The Birthday (EX - Thee Michelle Gun Elephant)
+6
locovereas
Eloy
Rockenberg
ingeniero_pelotudo
asdasdash
casbah
10 participantes
Página 1 de 1.
The Birthday (EX - Thee Michelle Gun Elephant)
De las cenizas de los grandísimos Thee Michelle Gun Elephant...
https://www.youtube.com/watch?v=WNEvertGQeM
https://www.youtube.com/watch?v=3sLPIgfLY38
https://www.youtube.com/watch?v=IuIoyC_3C24
https://www.youtube.com/watch?v=WNEvertGQeM
https://www.youtube.com/watch?v=3sLPIgfLY38
https://www.youtube.com/watch?v=IuIoyC_3C24
casbah- Mensajes : 7299
Re: The Birthday (EX - Thee Michelle Gun Elephant)
今井さんの、喫煙の様子見てたら、はれた!!!
asdasdash- Mensajes : 4464
jodó!!! Por cierto, de TMGE sóplo tengo gear blues... q más me recomiendan?
Rockenberg escribió:jodó!!! Por cierto, de TMGE sóplo tengo gear blues... q más me recomiendan?
'Casanova Snake', sin dudarlo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Rockenberg escribió:jodó!!! Por cierto, de TMGE sóplo tengo gear blues... q más me recomiendan?
locovereas- Mensajes : 33247
Y el "Rodeo Tandem Beat Specter"locovereas escribió:Eloy escribió:Rockenberg escribió:jodó!!! Por cierto, de TMGE sóplo tengo gear blues... q más me recomiendan?
Spiritwalker- Mensajes : 910
Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
almorvi- Mensajes : 15832
Si tio! Radio Caroline le dan mil vueltas a cualquier cosa que ha hecho Chiba desde que se separaron. Ueno es uno de los mejores bajistas que hay en Japon, eso es seguro y todo lo que toca ese tio me parece increible.almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
En el myspace de Radio Caroline tienen temas del ultimo album http://www.myspace.com/radiocarolinejp
La semana pasada me llego la copia original del Death or Glory, el ultimo de los Radio Caroline y es increible, recomendadisimo. Ahora se va a poner a girar con Takeshi Hosomi, el cantante de una banda punk que se llama Ellegarden que se ha separado hace poco, a saber que puede salir de ahi pero lo espero con unas ganas...
cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
Jano- Mensajes : 31935
Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
Mas pistas por favor, que los subistes tualmorvi escribió:Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
Es que no me acuerdo. Solo recuerdo que eran japoneses y que eran 3. He buscado trio japones en google pero no salen musicos y www.myspace.com/otrosbestiaspardas esta cerrado por reforma.Spiritwalker escribió:Mas pistas por favor, que los subistes tualmorvi escribió:Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
creí que hablabas de los king brothersalmorvi escribió:Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
¿no eran the kool side? ¿o eran the neatbeats?
no lo recuerdo
http://www.sonicwavemagazine.com/es/discos/discos.php?idDisco=13Jano escribió:creí que hablabas de los king brothersalmorvi escribió:Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
no lo recuerdo
almorvi escribió:http://www.sonicwavemagazine.com/es/discos/discos.php?idDisco=13Jano escribió:creí que hablabas de los king brothersalmorvi escribió:Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
no lo recuerdo
cierto
jighead
muy buenos
Los neatbeats descartados porque son 4, a los otros no los conozco, Jano hay algo por ahi para catarlos???Jano escribió:almorvi escribió:http://www.sonicwavemagazine.com/es/discos/discos.php?idDisco=13Jano escribió:creí que hablabas de los king brothersalmorvi escribió:Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
no lo recuerdo
cierto
jighead
muy buenos
Jighead, es verdad, esa banda la presentaste como los sucesores de los TMGE que lo habias leido por ahi o algo asi creo recordar, muy buenos.
Spiritwalker escribió:Los neatbeats descartados porque son 4, a los otros no los conozco, Jano hay algo por ahi para catarlos???Jano escribió:almorvi escribió:http://www.sonicwavemagazine.com/es/discos/discos.php?idDisco=13Jano escribió:creí que hablabas de los king brothersalmorvi escribió:Pero como se llamaban, leche?Jano escribió:otras bestias pardasalmorvi escribió:Recuerdas un trio japones rollo King Brothers que colgue hace años?Jano escribió:cojonudos!!almorvi escribió:Que buenos eran TMGE, la hostia. Recuerdas Radio Caroline?Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
no lo recuerdo
cierto
jighead
muy buenos
Jighead, es verdad, esa banda la presentaste como los sucesores de los TMGE que lo habias leido por ahi o algo asi creo recordar, muy buenos.
te busco algo
mientras tanto
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=32478843
Spiritwalker escribió:Volviendo al tema del topic, "The Birthday" me parece lo peor que ha hecho Chiba desde que se separaron TMGE, me quedo de lejos con Midnight Bankrobers o Rosso.
Pues vaya..Night on fool me ha parecido un discazo..y ahora estoy con el blood and love circus que me está pareciendo tremendo..
DISCARRAL EL ULTIMO. Pese a algunos toques modernillos..