Junkyard
+91
Will Hoge
ZoSo
MEMYSELF&I
astroman
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
thunderpussy
silver
Jane Doe
Adso
efecto diablo
Evil
marcos0024
icarus
Harvey Dent
Txomin
jackinthebox
Jabs
Moltisanti
CocH.
keith_caputo
andricsos
fopp
RockRotten
MR.PUNCHY
Roy Batty
atabal
PUMP
georgino
yourcousin
helterstalker
Txemari
ofersan
Spirit 76
minushuman
blackfoot
Rockenberg
Logan
Jesse James
modes garcia
millino
BillyBudd
Roger17
Al Bundy
blacksnake
tricko
Unsein16
Boohan
Rasputin
red ryder
Glamzone
Bolan
Bokor
elway
Miss Brownstone
Rizzy
bigsubi
danitoledo
Pearcy
pinkpanther
Perimaggot
Hank
Jefe Rojo
beriboogie
Dust N Bones !?
Perry go round
VELVETGUNNER
Edko Fuzz
vyvyan
cablehogue
Rocket
Sikander
káiser
red_mosquito
Rayo
rebellion
clint eastwood
Noise On Tour
Geme
shandi rocks
sonic buzzard
el barón
manel.
javi clemente
Slovako
borope
Barfly
DarthMercury
BONZO
El Puto Fary
lwilbury
95 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Junkyard
blackfoot escribió:Se puede oír en algún sitio el disco nuevo que han sacado?
Es un single (dos canciones) .Faded/The River
BONZO- Mensajes : 27200
La fecha de Alicante se pasó a Murcia creo
blacksnake- Mensajes : 397
BONZO escribió:Setlist en Calella
Ahí falta el bis que hicieron
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:BONZO escribió:Setlist en Calella
No estaría previsto.¿Te gustaron?
Rizzy escribió:BONZO escribió:Setlist en Calella
Que tocaron?
VELVETGUNNER escribió:Rizzy escribió:BONZO escribió:Setlist en Calella
Que tocaron?
Nice Boys
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Nos encontramos a David antes del show y le pedimos que tocaran Nice Boys Don't Play Rock & Roll.....y salieron para un bis y sono Nice Boys....
ofersan- Mensajes : 1599
ofersan escribió:Nos encontramos a David antes del show y le pedimos que tocaran Nice Boys Don't Play Rock & Roll.....y salieron para un bis y sono Nice Boys....
Los parches de esa chaqueta tienen mucha historia!
Edko Fuzz escribió:VELVETGUNNER escribió:Rizzy escribió:BONZO escribió:Setlist en Calella
Que tocaron?
Nice Boys
Dentro de un rato descarga brutal de ruackanroll en la vieja Iruña. Por cierto me acaban de decir que Cris Gates no esta en la banda, es cierto ?
Va a ser mi cuarta vez con Dan Baird y parzco primerizo, excitacion to the max
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Dentro de un rato descarga brutal de ruackanroll en la vieja Iruña. Por cierto me acaban de decir que Cris Gates no esta en la banda, es cierto ?
Correcto.
Conciertazo de estos fieras...pero sobre todo me quedo con lo bien que se le ve a roach... Por muchos años.
tricko- Mensajes : 8207
cuando "Nice Boys" suena como bis no previsto para rematar un show, lo previo solo puede ser y lo fue, fantástico. A Pesar de no estar Brian Baker o Cris Gates el sonido Hardrockero y Sleazy no se vio afectado en ningún momento y bajo la tutela de David Roach, la banda se movio como pez en el agua. Desde el inicio con "Life Sentence", la nueva "Faded", "Back On The Streets", "Misery Loves Company" o el pogo durante "Hollywood" todo un viaje a la suciedad callejera de un Hollywood decante es el que se adueño de nuestros cuerpos durante su show. Thanks & Blooze!
Esta noche en Zaragoza y por lo visto es ¿gratis?. Qué fuerte!
Txemari- Mensajes : 39571
Conciertaco de cojones, ellos, Dan Baird( monumento a éste hombre) y lo de Virgil & accelerators que fueron a cojón puesto y sorprendiéndonos a los que acabábamos de entrar e íbamos directamente a la barra...
Lo mejor es acabar por ahí con el flipado de Walter y Alex Zulle y que me presenten al status del forerío pamplonica (uno que es tímido), Clint Eastwood, Yourcousin, Katxorro, Attikus...un placer
Lo mejor es acabar por ahí con el flipado de Walter y Alex Zulle y que me presenten al status del forerío pamplonica (uno que es tímido), Clint Eastwood, Yourcousin, Katxorro, Attikus...un placer
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:Conciertaco de cojones, ellos, Dan Baird( monumento a éste hombre) y lo de Virgil & accelerators que fueron a cojón puesto y sorprendiéndonos a los que acabábamos de entrar e íbamos directamente a la barra...
El placer fue mutuo
yourcousin- Mensajes : 1896
En Madrid el sonido fue una mierda
blackfoot- Mensajes : 32949
Suspendido el concierto de Zaragoza. Mecaguendios.
Rasputin- Mensajes : 18167
Rasputin escribió:Suspendido el concierto de Zaragoza. Mecaguendios.
al puente de santiago he llegado...
puta de oros.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo viendo la que había caído he esperado a salir de casa a que me llamara un amigo que estaba ya allí. Menos mal.
¿vino BRIAN BAKER (minor threat, dag nasty, bad religion)?
georgino- Mensajes : 13712
Rasputin escribió:Yo viendo la que había caído he esperado a salir de casa a que me llamara un amigo que estaba ya allí. Menos mal.
¿Era al aire libre,tanto llovió?
georgino escribió:¿vino BRIAN BAKER (minor threat, dag nasty, bad religion)?
No
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Era al aire libre y ha caído la de Dios. Tenía algo de esperanza porque la lluvia ha sido antes del concierto, pero finalmente no ha podido ser.
Rasputin escribió:Era al aire libre y ha caído la de Dios. Tenía algo de esperanza porque la lluvia ha sido antes del concierto, pero finalmente no ha podido ser.
Pues vaya putada,menos mal que era gratuito.
BONZO escribió:Rasputin escribió:Yo viendo la que había caído he esperado a salir de casa a que me llamara un amigo que estaba ya allí. Menos mal.
¿Era al aire libre,tanto llovió?
Si que llovió si........
Viendo este video en el Calella Rock Fest creo que David Roach canta mejor ahora que en los 90.
ofersan escribió:Nos encontramos a David antes del show y le pedimos que tocaran Nice Boys Don't Play Rock & Roll.....y salieron para un bis y sono Nice Boys....
Qué grande. Toneladas de actitud. Y mucha cagalera si te encuentras al bajista en un callejón oscuro
DarthMercury escribió:ofersan escribió:Nos encontramos a David antes del show y le pedimos que tocaran Nice Boys Don't Play Rock & Roll.....y salieron para un bis y sono Nice Boys....
Qué grande. Toneladas de actitud. Y mucha cagalera si te encuentras al bajista en un callejón oscuro
Pues imagínatelo en los 90.
BONZO escribió:Rizzy escribió:BONZO escribió:Setlist en Calella
Mucho. Demostraron ser pura actitud y que su maravilloso repertorio es imbatible.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:BONZO escribió:Setlist en Calella
Mucho. Demostraron ser pura actitud y que su maravilloso repertorio es imbatible.
Nosotros los veremos el sábado!!!
http://thepromouters.blogspot.com.es/2015/10/junkyard-cita-ineludible-el-sabado-17.html
En Iruña acabaron con el Sonic Reducer de ¿ Dead Boys ?
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:En Iruña acabaron con el Sonic Reducer de ¿ Dead Boys ?
Pues aquí que toquen las dos.
beriboogie escribió:En Iruña acabaron con el Sonic Reducer de ¿ Dead Boys ?
Sí, pero fue muy improvisado y caótico. David ni siquiera se sabía la letra.
Yo, la verdad, hubiese preferido que se ahorraran las dos versiones y tocaran otros dos temas propios, como por ejemplo "All the time in the world" y "Slippin' away".
atabal- Mensajes : 16756
Vamos a dejar las cosas claras. Bolo mierder con sonido mierder en Madrid.
Y con peor compañia.
Y con peor compañia.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Vamos a dejar las cosas claras. Bolo mierder con sonido mierder en Madrid.
Y con peor compañia.
Lo de la compañía mierdosa tengo claro que fue así, lo del bolo no tanto. A mí en Pamplona me gustaron. Prefiero el sonido de sus discos clásicos antes que la punkarrada del directo, pero estuvo muy bien. En cualquier caso, disfruté más con Dan Baird. Qué gozada ese inicio de concierto con "Two for tuesday", canción que adoro con toda mi alma y que intepretaron de forma maravillosa.
Acojonante bolo el de Iruña...muy buen sonido, puntualidad y la putada....me perdí a Virgil ( por un pinchazo ) que por lo que me dijeron fue ALUCINANTE..y sorprendió
Anécdota...gente que entró solo a ver a Junkyard y gente que se fue al terminar Dan Baird o a los 15 min de empezar Junkyard.
Me pillé el Lp de Dan y el sg de Junkyard...todo firmadito.. Hubo unas 200 personas más o menos´. Me chivaron que pronto se anuncia alli a Steepwater Band
Anécdota...gente que entró solo a ver a Junkyard y gente que se fue al terminar Dan Baird o a los 15 min de empezar Junkyard.
Me pillé el Lp de Dan y el sg de Junkyard...todo firmadito.. Hubo unas 200 personas más o menos´. Me chivaron que pronto se anuncia alli a Steepwater Band
Glamzone- Mensajes : 397
atabal escribió:Roy Batty escribió:Vamos a dejar las cosas claras. Bolo mierder con sonido mierder en Madrid.
Y con peor compañia.
Lo de la compañía mierdosa tengo claro que fue así, lo del bolo no tanto. A mí en Pamplona me gustaron. Prefiero el sonido de sus discos clásicos antes que la punkarrada del directo, pero estuvo muy bien. En cualquier caso, disfruté más con Dan Baird. Qué gozada ese inicio de concierto con "Two for tuesday", canción que adoro con toda mi alma y que intepretaron de forma maravillosa.
Ahí está el queso
Roy Batty- Mensajes : 15599
Glamzone escribió:Acojonante bolo el de Iruña...muy buen sonido, puntualidad y la putada....me perdí a Virgil ( por un pinchazo ) que por lo que me dijeron fue ALUCINANTE..y sorprendió
Junkyard acabaron tocando para menos gente que Virgil & Accelerators. Fue un poco triste, aunque al menos se puede decir que los pocos que estaban cerca del escenario se mostraban entregados. Yo vi un puntito un poco decadente en todo, si no conociese de nada al grupo dudo que me hubiese llevado una buena impresión, pero en fin... Es lo que hay y lo disfruté todo lo que pude.
Anoche con una asistencia vergonzosa dieron un señor conciertazo con un setlist calcado al de Calella.Estuve charlando con David antes del concierto,pidió disculpas al preguntarle por Brian Baker diciendo que se había tenido que ir con Bad Religion,realmente se le veía jodido por ello.Dijo que Chris seguía tocando con su banda en Austin y que aunque no tenían mucho contacto era su hermano.El momento surrealista de la noche vino cuando me preguntó si sabía tocar el piano.No quiero ni imaginarme lo hubiera podido pasar si hubiera sabido.Por cierto,hoy los que vayáis hoy a Valencia si tendréis pianista en dos canciones.Y para terminar la noche,cuando me estaba firmando el single le pedí que si podía cantar un poquito de Slipping Away,me dijo que no y acto seguido lo hizo.Que tío más majo,leche.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Anoche con una asistencia vergonzosa dieron un señor conciertazo con un setlist calcado al de Calella.Estuve charlando con David antes del concierto,pidió disculpas al preguntarle por Brian Baker diciendo que se había tenido que ir con Bad Religion,realmente se le veía jodido por ello.Dijo que Chris seguía tocando con su banda en Austin y que aunque no tenían mucho contacto era su hermano.El momento surrealista de la noche vino cuando me preguntó si sabía tocar el piano.No quiero ni imaginarme lo hubiera podido pasar si hubiera sabido.Por cierto,hoy los que vayáis hoy a Valencia si tendréis pianista en dos canciones.Y para terminar la noche,cuando me estaba firmando el single le pedí que si podía cantar un poquito de Slipping Away,me dijo que no y acto seguido lo hizo.Que tío más majo,leche.
¿Anoche?, ¿Donde?!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Fue en el Garage,ya me extrañó no verte por allí.La próxima vez que haya algo te lo recordaré que se por experiencia lo mucho que jode enterarse de estas cosas después de que sucedan.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8