wishlist (iggy pop)

4 participantes

Ir abajo

wishlist (iggy pop) Empty wishlist (iggy pop)

Mensaje por tricko Mar 24 Mar 2009 - 20:56

Hacia tiempo que no oia al señor iggy pop, y hoy oyendo el american caesar me he dado cuenta cuanto me gustaria verle en directo con su propio repertorio.... esperemos que este bien despues de lo de ron asheton y yas veremos como afronta el futuro, pero mi deseo es ese, verle en directo tocando wild america, candy y tantas otras canciones que nunca he podido oir en directo por el.
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

wishlist (iggy pop) Empty Re: wishlist (iggy pop)

Mensaje por el barón Mar 24 Mar 2009 - 21:17

En la popular de este mes un tipo dice que el beat em up es la cima musical de Iggy. Llevaba muuuucho tiempo sin leer algo tan divertido.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

wishlist (iggy pop) Empty Re: wishlist (iggy pop)

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 24 Mar 2009 - 21:37

wishlist (iggy pop) 1225940562860_f






Sería muy grande ver de nuevo a Iggy en solitario,solo lo vi una vez en la ya lejana gira del Brick By Brick.Estaría bien que se juntara otra vez con Andy Mccoy.De todas formas Iggy es el único que queda de su especie asi que lo que decida hacer por mi esta bien.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

wishlist (iggy pop) Empty Re: wishlist (iggy pop)

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 24 Mar 2009 - 21:42

MR.PUNCHY escribió:wishlist (iggy pop) 1225940562860_f






Sería muy grande ver de nuevo a Iggy en solitario,solo lo vi una vez en la ya lejana gira del Brick By Brick.Estaría bien que se juntara otra vez con Andy Mccoy.De todas formas Iggy es el único que queda de su especie asi que lo que decida hacer por mi esta bien.

que foto tan grande, la amo.
Yo también quiero volver a verlo tocando su repertorio en solitario, me ilusiona mucho más que ver otra vez a los Stooges, no le costaría mucho encontrar una buena banda y demostrar lo grande que es a su edad Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.