Tengo una duda logística
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda logística
Una vez leí una intervención de Zulander en la que decía algo así como que a él -y me imagino que no será al único- le gustaba meter en su ipod la música que se nombraba en el libro que estuviera leyendo. Si no recuerdo mal creo que fue cuando nombró el libro Por favor, mátame en el tópic de lectura. Hasta ese momento no se me había ocurrido la lectura de esa manera. Suelo leer bastante de música (biografías, ensayos de rock, jazz, blues...) y últimamente he tratado de hacerlo de esa forma, ipod en manos -y oídos- pero me ha parecido algo más costoso de lo que esperaba, lo que me ha llevado a preguntarme cómo lo hace el gran Zu para meter en su ipod las canciones que se nombran sin tener que buscarlas página a página*.
*Sí, ya sé que hay muchos libros que vienen con toda la documentación bibliográfica y musical en el apéndice, pero hay muchos otros que no
*Sí, ya sé que hay muchos libros que vienen con toda la documentación bibliográfica y musical en el apéndice, pero hay muchos otros que no
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Re: Tengo una duda logística
juer nene este tipo de cosas las haces segun instinto o te las buscas por internet...
no hacen un "jazzuela" de cada libro...
que libro quires "documentar"?
que libro quires "documentar"?
emma-o escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
emma-o escribió:que libro quires "documentar"?
Pero na, ya estoy descargando su discografía
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
o un buen recopi, o pregunta por aqui mas de uno te sabra recomendar algo...
yo esoy escuchando cantos gregorianos paera ambientarme con el nombre de la rosa
el otro dia me quede dormido y me desperte a las 5 am con pater noster. terrorrífico
el otro dia me quede dormido y me desperte a las 5 am con pater noster. terrorrífico
scabbed wings- Mensajes : 11940