A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

+134
Infernu
Hank
jonikk
CrackerSoul
Eric Sachs
rebellion
Tin Soldier
jojomojo
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
Summertime_suicide
goscinny
Miss Brownstone
Rizzy
Mayor Tom
nacho
bluebeetle
Devon Miles
Emi
Malkobitch
katrastrov
deniztek
red_shoes
Sugar Bug
Goiks
vyvyan
JLL
Miss Rush...
Jincho
¿?...
Cobra
PLdG
Stoner
káiser
Danelectro
frentepapa
gemeter
el noi del sucre
W
Dj Crust
Cowboy Bebop
Ed Wood
Zarpas
slash2007
La Bruja Avería
lullaby
loaded
polaris
watts
locovereas
No
capitain poon
Bettie
HELLBOY
Dumbie
Mr. Encías
Alegrity
Ripple.
Carolina
Pigs on the Wing 1
clint eastwood
eetu
®Lucy Lynskey
haserretuta
fopp
Sean
ingeniero_pelotudo
osvaldomm
JUAN
Jaiotze
Ricky´s Appetite
elvis caíno
Le Bichô
Morgana LeFey
el barón
Slovako
2ill3
Trumbo
Nashville
yonivigud
luis
sonic buzzard
susprimo
CROWES
jcboystardust
Up Your Ass Tray
celtasnake
sleepy vampire
Rasputin
Johnny Kashmir
Godofredo
be.nice
coolfurillo
Angela
Kei
Verónica
Murdock
Ryana Monster...
Aurora Boreal
alflames
Lonnie
pinkpanther
Neenah Menasha
Gora Rock
Blas
ekilore
o'tuerto
kent b.
Kotzen
xailor
enrico_palazzo
Ayers
Jano
Rockenberg
hal3000
DarthMercury
michi
javi clemente
R'as Kal Bhul
sweet little lau
Susie Q
Perimaggot
BONZO
nathalia
wakam
halo
SAL PARADISE
luiggy pop
Boohan
anton
Rocket
KIM_BACALAO
Refrescospepito
138 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:06

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
Morgana LeFey escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Morgana LeFey escribió:
Te recuerdo que el festival será en mayo y hará buen tiempo, si pides a una formación muerta, yo te la traigo, pero luego no te quejes del "ambiente" Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

yo si resucitas a Strummer me pongo en primera fila con una pancarta de "Morgana eres la mejor"
con una pinza en la nariz, eso sí Laughing


Joder, es que éste ya olía vivo, te lo juro. Rolling Eyes

Es que Javivi va a bares de culés y se ducha. Y luego va de auténtico por la vida... ¡JA! Laughing

al enemigo hay que conocerlo de cerca

y me ducho pq vivo en pareja Laughing Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing Laughing axl

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:09

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:ya que ha salido el tema y como estamos en pleno sunny

para discutir un poco y animar el cotarro pregunto

¿realmente hay gente que farde de ser rockero?

yo no me he encontrado a ninguno aun o no me he enterado

y voy mas allá,si realmente hay gente así

¿que mas dá?

cada uno sabe lo que realmente le gusta,sabe lo que realmente consume y sabe cuanto disfruta

es que hay un ranking de rockeros a caso?

a mi si me viene un tio durante el azkena y me dice: tu chaval,ni eres punki ni eres rockero ni eres na de ná

le diré,vale ok,pero calla y aparta que estoy pogueando con los bad brains

me se entiende? que mas da

Sí, es un poco lo que planteaba antes. Vale que el rock también es una forma de ver las cosas (llamenle actitud si quieren), pero eso no te hace mejor, ni nadie te va a dar palmadas en la espalda, ni las (pocas) chicas que hay en el ambiente caerán rendidas a tus pies (a menos que te parezcas a Boromir Twisted Evil ). Pretender 'ir de algo' es una pérdida de tiempo. Yo soy como soy y punto, y ni sé más que nadie, ni soy más duro que cualquier otro tipo, ni aguanto más la bebida... bueno, eso quizá sí Laughing


ademas

cuando alguien te dice: yo soy muy.................. y tu no eres muy.....................

sea lo que sea,desconfia

I was a mod before you were a mod

pero básicamente Arrow2

dime de qué presumes y te diré de qué careces

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Murdock Jue 5 Mar 2009 - 11:11

Verónica escribió:
Murdock escribió:La tendencia y evolución de la gente con los años es pasar por el aro. Olvidarse de donde viene, asumir un estilo de vida normalizado y dedicarse a mamarrachadas que se entienden "adultas".

Llegar a los cuarenta y seguir escuchando rocanrol es más una declaración de intenciones que una forma de involución.


Conozco matrimonios de 40 años que sí han pasado por el aro pero también conozco (la minoria) que tienen sus hijos y sieguen estando presente en los conciertos, siguen escuchando rocanrol. Sinceramente, estos último me llenan de esperanza

Alguno conozco, incluso alguna forea por aquí. Pero no nos engañemos, como bien dices, son una minoría. La mayoría de colegas que llegan a los cuarenta y siguen saliendo de farra, acompañándome a festivales, conciertos y viven la noche, todavía no han tenido hijos o tienen una pareja que es "del rollo". El resto, por una cosa o por otra, prefiere elegir otro tipo de vida "más calmada". Lo entiendo, pero para mí da más valor a los que siguen en la brecha.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por alflames Jue 5 Mar 2009 - 11:12

javiviramone escribió:
cuando alguien te dice: yo soy muy..................

sea lo que sea,desconfia


eso es especialmente cierto con los nombres de los partidos politicos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Murdock Jue 5 Mar 2009 - 11:13

Susie Q escribió:
Steve Trumbo escribió:
Murdock escribió:La tendencia y evolución de la gente con los años es pasar por el aro. Olvidarse de donde viene, asumir un estilo de vida normalizado y dedicarse a mamarrachadas que se entienden "adultas".

Llegar a los cuarenta y seguir escuchando rocanrol es más una declaración de intenciones que una forma de involución.

axl

Para mí la madurez y la evolución, consiste en ser capaz de conciliar ambas facetas.

Estoy de acuerdo. Me refería a aquellos que reniegan de su época apegada a un estilo de vida y a una forma de entenderla porque entienden que llegan a otra fase o que han "madurado", como dejando entrever que ir a un concierto de rock o disfrutar con un estilo de música determinado no implica tener un concreto grado de madurez. No me gusta la gente renegada.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:15

javiviramone escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:ya que ha salido el tema y como estamos en pleno sunny

para discutir un poco y animar el cotarro pregunto

¿realmente hay gente que farde de ser rockero?

yo no me he encontrado a ninguno aun o no me he enterado

y voy mas allá,si realmente hay gente así

¿que mas dá?

cada uno sabe lo que realmente le gusta,sabe lo que realmente consume y sabe cuanto disfruta

es que hay un ranking de rockeros a caso?

a mi si me viene un tio durante el azkena y me dice: tu chaval,ni eres punki ni eres rockero ni eres na de ná

le diré,vale ok,pero calla y aparta que estoy pogueando con los bad brains

me se entiende? que mas da

hombre, las pintas rockeras uno se las pone para dejar claro que es rockero, no?
incluso aunque no lo sea, además...

el otro día en wau y los arrrghs! una chavala con pintas rollo ska, cuando saturday pasó por su lado con su adorada camiseta de "Airbag" (el grupo de punk-pop), le soltó sin venir a cuento "popero de mierda"
anda que no nos cebamos luego con ella en el pogo, tirándole de los tirantes de cuadritos two-tone y tal
gilipollas de mierda...
HitMe

coño

si alguien se one gafas de poli chungo,se deja greñas o se pone sombrero de vaquero,,cinturon de balas o lo que sea sera porque le gusta,no?

hay jebis que no le gustan las j'hayber y por eso no se las ponen,digo yo

es que yo soy muy bienpensao

Embarassed

pues piensa mal y acertarás

es una generalización, eh? pero se cumple tanto...

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por jcboystardust Jue 5 Mar 2009 - 11:15

Murdock escribió:
Verónica escribió:
Murdock escribió:La tendencia y evolución de la gente con los años es pasar por el aro. Olvidarse de donde viene, asumir un estilo de vida normalizado y dedicarse a mamarrachadas que se entienden "adultas".

Llegar a los cuarenta y seguir escuchando rocanrol es más una declaración de intenciones que una forma de involución.


Conozco matrimonios de 40 años que sí han pasado por el aro pero también conozco (la minoria) que tienen sus hijos y sieguen estando presente en los conciertos, siguen escuchando rocanrol. Sinceramente, estos último me llenan de esperanza

Alguno conozco, incluso alguna forea por aquí. Pero no nos engañemos, como bien dices, son una minoría. La mayoría de colegas que llegan a los cuarenta y siguen saliendo de farra, acompañándome a festivales, conciertos y viven la noche, todavía no han tenido hijos o tienen una pareja que es "del rollo". El resto, por una cosa o por otra, prefiere elegir otro tipo de vida "más calmada". Lo entiendo, pero para mí da más valor a los que siguen en la brecha.
Como dedcían en aquel maravilloso film de los 80, "el club de los 5"......................."Es inevitable,cuando crecemos se nos muere el corazón"

Pues,tio,aunque el entorno social no acompañe,l disfrutaré a mi manera,pero de corazón muerto nada,cuando llegue esa horrible edad,NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego, noolvides cantidad de rockeros,fans,etc...con un look y sentimiento intocable,y siguen ahí!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por jcboystardust el Jue 5 Mar 2009 - 11:16, editado 1 vez
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por el barón Jue 5 Mar 2009 - 11:16

KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:ya que ha salido el tema y como estamos en pleno sunny

para discutir un poco y animar el cotarro pregunto

¿realmente hay gente que farde de ser rockero?

yo no me he encontrado a ninguno aun o no me he enterado

y voy mas allá,si realmente hay gente así

¿que mas dá?

cada uno sabe lo que realmente le gusta,sabe lo que realmente consume y sabe cuanto disfruta

es que hay un ranking de rockeros a caso?

a mi si me viene un tio durante el azkena y me dice: tu chaval,ni eres punki ni eres rockero ni eres na de ná

le diré,vale ok,pero calla y aparta que estoy pogueando con los bad brains

me se entiende? que mas da

hombre, las pintas rockeras uno se las pone para dejar claro que es rockero, no?
incluso aunque no lo sea, además...

el otro día en wau y los arrrghs! una chavala con pintas rollo ska, cuando saturday pasó por su lado con su adorada camiseta de "Airbag" (el grupo de punk-pop), le soltó sin venir a cuento "popero de mierda"
anda que no nos cebamos luego con ella en el pogo, tirándole de los tirantes de cuadritos two-tone y tal
gilipollas de mierda...
HitMe

a mi una vez, saliendo por madrid, me llamaron megapoppie, un par de tías, al pasar al lado de ellas.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por alflames Jue 5 Mar 2009 - 11:18

Murdock escribió:aquellos que reniegan de su época apegada a un estilo de vida y a una forma de entenderla porque entienden que llegan a otra fase o que han "madurado", como dejando entrever que ir a un concierto de rock o disfrutar con un estilo de música determinado no implica tener un concreto grado de madurez. No me gusta la gente renegada.

Shocked
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:18

el baron de la birra escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:ya que ha salido el tema y como estamos en pleno sunny

para discutir un poco y animar el cotarro pregunto

¿realmente hay gente que farde de ser rockero?

yo no me he encontrado a ninguno aun o no me he enterado

y voy mas allá,si realmente hay gente así

¿que mas dá?

cada uno sabe lo que realmente le gusta,sabe lo que realmente consume y sabe cuanto disfruta

es que hay un ranking de rockeros a caso?

a mi si me viene un tio durante el azkena y me dice: tu chaval,ni eres punki ni eres rockero ni eres na de ná

le diré,vale ok,pero calla y aparta que estoy pogueando con los bad brains

me se entiende? que mas da

hombre, las pintas rockeras uno se las pone para dejar claro que es rockero, no?
incluso aunque no lo sea, además...

el otro día en wau y los arrrghs! una chavala con pintas rollo ska, cuando saturday pasó por su lado con su adorada camiseta de "Airbag" (el grupo de punk-pop), le soltó sin venir a cuento "popero de mierda"
anda que no nos cebamos luego con ella en el pogo, tirándole de los tirantes de cuadritos two-tone y tal
gilipollas de mierda...
HitMe

a mi una vez, saliendo por madrid, me llamaron megapoppie, un par de tías, al pasar al lado de ellas.

porque lo eres


es broma
cómo puede haber tanto gilipollas por ahí...

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Morgana LeFey Jue 5 Mar 2009 - 11:19

... y tan pocas balas Wink

Morgana LeFey

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por jcboystardust Jue 5 Mar 2009 - 11:20

el baron de la birra escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:ya que ha salido el tema y como estamos en pleno sunny

para discutir un poco y animar el cotarro pregunto

¿realmente hay gente que farde de ser rockero?

yo no me he encontrado a ninguno aun o no me he enterado

y voy mas allá,si realmente hay gente así

¿que mas dá?

cada uno sabe lo que realmente le gusta,sabe lo que realmente consume y sabe cuanto disfruta

es que hay un ranking de rockeros a c

a mi si me viene un tio durante el azkena y me dice: tu chaval,ni eres punki ni eres rockero ni eres na de ná

le diré,vale ok,pero calla y aparta que estoy pogueando con los bad brains

me se entiende? que mas da

hombre, las pintas rockeras uno se las pone para dejar claro que es rockero, no?
incluso aunque no lo sea, además...

el otro día en wau y los arrrghs! una chavala con pintas rollo ska, cuando saturday pasó por su lado con su adorada camiseta de "Airbag" (el grupo de punk-pop), le soltó sin venir a cuento "popero de mierda"
anda que no nos cebamos luego con ella en el pogo, tirándole de los tirantes de cuadritos two-tone y tal
gilipollas de mierda...
HitMe

a mi una vez, saliendo por madrid, me llamaron megapoppie, un par de tías, al pasar al lado de ellas.

Megapoppoie, lo que nos faltaba por oir,y tú no les contestaste con un sonoro,,.....................................BHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:20

javiviramone escribió:
KIM_BACALAO escribió:pues piensa mal y acertarás

es una generalización, eh? pero se cumple tanto...

es que realmente me la trae al pairo


a lo mejor es que rosa por trabajar donde trabaja y moverse con la gente que se mueve o tu mismo tambien,lo teneis que sufrir a diario y al final cansa

si me pasase igual tambien me rallaria

pero la verdad es que me parece una tonteria

a veces cansa, sí
o directamente da por culo, como la skatalítica de mierda esa

pero bueno, lo normal es ir a tu bola, no soy muy de amargarme por cómo son o dejan de ser los demás

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:21

Morgana LeFey escribió:... y tan pocas balas Wink

cheers

y añado...


cuánta puta
y yo qué viejo


... ya me he liado... Laughing

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Morgana LeFey Jue 5 Mar 2009 - 11:22

KIM_BACALAO escribió:
Morgana LeFey escribió:... y tan pocas balas Wink

cheers

y añado...


cuánta puta
y yo qué viejo


... ya me he liado... Laughing


tas tonto!

era:


o follamos todos o la puta al río. cyclops

Morgana LeFey

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por DarthMercury Jue 5 Mar 2009 - 11:22

KIM_BACALAO escribió:
es broma
cómo puede haber tanto gilipollas por ahí...

Supongo que hablan de críos de 16 años, porque vamos, es patético. Además, con la de tipos grises y con 0 interés por nada que hay en la vida, yo veo a alguien con una camiseta de mis detestados Smiths y casi me dan ganas de abrazarle Laughing

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:23

Morgana LeFey escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Morgana LeFey escribió:... y tan pocas balas Wink

cheers

y añado...


cuánta puta
y yo qué viejo


... ya me he liado... Laughing


tas tonto!

era:


o follamos todos o la puta al río. cyclops

Laughing Laughing Laughing

menos mal que me centras un poco, porque iba a hilarlo con el "pero mira cómo beben los peces en el río..." 🎅

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Morgana LeFey Jue 5 Mar 2009 - 11:24

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
es broma
cómo puede haber tanto gilipollas por ahí...

Supongo que hablan de críos de 16 años, porque vamos, es patético. Además, con la de tipos grises y con 0 interés por nada que hay en la vida, yo veo a alguien con una camiseta de mis detestados Smiths y casi me dan ganas de abrazarle Laughing


Helado



Suspect

Morgana LeFey

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por el barón Jue 5 Mar 2009 - 11:24

jcboystardust escribió:
el baron de la birra escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:ya que ha salido el tema y como estamos en pleno sunny

para discutir un poco y animar el cotarro pregunto

¿realmente hay gente que farde de ser rockero?

yo no me he encontrado a ninguno aun o no me he enterado

y voy mas allá,si realmente hay gente así

¿que mas dá?

cada uno sabe lo que realmente le gusta,sabe lo que realmente consume y sabe cuanto disfruta

es que hay un ranking de rockeros a c

a mi si me viene un tio durante el azkena y me dice: tu chaval,ni eres punki ni eres rockero ni eres na de ná

le diré,vale ok,pero calla y aparta que estoy pogueando con los bad brains

me se entiende? que mas da

hombre, las pintas rockeras uno se las pone para dejar claro que es rockero, no?
incluso aunque no lo sea, además...

el otro día en wau y los arrrghs! una chavala con pintas rollo ska, cuando saturday pasó por su lado con su adorada camiseta de "Airbag" (el grupo de punk-pop), le soltó sin venir a cuento "popero de mierda"
anda que no nos cebamos luego con ella en el pogo, tirándole de los tirantes de cuadritos two-tone y tal
gilipollas de mierda...
HitMe

a mi una vez, saliendo por madrid, me llamaron megapoppie, un par de tías, al pasar al lado de ellas.

Megapoppoie, lo que nos faltaba por oir,y tú no les contestaste con un sonoro,,.....................................BHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas bien fue un sonoro CÓOOOOOOOOMOOOOOO????!!!
Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por alflames Jue 5 Mar 2009 - 11:27

Morgana LeFey escribió:... y tan pocas balas Wink

Sad

no soy el unico
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por DarthMercury Jue 5 Mar 2009 - 11:33

Morgana LeFey escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
es broma
cómo puede haber tanto gilipollas por ahí...

Supongo que hablan de críos de 16 años, porque vamos, es patético. Además, con la de tipos grises y con 0 interés por nada que hay en la vida, yo veo a alguien con una camiseta de mis detestados Smiths y casi me dan ganas de abrazarle Laughing


Helado



Suspect

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Es la mala influencia de la Sra. Mercury que es fan. Nadie es perfecto, ya sabe Very Happy

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Verónica Jue 5 Mar 2009 - 11:34

jcboystardust escribió:
Verónica escribió:
el baron de la birra escribió:
Verónica escribió:
Rockenberg escribió:Claro q hay chicas a las q les guste el rock, pero da la impresión q a la mayoría les gusta xq está de moda. Y lo q más les interesa es la ropa q llevan ellas, la q llevan los grupos, si el cantante está bueno (a las más "guais" y altrenativas les suele molar el batería...jojojo), los tattoos y piercings (xq ahora son cool, ya veremos en 5 años o 10...). No conozco chicas q se interesen por el gear de las bandas (q amplis llevan, q guitarra, q pedales usan...)...
Es absurdo ver como la masa sigue la moda, especialmente (o más claramente) las chicas. Hace unos meses los zapatitos de bailarina, ahora todo dios con media bota, las all star aguantas, igual q los pantalones de pitillo y el felquillo pa un lado...
Pillo el metroc ada día y sólo veo clones...

No tengo ni idea de pedales ni de marcas ni los que usan las banda, tampoco entiendo de amplis... Hablar de eso me suena a chino y ni me interesa (por ahora). Y no soy menos rockera.
La musica no solo es el como se hace o qué instumentos se usan. La música son sonidos, melodias que se escuchan. Hay personas que simplemente les encanta que esos sonidos lleguen a sus oidos y disfrutarlos y hay otras que, a más a más, les gusta saber cómo y con qué.
Personalmente, antes yo era así pero ahora que tengo una guitarra, ahora que la toco, veo otras cosas que antes no veía. Antes me quedaba flipando con los riffs de guitarra ahora alucino muchisimo más.

por cierto, cómo vas con la guitarra?

Muy bien!! Gracias!
Cada día esta más bonita mi guitarra

Sigo con los mismo acordes básico. No he querido avanzar más porque quiero coger el ritmo con ellos y puedo hacer canciones!!


Qué envidia,Verónica!!!!!!!!!!!!! MI adorada guitarra fue robada junto a un montón de cosas que llevaba en el interior de mi vehículo,según la policia nacional, una mafia de rumanos de estas muy organizada,porque fue cometida en el parking de u hotel con cámaras,pero no hubo modo de identificarlos.
Bueno, el hecho es q era una guitarra acústica preciosa, q me regalo un señor q vivió la era hippy,osea me sacaba algunos años,debía tener unos 39-40. Los que pueden entender, por ser una situación familiar,saben de que hablo. Es que cuando me di cuenta de q aparte de ropa,metálico,tarjetas,documentación,me habían robado la guitarra me puse a llorar como un niño sin consuelo. Me habían quitado el alma, todas las canciones q habían salido de ahí en los últimos años, que eran trozos de mi vida,trozos demi alma, de mí , en cuántos malos momentos nos salvó literalmente,la vida mismo................horrible! No encuentro el momento para comprar otra,es q me da tanta pena reemplazar la otra, a parte de las pelas. Por cierto,en relación a los acordes,no te hagas lios, no aprendas acordes raros.Piensa que una grandísima parte de las grandes obras maestra de la música están basadas en tres o cuatro acordes clásicos. Céntrate en crear melodías, que es el alma de un buen tema, luego trabaja con ritmos distintos, escucha y saca canciones...............................y la cejilla
un abrazo

(lo siento no he podido contestar hasta ahora)

Ahora entiendo cuando alguien me dice con pena que le han robado su guitarra.
Me acuerdo que cuando la compré tuve que ir con un amigo porque yo no tenía ni idea de tocar una guitarra y necesitaba a alguien que tocara para que me aconsejara. Cuando mi colega cogio la guitarra, se arrodilló y empezó a tocarla, pensé: Estas tocando mi guitarra! Era cierto lo que me decían de 'no te preocupes siempre hay una guitarra que te dice algo, te dirá llevame'.

La relación que se va creando entre ella y yo es bonita e intensa. A lo mejor estoy sentada en el sofá sin tocarla pero mis brazos estan apoyados en ella o aunque un día no me de tiempo a tocarla siempre la veo, le hablo... además va conmigo. Algun día colgaré una foto y vereis que hacemos muy buena pareja, el color, la forma.... tiene un mastil precioso y suena...¡perfecta! y también es una acústica.

Lo perdido, perdido está y no vas a recuperarla así que... pillate otra si puede.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 11:34

javiviramone escribió:yo creo que la pelada buscaba tangana

iria con sus colegas pelaos cubriendole las espaldas y se sentiria protegida

pero vamos que si hubiera llevado una de ac/dc le hubiera llamado jebi de mierda y si hubiera llevado una de marley le hubiera llamado hippie de mierda

creo que era por provocar

no tiene nada que ver con autenticidades ni nada por el estilo

pues yo creo que sí que tiene que ver con lo de las autenticidades
aparte del provocar, tiene que ver con "reforzar tus convicciones"
si los demás son poppies de mierda, gafapastas de mierda, perroflautas de mierda, y todo eso, la gente se siente más rockera (y al reves en los otros casos, claro)
de nuevo, incluso aunque no tengan un pelo de autenticidad

le teníamos que haber llamado skatalítica de mierda, pero son demasiadas sílabas para esas horas drunken
molaba más lo de estirarle los tirantes y que no supiera quién había sido... Twisted Evil

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por sweet little lau Jue 5 Mar 2009 - 11:52

Verónica escribió:
jcboystardust escribió:
Verónica escribió:
el baron de la birra escribió:
Verónica escribió:
Rockenberg escribió:Claro q hay chicas a las q les guste el rock, pero da la impresión q a la mayoría les gusta xq está de moda. Y lo q más les interesa es la ropa q llevan ellas, la q llevan los grupos, si el cantante está bueno (a las más "guais" y altrenativas les suele molar el batería...jojojo), los tattoos y piercings (xq ahora son cool, ya veremos en 5 años o 10...). No conozco chicas q se interesen por el gear de las bandas (q amplis llevan, q guitarra, q pedales usan...)...
Es absurdo ver como la masa sigue la moda, especialmente (o más claramente) las chicas. Hace unos meses los zapatitos de bailarina, ahora todo dios con media bota, las all star aguantas, igual q los pantalones de pitillo y el felquillo pa un lado...
Pillo el metroc ada día y sólo veo clones...

No tengo ni idea de pedales ni de marcas ni los que usan las banda, tampoco entiendo de amplis... Hablar de eso me suena a chino y ni me interesa (por ahora). Y no soy menos rockera.
La musica no solo es el como se hace o qué instumentos se usan. La música son sonidos, melodias que se escuchan. Hay personas que simplemente les encanta que esos sonidos lleguen a sus oidos y disfrutarlos y hay otras que, a más a más, les gusta saber cómo y con qué.
Personalmente, antes yo era así pero ahora que tengo una guitarra, ahora que la toco, veo otras cosas que antes no veía. Antes me quedaba flipando con los riffs de guitarra ahora alucino muchisimo más.

por cierto, cómo vas con la guitarra?

Muy bien!! Gracias!
Cada día esta más bonita mi guitarra

Sigo con los mismo acordes básico. No he querido avanzar más porque quiero coger el ritmo con ellos y puedo hacer canciones!!


Qué envidia,Verónica!!!!!!!!!!!!! MI adorada guitarra fue robada junto a un montón de cosas que llevaba en el interior de mi vehículo,según la policia nacional, una mafia de rumanos de estas muy organizada,porque fue cometida en el parking de u hotel con cámaras,pero no hubo modo de identificarlos.
Bueno, el hecho es q era una guitarra acústica preciosa, q me regalo un señor q vivió la era hippy,osea me sacaba algunos años,debía tener unos 39-40. Los que pueden entender, por ser una situación familiar,saben de que hablo. Es que cuando me di cuenta de q aparte de ropa,metálico,tarjetas,documentación,me habían robado la guitarra me puse a llorar como un niño sin consuelo. Me habían quitado el alma, todas las canciones q habían salido de ahí en los últimos años, que eran trozos de mi vida,trozos demi alma, de mí , en cuántos malos momentos nos salvó literalmente,la vida mismo................horrible! No encuentro el momento para comprar otra,es q me da tanta pena reemplazar la otra, a parte de las pelas. Por cierto,en relación a los acordes,no te hagas lios, no aprendas acordes raros.Piensa que una grandísima parte de las grandes obras maestra de la música están basadas en tres o cuatro acordes clásicos. Céntrate en crear melodías, que es el alma de un buen tema, luego trabaja con ritmos distintos, escucha y saca canciones...............................y la cejilla
un abrazo

(lo siento no he podido contestar hasta ahora)

Ahora entiendo cuando alguien me dice con pena que le han robado su guitarra.
Me acuerdo que cuando la compré tuve que ir con un amigo porque yo no tenía ni idea de tocar una guitarra y necesitaba a alguien que tocara para que me aconsejara. Cuando mi colega cogio la guitarra, se arrodilló y empezó a tocarla, pensé: Estas tocando mi guitarra! Era cierto lo que me decían de 'no te preocupes siempre hay una guitarra que te dice algo, te dirá llevame'.

La relación que se va creando entre ella y yo es bonita e intensa. A lo mejor estoy sentada en el sofá sin tocarla pero mis brazos estan apoyados en ella o aunque un día no me de tiempo a tocarla siempre la veo, le hablo... además va conmigo. Algun día colgaré una foto y vereis que hacemos muy buena pareja, el color, la forma.... tiene un mastil precioso y suena...¡perfecta! y también es una acústica.

Lo perdido, perdido está y no vas a recuperarla así que... pillate otra si puede.



dios, no se puede ser más adorable que tú!!!!!!!!!! cloud9
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Le Bichô Jue 5 Mar 2009 - 12:08

Morgana LeFey escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Morgana LeFey escribió:... y tan pocas balas Wink

cheers

y añado...


cuánta puta
y yo qué viejo


... ya me he liado... Laughing


tas tonto!

era:


o follamos todos o la puta al río. cyclops
en mi pueblo decimos: o follem tots o matem la puta! (o follamos todos o matamos a la puta)
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por elvis caíno Jue 5 Mar 2009 - 12:19

Buenas...acabo de descubrir que soy una tia...No tengo ni idea qué tipo de guitarra tocaba "el bueno de Space Ace"(toma Cesarmartinada),ni me fijo en el "gear" de los grupos(acabo de descubrir esta palabra),los unicos pedales que conozco son los que me agarro cada fin de semana,ademas me gustan las rancheras!!y Celia Cruz!!Dios,espero que no me excomulgueís de vuestro paraíso rockero!!Solo he llegado hasta la página 7 del topic,no he tenido paciencia para leer mas chorrobobeces...en fin,voy a la clínica urgentemente,a partir de mañana llamadme Lavis Caína!!
P.D:Me gusta que me paguen las copas,hay alguien a quién no le gusta qué le inviten?Y por supuesto que me la trae floja la música que suene en el local de turno,si estoy en buena compañía y pasandolo bien,por supuesto que me gusta el ambiente rockero,pero no me paso todo el puto tiempo en garitos de rock
Saludos...
elvis caíno
elvis caíno

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Ryana Monster... Jue 5 Mar 2009 - 12:57

¡Cuánta razón tienes Morgana! Aunque, por otra parte, pregunto... ¿tan necesario es tener un extensísimo bagage musical (sobre instrumentos, equipos, formaciones, etc.), para poder demostrar que se es más rockero que los demás? ¿Tan importante es asistir a conciertos -a menudo- para afianzar la actitud rockera, y luego, dar el coñazo con aquello de... "voy a ¡todos! -o casi todos-, y es por ello, soy más auténtico"? ¿Tan...?

No sé... Lo que quiero decir es que todos vivimos la música a nuestro modo, y no por ello tenemos que justificarnos ante nadie sino que, los más importante -a mi modo de entender las cosas- es compartir nuestras inquietudes musicales, sean... unas veces del agrado de los demás, y otras veces, no tanto. Mira, si yo no tuviera un pelín de espíritu rockero (vale, para qué negarlo... también soy mogollón hortera, y un poquito, "indiota"), no estaría en este foro sino en algún otro que se emocionara con el último disco de la Spears, o vaya usted a saber.

Bueno, no me extiendo más...

Simplemente, no creo que tengamos que demostrar a nadie, si somos más o menos "esto o lo otro" que los demás. Ni por creernos más rockeros somos mejores, ni por ser más poperos somos peores (por decir algo). Lo que es -o no- cada uno, se respira... se intuye... se adivina y ¡se huele!

Que cada vez hay menos chicas en los conciertos es ¡cierto! Tan sólo hay que remitirnos a la antiguedad, para poder apreciar que hace 20/30 años -o más-, el porcentaje de asistencia (tanto de mujeres, como de hombres) era prácticamente el mismo, y hoy, pues no. Del mismo modo, si nos remitimos al pasado, podremos ver (que no comprender ni entender), que la edad media de asistencia a un concierto de Rock era de 18/25, y hoy es de... ¿35/65? Si esa media de edad, la comparamos con otro tipo de conciertos -sí, de esos estilos innombrables-, ¿con qué nos encontramos? Con gente de la misma edad que... ¿cuándo nosotros empezamos?

Pues bien, la culpable de todo lo que nos preocupa, o nos afecta (exagerando, claro), es la puta edad. Crecemos, y es inevitable no tropezarnos con una serie de inconvenientes que cuando éramos más jóvenes no teníamos (eran otros los que nos impedían disfrutar de la música en directo, y eran otros, los que no nos permitían adquirir todos los discos que deseábamos), y es por ello, hoy, nos paseamos por este foro con la única finalidad de seguir manteniendo, al día, y actualizado, ese espíritu rockero e inquieto, que tanta pasión suscita...

drunken
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 5 Mar 2009 - 13:00

Ryana Monster... escribió:¡Cuánta razón tienes Morgana! Aunque, por otra parte, pregunto... ¿tan necesario es tener un extensísimo bagage musical (sobre instrumentos, equipos, formaciones, etc.), para poder demostrar que se es más rockero que los demás? ¿Tan importante es asistir a conciertos -a menudo- para afianzar la actitud rockera, y luego, dar el coñazo con aquello de... "voy a ¡todos! -o casi todos-, y es por ello, soy más auténtico"? ¿Tan...?

No sé... Lo que quiero decir es que todos vivimos la música a nuestro modo, y no por ello tenemos que justificarnos ante nadie sino que, los más importante -a mi modo de entender las cosas- es compartir nuestras inquietudes musicales, sean... unas veces del agrado de los demás, y otras veces, no tanto. Mira, si yo no tuviera un pelín de espíritu rockero (vale, para qué negarlo... también soy mogollón hortera, y un poquito, "indiota"), no estaría en este foro sino en algún otro que se emocionara con el último disco de la Spears, o vaya usted a saber.

Bueno, no me extiendo más...

Simplemente, no creo que tengamos que demostrar a nadie, si somos más o menos "esto o lo otro" que los demás. Ni por creernos más rockeros somos mejores, ni por ser más poperos somos peores (por decir algo). Lo que es -o no- cada uno, se respira... se intuye... se adivina y ¡se huele!

Que cada vez hay menos chicas en los conciertos es ¡cierto! Tan sólo hay que remitirnos a la antiguedad, para poder apreciar que hace 20/30 años -o más-, el porcentaje de asistencia (tanto de mujeres, como de hombres) era prácticamente el mismo, y hoy, pues no. Del mismo modo, si nos remitimos al pasado, podremos ver (que no comprender ni entender), que la edad media de asistencia a un concierto de Rock era de 18/25, y hoy es de... ¿35/65? Si esa media de edad, la comparamos con otro tipo de conciertos -sí, de esos estilos innombrables-, ¿con qué nos encontramos? Con gente de la misma edad que... ¿cuándo nosotros empezamos?

Pues bien, la culpable de todo lo que nos preocupa, o nos afecta (exagerando, claro), es la puta edad. Crecemos, y es inevitable no tropezarnos con una serie de inconvenientes que cuando éramos más jóvenes no teníamos (eran otros los que nos impedían disfrutar de la música en directo, y eran otros, los que no nos permitían adquirir todos los discos que deseábamos), y es por ello, hoy, nos paseamos por este foro con la única finalidad de seguir manteniendo, al día, y actualizado, ese espíritu rockero e inquieto, que tanta pasión suscita...

drunken

cómo mola cuando mientes "como una bellota"! cloud9

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 5 Mar 2009 - 13:03

a mí me encanta tomar el sol en el cabo de gata, escuchando rock, con 2 rubias al lado( una la cerveza fria y la otra una señorita sexy en bañador).
No se me ocurre mejor plan en esta vida Cool
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Murdock Jue 5 Mar 2009 - 13:08

Ryana Monster... escribió:¡Cuánta razón tienes Morgana! Aunque, por otra parte, pregunto... ¿tan necesario es tener un extensísimo bagage musical (sobre instrumentos, equipos, formaciones, etc.), para poder demostrar que se es más rockero que los demás? ¿Tan importante es asistir a conciertos -a menudo- para afianzar la actitud rockera, y luego, dar el coñazo con aquello de... "voy a ¡todos! -o casi todos-, y es por ello, soy más auténtico"? ¿Tan...?

No sé... Lo que quiero decir es que todos vivimos la música a nuestro modo, y no por ello tenemos que justificarnos ante nadie sino que, los más importante -a mi modo de entender las cosas- es compartir nuestras inquietudes musicales, sean... unas veces del agrado de los demás, y otras veces, no tanto. Mira, si yo no tuviera un pelín de espíritu rockero (vale, para qué negarlo... también soy mogollón hortera, y un poquito, "indiota"), no estaría en este foro sino en algún otro que se emocionara con el último disco de la Spears, o vaya usted a saber.

Bueno, no me extiendo más...

Simplemente, no creo que tengamos que demostrar a nadie, si somos más o menos "esto o lo otro" que los demás. Ni por creernos más rockeros somos mejores, ni por ser más poperos somos peores (por decir algo). Lo que es -o no- cada uno, se respira... se intuye... se adivina y ¡se huele!

Que cada vez hay menos chicas en los conciertos es ¡cierto! Tan sólo hay que remitirnos a la antiguedad, para poder apreciar que hace 20/30 años -o más-, el porcentaje de asistencia (tanto de mujeres, como de hombres) era prácticamente el mismo, y hoy, pues no. Del mismo modo, si nos remitimos al pasado, podremos ver (que no comprender ni entender), que la edad media de asistencia a un concierto de Rock era de 18/25, y hoy es de... ¿35/65? Si esa media de edad, la comparamos con otro tipo de conciertos -sí, de esos estilos innombrables-, ¿con qué nos encontramos? Con gente de la misma edad que... ¿cuándo nosotros empezamos?

Pues bien, la culpable de todo lo que nos preocupa, o nos afecta (exagerando, claro), es la puta edad. Crecemos, y es inevitable no tropezarnos con una serie de inconvenientes que cuando éramos más jóvenes no teníamos (eran otros los que nos impedían disfrutar de la música en directo, y eran otros, los que no nos permitían adquirir todos los discos que deseábamos), y es por ello, hoy, nos paseamos por este foro con la única finalidad de seguir manteniendo, al día, y actualizado, ese espíritu rockero e inquieto, que tanta pasión suscita...

drunken

Esto sí pone fin al tópic. Bravo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Le Bichô Jue 5 Mar 2009 - 13:16

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 195307chica%20playa%202
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Playa
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 400_1214193217_la-playa
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Ing_50284_grande
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 ChicaPlaya

os juro que si está sonando bossanova me da igual...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Invitado Jue 5 Mar 2009 - 13:47

Vaya panda de de pelotudos estan hechos algunos Vomito


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por nathalia Jue 5 Mar 2009 - 18:12

KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:
nathalia escribió:
Morgana LeFey escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Morgana LeFey escribió:Yo encuentro que hay muy pocos tíos rockeros de verdad.

Sí, hay mucha actitud, muchos que se drogan, muchos que van al antikaraoke todos los lunes, muchos que se les llena la boca pidiéndo grupos pero nunca están en ningún bolo, muchos que llevan las camisetas más guapas del mundo mundial, muchos que tienen un super grabador y 3000 copias desparramadas por la habitación, muchos con el mp4 más molón...
Pero conozco a pocos que amen el rock, que sean capaces de sacrificar una farra el sábado para poder ir a dos bolos entre semana, que si tienen que pasar de drogas porque ese mes necesita pelas para cd's y entradas no se muera, pocos que entre prescindir del móvil y de un concierto saben que ganará el bolo, pocos que no piensen sólo en acumular si no que disfruten de los cd's, pocos dispuestos a mover su culo por ninguna banda ni movida que se organice, pocos que les brillen los ojos cuando te hablan de un cd o una banda...
En fin, hay pocos rockeros de verdad Gota

AMÉN!!!! axl

pero bueno, que suponiendo que la proporción se mantenga, según eso chicas rockeras de verdad, las hay aún menos Sad2


No te creas, coge este foro de ejemplo y haz una lista de a cuantas tías de aquí has visto regularmente en bolos este año, igual te sale una proporción parecida a la de tíos de aquí que ves Wink

Crying or Very sad

te estan llamando rockera de postal

Suspect HitMe

doy fe que nathalia viene a bastantes conciertos, lo que pasa es que suele ir a los que más molan, por eso no la soléis ver Rolling Eyes

en cualquier caso, negativo rojo por no haber venido a Wau & los Arrrghs! sobre todo cuando... cacique sí que vino! Shocked

pensaba que iba a estar muy lleno, en plan agobiante Rolling Eyes

A Jordi no le importa no poder moverse y fue Surprised


Última edición por nathalia el Vie 6 Mar 2009 - 9:41, editado 1 vez
nathalia
nathalia

Mensajes : 4759
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Morgana LeFey Jue 5 Mar 2009 - 18:20

Hola petarda!!!! Andas perdida, ¿eh? Seguro que te has casado y como ya tienes quien te pague las copas te has retirado del rock. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Hace mucho que no discutimos tú y yo, así que te voy a contestar por partes que me quiero recrear. Wink



Ryana Monster... escribió:¡Cuánta razón tienes Morgana! Aunque, por otra parte, pregunto... ¿tan necesario es tener un extensísimo bagage musical (sobre instrumentos, equipos, formaciones, etc.), para poder demostrar que se es más rockero que los demás? ¿Tan importante es asistir a conciertos -a menudo- para afianzar la actitud rockera, y luego, dar el coñazo con aquello de... "voy a ¡todos! -o casi todos-, y es por ello, soy más auténtico"? ¿Tan...?

A ver monada, ¿dónde has visto que yo diga que hay que saberse equipo, instrumentos o formaciones?
Yo no tengo ni idea de la mitad de la biografía de las bandas que me gustan, pero las disfruto y se lo sé agradecer.
¿Si es importante asistir a conciertos?
Para mí una de las cosas más importantes del mundo. Es de las cosas que más me hace disfrutar y por ello es de las últimas de la lista a sacrificar. Pero no se trata ni hablamos de eso. Hacer el discursito politicamente correcto de que cada uno lo disfruta como quiere, es muy bonito, pero no cuela.
Por mucho que sepas de los Beckam, si no practicas deporte, ni te gusta ver los partidos en la tele, ni vas nunca al campo... ¿a ti que coño te va a gustar el fútbol? Lo que pasa es que te mola el cotilleo sobre los futbolistas y punto.
Así que a cada cosa su nombre os guste o no. Wink

Ryana Monster... escribió:No sé... Lo que quiero decir es que todos vivimos la música a nuestro modo, y no por ello tenemos que justificarnos ante nadie sino que, los más importante -a mi modo de entender las cosas- es compartir nuestras inquietudes musicales, sean... unas veces del agrado de los demás, y otras veces, no tanto. Mira, si yo no tuviera un pelín de espíritu rockero (vale, para qué negarlo... también soy mogollón hortera, y un poquito, "indiota"), no estaría en este foro sino en algún otro que se emocionara con el último disco de la Spears, o vaya usted a saber.

Yo estoy emocionada con el último de la Spears Rolling Eyes
y sigo considerandome más rockera que Angus Cool


Ryana Monster... escribió:Bueno, no me extiendo más...

Por esta sinceridad me enamoré de ti Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ryana Monster... escribió:Simplemente, no creo que tengamos que demostrar a nadie, si somos más o menos "esto o lo otro" que los demás. Ni por creernos más rockeros somos mejores, ni por ser más poperos somos peores (por decir algo). Lo que es -o no- cada uno, se respira... se intuye... se adivina y ¡se huele!

Como todo en esta vida. La felicidad te la da sentirte el mejor en algo tú mismo, no en demostrárselo a los demás. Pero yo sí creo que soy más feliz por ser rockera, y el pez por ser popero y javivi por ser el más raro... a cada uno de nosotros nos hace feliz ser (o intentar ser) algo en lo que crees que eres bueno, para mi es escuchar rock. No sé que hay de malo sentirte bien con algo que eres, lo malo en tal caso sería despreciar lo demás.
En cuanto a lo de que se ve... se intuye... se adivina.. Eso sigue siendo políticamente correcto, pero falso.
Hay infinidad de personas que se intuyen rockeros y cuando hablas con ellos tienen el flequillo y poco más. Hay miles de personas con camisetas de los Ramones, que no saben quien es Sheena.
Hace poco en la sala que pincha Andrés, oí a un tío con camiseta de los Misfits diciendo que se iba a la sala grande porque la música aquí no le molaba, estaba sonando "Skulls" affraid

Ryana Monster... escribió:Que cada vez hay menos chicas en los conciertos es ¡cierto! Tan sólo hay que remitirnos a la antiguedad, para poder apreciar que hace 20/30 años -o más-, el porcentaje de asistencia (tanto de mujeres, como de hombres) era prácticamente el mismo, y hoy, pues no. Del mismo modo, si nos remitimos al pasado, podremos ver (que no comprender ni entender), que la edad media de asistencia a un concierto de Rock era de 18/25, y hoy es de... ¿35/65? Si esa media de edad, la comparamos con otro tipo de conciertos -sí, de esos estilos innombrables-, ¿con qué nos encontramos? Con gente de la misma edad que... ¿cuándo nosotros empezamos?

En esto estoy de acuerdo al 50%.
Yo veo muchas más chicas ahora que en los 80 o en los 90 en los bolos. Rolling Eyes
Lo que si se ve es que la media de edad ha crecido Neutral

Ryana Monster... escribió:Pues bien, la culpable de todo lo que nos preocupa, o nos afecta (exagerando, claro), es la puta edad. Crecemos, y es inevitable no tropezarnos con una serie de inconvenientes que cuando éramos más jóvenes no teníamos (eran otros los que nos impedían disfrutar de la música en directo, y eran otros, los que no nos permitían adquirir todos los discos que deseábamos), y es por ello, hoy, nos paseamos por este foro con la única finalidad de seguir manteniendo, al día, y actualizado, ese espíritu rockero e inquieto, que tanta pasión suscita...
drunken


Tampoco comulgamos en esto Sad
La edad no tiene nada que ver.
Cuando eres mayor tienes unos inconvenientes que no tenías de joven, pero también tienes un poder adquisitivo que no tenías de bollicao. Así que cada edad tiene sus problemas y si algo te gusta los superas de una forma u otra. Yo no necesito foros para mantener mi espíritu rockero, necesito el rock para mantener mi espíritu feliz, simplemente. music



Te echaba de menos, no sabía con quien hacer apuestas sobre cuantas copas les vamos a sacar a estos pringaos en el próximo bolo Wink Laughing Laughing Laughing Laughing

Morgana LeFey

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Ryana Monster... Jue 5 Mar 2009 - 20:16

Hummmmmmmm... Perdona querida pero, ¡buahhhhhh! Me parece a mí, que sólo me ha entendido Murdock y ¡Los Bravos!

Otro de estos... Scracht! Scracht!

Verás, perdona de nuevo porque, nuevamente, tienes razón. Y esto lo digo, porque se me olvidó poner el primer punto y aparte, detrás de la primera exclamación...

En fin... Seguiría, sólo que, mejor, lo dejo para otro rato porque, justo, en este mismo instante, me van a invitar a un par de copas, y ya sabes, yo... ¡nunca digo que no!

What a Face

Ya te contestaré, ya... ¡rockera de pacotilla! Entre lo de las Spears, lo de Bono, y el Primavera, ¿quién es la que está más "perdida"?

Joder, en breve te veo con Piptús de color magenta, acicalada con un grácil vestido ciano y con el pelo teñido de ¡rubio!

Claro que, ahora que pienso, esa conjunción de colores quedaría fantástica, si en lugar de vestido fuera un corsé ultraceñido, con una falda corta de tul -del mismo color-, y unas medias de rejilla ¡fucsia!

Anda que no afecta la edad, ¡mogollón!

Lo dicho.

Corto, y cierro.
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Jaiotze Vie 6 Mar 2009 - 7:09

Ya ha dado juego este topic ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por sweet little lau Vie 6 Mar 2009 - 7:44

y yo sigo aquí sin que me inviten a copas.....
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Rockenberg Vie 6 Mar 2009 - 8:48

Y Q PASA Q ALGUIEN Q SE INTERESE POR EL GEAR DE UN GRUPO O LEA BIOGRAFÍAS ES UN CREIDO SABELOTODO Y Q VA DE AUTÉNTICO POR LA VIDA? NO PUEDE SER Q SIMPLEMENTE SEAN COSAS Q LE GUSTAN Y LE INTERESAN??
DE VERDAD Q HACEIS CAGUERA Q SE DICE AQUÍ. FLIPO CON LA DE TONTERIDAS Q SOLTÁIS SIN TAN SIQUIERA LEER BIEN LO Q COMENTA LA GENTE.
ES DIFICIL DAR TU OPINION CUANDO SABES Q LA GENTE VA A ENTENDER LO Q LE SALGA DE LOS HUEVOS...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Mar 2009 - 8:55

sweet little lau escribió:y yo sigo aquí sin que me inviten a copas.....

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Isaac

_________________
tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por Perimaggot Vie 6 Mar 2009 - 9:03

DarthMercury escribió:
sweet little lau escribió:y yo sigo aquí sin que me inviten a copas.....

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Isaac

jajajajajajajajajajajajajajaja
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por hal3000 Vie 6 Mar 2009 - 9:10

os estais leyendo? es decir... es en serio esto? y la camara oculta?

Me vais a retirar el carnet de "rockero"? Que hay que ir, a la DGT para la renovación? Es compatible con la cartilla de miembro de la asociación de panaderos de Sant Boi? El guitarra de los Small Faces lo tenía? Qué marca de gayumbos utiliza Slash?

You know what's the problem with teleportation?
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tomar el sol - A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011) - Página 9 Empty Re: A LAS CHICAS NO LES GUSTA EL ROCK: PREFIEREN TOMAR EL SOL (Edición 2011)

Mensaje por nathalia Vie 6 Mar 2009 - 9:31

hal3000 escribió:os estais leyendo? es decir... es en serio esto? y la camara oculta?

Me vais a retirar el carnet de "rockero"? Que hay que ir, a la DGT para la renovación? Es compatible con la cartilla de miembro de la asociación de panaderos de Sant Boi? El guitarra de los Small Faces lo tenía? Qué marca de gayumbos utiliza Slash?

You know what's the problem with teleportation?