Axl reparte amor.
+48
Missa
Eloy
Boohan
Trumbo
javi clemente
akhenaten666
Supernaut
sonic buzzard
PUMP
Thayil
R'as Kal Bhul
ion
Devon Miles
VELVETGUNNER
Jano
romuloyeah
Joseba
CROWES
cablehogue
Ricky´s Appetite
xailor
Perry go round
El Puto Fary
efecto diablo
screamin' rat
pinkpanther
Godofredo
Johnny Kashmir
Chris Peterson
Blas
luiggy pop
DarthMercury
keith_caputo
Reverend Crowley
caponeslashdot
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
michi
Ayers
charly
MR.PUNCHY
katrastrov
cantrell
candymanray
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Le Bichô
52 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Míratelo.
Sabias que Ron Thal , con 14 años tocaba en una banda llamada Leonard Nimoy que se dedicaba a tocar covers de GNR?
Sabias que uno de los peces de Chris Pitman se llamaba Izzy?
Sabias que a Robin Finck le desvirgaron el trasero con SCOM de fondo?
mercenarios, dice.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Y ya que estamos con estos temas, pues bueno, algo parecido pasó con Alice Cooper que se correspondía a un nombre de un grupo y al de un personaje. El grupo desapareció y nuestro hombre tuvo que defender su derecho a utilizar el nombre en los tribunales. A estas alturas ya nadie le discute su legitimidad, pero está claro que lo que vino después de Muscle Of Love no era ya lo mismo. Aunque Welcome To My Nightmare sea una obra maestra. Lógico, porque ahí falta gente, y tampoco había ya un grupo detrás, sólo gente que trabajaba y componía con Alice con más o menos acierto.
Y sí, incluso hoy en día, me gustaría que volviera lo que queda de Alice Cooper Group, porque fue una de las mejoras cosas que han pasado por el mundo del Rock.
Está bien que practiques un poco de autocrítica Darth, te honra.
Es caso es que yo como fanático de GNR de toda la vida, sigo disfrutando casi al mismo nivel con Chinese que con el resto de clásicos.
No he sentido en ningún momento una caída brutal en la calidad de las composiciones, puede que si en cuanto a la intensidad de los directos.
Aunq claro, aquí mi visión es figurada, poque yo a Classic GNR no los he visto más que por DVD y youtube.
A ver, si es que yo no discuto que un fan de Axl disfrute del Chainés. A mi me gusta, no tanto como a usted, pero también disfruto de lo que hay. Y ya le digo por mucho que Alice Cooper Group me pueda parecer lo más, ya ve como disfruto del material posterior de Alice tanto de lo bueno como de lo que para otra gente puede parecerle más infumable.
Sólo digo que tampoco se puede negar que la situación actual de los Guns tiene más que ver con el de un artista que hace y deshace según le conviene, como el mismo Alice, que con el de la banda original. Lo que no entiendo es que haya gente que se tome esto como un insulto o como una denigración del Chainés y de lo que venga. Y la nostalgia por los tiempos de gloria y el sueño de revivir eso en condiciones también entiendo que es natural que esté ahí.
Y no por repetir 100 veces que eran una panda de drogatas va a hacer que los Guns actuales sean mejores ni peores tampoco.
Yo solo me chischo cuando llega alguien poniendo a caer de un burro el disco, a sabiendas que aquí nos damos cita personas que en mayor o menor medida disfrutamos con él.
Se me ocurre el simil del futebol, imagina que entras a un bar de hichas del MAdrid, dando caña por la derrota o victoria del equipo, será normal que alguien te pare los pies no?.
Y yo sólo digo que eso provoca una 'contrarreacción' que hace que cualquiera que tenga una opinión diferente o críticas más o menos razonadas sobre los Guns actuales sea prácticamente apaleado. Y, lo que me parece más delirante, se 'relativice' el valor de los antiguos Guns, esos que ama casi todo el mundo en el foro (y con razón). Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock y ponerla en tela de juicio para defender lo que ha venido después me parece que no tiene ningún sentido.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Es mucho mas dificil hacer un banda de la forma en que lo intenta Axl actualmente, que la tipica de un grupo de drogatas que se encuentran en una esquina de L.A.
Pero ninguna es mejor que la otra como os gusta asumir.
Yo creo que ahora la única banda que puedes montar con drogatas en LA es la de los Spuk Street.
Cómo pinta la temporada final de The Shield hermano, ¡cómo pinta!
Voy por el tercero de la sexta. Cómo lloré con Lem. Y cómo lloro con Shane.
Alice Cooper. Curioso tipo.
A mi su fascismo me espanta y yo suelo tener problemas para desligar a la obra de su autor.
Y decir también que "Killer" me decepcionó hasta unos límites inimaginables. Ese cd no me sirve ni para ponerme los tiros. Comparado con "Billion $ Babies" es, sin más, un disco mediocre. Salvando "Be my lover" y un par más.
A mi su fascismo me espanta y yo suelo tener problemas para desligar a la obra de su autor.
Y decir también que "Killer" me decepcionó hasta unos límites inimaginables. Ese cd no me sirve ni para ponerme los tiros. Comparado con "Billion $ Babies" es, sin más, un disco mediocre. Salvando "Be my lover" y un par más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:bastiduxxx escribió:Las pintas de R. Finck a lo jesucristo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DJ Ashaba (se escribe así?)
Hombre, en eso estoy muy de acuerdo.
A mi Fincky rollo Black Crowes en plan guarromierda me daba bastante igual.
Me molaba mucho más de marcianito coquero en Rio.
Bueno, pienso que era un rollo más espiritual... su barba... aquellas greñas el rollo conciliador.
Robin siempre ha sido un tranformista, lo cual quizás le haga pecar un poco de sobreesterotipado a veces, pero creo que encajaba bastante más su imagen del 06 en los gansan que la de perra sodomita del 2002 o 1999.
Otra cosa, yo siempre lo ví como un hijo bastardo de Ian Anderson más que un primito de los Crowes.
chaitos
Es un simple poseur.
No y lo sabes.
Cada nota musical que sale de sus dedos está empujada por el resto de su cuerpo, es increíble como se frota este hombre contra la guitarra. Lo da todo.
Para mi se cayó al suelo el mito cuando vi que Torreznor le entruchaba el micro por el cacas a todo meter.
Yo es que soy pelín homófobo y, aparte de Axl, no quiero gente con sexualidades reprimidas en GNR.
Quiero machitos tipo Capone y street fighters rollo Rocketón.
No quiero gays pululando por ahi con bolsas de basura a modo de chalecos. Si quieres ponerte un chaleco, ponte un puto chaleco. Pero paso de flores en el gorro si no es Andy McCoy quien las lleva.
Era parte de la comparsa de NIN, aunq debo argumentar que ese rollo chueca pic les pegaba bastante con la música.
De la vestimenta mejor no hablamos, ya sé que a tí te va el rollo más austero, pero Robin tiene buena percha y cierto rollete conceptual con el que yo conecto, sinceramente creo que el 06 simplemente quiso epatar al público más conservador.
Me han diagnosticado el otro día Bruxismo y yo creo tienes parte de culpa Molto.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Míratelo.
Sabias que Ron Thal , con 14 años tocaba en una banda llamada Leonard Nemoy que se dedicaba a tocar covers de GNR?
Sabias que uno de los peces de Chris Pitman se llamaba Izzy?
Sabias que a Robin Finck le desvirgaron el trasero con SCOM de fondo?
mercenarios, dice.
Posavasos. Lameculos. Hipócritas.
Sólo van tras el dólar y a Faxl le sobran y se los da a esos pijillos transexuales.
Que no Molti, se equivoca. Creo que Tommy Thayer tuvo una tortuga que se llamaba Space Ace, y eso le da pleno derecho para ser miembro de Kiss como al que más
Moltisanti escribió:Alice Cooper. Curioso tipo.
DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
"¿Como te sientes al destruir una de las bandas mas grandes que han existido jamas?"
Que le dijese esto Matt Sorum a Paul Huge en el parking de los estudios Rumbo tiene guasa.
MATT SORUM
Última edición por caponeslashdot el Vie 27 Mar 2009 - 13:12, editado 1 vez
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Es mucho mas dificil hacer un banda de la forma en que lo intenta Axl actualmente, que la tipica de un grupo de drogatas que se encuentran en una esquina de L.A.
Pero ninguna es mejor que la otra como os gusta asumir.
Yo creo que ahora la única banda que puedes montar con drogatas en LA es la de los Spuk Street.
Cómo pinta la temporada final de The Shield hermano, ¡cómo pinta!
Voy por el tercero de la sexta. Cómo lloré con Lem. Y cómo lloro con Shane.
Pues no sabes, yo he terminado la sexta (veo que le has metido duro, esa serie no sé qué tiene pero es enganchona a muerte) y me he bajado el primero de la séptima en v.o.
Pintón. Mucho lío, pero pinta a grandeza por los cuatro costados.
¿Qué me dices de ese Johnny Cash sonando en el 6x01 con el discursito ese de "ir tras los corruptos"? Impresiona, ¿eh?
Y en cuanto a Lem, sí. El mejor final de capítulo de la historia de las series junto al de Bauer en la vía de tren y alguno protagonizado por el gordo hijo de la gran puta de mi uncle.
Menos mal que te has desembarazado ya de Whitaker. Qué pesado el tío.
Y en cuanto a Shane... ya verás. No llores tanto, hombre. El redneck es un bastardo de dimensiones paranormales, pero se lo sabe hacer bien de vez en cuando y volverá a arrancarte un "ole con ole y olé". Tranqui.
Grande, rocket, grande. Me gusta que disfrutes ese serión.
Ayers escribió:Me han diagnosticado el otro día Bruxismo y yo creo tienes parte de culpa Molto.
Bruxismo?
What the fuck is that?
Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Alice Cooper. Curioso tipo.
No puedo ver fotos en el curro.
Habla ahora o calla para siempre.
caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
"¿Como te sientes al destruir una de las bandas mas grandes que han existido jamas?"
Que le dijese esto Matt Sorum a Paul Huge en el parking de los estudios Rumbo tiene guasa.
MATT SORUM
Ahí estoy de acuerdo con husky.
Sorum aporrea bien y mamporrea aun mejor, pero para la historia de GNR no ha significado una puta mierda, es un mierda y un acopletti de la hostia.
Por mi, bien despedido estuvo. Por tener la boca llena de tarzanetes del calvo cancerígeno.
DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Y ya que estamos con estos temas, pues bueno, algo parecido pasó con Alice Cooper que se correspondía a un nombre de un grupo y al de un personaje. El grupo desapareció y nuestro hombre tuvo que defender su derecho a utilizar el nombre en los tribunales. A estas alturas ya nadie le discute su legitimidad, pero está claro que lo que vino después de Muscle Of Love no era ya lo mismo. Aunque Welcome To My Nightmare sea una obra maestra. Lógico, porque ahí falta gente, y tampoco había ya un grupo detrás, sólo gente que trabajaba y componía con Alice con más o menos acierto.
Y sí, incluso hoy en día, me gustaría que volviera lo que queda de Alice Cooper Group, porque fue una de las mejoras cosas que han pasado por el mundo del Rock.
Está bien que practiques un poco de autocrítica Darth, te honra.
Es caso es que yo como fanático de GNR de toda la vida, sigo disfrutando casi al mismo nivel con Chinese que con el resto de clásicos.
No he sentido en ningún momento una caída brutal en la calidad de las composiciones, puede que si en cuanto a la intensidad de los directos.
Aunq claro, aquí mi visión es figurada, poque yo a Classic GNR no los he visto más que por DVD y youtube.
A ver, si es que yo no discuto que un fan de Axl disfrute del Chainés. A mi me gusta, no tanto como a usted, pero también disfruto de lo que hay. Y ya le digo por mucho que Alice Cooper Group me pueda parecer lo más, ya ve como disfruto del material posterior de Alice tanto de lo bueno como de lo que para otra gente puede parecerle más infumable.
Sólo digo que tampoco se puede negar que la situación actual de los Guns tiene más que ver con el de un artista que hace y deshace según le conviene, como el mismo Alice, que con el de la banda original. Lo que no entiendo es que haya gente que se tome esto como un insulto o como una denigración del Chainés y de lo que venga. Y la nostalgia por los tiempos de gloria y el sueño de revivir eso en condiciones también entiendo que es natural que esté ahí.
Y no por repetir 100 veces que eran una panda de drogatas va a hacer que los Guns actuales sean mejores ni peores tampoco.
Yo solo me chischo cuando llega alguien poniendo a caer de un burro el disco, a sabiendas que aquí nos damos cita personas que en mayor o menor medida disfrutamos con él.
Se me ocurre el simil del futebol, imagina que entras a un bar de hichas del MAdrid, dando caña por la derrota o victoria del equipo, será normal que alguien te pare los pies no?.
Y yo sólo digo que eso provoca una 'contrarreacción' que hace que cualquiera que tenga una opinión diferente o críticas más o menos razonadas sobre los Guns actuales sea prácticamente apaleado. Y, lo que me parece más delirante, se 'relativice' el valor de los antiguos Guns, esos que ama casi todo el mundo en el foro (y con razón). Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock y ponerla en tela de juicio para defender lo que ha venido después me parece que no tiene ningún sentido.
En rara ocasión me verás a mi o a alguno de los chicos tirando por tierra el trabajo de los antiguos gunners. Y como comprenderás Darth yo me siento completamente licitado a en la medida que me sienta capaz contrarrestar cualquier comentario que micciona fuera de tiesto bajo mi concepto, es decir ni me limito ni me limitaré a poner la nuca y cerrar los ojos.
Pero vamos, que este ejercicio me resulta tan apasionante o más que cualquier otro tema en el que se razone en el foro, porque como bien dijo Molti no hace mucho, aquí de lo que mayormente se habla, es de música.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
MATT SORUM
Sorum aporrea bien y mamporrea aun mejor, pero para la historia de GNR no ha significado una puta mierda, es un mierda y un acopletti de la hostia.
Por mi, bien despedido estuvo. Por tener la boca llena de tarzanetes del calvo cancerígeno.
cablehogue- Mensajes : 40446
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Alice Cooper. Curioso tipo.
Moltisanti escribió:Alice Cooper. Curioso tipo.
Por ahí sí que no paso. Desperado, Halo Of Flies, Under My Wheels o Dead Babies son todo TEMAZOS como la copa de un pino. La próxima vez póngase los tiros DESPUÉS de escucharlo
Y Alice tiene planteamientos políticos muy cuestionables, pero por otra parte el mismo dice que los rock stars no deberían opinar de política porque no tienen ni idea, y como persona es bastante mejor que Gene Simmons o Vince Neil, sin ningún género de dudas.
En todo caso, por suerte, separa muy claramente su vida personal del personaje de Alice, así que no es difícil para los fans separar un terreno de otro.
cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
MATT SORUM
Ciertamente la anécdota es muy cachonda. La verdad es que Sorum siempre se me ha atragantado bastante. Muy pesado en todos los sentidos del término.
Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Alice Cooper. Curioso tipo.
Sigo sin verlas.
Me estás inflando la vena del pene.
Pínchame ahí un poco de myolastan para que me relaje.
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Alice Cooper. Curioso tipo.
Por ahí sí que no paso. Desperado, Halo Of Flies, Under My Wheels o Dead Babies son todo TEMAZOS como la copa de un pino. La próxima vez póngase los tiros DESPUÉS de escucharlo
Y Alice tiene planteamientos políticos muy cuestionables, pero por otra parte el mismo dice que los rock stars no deberían opinar de política porque no tienen ni idea, y como persona es bastante mejor que Gene Simmons o Vince Neil, sin ningún género de dudas.
En todo caso, por suerte, separa muy claramente su vida personal del personaje de Alice, así que no es difícil para los fans separar un terreno de otro.
Vale, tienes razón.
Pero me gustan más Billion y The Eyes of Alice Cooper, mis dos discos favoritos del madelman.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
MATT SORUM
Discrepo.
Creo que fue la pieza necesaria para que los illusions fueran los dos mastodontes que Axl pretendía.
Qué topic más chulo, ¿no?
Capone, prueba un día a salirte del discurso ese demagógico y encorsetado que tienes.
Mola.
Capone, prueba un día a salirte del discurso ese demagógico y encorsetado que tienes.
Mola.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
MATT SORUM
Discrepo.
Creo que fue la pieza necesaria para que los illusions fueran los dos mastodontes que Axl pretendía.
Personalmente es un imbécil.
Eso cuenta.
Musicalmente, mejor en estudio que en directo, donde al final de la gira, Argentina, sofacitos y pizzas frías, no había quien lo aguantara. Porque cuando conviertes un show mastodóntico de rock en un show ecléctico con cabida para piezas acústicas interpretadas por tipos cansados, alcoholizados y cada vez más enfrentados con la verdad, ahí necesitas un batería ecléctico, y no un tío más burro que un arao.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
MATT SORUM
Discrepo.
Eso cuenta.
Musicalmente, mejor en estudio que en directo, donde al final de la gira, Argentina, sofacitos y pizzas frías, no había quien lo aguantara. Porque cuando conviertes un show mastodóntico de rock en un show ecléctico con cabida para piezas acústicas interpretadas por tipos cansados, alcoholizados y cada vez más enfrentados con la verdad, ahí necesitas un batería ecléctico, y no un tío más burro que un arao.
Si o flechitas de esas, lo que prefieras.
Legalmente, Axl es Guns N'Roses, mas a quien a el le salga de los cojones.
El que quiera vivir en un cuento como el de los Motley en su libro y esos rollos de banda, de tocar en clubs y viajar en furgoneta en plan hermandad puede venirse con mi grupo de gira cutre por los baretos para borrachuzos de españa, que sera bienvenido y seguro se lo pasa guay...
pero hablando de Guns N'Roses, seamos serios, ese nombre es una MARCA REGISTRADA. La implicacion de cada uno de sus empleados a la fabrica es cosa de ellos mismos, pero que nadie se equivoque, es la marca de AXL.
Los propios antiguos co-creadores de la marca son los primeros que no se han desentendido de la gestión y organizacion de la empresa a dia de hoy. Y dios no lo quiera, porque si vuelve alguno, sera a una EMPRESA, director general AXL ROSE. Punto pelota...
menos Izzy Stradlin', que no ha trabajado en su puta vida y no tiene ni zorra de lo que es una nomina, igual por eso no vuelve.
El que quiera vivir en un cuento como el de los Motley en su libro y esos rollos de banda, de tocar en clubs y viajar en furgoneta en plan hermandad puede venirse con mi grupo de gira cutre por los baretos para borrachuzos de españa, que sera bienvenido y seguro se lo pasa guay...
pero hablando de Guns N'Roses, seamos serios, ese nombre es una MARCA REGISTRADA. La implicacion de cada uno de sus empleados a la fabrica es cosa de ellos mismos, pero que nadie se equivoque, es la marca de AXL.
Los propios antiguos co-creadores de la marca son los primeros que no se han desentendido de la gestión y organizacion de la empresa a dia de hoy. Y dios no lo quiera, porque si vuelve alguno, sera a una EMPRESA, director general AXL ROSE. Punto pelota...
menos Izzy Stradlin', que no ha trabajado en su puta vida y no tiene ni zorra de lo que es una nomina, igual por eso no vuelve.
candymanray- Mensajes : 4361
También es cierto que los GNR clasicotes nunca han necesitado a un baterista de la hostia, bueno un Bonzo siempre viene bien en un grupo de rock, pero es que Bonzos solo hubo uno.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió: Esa es una de las páginas más gloriosas del la historia del hard rock .
MATT SORUM
Discrepo.
Eso cuenta.
Si o flechitas de esas, lo que prefieras.
Me pasó caponata el último show de la gira del 93... y lo mejor del show era el abrazo de judas entre Axl y el cáncer, que por cierto no se ve en la grabación que me pasó. Para que veas.
Un show discreto, diría yo siendo benevolente.
Lo mejor, Axl. Fuera de coña. Él estuvo muy bien.
Lo peor, todo lo demás y todos los demás.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Alice Cooper. Curioso tipo.
Vale, tienes razón.
Pero me gustan más Billion y The Eyes of Alice Cooper, mis dos discos favoritos del madelman.
The Eyes es un gran disco, que duda cabe. Cuando salió era lo mejor que había hecho Alice desde... ¿Welcome To My Nightmare? Hay dos o tres discos que rivalizan por el puesto, pero está claro que fue una recuperación espectacular.
Y Billion, bueno, no hay palabras para él. Ahí se conjugó lo mejor de ACG con una facilidad pasmosa para construir hits en potencia. Casi como el mismo Appetite, aunque aquí a todo el mundo le gustará más el segundo, claro
Pero creo que debería darle más cancha a Killer. No entra tan en tromba como B$B pero quizá precisamente porque tiene más 'recorrido' es el que prefieren una gran parte de los fans de la banda.
Ayers escribió:También es cierto que los GNR clasicotes nunca han necesitado a un baterista de la hostia, bueno un Bonzo siempre viene bien en un grupo de rock, pero es que Bonzos solo hubo uno.
Exacto. Porque ese era burro y también el más detallista. Un puto crack.
Pero Sorum... Sorum en mil aspectos era un puto brasas y un monolito insoportable. Aporreador. Punto. Cuando hacían el ragga en "Knockin'", el pobre no sabía qué coño hacer con su enorme drumkit.
Bueno, ni el cáncer tampoco con su guitarra.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:También es cierto que los GNR clasicotes nunca han necesitado a un baterista de la hostia, bueno un Bonzo siempre viene bien en un grupo de rock, pero es que Bonzos solo hubo uno.
Pero Sorum... Sorum en mil aspectos era un puto brasas y un monolito insoportable. Aporreador. Punto. Cuando hacían el ragga en "Knockin'", el pobre no sabía qué coño hacer con su enorme drumkit.
uff tronco, para un poco con lo del cáncer que me da un mal rollo que te cagas.
Moltisanti escribió:un monolito insoportable. Aporreador. Punto.
x 1.000.000
Y apunto además que hasta para hacer eso hay que tener clase. Vean a Phil Rudd en los conciertos de AC/DC, sin ir más lejos.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:También es cierto que los GNR clasicotes nunca han necesitado a un baterista de la hostia, bueno un Bonzo siempre viene bien en un grupo de rock, pero es que Bonzos solo hubo uno.
uff tronco, para un poco con lo del cáncer que me da un mal rollo que te cagas.
¿Hipocondrias?
Como yo.
Ya paro.
por no hablar de los dias donde fue en el popu donde informaron de su pederastia... con una novieta de unos 14 años que tenia por ahi, fotos inclusive de los hechos.
Ese tio me da asco. Y eso que esta en tres de mis discos favoritos de todos los tiempos, Sonic Temple, Illusion I y II...
...pero Michel tambien me da asco, y ha sido uno de los mejores futbolistas de España, y eso que soy del Barça.
Ese tio me da asco. Y eso que esta en tres de mis discos favoritos de todos los tiempos, Sonic Temple, Illusion I y II...
...pero Michel tambien me da asco, y ha sido uno de los mejores futbolistas de España, y eso que soy del Barça.
candymanray escribió:soy del Barça.
Demasiadas coincidencias veo yo por aqui.
Moltisanti escribió:Qué topic más chulo, ¿no?
Mola.
Ya me gustaria, pero de verdad que es duro argumentar cuando la otra parte solo se basa en suposiciones que en su mayor parte provienen de una version ofrecida por la prensa oficial, prensa que a su vez, peca o bien de una desinformacion total o una animadversion injustificada.
Yo no puedo salirme de la demagogia a menos que la otra parte acepte ciertos hechos fundamentales:
-La imagen de Axl Rose de egomaniaco, caprichoso, inaccesible, egoista y dictador es totalmente falsa. Solo hay que buscar los testimonios de los que han tratado con el y no tienen ninguna relacion comercial, artistica, etc... por medio para influenciar esa impresion.
-La glorificación de los GNR clasicos es una sobrada publicitaria como cualquier otra.
-Slash es una enfermedad, y Axl el remedio.
Moltisanti escribió:candymanray escribió:soy del Barça.
Demasiadas coincidencias veo yo por aqui.
La diferencia principal es que yo no se castellano al cantar, y tu si. Y me das algo asi como envidia, y luego... admiracion.
por primera vez en mi vida. Hay que tenerlos muy gordos para decir "te quiero" con melodia, y no esconderse en un "I Love You" como hacemos los que aun buscamos el talento copiando riffs de los manuales.
Eso si, los manuales son de primera oiga.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Qué topic más chulo, ¿no?
Mola.
Ya me gustaria, pero de verdad que es duro argumentar cuando la otra parte solo se basa en suposiciones que en su mayor parte provienen de una version ofrecida por la prensa oficial, prensa que a su vez, peca o bien de una desinformacion total o una animadversion injustificada.
Yo no puedo salirme de la demagogia a menos que la otra parte acepte ciertos hechos fundamentales:
-La imagen de Axl Rose de egomaniaco, caprichoso, inaccesible, egoista y dictador es totalmente falsa. Solo hay que buscar los testimonios de los que han tratado con el y no tienen ninguna relacion comercial, artistica, etc... por medio para influenciar esa impresion.
-La glorificación de los GNR clasicos es una sobrada publicitaria como cualquier otra.
-Slash es una enfermedad, y Axl el remedio.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:
qué graznas?
Ayers escribió:CROWES escribió:
qué graznas?
Me ha hecho gracia. Acababa de leer ahora mismo esto en el último número de la GQ (debidamente acompañado de una foto de malote de slash):
Slash. El último Guitar Hero Un sombrero de copa, unas gafas negras, collares y brazaletes. Nadie mejor que él a la hora de simbolizar la imagen de guitarrista de rock, de estrella peligrosa con pinta de forajido. Todo lo que su nemesis, Axl Rose, hace años que ya no es. Tras disolver VR, prepara este año el disco Slash & Friends
Pues eso, me ha hecho gracia leer eso y después al Capone así de seguido. Res mes.
Por cierto este año en el Azkena si que podrás chuparmela en persona, golosón.
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:
qué graznas?
Me ha hecho gracia. Acababa de leer ahora mismo esto en el último número de la GQ (debidamente acompañado de una foto de malote de slash):
Slash. El último Guitar Hero Un sombrero de copa, unas gafas negras, collares y brazaletes. Nadie mejor que él a la hora de simbolizar la imagen de guitarrista de rock, de estrella peligrosa con pinta de forajido. Todo lo que su nemesis, Axl Rose, hace años que ya no es. Tras disolver VR, prepara este año el disco Slash & Friends
Pues eso, me ha hecho gracia leer eso y después al Capone así de seguido. Res mes.
Por cierto este año en el Azkena si que podrás chuparmela en persona, golosón.
tú verás si te arriesgas, porque como ya he dicho sufro Bruxismo...
"el hábito de apretar y rechinar los dientes"
Vaya tela. Eso lo tiene mi mujer.
No es ná. Dinero que te gastarás en el dentista, pero poco más, no te preocupes.
No es ná. Dinero que te gastarás en el dentista, pero poco más, no te preocupes.
Yo pensaba que el Bruxismo lo padecia la gente que llena estadios a precios abusivos para ver a un viejo sin nada que ofrecer
caponeslashdot escribió:Yo pensaba que el Bruxismo lo padecia la gente que llena estadios a precios abusivos para ver a un viejo sin nada que ofrecer
Ese es digno de Ayers.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:"el hábito de apretar y rechinar los dientes"
La mia tambien está en esas.
pinkpanther escribió:caponeslashdot escribió:Yo pensaba que el Bruxismo lo padecia la gente que llena estadios a precios abusivos para ver a un viejo sin nada que ofrecer
Ese es digno de Ayers.
lo firmaría bien a gusto la verdad.
Hasta la tercera página he tenido que ir para encontrar el topic.
Y para poner un video que seguro ya habéis comentado...
Y para poner un video que seguro ya habéis comentado...
Anda que no!
juntas a los Stones, a Axl y a Izzy y empieza a cantar... Keith Richards!
Le Bichô escribió:Anda que no!
a veces flipo con lo bien que puede llegar a cantar Axl, ese dia debio hacerse unas buenas pajas al legar al hotel
atención:
después de 2 meses, lo estoy volviendo a escuchar.
Voy por shackler´s revenge.
Canción que ha ido a mayores.
No me acordaba que me gustaba tanto Chinese Democracy (song)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
el estribillo y preestribillo de shackler´s Revenge es de lo mejor del disco, lo que la desmerece ante los ojos del mundo es su comienzo.
Empieza el riff de Better. De hard rock, al industrial al pop en 3 canciones. Vamos que nos vamos.
Empieza el riff de Better. De hard rock, al industrial al pop en 3 canciones. Vamos que nos vamos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:atención:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vaiv%E9n
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20