BUDGIE
+51
Wyno
red ryder
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
5150van
Steve Trumbo
Gregg
eskoriez
GhostofCain
Ronnald Belford Scott
Jim Morrison
manel.
Pendejo
Hank
silver
Maniac is out
Monra
Mr. Mini-Mite
deniztek
fundo1977
DAVIDCOVERDALE
viracocha
Roy Batty
Logan
danitoledo
Rockenberg
PaulKossoff
Dan Defensor
MEMYSELF&I
Slovako
from the mars hotel
blackfoot
Carlton Banks
Joe Yamanaka
Perimaggot
Refrescospepito
KIM_BACALAO
modes garcia
Txemari
mugu
sonic buzzard
Esputo Acido
cesare
coolfurillo
FALK
Inframan
Jano
elreycarmesi
eddiespaghetti
TIENENOMBRESMIL
55 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BUDGIE
por cierto, exceptuando la version de paperback writer....el segundo me parece un disco algo regularcillo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
mugu escribió:De úno de sus últimos discos, el Power Supply de 1980. Fuera de sus discos más famosos unn pequeña joya
Y para mí de GFR tienen poco. Siempre me han parecido mas Rush.
sobre todo porq podian intercambiar el cantante sin q nadie lo notara:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:mugu escribió:De úno de sus últimos discos, el Power Supply de 1980. Fuera de sus discos más famosos unn pequeña joya
aparte de las pintas, la voz recuerda mucho a la de geddy lee.
Jack Casady escribió:NOMBRESMIL escribió:mugu escribió:De úno de sus últimos discos, el Power Supply de 1980. Fuera de sus discos más famosos unn pequeña joya
si bueno, a parte musicalmente, lo poquisimo que escuche de Rush, al principio de todo tambien tiene cosas en común.
aparte de las pintas, la voz recuerda mucho a la de geddy lee.
Este es su último disco, después de más de 20 años de inactividad. Lo descargué hace tiempo y creo que aún no lo he escuchado
Lo voy a poner a ver
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:
Este es su último disco, después de más de 20 años de inactividad. Lo descargué hace tiempo y creo que aún no lo he escuchado
Lo voy a poner a ver
tell me es un temazo.
NOMBRESMIL escribió:mugu escribió:
Lo voy a poner a ver
tell me es un temazo.
Aún no ha llegado
Por cierto, he puesto enlace en la papelera en el topic que abriste
mugu- Mensajes : 26584
Refrescospepito escribió:Por cierto, pregunta dirigida a los fans y a Peri Maggot en concreto, ¿no encuentran ustedes paralelismos entre esta banda y Grand Funk?
¿Es mejor la voz de Burke que la de Farner?
¿Eh, eh?
A mi me recuerdan a los primeros Rush pero más cazurros.
Venía escuchando ahora mismo el If I Were Brittania...Anne Neggen Anne Neggen!
Una de mis debilidades.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:refrescos, te pregunté sobre PATTO en el topic de circodelia (la de vueltas que está dando ese topic jejejejeje)
no sé porqué les relaciono con budgie, tal vez porque les conocí más o menos al mismo tiempo...
que grande patto....voy a buscar ahora mismo el hold your fire.
Yo llevo dos años que no suelto el homónimo ni con agua caliente. Me parece un álbum verdaderamente arrollador. Lo del guitarrista no tiene nombre. Quien iba a decir que luego grabaría con Ramoncin y Radio Futura y moriría tirado en una calle de Madrid. Una pena, porque Halsall fue un guitarrista verdaderamente impresionante.
No he escuchado el Hold Your Fire, pero sí que me he puesto con el Roll´em Smoke´em y el bajón con respecto al debú es considerable, lógico de todas formas.
mugu escribió: Siempre me han parecido mas Rush.
Exacto.
Carlton Banks escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:refrescos, te pregunté sobre PATTO en el topic de circodelia (la de vueltas que está dando ese topic jejejejeje)
no sé porqué les relaciono con budgie, tal vez porque les conocí más o menos al mismo tiempo...
Yo llevo dos años que no suelto el homónimo ni con agua caliente. Me parece un álbum verdaderamente arrollador. Lo del guitarrista no tiene nombre. Quien iba a decir que luego grabaría con Ramoncin y Radio Futura y moriría tirado en una calle de Madrid. Una pena, porque Halsall fue un guitarrista verdaderamente impresionante.
No he escuchado el Hold Your Fire, pero sí que me he puesto con el Roll´em Smoke´em y el bajón con respecto al debú es considerable, lógico de todas formas.
el primero y el hold your fire son discos diferentes....el rollo mas duro se quedo en el primero, pero los posteriores me siguen pareciendo muy interesantes, vamos este que digo me parece acojonante....rock progresivo algo complejo con guitarra jazzera y algun punteo mas durillo.
por cierto, me falta el primero en original....ese cae algun dia.
Black Sabbath + Rush + Taste = BUDGIE
blackfoot- Mensajes : 32897
Carlton Banks escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:refrescos, te pregunté sobre PATTO en el topic de circodelia (la de vueltas que está dando ese topic jejejejeje)
ya ves, tío... la vida es un animal extraño
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:refrescos, te pregunté sobre PATTO en el topic de circodelia (la de vueltas que está dando ese topic jejejejeje)
PATTO?
Carlton Banks escribió:Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:refrescos, te pregunté sobre PATTO en el topic de circodelia (la de vueltas que está dando ese topic jejejejeje)
PATTO?
más bien
Perimaggot- Mensajes : 35025
"Breadfan", una de las canciones más cañeras del Rock (Era la sintonía de un programa de música que hacía en una pequeña emisora de l'Empordà.....)
from the mars hotel- Mensajes : 24010
NOMBRESMIL escribió:Por cierto, hacerme caso, para mi el disco es Bandoliers. La ultima cancion "napoleon bonaparts 1y2" me parece una pasada para el año en q fue compuesta, creo q es una influencia clarisima de las tipicas baladas Metalliqueras, que se acaban desmadrando, rollo Fade to Black.
Aunque igual se me va a mi la pinza.
¿Que pensais de esto?
NOMBRESMIL escribió:NOMBRESMIL escribió:Por cierto, hacerme caso, para mi el disco es Bandoliers. La ultima cancion "napoleon bonaparts 1y2" me parece una pasada para el año en q fue compuesta, creo q es una influencia clarisima de las tipicas baladas Metalliqueras, que se acaban desmadrando, rollo Fade to Black.
Aunque igual se me va a mi la pinza.
¿Que pensais de esto?
Desde luego Budgie fue una más que reseñable infuencia para toda la NWOBHM, de hecho, ellos mismos se apuntaron al carro de ese movimiento y se les tachó en su época de oprotunistas, como a Nazareth o a Atomic Rooster, y tiene huvos la cosa, porque esos grupos lo único que hicieron fue reclamar lo suyo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
DISCAZO, uno de los discos que yo llamo "de mi época".
Refrescospepito escribió:DISCAZO, uno de los discos que yo llamo "de mi época".
como con otros tantos grupos soy fanático total de la etapa 70's y no tanto de la 80's , aunque tanto este como “Deliver us from evil” son dos discazos............
from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:DISCAZO, uno de los discos que yo llamo "de mi época".
como con otros tantos grupos soy fanático total de la etapa 70's y no tanto de la 80's , aunque tanto este como “Deliver us from evil” son dos discazos............
Es lo que me pasa, yo empecé con todos estos grupos cuando era adolescente y sacaban sus nuevos discos a principios de los ochenta. Sólo más tarde me adentré en su discografía anterioro, pero para mí, son los de mi época los Budgie auténticos, como con otros grupos.
Refrescospepito escribió:from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:DISCAZO, uno de los discos que yo llamo "de mi época".
Es lo que me pasa, yo empecé con todos estos grupos cuando era adolescente y sacaban sus nuevos discos a principios de los ochenta. Sólo más tarde me adentré en su discografía anterioro, pero para mí, son los de mi época los Budgie auténticos, como con otros grupos.
ok , esos 6 o 7 años que nos llevamos de diferencia son los que hicieron que entrara más tarde en el mundo de la música , y comenzara directamente por el principio................
from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:DISCAZO, uno de los discos que yo llamo "de mi época".
ok , esos 6 o 7 años que nos llevamos de diferencia son los que hicieron que entrara más tarde en el mundo de la música , y comenzara directamente por el principio................
Sí, es algo que hace la mayoría, pero para mí lo natural es escuchar los discos del momento.
Siempre me resultó arduo investigar en la discografía de un grupo porque sí.
Es por mi problema al adaptarme a las nuevas tecnologías, por ejemplo, no soy capaz de descargarme la discografía enterera de un grupo y, ¡hala!, a escucharla a diestro y siniestro, no, yo tengo que ir disco a disco y, además, si no tengo el vinilo, no le presto la misma antención.
Refrescospepito escribió:from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:DISCAZO, uno de los discos que yo llamo "de mi época".
Sí, es algo que hace la mayoría, pero para mí lo natural es escuchar los discos del momento.
Siempre me resultó arduo investigar en la discografía de un grupo porque sí.
Es por mi problema al adaptarme a las nuevas tecnologías, por ejemplo, no soy capaz de descargarme la discografía enterera de un grupo y, ¡hala!, a escucharla a diestro y siniestro, no, yo tengo que ir disco a disco y, además, si no tengo el vinilo, no le presto la misma antención.
el descargar discografías enteras de una banda es un error garrafal, vale más la pena detenerse a escuchar detenidamente y las veces que haga falta los discos importantes y definitorios de un grupo , para después ir ampliando y descubriendo el resto de sus discos............
NOMBRESMIL escribió:
Han sido versionados por Iron Maiden, Soundgarden, y Metallica, asique algo tendran.
Hasta Extremoduro tomaron buena nota de ellos:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ningún mes sin escuchar a Budgie.
Arriba el grupo y el topic.
Arriba el grupo y el topic.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Gran grupo Budgie ,este disco es grandioso
PaulKossoff- Mensajes : 9344
solo falta que alguien con agallas nos traiga a esta banda por aqui, que ya es hora, aunque sea madrid-barna-euskadi, budgie se merecen mas reconocimiento.
estoy de acuerdo el nightflight es un pedazo de disco.
estoy de acuerdo el nightflight es un pedazo de disco.
modes garcia- Mensajes : 36698
No les controlo mucho... He empezado por "Bandoliers" que creo es el 5 de la banda... Debería empezar por el primero y... hasta dónde? Qué discos me recomendáis? El bandoliers me está gustando bastante!
Rockenberg escribió: Qué discos me recomendáis?
Me interesa. He de ponerme con esta banda.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo escuché bastante en su momento el "Nightflight", de principios de los 80, cuando se subieron al carro de la NWOBHM.
De su época setentera, la mejor, estuve buscando y lo que había era bastante caro y al final me pillé un recopilatorio de temas de sus discos del 73 al 75, que está muy bien:
De su época setentera, la mejor, estuve buscando y lo que había era bastante caro y al final me pillé un recopilatorio de temas de sus discos del 73 al 75, que está muy bien:
Logan- Mensajes : 18352
Los 3 primeros sin ninguna duda.
La etapa ochentera no la controlo, le echare un orejazo a esos que se han comentado aqui
La etapa ochentera no la controlo, le echare un orejazo a esos que se han comentado aqui
Roy Batty- Mensajes : 15599
uno de los mejores temas de hard rock de los 70's..............insuperable........
Rockenberg escribió:El riff de Guts me la pone tiesa
estos tres discos son cojonudos, gran banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
Rockenberg escribió:No les controlo mucho... He empezado por "Bandoliers" que creo es el 5 de la banda... Debería empezar por el primero y... hasta dónde? Qué discos me recomendáis? El bandoliers me está gustando bastante!
El bandolieres es mi favorito.
In it for the kill y Shawnk completarían mi podio.
Enganchadísimo a éste disco, oigan.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Enganchadísimo a éste disco, oigan.
Es que ese disco es la polla. Ayer mismo, se lo recomendé a un colega mio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Tú lo has dicho, la polla. Esto es para cerrar los ojos 10 minutos y dejarse llevar:
viracocha- Mensajes : 6586
Para mi bandoliers es el mejor, eso si, apesta a led zeppelin.el primer disco es la bomba pero esta muy mal producido y grabado parece una maqueta en cassette.
fundo1977- Mensajes : 27910
viracocha escribió:Tú lo has dicho, la polla. Esto es para cerrar los ojos 10 minutos y dejarse llevar:
Para mi su mejor canción y su mejor disco.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues a mí este es el disco que me mola, con los que los descubrí a principios de los ochenta.
Qué recuerdos.
Qué recuerdos.
Roy Batty escribió:Los 3 primeros sin ninguna duda.
Altamente espectacular lo del tercero
Casualidad, llevo dos semanas pinchando el primero de Budgie y el primero de Captain Beyond de forma cuasi compulsiva.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Yo llevo ya algún tiempo enganchadísimo a los 3 primeros. Squawk mi favorito de momento. Ha llegado la hora de seguir con los siguientes..
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5