, el nuevo metal bien llevado de Shackler`s Revenge... y así me puedo tirar horas desgranando las mil y una guitarras que se esconden en cada canción del disco, ahora solo falta que tú las encuentres o simplemente las quieras ver.

Que me da que no, pero eso ya es algo personal.

entiendo perfectamente el CD. De hecho me gusta y mucho, como ya he dicho en más de una ocasión.

Pero eso no quita para que lo menos brillante del disco sean las guitarras. Brilla la voz de axl, su piano, muchas baterías, brillan algunas ideas y cambios. Incluso es loable el intento de "crear" algo nuevo.

Pero ¿Las guitarras?... en algunos temas están muy bien producidas, se les saca partido a un riff bastante mediocre como en chinese democracy, en otros son "curiosas" como en Better o divertidas de tocar como en Shackler's Revenge pero no son guitarras "especiales". Además me transmiten enconrsetamiento y falta de libertad. Estoy convencido de que ninguno de los guitarristas que ha participado en el disco ha estado totalmente a gusto, porque aquí las guitarras están supeditadas a axl, a su voz y a su piano. Y eso se nota.

Ni por feeling, ni por crudeza, ni por frescura, ni por riffs, ni por esos toques blues, ni por los toques más metaleros, estas guitarras superan el trabajo de slash en GN' R.


Entiendo entonces que tú criterio para definir la personalidad de una guitarra en una canción es que esta haga y deshaga a su antojo a su libre albedrío siguiendo o no una estructura lógica en la canción, vale me gusta el argumento, además eres guitarrista y entiendo perfectamente que la cabra quiera tirar al monte porque para eso es lo suyo.

Pero por el mismo dictamen también creo que maniatas tú opinión ciñéndote a clichés puramente rockanrroleros (y de ahí no por lo que veo no te va a sacar nadie) de los que como ya hemos dicho no quedan ni rastro en Chinese (afortunadamente), si no te gusta o te parece facilón el riff del tema que da nombre al disco, pues chachi pero no por ello digas que la guitarra no tiene presencia y demás inexactitudes, porque simplemente no atienden a la realidad y mucho menos si recuerdo tus palabras de hace meses y donde todo eran elogios ahora las tildas como mediocres escudándote en una producción que por ende tanto odias ¿o no?.

Ahora dime para ti cuales han sido los tres o cuatro mejores solos que has escuchado en lo que llevamos de década, o qué disco actual roncanrrolero totaliguachi de los tuyos le ha dado tantos minutos de protagonismo a una guitarra solista tal y como hace Axl en temas como TWAT o This I Love, con solos de guitarra que superan los dos minutos.

Busca... busca.

eres una puta! Very Happy

Ahora me dirás que las guitarras de los guns clásicos hacían y deshacían a su antojo. No, eran brutales y eran perfectas así. Slash era libre de volar por el mástil o de hacer sólo 4 notas, y se nota.

Respecto a lo de los clichés, yo no voy por ahí. Mi razonamiento tiene más que ver con el hecho de que las canciones buenas de chinese democracy serían igual de buenas con otros solos. Me las imagino perfectamente con otros arreglos de guitarra y las del "bueno" de slash las veo insustituibles. Pero sé que eso viene dado a que CD no es exactamente un disco de rock.

Respecto al tema de CD en concreto. Yo me alegré por la nueva producción que cogió una canción mediocre y la convirtió en un buen tema, muy potente y que me gusta. Pero que el riff de guitarra suene bien y potente no es suficiente para considerarlo una buena composición guitarrera.

ah! y no vengas ahora de moderniqui que sé que te la pone dura el último de The Answer. Ay! si axl se enterara te borra de la secta!! Wink

pero no lo bastante... cyclops

Lo de "el bueno de Slash" te ha quedado de un perdonavidas que te cagas, pero si... supongo que bajo la batuta de Axl este aún podría arrancarle cosas interesantes, porque ciertamente... por lo demostrado estos últimos años en VR trabajando a su libre albedrío... te desmonta el solito toda la encarnizada defensa que le estás mostrando.

y para mi el solo de Robin Finck en This I love se mea en el de Fall to pieces de VR.

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Mensaje por Johnny Kashmir Miér Mar 11 2009, 17:19

caponeslashdot escribió:
Y me da pena leer lo que dices sobre el disco. Creo que has leido demasiadas sandeces y eres un alma tierna e influenciable y ahora rebajas tu discurso inicial.

es una genialidad.
Pero aún podía ser mejor.
A un genio musical como Axl se le puede exprimir muchísimo más.
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Mensaje por caponeslashdot Miér Mar 11 2009, 17:24

JOHNNY KASHMIR escribió:
es una genialidad.
Pero aún podía ser mejor.

Eso mismo podria decir yo del Dr. Peppers, pero una manada de puretas saldria al momento de debajo de las piedras para crucificarme.
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Mensaje por Ayers Miér Mar 11 2009, 17:25

CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Ahora esta de moda usar el tema de Chinese Democracy para hablar de pobres diablos que llevan años sin publicar nada.

Son vergonzosas esas comparaciones. Ademas de ofensivas.

El unico que puede presumir de tener un Chinese Democracy entre las manos es Dr. Dre con su DETOX

Hay vida mas alla del rocanrol totaliguachi.

¿Tengo que recordar que axl no ha inventado nada con este disco?

Y vuelvo a decir, me gusta mucho el CD. Pero no es el nuevo Sgt peppers... pero vamos, ni de lejos.

Pues yo creo que si.

A pies juntillos además.

Escucho There was a time y no me viene a la cabeza absolutamente nada que haya oído antes, salvo al Axl Rose más inspirado post Estranged, la cual tampoco me recordaba a otra influencia que no fuera la de el mismo con su estado de gracia en aquella época.

Lo mismo te digo de la estructura de canción de Prostitute, la cual te podrá chirriar por muchos motivos que ya has dejado claros posts atrás, pero que en su estructura para nada estándar logra romper los esquemas típicos de canción rocker.

Desde mi humilde punto de vista, Chinese Democracy innova bastante más que un Appetite for destruction y mantiene la tendencia marcada de UYI.
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