MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS...
+57
Pendejo
the beautiful loser
pepepótamo
Sugerio
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Joseba
akhenaten666
cesare
eddiespaghetti
Sossego
luiggy pop
blackfoot
Chinaski
javi clemente
haserretuta
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Mikel Faulkner
2ill3
Fan
screamin' rat
walter
Txomin
Seco
jcboystardust
Gora Rock
almorvi
modes garcia
celtasnake
Johnny Kashmir
eetu
BONZO
Frankestone
ekilore
harry666
CROWES
tricko
Mr. Encías
el barón
joselette
luis
BALEN
xailor
Boohan
Perry go round
SAL PARADISE
Maniac is out
Geme
vyvyan
GODINEZ
sofaqueen
Rocket
Rasputin
Trumbo
VIGURI
Yomis
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS...
VIGURI escribió:Eso, eso...Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:Perdon juega el Domingo a las 18:30, ya tengo la entradaVIGURI escribió:Va ser el Sabado.mikel faulkner escribió:Correo de un colega: "El próximo domingo 28 de julio se juega la vuelta del Mirandés - Jerez(1-0), en caso de q gane el año que viene jugará contra el Alavés. Asíque los que quieran ganarse 40 eurillos que me digan."
Ya está todo en marcha.
¡¡¡aupa mirandes!!!
(Y eso de que va a jugar con el Alaves no esta tan clro, depende de los equipos que alla, muchas veces a los equipos castellanos le han metido con los madrileños... )
Mucha suerte Viguri!!!! Con toda la brasa que has dado este año con el Mirandés le he cogido cariño y todo, te lo juro! Ojalá consuméis el ascenso
Yo tambien he cogido cariño all Cordoba.
Trumbo- Mensajes : 99707
La Federación estudia reestructurar la Segunda
La Federación Española de Fútbol realizará esta propuesta tendente a reestructurar las categorías del fútbol nacional en la Asamblea que se celebrará el próximo de 10 de julio. Es una medida que se prevé adoptar en la próxima temporada, la 09-10.
Ante la grave crisis económica de los clubes de Segunda y Segunda B, el máximo órgano federativo ha encargado un estudio a una consultora que dictamina que el actual planteamiento es inviable. El estudio propone crear dos grupos en Segunda, que estarían divididos en norte y sur de veintidós equipos cada uno. Ascendería el campeón de cada uno, jugándose una promoción para el resto de ascensos, y bajarían los cuatro últimos de cada grupo. La Segunda B, tal y como hoy existe, desaparecería, y la Tercera adquiriría carácter territorial con ocho grupos, ascendiendo el campeón de cada uno. Así lo recogió ayer el diario As en su edición nacional.
El citado rotativo expone que en el capítulo de exigencias, «los dirigentes tendrían que avalar un porcentaje del presupuesto así como las fichas de los futbolistas, para que estos no se queden nunca sin cobrar. No podrían salir a competir los clubes con deudas con Hacienda o Seguridad Social. El estudio resalta que el pasado año 27 clubes se acogieron a la Ley Concursal y otros cinco más renunciaron a participar en Segunda B».
Ante esta propuesta, pendiente de ser sometida a la Asamblea, varios clubes consultados ya han dado su conformidad a la Federación. Una de las medidas que se persigue, según el estudio realizado, es proteger al máximo los derechos de los futbolistas. Muchos jugadores tienen importantísimas cantidades por percibir de la pasada temporada, tal y como constata la AFE. En Segunda B, el fondo de garantía salarial es de 300.000 euros para todos los equipos.
Las fuentes consultadas por este periódico creen imposible que este cambio se pueda producir a corto plazo por la falta de tiempo material para efectuar las variaciones.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090625/deportes/miranda/federacion-estudia-reestructurar-segunda-20090625.html
La Federación Española de Fútbol realizará esta propuesta tendente a reestructurar las categorías del fútbol nacional en la Asamblea que se celebrará el próximo de 10 de julio. Es una medida que se prevé adoptar en la próxima temporada, la 09-10.
Ante la grave crisis económica de los clubes de Segunda y Segunda B, el máximo órgano federativo ha encargado un estudio a una consultora que dictamina que el actual planteamiento es inviable. El estudio propone crear dos grupos en Segunda, que estarían divididos en norte y sur de veintidós equipos cada uno. Ascendería el campeón de cada uno, jugándose una promoción para el resto de ascensos, y bajarían los cuatro últimos de cada grupo. La Segunda B, tal y como hoy existe, desaparecería, y la Tercera adquiriría carácter territorial con ocho grupos, ascendiendo el campeón de cada uno. Así lo recogió ayer el diario As en su edición nacional.
El citado rotativo expone que en el capítulo de exigencias, «los dirigentes tendrían que avalar un porcentaje del presupuesto así como las fichas de los futbolistas, para que estos no se queden nunca sin cobrar. No podrían salir a competir los clubes con deudas con Hacienda o Seguridad Social. El estudio resalta que el pasado año 27 clubes se acogieron a la Ley Concursal y otros cinco más renunciaron a participar en Segunda B».
Ante esta propuesta, pendiente de ser sometida a la Asamblea, varios clubes consultados ya han dado su conformidad a la Federación. Una de las medidas que se persigue, según el estudio realizado, es proteger al máximo los derechos de los futbolistas. Muchos jugadores tienen importantísimas cantidades por percibir de la pasada temporada, tal y como constata la AFE. En Segunda B, el fondo de garantía salarial es de 300.000 euros para todos los equipos.
Las fuentes consultadas por este periódico creen imposible que este cambio se pueda producir a corto plazo por la falta de tiempo material para efectuar las variaciones.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090625/deportes/miranda/federacion-estudia-reestructurar-segunda-20090625.html
VIGURI- Mensajes : 7053
Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Córdoba.
Vamos a ver si esta temporada es la nuestra, aunque partimos desde la base de la austeridad.
Vamos a ver si esta temporada es la nuestra, aunque partimos desde la base de la austeridad.
Enhorabuena,aquí estuvo a punto de ascendernos,creo que es un buen fichaje para segunda.Steve Trumbo escribió:Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Córdoba.
Yomis- Mensajes : 37834
¡¡¡AUPA EL MIRANDES!!!
Eneko Lopez de Muniain al Lemona, 24 años, central, procedente del Amurrio.
Vigu,mañana creo que tienes muchas posibilidades de pillarte una borrachera histórica.
No, el Lunes hay que levantarse a las 5 a currar, pero vivire mañana en Anduva historia viva del Mirandes, ¿que se comenta en Jerez del Mirandes?...YOMISMO escribió:Vigu,mañana creo que tienes muchas posibilidades de pillarte una borrachera histórica.
Pues te comento,hay lio porque el ayuntamiento prometió 15000 lerus pal viaje,deswpues 8000 y al final no ha dao ni un duro y estan,logicamente,un poco quemados,estan convocados en Vitoria.Lo que se comenta;que el Mirandes en la ida fué superior y que saldran a morir,como consigan un golito se encerraran atras que no veas,pero vamos creo que el Mirandes lo tiene hecho,es mejor equipo.VIGURI escribió:No, el Lunes hay que levantarse a las 5 a currar, pero vivire mañana en Anduva historia viva del Mirandes, ¿que se comenta en Jerez del Mirandes?...YOMISMO escribió:Vigu,mañana creo que tienes muchas posibilidades de pillarte una borrachera histórica.
Si esa movida ya lo sabia, que suelte los talegos Ruizma...YOMISMO escribió:Pues te comento,hay lio porque el ayuntamiento prometió 15000 lerus pal viaje,deswpues 8000 y al final no ha dao ni un duro y estan,logicamente,un poco quemados,estan convocados en Vitoria.Lo que se comenta;que el Mirandes en la ida fué superior y que saldran a morir,como consigan un golito se encerraran atras que no veas,pero vamos creo que el Mirandes lo tiene hecho,es mejor equipo.VIGURI escribió:No, el Lunes hay que levantarse a las 5 a currar, pero vivire mañana en Anduva historia viva del Mirandes, ¿que se comenta en Jerez del Mirandes?...YOMISMO escribió:Vigu,mañana creo que tienes muchas posibilidades de pillarte una borrachera histórica.
¿Conoces algun "Industrialista"?.
Aunque yo no me fio, el año pasado el Mirandes vino de la Linea con un 1-1 y la Balona nos jodio en casa con un 3-3. , El arbitro, errores del portero mirandes...
La verdad es que no,el industrial es muy minoritario,iran 300 personas a verlo habitualmente,los viejos si son mas industrialistas...VIGURI escribió:Si esa movida ya lo sabia, que suelte los talegos Ruizma...YOMISMO escribió:Pues te comento,hay lio porque el ayuntamiento prometió 15000 lerus pal viaje,deswpues 8000 y al final no ha dao ni un duro y estan,logicamente,un poco quemados,estan convocados en Vitoria.Lo que se comenta;que el Mirandes en la ida fué superior y que saldran a morir,como consigan un golito se encerraran atras que no veas,pero vamos creo que el Mirandes lo tiene hecho,es mejor equipo.VIGURI escribió:No, el Lunes hay que levantarse a las 5 a currar, pero vivire mañana en Anduva historia viva del Mirandes, ¿que se comenta en Jerez del Mirandes?...YOMISMO escribió:Vigu,mañana creo que tienes muchas posibilidades de pillarte una borrachera histórica.
En realidad es un equipo mas viejo que el Xerez...YOMISMO escribió:La verdad es que no,el industrial es muy minoritario,iran 300 personas a verlo habitualmente,los viejos si son mas industrialistas...VIGURI escribió:Si esa movida ya lo sabia, que suelte los talegos Ruizma...YOMISMO escribió:Pues te comento,hay lio porque el ayuntamiento prometió 15000 lerus pal viaje,deswpues 8000 y al final no ha dao ni un duro y estan,logicamente,un poco quemados,estan convocados en Vitoria.Lo que se comenta;que el Mirandes en la ida fué superior y que saldran a morir,como consigan un golito se encerraran atras que no veas,pero vamos creo que el Mirandes lo tiene hecho,es mejor equipo.VIGURI escribió:No, el Lunes hay que levantarse a las 5 a currar, pero vivire mañana en Anduva historia viva del Mirandes, ¿que se comenta en Jerez del Mirandes?...YOMISMO escribió:Vigu,mañana creo que tienes muchas posibilidades de pillarte una borrachera histórica.
El ascenso está medio hecho Viguri, a disfrutar!!!! Aunque algo de sufrimiento habrá en el partido, seguro, pero tranquilo que en Xerez ya ha habido ascensos de sobra este año y ya bastante tienen, este es vuestro sí o sí.
Contra el Alavés y el Eibar ( entre otros ) el año que viene, me alegro.
Contra el Alavés y el Eibar ( entre otros ) el año que viene, me alegro.
Steve,ya teneis al Lucas en Cordoba...éste por lo menos le dá caña a los jugadores en los entrenos.
YOMISMO escribió:Steve,ya teneis al Lucas en Cordoba...éste por lo menos le dá caña a los jugadores en los entrenos.
Equilicuá. Huele a limpia de vestuario, también. Ya era hora.
Y nuevo presi no?El anterior era una reliquia,80 y picos años no?Pero se ha ido?o maneja el club desde atras como tantos?Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Steve,ya teneis al Lucas en Cordoba...éste por lo menos le dá caña a los jugadores en los entrenos.
Entre Steve, YOMISMO y Mr encias y un servidor le damos una vidilla a este post que no veas...
26 años lleva Michi el presidente del Lemona como presidente del club...YOMISMO escribió:Y nuevo presi no?El anterior era una reliquia,80 y picos años no?Pero se ha ido?o maneja el club desde atras como tantos?Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Steve,ya teneis al Lucas en Cordoba...éste por lo menos le dá caña a los jugadores en los entrenos.
Po si,sin olvidarnos de Celtasnake,Judas,Rasputin....Y Geme,que empezó bien pero se desinfló al final,gracias a éste topic este año he sido del Xerez,Mirandes,Cordoba,Celta, Real sociedad,Alaves y ZaragozaVIGURI escribió:Entre Steve, YOMISMO y Mr encias y un servidor le damos una vidilla a este post que no veas...
Última edición por YOMISMO el 27.06.09 17:30, editado 1 vez
Pues ser del Cordoba, Celta y Zaragoza este año tela...YOMISMO escribió:Po si,sin olvidarnos de Celtasnake y Rasputin,gracias a éste topic este año he sido del Xerez,Mirandes,Cordoba,Celta,Alaves y ZaragozaVIGURI escribió:Entre Steve, YOMISMO y Mr encias y un servidor le damos una vidilla a este post que no veas...
Y no te olvides de la S.D Lemona que tambien soy socio.
Entonces a ver que yo me aclare,tu vives en Miranda y ves al Mirandes,pero a la vez eres socio del Lemona?como lo haces?y tu bolsillo qué?Y en un mirandes-lemona con quién vas?VIGURI escribió:Pues ser del Cordoba, Celta y Zaragoza este año tela...YOMISMO escribió:Po si,sin olvidarnos de Celtasnake y Rasputin,gracias a éste topic este año he sido del Xerez,Mirandes,Cordoba,Celta,Alaves y ZaragozaVIGURI escribió:Entre Steve, YOMISMO y Mr encias y un servidor le damos una vidilla a este post que no veas...
Yo soy hijo de un mirandes , yo naci en Baracaldo y me crie en Bilbao hasta los 28 años que me case con una de Lemona y me hize socio del Lemona, voy de vez en cuando a Miranda a ver el Mirandes y si soy socio de los dos, Lemona es barato 140 euros en Tribuna.YOMISMO escribió:Entonces a ver que yo me aclare,tu vives en Miranda y ves al Mirandes,pero a la vez eres socio del Lemona?como lo haces?y tu bolsillo qué?Y en un mirandes-lemona con quién vas?VIGURI escribió:Pues ser del Cordoba, Celta y Zaragoza este año tela...YOMISMO escribió:Po si,sin olvidarnos de Celtasnake y Rasputin,gracias a éste topic este año he sido del Xerez,Mirandes,Cordoba,Celta,Alaves y ZaragozaVIGURI escribió:Entre Steve, YOMISMO y Mr encias y un servidor le damos una vidilla a este post que no veas...
¿Mirandes contra Lemona?
Mirandes of course.
VIGURI escribió:Yo soy hijo de un mirandes , yo naci en Baracaldo y me crie en Bilbao hasta los 28 años que me case con una de Lemona y me hize socio del Lemona, voy de vez en cuando a Miranda a ver el Mirandes y si soy socio de los dos, Lemona es barato 140 euros en Tribuna.YOMISMO escribió:Entonces a ver que yo me aclare,tu vives en Miranda y ves al Mirandes,pero a la vez eres socio del Lemona?como lo haces?y tu bolsillo qué?Y en un mirandes-lemona con quién vas?VIGURI escribió:Pues ser del Cordoba, Celta y Zaragoza este año tela...YOMISMO escribió:Po si,sin olvidarnos de Celtasnake y Rasputin,gracias a éste topic este año he sido del Xerez,Mirandes,Cordoba,Celta,Alaves y ZaragozaVIGURI escribió:Entre Steve, YOMISMO y Mr encias y un servidor le damos una vidilla a este post que no veas...
¿Mirandes contra Lemona?
Mirandes of course.
Eso es lo que me cuesta a mí el abono en el fondo en 2ªA...
YOMISMO escribió:Y nuevo presi no?El anterior era una reliquia,80 y picos años no?Pero se ha ido?o maneja el club desde atras como tantos?Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Steve,ya teneis al Lucas en Cordoba...éste por lo menos le dá caña a los jugadores en los entrenos.
Se jubila ya. Este no maneja nada, no es de la cúpula accionista. Y la verdad es que el hombre estaba ya bastante caduco y desfasado, menos mal que se pira.
Entre el nuevo presi y el nuevo entrenador a ver si empezamos de una vez con otros aires. Yo estoy ilusionado moderadamente.
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Y nuevo presi no?El anterior era una reliquia,80 y picos años no?Pero se ha ido?o maneja el club desde atras como tantos?Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Steve,ya teneis al Lucas en Cordoba...éste por lo menos le dá caña a los jugadores en los entrenos.
Se jubila ya. Este no maneja nada, no es de la cúpula accionista. Y la verdad es que el hombre estaba ya bastante caduco y desfasado, menos mal que se pira.
Entre el nuevo presi y el nuevo entrenador a ver si empezamos de una vez con otros aires. Yo estoy ilusionado moderadamente.
Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:Yo soy hijo de un mirandes , yo naci en Baracaldo y me crie en Bilbao hasta los 28 años que me case con una de Lemona y me hize socio del Lemona, voy de vez en cuando a Miranda a ver el Mirandes y si soy socio de los dos, Lemona es barato 140 euros en Tribuna.YOMISMO escribió:Entonces a ver que yo me aclare,tu vives en Miranda y ves al Mirandes,pero a la vez eres socio del Lemona?como lo haces?y tu bolsillo qué?Y en un mirandes-lemona con quién vas?VIGURI escribió:Pues ser del Cordoba, Celta y Zaragoza este año tela...YOMISMO escribió:Po si,sin olvidarnos de Celtasnake y Rasputin,gracias a éste topic este año he sido del Xerez,Mirandes,Cordoba,Celta,Alaves y ZaragozaVIGURI escribió:Entre Steve, YOMISMO y Mr encias y un servidor le damos una vidilla a este post que no veas...
¿Mirandes contra Lemona?
Mirandes of course.
Eso es lo que me cuesta a mí el abono en el fondo en 2ªA...
Pues el Mirandes 135 euros de pies, y en tercera...
Ahora salgo para Miranda, voy a bribrar con el futbol de verdad.
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
Retransmiten el Caravaca-Ourense.... ¿dónde está el Mirandés?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
VIGURI escribió:Ahora salgo para Miranda, voy a bribrar con el futbol de verdad.
Usted lo bribe bien!
Sugerio- Moderador
gol del mirandes,lo tienen casi hecho,como debe estar Vigu,madre de dios.
3-2 pal Mirandes,nuevo equipo de 2 b,enhorabuena Vigu!!
YOMISMO escribió:3-2 pal Mirandes,nuevo equipo de 2 b,enhorabuena Vigu!!
Otro desplazamiento cortito...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Por fin hemos subido... POR FIN, ESTOY EN UN NUBE...
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
Yo ya estoy en Lemona, pero mi primo se ha tirado al Ebro para celebrarlo.
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
VIGURI escribió:Por fin hemos subido... POR FIN, ESTOY EN UN NUBE...
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
50 "INDUTRIALISTAS" HABRAN IDO A MIRANDA MAS O MENOS.
A mi me ha tocado mucho la polla vuestro entrenador,en la tele se veía perfectamente que na mas hacia quejarse y provocar,no me ha gustado para nada su actitudVIGURI escribió:50 "INDUTRIALISTAS" HABRAN IDO A MIRANDA MAS O MENOS.
Mr. Encías escribió:YOMISMO escribió:3-2 pal Mirandes,nuevo equipo de 2 b,enhorabuena Vigu!!
Otro desplazamiento cortito...
Tendre que hacerme socio del Alaves, por que entre el Lemona y Mirandes, me saldra mas economico sacarme el abono.
Se gritaba en la grada, "El año que viene Mirandes-Alaves, el año que viene Mirandes -Alaves..."
La verdad es que a mi tampoco me gusta Bañuelos, va de Guardiola, pero en carrilano.YOMISMO escribió:A mi me ha tocado mucho la polla vuestro entrenador,en la tele se veía perfectamente que na mas hacia quejarse y provocar,no me ha gustado para nada su actitudVIGURI escribió:50 "INDUTRIALISTAS" HABRAN IDO A MIRANDA MAS O MENOS.
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20090629/merecido/regreso/29114724-1A64-968D-594AF36F10C46F14?ar=2
Correodigital escribió:Manchegos por gallegos
Los seis equipos vascos de Segunda B elaboran una propuesta para formar grupo con asturianos, cántabros y las dos Castillas
El único cambio respecto a la recién finalizada competición sería el mencionado, manchegos por gallegos, por lo que, de prosperar la propuesta, el grupo quedaría de la siguiente manera: seis vascos (Alavés, Eibar, Lemona, Barakaldo, Sestao y Bilbao Athletic), seis castellano-leoneses (Ponferradina, Guijuelo, Palencia, Mirandés, Zamora y Cultura Leonesa), dos asturianos (Sporting B y Oviedo), dos cántabros (Racing B y Gimnástica de Torrelevega) y cuatro castellano-manchegos, los más lejanos (Toledo, Guadalajara, Conquense y Puertollano).
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
El Alavés cierra el fichaje de Carrióny ultima la incorporación de Ruano
el club define su nueva banda derecha con el lateral del melilla y el interior del benidorm
Steve... los 2 son ex del Cordoba... Datos?
el club define su nueva banda derecha con el lateral del melilla y el interior del benidorm
El año que viene, Lemona-Alavés, el año que viene, Lemona-Alavés....
rocket69 escribió:El año que viene, Lemona-Alavés, el año que viene, Lemona-Alavés....
Y yo por dos:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:El año que viene, Lemona-Alavés, el año que viene, Lemona-Alavés....
Por el Lemona y el Mirandes.
El Lemona ha fichado a David Gallo. (Ex -Mirandes).
VIGURI escribió:
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20090629/merecido/regreso/29114724-1A64-968D-594AF36F10C46F14?ar=2
Enhorabuena Viguri!!!!!
A disfrutar el año que viene
Mr. Encías escribió:El Alavés cierra el fichaje de Carrióny ultima la incorporación de Ruano
Carrión es un lateral con oficio y cumplidor ( creo que tendrá ya más de 30 años ). La verdad es que me sorprendió mucho que no se contara con él cuando ascendimos a 2ª de nuevo hace 2 años, entre otras cosas porque los laterales derechos que teníamos ese año para mí eran peores. Un tío correcto, y para 2ªB es un buen fichaje.
En cuanto a Ruano....buff. A ver, es un tío que tenía unas cualidades físicas impresionantes: el típico extremo rapidísimo y potentísimo fisicamente ( tecnicamente no es nada dotado, eso sí ). En la 2ª vuelta del año que descendimos a 2ªB ( te hablo de hace 4 temporadas ) el tio se salió, y ganó varios partidos él solo. En la temporada siguiente ( la 1ª en nuestro retorno a 2ªB, todo cambió, y en navidad ya estaba defenestrado ). Prometía muchísimo ( por la época tenía 20-22 años creo ). Problema: que es un fiestero y practicamente un borderline ( si lo oyes hablar en la tele o radio lo entenderás, no tiene un dedo de frente, aparte de quese cree una estrella del fútbol, incluso habla a veces en 3ª persona) . El típico que ha echado una buena carrera futbolística a perder. No sé si habrá cambiado, pero no te auguro nada bueno con este tío.
El año que viene desfutare con mis dos equipos del alma C.D MIRANDES y el LEMONA.Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:
Enhorabuena Viguri!!!!!
A disfrutar el año que viene
Lo malo que tienen que jugar entre ellos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20