REzo por...

+19
luiggy pop
emma-o
Black Flamingo
Slovako
candymanray
Sugerio
pinkpanther
Crimen
asdasdash
Little Bastard
Sossego
Jace 2.0
Rockenberg
ekilore
eddiespaghetti
ZoSo
Al Bundy
Le Bichô
charly
23 participantes

Ir abajo

REzo por... Empty REzo por...

Mensaje por charly 21.03.09 10:38

…la reunificación de Kyuss.

El primer disco que engullido esta mañana ha sido “Blues For The Red Sun”. Tras quizás año y medio sin pegarle un orejazo, todo lo que me rodeaba ha desaparecido.
Me he reventado las cervicales, mis sobacos han empezado a apestar y los platos se han quedado sin fregar.

Me vuelvo a arañar la cara por no poder seguir disfrutando de discos de Jhon y compañía.

“Freedom Run” debería sonar cada mañana a través de una megafonía mundial y “One Inch Man” sigue reventando bazos a docenas. Y “Gardenia”, y “Demon Cleaner”, y otras tantas más...

Después de Kyuss, el eje de la Tierra se inclinó unos cuantos grados para que el deierto gozara de más horas de sol.

Y, por cierto, y arriesgándome a que me tireis alguna piedra, me gusta más el estilo de Scott Reeder que el del punkarilla de Oliveri.


REzo por... 41WQV7BK32L._SL500_AA240_

Paja Paja Paja /10


REzo por... 51E6F8R2TGL._SL500_AA240_

Paja Paja /10


REzo por... 31foJvu7hXL._SL500_AA240_

Paja /10






Volved, por favor, volved...
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Le Bichô 21.03.09 10:39

Ala, otro fan del sol y las piedras...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Al Bundy 21.03.09 10:41

charly escribió:…la reunificación de Kyuss.

El primer disco que engullido esta mañana ha sido “Blues For The Red Sun”. Tras quizás año y medio sin pegarle un orejazo, todo lo que me rodeaba ha desaparecido.
Me he reventado las cervicales, mis sobacos han empezado a apestar y los platos se han quedado sin fregar.

Me vuelvo a arañar la cara por no poder seguir disfrutando de discos de Jhon y compañía.

“Freedom Run” debería sonar cada mañana a través de una megafonía mundial y “One Inch Man” sigue reventando bazos a docenas. Y “Gardenia”, y “Demon Cleaner”, y otras tantas más...

Después de Kyuss, el eje de la Tierra se inclinó unos cuantos grados para que el deierto gozara de más horas de sol.

Y, por cierto, y arriesgándome a que me tireis alguna piedra, me gusta más el estilo de Scott Reeder que el del punkarilla de Oliveri.


REzo por... 41WQV7BK32L._SL500_AA240_

Paja Paja Paja /10


REzo por... 51E6F8R2TGL._SL500_AA240_

Paja Paja /10


REzo por... 31foJvu7hXL._SL500_AA240_

Paja /10






Volved, por favor, volved...

quizas está mejor así, unos discos inmejorables sin un fallo...una carrera impoluta que podrian destrozar con una reunificación por dinero... dejemoslo estar y disfrutemos otra vez de "Blues For The Red Sun" ... lo primero que escuche de ellos y mi disco favorito... yo tambien prefiero a Redder como bajista, ya somos dos.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por charly 21.03.09 10:43

Al Bundy escribió:
charly escribió:…la reunificación de Kyuss.

El primer disco que engullido esta mañana ha sido “Blues For The Red Sun”. Tras quizás año y medio sin pegarle un orejazo, todo lo que me rodeaba ha desaparecido.
Me he reventado las cervicales, mis sobacos han empezado a apestar y los platos se han quedado sin fregar.

Me vuelvo a arañar la cara por no poder seguir disfrutando de discos de Jhon y compañía.

“Freedom Run” debería sonar cada mañana a través de una megafonía mundial y “One Inch Man” sigue reventando bazos a docenas. Y “Gardenia”, y “Demon Cleaner”, y otras tantas más...

Después de Kyuss, el eje de la Tierra se inclinó unos cuantos grados para que el deierto gozara de más horas de sol.

Y, por cierto, y arriesgándome a que me tireis alguna piedra, me gusta más el estilo de Scott Reeder que el del punkarilla de Oliveri.


REzo por... 41WQV7BK32L._SL500_AA240_

Paja Paja Paja /10


REzo por... 51E6F8R2TGL._SL500_AA240_

Paja Paja /10


REzo por... 31foJvu7hXL._SL500_AA240_

Paja /10






Volved, por favor, volved...

quizas está mejor así, unos discos inmejorables sin un fallo...una carrera impoluta que podrian destrozar con una reunificación por dinero... dejemoslo estar y disfrutemos otra vez de "Blues For The Red Sun" ... lo primero que escuche de ellos y mi disco favorito... yo tambien prefiero a Redder como bajista, ya somos dos.

No un disco nuevo.
Pero una gira para rememorar sus clásicos...uf...
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por ZoSo 21.03.09 10:45

A mi las reuniones me dan miedo, mejor dejar las cosas como estan.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por eddiespaghetti 21.03.09 10:47

estaría muy bien pero no ve a josh homme por la labor, al menos de momento

mi albun favorito es welcome to sky valley y reivindico su casi siempre olvidado primer disco wretch

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por ekilore 21.03.09 10:50

Grandes Kyuss cheers bounce


El que mas me gusta;

REzo por... Kyuss-blues-for-the-red-284124
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por charly 21.03.09 10:54

ekilore escribió:Grandes Kyuss cheers bounce


El que mas me gusta;

REzo por... Kyuss-blues-for-the-red-284124



cheers
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Rockenberg 21.03.09 10:55

buenos, sin duda. y únicos!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Jace 2.0 21.03.09 11:37

El Sons of Kyuss es brutal
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Sossego 21.03.09 14:31

Yo tambien rezo todas las noches por una vuelta de estos grandes.

Y comparto los mismos gustos que eddie en cuanto a los discos.Alguno ha oido Katzenjammer?Que temazo!! cheers

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Little Bastard 21.03.09 15:29

Hace poco me conto un conocido (fan de Kyuss) que, tras un concierto de Hermano, habia hablado con John Garcia, y este le habia confesado que la razon principal de la disolucion de Kyuss fue porque Josh Homme les sisaba pasta a los otros miembros. No se si sera cierto.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por asdasdash 21.03.09 15:34

Creo que Scott Reeder no lo puede ni ver. Siempre he sospechado que Homme era un mierda y desde luego es el único Kyuss con visión comercial a juzgar por cómo les van las cosas a los demás.
Yo también atravieso periódicamente esas fases Kyuss en las que prácticamente no esucho otra cosa y sientan de puta madre.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Crimen 21.03.09 15:40

A mi con que Unida se reunieran me harian feliz...

A destacar ese último pedazo de disco producido por Rick Rubin y nunca editado, "The great Divide" (o "el coyote" como decian al regalarlo en su última gira).

Os dejo la portada, para que os deleiteis agusto!


REzo por... 533850997_25b1d22930


Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Little Bastard 21.03.09 15:40

Es posible que Josh Homme sea el que tiene mas talento de Kyuss (de hecho era el cerebro), pero creo que a Garcia no le interesa ser una estrella de rock. Tiene a Hermano, una vida familiar en el desierto, un trabajo de veterinario...
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por asdasdash 21.03.09 15:46

Reivindico la cortísima discografía de Slo Burn como mejor proyecto de John García post Kyuss
No dudo que Homme tiene talento pero injustamente nunca le he perdonado el fin de Kyuss. Por otra parte no tenemos ni puta idea de lo que pasó, vete a saber

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por pinkpanther 21.03.09 15:55

Dentro de 3 discos casi perfectos debo ser el único que prefiere este:
REzo por... 31foJvu7hXL._SL500_AA240_
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Sugerio 21.03.09 15:56

pinkpanther escribió:Dentro de 3 discos casi perfectos debo ser el único que prefiere este:
REzo por... 31foJvu7hXL._SL500_AA240_

No, yo también me quedo con ese. Fue el primero que escuché y el shock aún me dura...

_________________
REzo por... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

REzo por... Lobo-1

REzo por... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Crimen 21.03.09 15:57

Little bastard escribió:Es posible que Josh Homme sea el que tiene mas talento de Kyuss (de hecho era el cerebro), pero creo que a Garcia no le interesa ser una estrella de rock. Tiene a Hermano, una vida familiar en el desierto, un trabajo de veterinario...

Me decanto por esto. Vamos a ver, lo del Joshito es una clara y natural tendencia a los negocios. Lo cual le llevo a estudiar el Bachellor de economicas tras su primer album con QOTSA, resultado de esto es la creación de su propio sello, Rekords Rekords.
Eagles of death metal es un producto de marketing creado por el, solo hay que ver las vueltas que da el grupo en cuestión.

A mi J. García me cae genial, al menos por lo que he visto y los directos que me he comido, tanto de unida como de Hermano.
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por pinkpanther 21.03.09 16:02

Sugerio escribió:
pinkpanther escribió:Dentro de 3 discos casi perfectos debo ser el único que prefiere este:
REzo por... 31foJvu7hXL._SL500_AA240_

No, yo también me quedo con ese. Fue el primero que escuché y el shock aún me dura...

REzo por... El_abrazo_del_alma_ricardo_alfieri
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por asdasdash 21.03.09 16:12

Yo me pillé Blues for the Red Sun un verano de esos de 40º y después me fui directo a casa de unos colegas. Pusimos a tope Thumb y Green Machine tropecientas veces mientras fumabamos porros en el balcón y después tuve que echarme la siesta porque me veía incapaz de llegar a casa. Un impecable bautismo Kyuss

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por candymanray 21.03.09 16:25

yo soy de Sky Valley.... mitico ese dvdrip que circula por ahí de un bolo en el festival Bizarre... hay videos sueltos por youtube.



y aqui entero:

http://www.megaupload.com/pt/?d=0O7ZNXAB


Impresionante testimonio, para mi a la altura de los videos de Pearl Jam y Soundgarden en el pinkepop (o como se diga).

y de reunion NADA de nada. Homme se ha vuelto un poser snob insoportable rodeado siempre de la elite de lo que se cree que es cool creando peñazos insufribles como Era Vulgaris... mientras Garcia sigue a lo suyo, regalandonos melodias de esas que no se te borran en la vida... uno de los frontman mas infravalorados y con mas talento de los 90. Yo soy feliz con Unida, Hermano, Slo-Burn y todo lo que haga Garcia... mientras que Homme desde Songs for... va en picado. Para mi.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Slovako 21.03.09 16:47

¿Algun azkenero llegó a ver a los callos en directo?
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por asdasdash 21.03.09 16:54

slovako escribió:¿Algun azkenero llegó a ver a los callos en directo?

Un alemán que pasó una temporada en mi casa los vió allí y estuve agobiandole con preguntas toda la puta noche con mi inglés macarrónico. No saqué mucho en claro. Su grupo favorito era Slayer y no lo recordaba como algo especial el muy hijoputa

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Black Flamingo 21.03.09 17:29

Yo me pille la trilogía de golpe: el blues, sky valley y and the circus sin haber escuchado nada de ellos previamente, solo por lo que leía de ellos sabía que me iban a gustar. Venían los tres discos en una caja de cartón ilustrada con el dibujo que aperece en el interior del libreto del And The Circus y estaban bien de precio. Por supuesto cuando los puse flipe e inmediatamente se convirtierón en uno de los grupos de mi vida. Yo si firmaría por una reunión para dar unos cuantos conciertos, ahora bien lo del disco no lo tengo tan claro y mas cuando precisamente los dos últimos discos de QOSTA no siendo malos me parecen lo peor que ha echo Homme desde Wretch. De todas formas me da que los intereses de Homme actualemte son otros.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por asdasdash 21.03.09 17:46

candymanray escribió:yo soy de Sky Valley.... mitico ese dvdrip que circula por ahí de un bolo en el festival Bizarre... hay videos sueltos por youtube.



y aqui entero:

http://www.megaupload.com/pt/?d=0O7ZNXAB


Impresionante testimonio, para mi a la altura de los videos de Pearl Jam y Soundgarden en el pinkepop (o como se diga).

y de reunion NADA de nada. Homme se ha vuelto un poser snob insoportable rodeado siempre de la elite de lo que se cree que es cool creando peñazos insufribles como Era Vulgaris... mientras Garcia sigue a lo suyo, regalandonos melodias de esas que no se te borran en la vida... uno de los frontman mas infravalorados y con mas talento de los 90. Yo soy feliz con Unida, Hermano, Slo-Burn y todo lo que haga Garcia... mientras que Homme desde Songs for... va en picado. Para mi.

He pegado unas cuantas cosas más en el tópic de video

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por candymanray 21.03.09 18:01

Zoetrope escribió: He pegado unas cuantas cosas más en el tópic de video

donde? link? no comprendo.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Sossego 21.03.09 18:05

candymanray escribió:
Zoetrope escribió: He pegado unas cuantas cosas más en el tópic de video

donde? link? no comprendo.

En la papelera Wink

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por candymanray 21.03.09 18:08

eso de la papelera es como un sitio secreto que solo sabeis unos cuantos?? es un foro paralelo? es un blog? es un apartado del foro que yo no se ver... hace tiempo que escucho esa palabra... pero ni idea.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Sossego 21.03.09 18:12

candymanray escribió:eso de la papelera es como un sitio secreto que solo sabeis unos cuantos?? es un foro paralelo? es un blog? es un apartado del foro que yo no se ver... hace tiempo que escucho esa palabra... pero ni idea.

Es un apartado del foro donde se dejan links de discos y videos para descargar,y que solo los usuarios registrados pueden visitar,si no lo puedes ver dile al Bacalao o a Blasfree y ellos lo solucionan.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por charly 21.03.09 18:13

candymanray escribió:eso de la papelera es como un sitio secreto que solo sabeis unos cuantos?? es un foro paralelo? es un blog? es un apartado del foro que yo no se ver... hace tiempo que escucho esa palabra... pero ni idea.

Está en el índice Very Happy Wink
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por candymanray 21.03.09 18:15

McLovin escribió:
candymanray escribió:eso de la papelera es como un sitio secreto que solo sabeis unos cuantos?? es un foro paralelo? es un blog? es un apartado del foro que yo no se ver... hace tiempo que escucho esa palabra... pero ni idea.

Es un apartado del foro donde se dejan links de discos y videos para descargar,y que solo los usuarios registrados pueden visitar,si no lo puedes ver dile al Bacalao o a Blasfree y ellos lo solucionan.

gracias por la info. En serio que creia que era un coña que teniais unos cuantos o algo asi, tipo blog o grupo space cerrado... curioso, porque no veo nada. Gracias, enviare un mp a los masters.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por charly 21.03.09 18:31

Me daría igual si Josh Homme lo hiciera por un puñado de dólares y después siguiera con sus QOTSA.

Me daría igual tantas cosas si volvieran...

Un gira y fuera.

Luego, cada mochuelo a su olivo.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por emma-o 23.03.09 15:47

Zoetrope escribió:Reivindico la cortísima discografía de Slo Burn como mejor proyecto de John García post Kyuss
No dudo que Homme tiene talento pero injustamente nunca le he perdonado el fin de Kyuss. Por otra parte no tenemos ni puta idea de lo que pasó, vete a saber

vendian mas discos en italia o belgica que en usa, donde la critica no paraba de alabarlos.

homme se harto del resto yse busco la major mana de ganarse la vida y crear una familia. el tiempo le ha dado la razon a medias...

espero que no vuelvan, en serio... teng un tatu suyo y no me gutaria teer que tirar de REzo por... 15204large
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por asdasdash 23.03.09 15:48

emma-o escribió:
Zoetrope escribió:Reivindico la cortísima discografía de Slo Burn como mejor proyecto de John García post Kyuss
No dudo que Homme tiene talento pero injustamente nunca le he perdonado el fin de Kyuss. Por otra parte no tenemos ni puta idea de lo que pasó, vete a saber

vendian mas discos en italia o belgica que en usa, donde la critica no paraba de alabarlos.

homme se harto del resto yse busco la major mana de ganarse la vida y crear una familia. el tiempo le ha dado la razon a medias...

espero que no vuelvan, en serio... teng un tatu suyo y no me gutaria teer que tirar de REzo por... 15204large

Laughing Eso pasa mogollón, un colega tiene uno de Stray Cats y estaba acojonado con la reunión

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por luiggy pop 23.03.09 15:52

Pues yo prefiero que no se junten y que no mancillen el legado como hace todo quisque.
Además el Van Gaal dijo que pasandillo como de la mierda y eso le honra y hace que me caiga bien y me haga su fans.

No a KYUSS y Si a los QOTSA.


:Iroks:
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por emma-o 23.03.09 16:01

candymanray escribió:yo soy de Sky Valley.... mitico ese dvdrip que circula por ahí de un bolo en el festival Bizarre... hay videos sueltos por youtube.



y aqui entero:

http://www.megaupload.com/pt/?d=0O7ZNXAB


Impresionante testimonio, para mi a la altura de los videos de Pearl Jam y Soundgarden en el pinkepop (o como se diga).

y de reunion NADA de nada. Homme se ha vuelto un poser snob insoportable rodeado siempre de la elite de lo que se cree que es cool creando peñazos insufribles como Era Vulgaris... mientras Garcia sigue a lo suyo, regalandonos melodias de esas que no se te borran en la vida... uno de los frontman mas infravalorados y con mas talento de los 90. Yo soy feliz con Unida, Hermano, Slo-Burn y todo lo que haga Garcia... mientras que Homme desde Songs for... va en picado. Para mi.

una y mil Arrow en todo, yo tambien soy de la epoca sky valley.... en el ultimo parrafo dices toda la verdad y nada mas que la verdad...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por BONZO 23.03.09 16:05

Uno de mis bandas preferidas,pero veo la reunión muy chunga,lamentablemente.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por luiggy pop 23.03.09 16:06

emma-o escribió:
candymanray escribió:yo soy de Sky Valley.... mitico ese dvdrip que circula por ahí de un bolo en el festival Bizarre... hay videos sueltos por youtube.



y aqui entero:

http://www.megaupload.com/pt/?d=0O7ZNXAB


Impresionante testimonio, para mi a la altura de los videos de Pearl Jam y Soundgarden en el pinkepop (o como se diga).

y de reunion NADA de nada. Homme se ha vuelto un poser snob insoportable rodeado siempre de la elite de lo que se cree que es cool creando peñazos insufribles como Era Vulgaris... mientras Garcia sigue a lo suyo, regalandonos melodias de esas que no se te borran en la vida... uno de los frontman mas infravalorados y con mas talento de los 90. Yo soy feliz con Unida, Hermano, Slo-Burn y todo lo que haga Garcia... mientras que Homme desde Songs for... va en picado. Para mi.

una y mil Arrow en todo, yo tambien soy de la epoca sky valley.... en el ultimo parrafo dices toda la verdad y nada mas que la verdad...

Tú los has dicho, para tí.

El gordo del Garcia si que va en picado, para mi.

Pero en lo de la noreunión estoy de acuerdo,
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por emma-o 23.03.09 16:12

el gordo de garcia va a su ritmo... sin presiones... prefiero a un tipo a si a uno que av dando botes de aqui para alla hasta que acabe grabando un disco con el timbalad ese...

maneras de ver las cosas supongo.
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por El Puto Fary 23.03.09 16:16

que se esperen al 2010 que estoy hasta los cojones de tanta reunificacion...

What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por watts 23.03.09 16:36

Prefiero el Sky Valley. Prefiero a Homme aunque debe ser insoportable (le veo más talento). También prefiero a Scott Reeder. No sé si quiero que se reunan, pero es una cosa en la que no pienso por las noches.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REzo por... Empty Re: REzo por...

Mensaje por Ricky´s Appetite 23.03.09 16:43

Crimen escribió:
Little bastard escribió:Es posible que Josh Homme sea el que tiene mas talento de Kyuss (de hecho era el cerebro), pero creo que a Garcia no le interesa ser una estrella de rock. Tiene a Hermano, una vida familiar en el desierto, un trabajo de veterinario...

Me decanto por esto. Vamos a ver, lo del Joshito es una clara y natural tendencia a los negocios. Lo cual le llevo a estudiar el Bachellor de economicas tras su primer album con QOTSA, resultado de esto es la creación de su propio sello, Rekords Rekords.
Eagles of death metal es un producto de marketing creado por el, solo hay que ver las vueltas que da el grupo en cuestión.

A mi J. García me cae genial, al menos por lo que he visto y los directos que me he comido, tanto de unida como de Hermano.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hablando con A. Hernandez nunca me puso a parir a Homme pero si decia que era un tipo muy perfeccionista y ambicioso y el rollo de Kyuss iba por otro camino. Tambien me dijo que la fama de gilipollas era un poco injusta aunque cuando lo apreté un poco me dijo que era un tipo con un caracter especial entre muchas risas Laughing Laughing Laughing
Cuando se separarón todos siguieron su camino y creo que el proyecto esta muerto y enterrado para nuestra desgracia. Hemos ganado algunas muy buenas bandas con la ruptura de Kyuss: Qotsa, Hermano,Unida,Slo Burn,Brant Bjork and the Bros,Eagles of Death Metal........ pero lo de Kyuss era otra cosa,era el talento de todos esos grandes musicos puestos al servicio de la musica y fueron grandiosos.

Reeder>>>>Olivieri
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.