Axl reparte amor.
+48
Missa
Eloy
Boohan
Trumbo
javi clemente
akhenaten666
Supernaut
sonic buzzard
PUMP
Thayil
R'as Kal Bhul
ion
Devon Miles
VELVETGUNNER
Jano
romuloyeah
Joseba
CROWES
cablehogue
Ricky´s Appetite
xailor
Perry go round
El Puto Fary
efecto diablo
screamin' rat
pinkpanther
Godofredo
Johnny Kashmir
Chris Peterson
Blas
luiggy pop
DarthMercury
keith_caputo
Reverend Crowley
caponeslashdot
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
michi
Ayers
charly
MR.PUNCHY
katrastrov
cantrell
candymanray
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Le Bichô
52 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Si el interludio de Better no es rock, si no es buena música, si desmerece, si necesita a Slash... que me lo diga alguien por dios. Better podría estar entre las 10/15 mejores canciones compuestas por Guns N' Roses. Tiene un magnetismo, un aire moderno y a la vez de claras influencias de canciones ya conocidas por todos...
Empieza el pianito de STreet Of Dreams, que debería tener ya video, como Better. Lo mejor del disco va seguido si señor.
Axl suena robótico.
Empieza el pianito de STreet Of Dreams, que debería tener ya video, como Better. Lo mejor del disco va seguido si señor.
Axl suena robótico.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Street Of Dreams es una obra maestra. Punto. Solo hay un músico actual capaz de hacer una canción del estilo. Street Of Dreams es LA CANCIÓN. Y punto.
Ahora suena If The World. Axl no parece ni Axl. Esta canción no es GNR y no me retracto en decirlo. Es todo lo contrario a lo que deberían sonar GNR. Es muy buena, sí, pero en la boca de cualquier otro grupo que no sea Guns n' Roses.
Un caso como My World, pero aún más largo y más en serio. Y mejor claro.
Ahora suena If The World. Axl no parece ni Axl. Esta canción no es GNR y no me retracto en decirlo. Es todo lo contrario a lo que deberían sonar GNR. Es muy buena, sí, pero en la boca de cualquier otro grupo que no sea Guns n' Roses.
si no recuerdo mal el otro día dijo usted que my world era la reostia en vinagreta! (palabras no textuales...)JOHNNY KASHMIR escribió:Street Of Dreams es una obra maestra. Punto. Solo hay un músico actual capaz de hacer una canción del estilo. Street Of Dreams es LA CANCIÓN. Y punto.
Le Bichô escribió:si no recuerdo mal el otro día dijo usted que my world era la reostia en vinagreta! (palabras no textuales...)JOHNNY KASHMIR escribió:Street Of Dreams es una obra maestra. Punto. Solo hay un músico actual capaz de hacer una canción del estilo. Street Of Dreams es LA CANCIÓN. Y punto.
es la hostia en vinagreta, pero es un minuto veinte y casi en broma, por eso es la repanocha.
If The World no. Puedo ver a GNR experimentar con un tema que es casi un bonus track, pero un experimento tan grande como If The World no lo encajo en el nombre de GNR. Y eso que el tema me gusta mucho, parece salido de una peli de 007.
There Was a Time es un notable tema que le pierden algunas cosas y le arreglan otras. Los últimos 3 minutos se pueden hacer interminables, pero es que son geniales. El estribillo no encaja, pero se agradece.
Estoy ahora con Catcher in the rye, un señor temazo, el Breakdown de este disco, la voz de Axl parece celestial, parece increíble que alguien se le haya aclarado tanto la voz y aunque haya perdido registro me atrevería a decir que está en su mejor momento. Los coros de esta canción son inolvidables y se clavan como una estaca. Si señor, un señor temazo.
Estoy ahora con Catcher in the rye, un señor temazo, el Breakdown de este disco, la voz de Axl parece celestial, parece increíble que alguien se le haya aclarado tanto la voz y aunque haya perdido registro me atrevería a decir que está en su mejor momento. Los coros de esta canción son inolvidables y se clavan como una estaca. Si señor, un señor temazo.
JOHNNY KASHMIR escribió:Le Bichô escribió:si no recuerdo mal el otro día dijo usted que my world era la reostia en vinagreta! (palabras no textuales...)JOHNNY KASHMIR escribió:Street Of Dreams es una obra maestra. Punto. Solo hay un músico actual capaz de hacer una canción del estilo. Street Of Dreams es LA CANCIÓN. Y punto.
es la hostia en vinagreta, pero es un minuto veinte y casi en broma, por eso es la repanocha.
If The World no. Puedo ver a GNR experimentar con un tema que es casi un bonus track, pero un experimento tan grande como If The World no lo encajo en el nombre de GNR. Y eso que el tema me gusta mucho, parece salido de una peli de 007.
Es que lo de my world después de escuchar el Use Your Illusion entero te da igual, además en un minuto hasta me parece graciosa.
Por cierto, Street of Dreams temazo!
katrastrov- Mensajes : 32317
joder como me está cambiando la percepción de los temas después de 2 meses sin escuchar el disco.
Por ejemplo Scrapped:
Me he escuchado hoy el Use Your Illusion II y el Appetite antes de decir "¿Por qué no levantar el veto al chinese?" además creo que me estoy hardrockerizando demasiado.
Menos mal que Rhiad And The Bedhouins me levanta el ánimo.
Por ejemplo Scrapped:
Me he escuchado hoy el Use Your Illusion II y el Appetite antes de decir "¿Por qué no levantar el veto al chinese?" además creo que me estoy hardrockerizando demasiado.
Menos mal que Rhiad And The Bedhouins me levanta el ánimo.
Después de un bajón que llega después de Catcher, llega Sorry para levantar el disco a cotas increíbles. Menudo temazo, que atmófera, sigo diciendo que es un tema que me imagino con la voz de Mark Lanegan por debajo.
Hablando de voces por debajo, mejor no digo nada de la importancia que tiene Bach en esta canción que coros macho, si hay que acercarse para oirlos
Que bien canta Axl en este tema, madre mía.
Hablando de voces por debajo, mejor no digo nada de la importancia que tiene Bach en esta canción que coros macho, si hay que acercarse para oirlos
Que bien canta Axl en este tema, madre mía.
no me funcionaba esto.
I.R.S Buen tema, no da para más.
Madagascar uno d elos grandes temas del disco, su parte intermedia es de los mejores momentos del Chinese Democracy. Sin duda sin haberme informado mucho imagino que será de las primeras canciones que compuso Axl para el disco, porque huele a Illusions bastante. Una obra maestra de canción, el sonido de las palabras de Martin Luther King en medio de la canción me pone la carne de gallina.
This I Love... la voté como la mejor canción de 2008 y voy a cambiar el voto por Street Of Dreams, me ha gustado muchísimo pero en un par de momentos se me ha hecho poco emocional para ser una canción donde Axl nos echa toda su alma, le falta fuerza.
I.R.S Buen tema, no da para más.
Madagascar uno d elos grandes temas del disco, su parte intermedia es de los mejores momentos del Chinese Democracy. Sin duda sin haberme informado mucho imagino que será de las primeras canciones que compuso Axl para el disco, porque huele a Illusions bastante. Una obra maestra de canción, el sonido de las palabras de Martin Luther King en medio de la canción me pone la carne de gallina.
This I Love... la voté como la mejor canción de 2008 y voy a cambiar el voto por Street Of Dreams, me ha gustado muchísimo pero en un par de momentos se me ha hecho poco emocional para ser una canción donde Axl nos echa toda su alma, le falta fuerza.
Prostitute nunca ha sido de mis temas favoritos, pero ahora me está volando la cabeza cosa mala!!! 4 mejor momento del disco..
Bueno, pues ya está, esta sonando ahora mismo la orquestación final, esto se ha acabado.
Bueno, pues ya está, esta sonando ahora mismo la orquestación final, esto se ha acabado.
Tengo una fuerte sensación de Dèja Vu.
Perry go round- Mensajes : 22752
CONCLUSIÓN: GNR necesitan a DJ Ashba y a Izzy como un periquito necesita rezarle a la virgen. Los puntos débiles visibles del Chinese Democracy están en los temas rápidos y fuertes. Necesitamos expertos en ritmo, melodía y un toque de simplicidad. En resumen: que DJ Ashba y/o Izzy se ocupen junto a Oh My God de los temas hard rockeros. Scrapped es flojuna, Rhiad es buenísima pero le falta alma, Shackler le falta accesibilidad. La única canción hard rockera redonda es Chinese Democracy.
Cada vez me gusta más I.R.S.
I.R.S. temazo.
I.R.S. temazo.
Joseba- Mensajes : 71963
A la de Rhiad, le falta algo, no sabría decir qué.
Pero gran tema, por supuesto.
Pero gran tema, por supuesto.
Scrapped quizá sea la canción menos buena del Chinese Democracy.
If The World es muy buena canción, pero comprendo que muchos Axelitas esperasen otra cosa de su ídolo.
El minuto inicial de Street of Dreams es el clímax del Chinese Democracy.
Todavía no comprendo que tan poquísima gente aprecie un temazo como Prostitute.
Madagascar, temazo. Incluso mejor que Sorry, diría yo.
Seguiré mi análisis en otro momento.
Me encanta "If The World". No entiendo qué problema tiene la gente con esa canción.
Madagascar es un clásico de los años Zero en toda regla.
Madagascar es un clásico de los años Zero en toda regla.
Perry go round- Mensajes : 22752
nuevas entrevistas con Pitman, Thal y Freese.
El titulo de un nuevo tema desvelado, "Beta's Barn"
--------------------------------------------------------------
Entrevista a Pitman
Hello,Chris:)
Thank you so much for accepting this interview.
I really appreciated to you.
well,firstable,congratulations on success of SexTapes's first live show 4th Feb at Keyclub in LA!
How do you feel about that now?
Chris:It was a very monumental show for us, our first real gig together, and it seemed like a dream sequence to me,
where I'm watching it happen but I'm not really there,
All of us were extremely happy with how well it translated to a
live audience, and how easy it was to perform.
It was one of those show memories that I will always treasure.
----------------------------------------------
How did you guys decide setlist on your show?
I was so surprised that the band played "Worklords"
for the first song,
because it's last song on the album.
I've never seen something like that before.
Chris:It did take some work to figure out how to perform this record one song after another, and as a singer, some of those songs leave me breathless! it was easier to record, but much harder to perform, so it is more about pacing the show.
we found that it was more interesting to start with 'Worklords', because of its odd intro of vocals only.
--------------------------------------------
You really looked like a different person on stage from usual.
are you trying to play some character,
intentionally? or did something make you look like that?
Chris:(laughs).. i guess you could say that it is those characters that are in the lyrics, that have come to the show. and yes i do surrender to those characters to see
how they express themselves in the situation.
It is more about seeing the reaction that happens
instead of having planned stage moves or Rock band postures, thats for sure.
All the lyrics are about life experiences. 'Paranoid Freak' was from a time where I couldn't leave my house without peeping out my windows to make sure I could get to my car without any human contact,
i was convinced someone was out to get me.
I think a lot of people can relate to that,
especially by all the messages I received from people thinking the song was written about them!
'Crawlspace' is a story about a guy who keeps his ex-girlfriends buried under his house, and he occasionally goes down and digs one up, and dresses them with oiled rags, and re-lives the past with her.
you know, a metaphor for buried memories that we entertain from time to time.
'Worklords' is about working in factories with bosses who leer at you, making sure you punch the time clock right on time, and really they couldn't care less if your were alive or dead, your just a slave to the empire.
-----------------------------------------
I read the magazine WeRockMagazine(unfortunately only in Japan), after painful experience in past, you couldnt write the song witout true experience, you said.
What are you writing for SexTapes's next album, or up coming your new project with Danny or GNR?
Chris:Actually I have to bounce around and do different things
simultaneously, I feel real lucky to be in a place where I can write with some amazing musicians, and being able to jump between these bands keeps it vital and very interesting,
to say the least
------------------------------------------------
In SexTapes,Lusk,Replicants...you are playing a part in lead Vocal.
What is "singing " for you?singing brings you something special?
Chris:Singing is the ultimate expressive instrument for me. There is nothing more fun or as rewarding when doing a good vocal part, and i don't really consider myself a very good singer, but it is fun to do.
---------------------------------------------------
You sing the Bewlay Brother(David Bowie cover song)in Replicants,its so awesome!
How did you choose that song?
Chris:There are so many great Bowie songs, and im not sure why we chose that one to do, but it turned out really cool.
Later on, I was very honored to know that Bowie did hear our version of the song and liked it!A friend of mine worked with him back then and told me the story, and that really freaked me out!
--------------------------------
Free Mars of Lusk,It is so beautiful,pure,attractive.
http://www.g33x.com/~laecan/mindray.mp3
of course,this is the album was nominated for Grammy awards.
my favorite are "Backworlds","Free Mars", "Docter",Mindray"..etc.
Could you tell me your passion for these songs?
What dose it mean MINDRAY...?
This is the most beautiful song,ever!
Chris:Oh thanks! yes, the Lusk record really was a magical experience,and the final product , to this day, still conveys a heavy vibe and mystery, that seems rare in todays ecordings. We kept the spirit of it very loose and experimental.
Almost everything recorded was the first take, we left all the mistakes, warblings, tunings, in there so is had that sense of being spontaneous. We didn't care to make perfect recordings , more than we were interested in capturing the spirit and vibe of the room and musicians.
It was recorded to tape and no computers touched the music. And as
we have evolved with technology and modern records, the engineer and the computer are now actually more important in 'creating the artist' than the 'Artist' is really. and thats a shame, cause its real easy and convenient to do
-------------------------------------------------
Who are some of your biggest musical influence?
※this question is from my friend Junko.
Chris:I always loved the British singers when i was young,
i mean there were so many great ones, Lennon, McCartney, Freddy Mercury, Jagger, Pink Floyd, Zep, Sweet, Eno, jeez the list just goes on and on.
Funny though not that many American singers.
How come some people call you "Mother Goose"?
Chris:that was a nickname i acquired sometime when Buckethead was in GNR, all his friends had great nicknames, and that name came up for me. I seldom hear it anymore, or i only hear it when Im around people associated with that era and it always makes me laugh and remember some good times.
-----------------------------------------------
Let me ask you about GNR a little.
we used to hear the rumor that Chinese Democracy would release 3 records before release.
After all,Chinese Deocracy was released 1 record,
as everybody know.did you have any favorite song that
not included in Chinese Democracy?
※this question is from my friend Pooh.
Chris:yes, we did have a large collection of songs recorded through the years, and many i don't even remember now!
but to think of a favorite song right now as we speak,
i would have to say its one called 'Beta's Barn'
How did you spend the time during stay in that guys' belly?haha!
then i could not stop laughing:D
※you should check Chris's photo at Myspace page.
he used to be eaten by that guy in new guinea.
you can see that guy who ate Chris!!
http://www.myspace.com/ChrisPitman
Chris:someone had sent me that picture, and like you, I couldn't stop laughing, so i had to make up a good story that was inspired by this Hero.
Did you update the record about bowling?recently?hehe!
Could you tell us best score,no!!how many games you do!lol
Chris:when i was a kid, i wanted to be a pro bowler, and i got really good and was crushing them in the Junior leagues,
but by the time i was a teenager,
the nerve damage in my bowling thumb ended that little dream. so yeah, my highest league game was a 298.
i occasionally bowl with peeps like Cevin Key (skinny puppy), Erik Statik (collide), and those dudes can roll man! their really good.
----------------------------------------------------------
Thanks you so much for taking your precious time with us,
Chris☆
this is last question.
could you tell us your recent news about SexTapes and GNR?
Chris:Sextapes has some new songs about to be recorded,
and GNR has just added DJ Ashba as a guitarist,
and he's great to have around, and I think the fans will really dig our new vibe!
and also give us your lovely comment(haha!)to Japanese fans,also so many fans of yours in the all over the world?
Chris:I have so many great memories of touring in Japan, playing at 'The Budokan', at the Baseball Stadiums,
festivals, and meeting so many great people there,
Im really looking forward to coming back and building some more meaningful relationships there.
El titulo de un nuevo tema desvelado, "Beta's Barn"
--------------------------------------------------------------
Entrevista a Pitman
Hello,Chris:)
Thank you so much for accepting this interview.
I really appreciated to you.
well,firstable,congratulations on success of SexTapes's first live show 4th Feb at Keyclub in LA!
How do you feel about that now?
Chris:It was a very monumental show for us, our first real gig together, and it seemed like a dream sequence to me,
where I'm watching it happen but I'm not really there,
All of us were extremely happy with how well it translated to a
live audience, and how easy it was to perform.
It was one of those show memories that I will always treasure.
----------------------------------------------
How did you guys decide setlist on your show?
I was so surprised that the band played "Worklords"
for the first song,
because it's last song on the album.
I've never seen something like that before.
Chris:It did take some work to figure out how to perform this record one song after another, and as a singer, some of those songs leave me breathless! it was easier to record, but much harder to perform, so it is more about pacing the show.
we found that it was more interesting to start with 'Worklords', because of its odd intro of vocals only.
You really looked like a different person on stage from usual.
are you trying to play some character,
intentionally? or did something make you look like that?
Chris:(laughs).. i guess you could say that it is those characters that are in the lyrics, that have come to the show. and yes i do surrender to those characters to see
how they express themselves in the situation.
It is more about seeing the reaction that happens
instead of having planned stage moves or Rock band postures, thats for sure.
All the lyrics are about life experiences. 'Paranoid Freak' was from a time where I couldn't leave my house without peeping out my windows to make sure I could get to my car without any human contact,
i was convinced someone was out to get me.
I think a lot of people can relate to that,
especially by all the messages I received from people thinking the song was written about them!
'Crawlspace' is a story about a guy who keeps his ex-girlfriends buried under his house, and he occasionally goes down and digs one up, and dresses them with oiled rags, and re-lives the past with her.
you know, a metaphor for buried memories that we entertain from time to time.
'Worklords' is about working in factories with bosses who leer at you, making sure you punch the time clock right on time, and really they couldn't care less if your were alive or dead, your just a slave to the empire.
I read the magazine WeRockMagazine(unfortunately only in Japan), after painful experience in past, you couldnt write the song witout true experience, you said.
What are you writing for SexTapes's next album, or up coming your new project with Danny or GNR?
Chris:Actually I have to bounce around and do different things
simultaneously, I feel real lucky to be in a place where I can write with some amazing musicians, and being able to jump between these bands keeps it vital and very interesting,
to say the least
------------------------------------------------
In SexTapes,Lusk,Replicants...you are playing a part in lead Vocal.
What is "singing " for you?singing brings you something special?
Chris:Singing is the ultimate expressive instrument for me. There is nothing more fun or as rewarding when doing a good vocal part, and i don't really consider myself a very good singer, but it is fun to do.
---------------------------------------------------
You sing the Bewlay Brother(David Bowie cover song)in Replicants,its so awesome!
How did you choose that song?
Chris:There are so many great Bowie songs, and im not sure why we chose that one to do, but it turned out really cool.
Later on, I was very honored to know that Bowie did hear our version of the song and liked it!A friend of mine worked with him back then and told me the story, and that really freaked me out!
--------------------------------
Free Mars of Lusk,It is so beautiful,pure,attractive.
http://www.g33x.com/~laecan/mindray.mp3
of course,this is the album was nominated for Grammy awards.
my favorite are "Backworlds","Free Mars", "Docter",Mindray"..etc.
Could you tell me your passion for these songs?
What dose it mean MINDRAY...?
This is the most beautiful song,ever!
Chris:Oh thanks! yes, the Lusk record really was a magical experience,and the final product , to this day, still conveys a heavy vibe and mystery, that seems rare in todays ecordings. We kept the spirit of it very loose and experimental.
Almost everything recorded was the first take, we left all the mistakes, warblings, tunings, in there so is had that sense of being spontaneous. We didn't care to make perfect recordings , more than we were interested in capturing the spirit and vibe of the room and musicians.
It was recorded to tape and no computers touched the music. And as
we have evolved with technology and modern records, the engineer and the computer are now actually more important in 'creating the artist' than the 'Artist' is really. and thats a shame, cause its real easy and convenient to do
-------------------------------------------------
Who are some of your biggest musical influence?
※this question is from my friend Junko.
Chris:I always loved the British singers when i was young,
i mean there were so many great ones, Lennon, McCartney, Freddy Mercury, Jagger, Pink Floyd, Zep, Sweet, Eno, jeez the list just goes on and on.
Funny though not that many American singers.
How come some people call you "Mother Goose"?
Chris:that was a nickname i acquired sometime when Buckethead was in GNR, all his friends had great nicknames, and that name came up for me. I seldom hear it anymore, or i only hear it when Im around people associated with that era and it always makes me laugh and remember some good times.
-----------------------------------------------
Let me ask you about GNR a little.
we used to hear the rumor that Chinese Democracy would release 3 records before release.
After all,Chinese Deocracy was released 1 record,
as everybody know.did you have any favorite song that
not included in Chinese Democracy?
※this question is from my friend Pooh.
Chris:yes, we did have a large collection of songs recorded through the years, and many i don't even remember now!
but to think of a favorite song right now as we speak,
i would have to say its one called 'Beta's Barn'
How did you spend the time during stay in that guys' belly?haha!
then i could not stop laughing:D
※you should check Chris's photo at Myspace page.
he used to be eaten by that guy in new guinea.
you can see that guy who ate Chris!!
http://www.myspace.com/ChrisPitman
Chris:someone had sent me that picture, and like you, I couldn't stop laughing, so i had to make up a good story that was inspired by this Hero.
Did you update the record about bowling?recently?hehe!
Could you tell us best score,no!!how many games you do!lol
Chris:when i was a kid, i wanted to be a pro bowler, and i got really good and was crushing them in the Junior leagues,
but by the time i was a teenager,
the nerve damage in my bowling thumb ended that little dream. so yeah, my highest league game was a 298.
i occasionally bowl with peeps like Cevin Key (skinny puppy), Erik Statik (collide), and those dudes can roll man! their really good.
Thanks you so much for taking your precious time with us,
Chris☆
this is last question.
could you tell us your recent news about SexTapes and GNR?
Chris:Sextapes has some new songs about to be recorded,
and GNR has just added DJ Ashba as a guitarist,
and he's great to have around, and I think the fans will really dig our new vibe!
and also give us your lovely comment(haha!)to Japanese fans,also so many fans of yours in the all over the world?
Chris:I have so many great memories of touring in Japan, playing at 'The Budokan', at the Baseball Stadiums,
festivals, and meeting so many great people there,
Im really looking forward to coming back and building some more meaningful relationships there.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Sois todos unos plastas del carajo!
CROWES- Mensajes : 12116
Cállate y actualiza el topic que tu y yo sabemos!CROWES escribió:Sois todos unos plastas del carajo!
EL tema de James Bond para guitar hero grabado por Fortus.
Para los que no creían autosuficiente al duo frigopié/fortus.
A ver si con el nuevo trio de hachas le dan un poco mas de manga ancha.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Freese dice...
Encontrar a gente que hable mal de Axl Rose no es difícil: ex-compañeros de banda, ex-anagers, ex-novias...El listado de personas que no tienen en alta estima al líder de Guns N Roses es amplio. Sin embargo, gente que le defienda no hay tanta. Una de esas personas que no tiene malas palabras para el cantante es Josh Freese, que fue batería durante dos años de GNR.
"Todo el mundo me acosa para que les cuente alguna locura de Axl pero es que, realmente, no conozco ninguna," afirma a Spinner.com. "Pasé dos años en el estudio con él y nunca vi ningún cambio de humor. Nunca se portó mal conmigo. Así que yo siempre le he defendido pese a saber que su realidad es diferente de la mía. Pero bueno, todo el mundo tiene una realidad distinta."
El batería recuerda que hizo una audición para Rose en 1997, en unos momentos en los que "estaba bastante ocupado así que no necesitaba realmente el trabajo. Luego decidí que iba a ir porque quería conocerle. En aquel momento, nadie le había visto desde hacía un par de años y habían todos esos rumores. Se había convertido en el Howard Hughes del rock and roll y yo quería verle. Le fui a ver y le gusté. No era el monstruo que la gente pintaba."
Ambos trabajaron durante dos años en el estudio y fruto de ello, y pese a los años pasados, es el tema que da título al último trabajo de GNR, "Chinese Democracy". "Es tanto algo extraño que me puedo apuntar porque después de 10 años pensaba que iba a ver a ocho compositores distintos pero la cosa no se enrevesó ni se jodió. Creo que solo hicieron el solo introductorio más largo. Yo la habría empezado directamente. Es una canción rockera de cabo a rabo con un gran riff que supongo que será perfecta para el 'Guitar Hero'."
Encontrar a gente que hable mal de Axl Rose no es difícil: ex-compañeros de banda, ex-anagers, ex-novias...El listado de personas que no tienen en alta estima al líder de Guns N Roses es amplio. Sin embargo, gente que le defienda no hay tanta. Una de esas personas que no tiene malas palabras para el cantante es Josh Freese, que fue batería durante dos años de GNR.
"Todo el mundo me acosa para que les cuente alguna locura de Axl pero es que, realmente, no conozco ninguna," afirma a Spinner.com. "Pasé dos años en el estudio con él y nunca vi ningún cambio de humor. Nunca se portó mal conmigo. Así que yo siempre le he defendido pese a saber que su realidad es diferente de la mía. Pero bueno, todo el mundo tiene una realidad distinta."
El batería recuerda que hizo una audición para Rose en 1997, en unos momentos en los que "estaba bastante ocupado así que no necesitaba realmente el trabajo. Luego decidí que iba a ir porque quería conocerle. En aquel momento, nadie le había visto desde hacía un par de años y habían todos esos rumores. Se había convertido en el Howard Hughes del rock and roll y yo quería verle. Le fui a ver y le gusté. No era el monstruo que la gente pintaba."
Ambos trabajaron durante dos años en el estudio y fruto de ello, y pese a los años pasados, es el tema que da título al último trabajo de GNR, "Chinese Democracy". "Es tanto algo extraño que me puedo apuntar porque después de 10 años pensaba que iba a ver a ocho compositores distintos pero la cosa no se enrevesó ni se jodió. Creo que solo hicieron el solo introductorio más largo. Yo la habría empezado directamente. Es una canción rockera de cabo a rabo con un gran riff que supongo que será perfecta para el 'Guitar Hero'."
Ayers- Mensajes : 33325
Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Freese siempre ha demostrado signos evidentes de inteligencia.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Coincidiréis conmigo en que quien peor le pone a Axl es todo aquel que apenas ha tenido o, directamente, jamás ha tenido contacto en su vida con él. En el segundo grupo entraríamos nosotros, los foreros.
rocket69 escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Coincidiréis conmigo en que quien peor le pone a Axl es todo aquel que apenas ha tenido o, directamente, jamás ha tenido contacto en su vida con él. En el segundo grupo entraríamos nosotros, los foreros.
Pues si, ciertamente.
Todo el mundo de su entorno tiene palabras de eleogio, tildándolo de buen tipo, comprensivo y con bastante sentido del humor.
No como un esquizoide bipolar revienta pianos.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Pues si, ciertamente.
Todo el mundo de su entorno tiene palabras de eleogio, tildándolo de buen tipo, comprensivo y con bastante sentido del humor.
Pero en este foro sabemos que lo es. Que es una reinona endiosada que cree que puede gobernar el mundo como en 1991 sin la necesidad de hacer promoción. Es que lo sabemos a ciencia cierta. Es lo que tiene el foro, que sabemos la tira.
no te dejes folladelfines!Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Pues si, ciertamente.
Ayer volvi a ver el DVD del Madison Square Garden 2006.
Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
Dj que?
Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
Dj que?
caponeslashdot escribió:Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
Harto estoy de decir que me encantan los solos de Finck. Ese rollo de ir a la contra, de no corretear por el mástil, de crear una atmósfera que se la puede meter por el culo, me encantaba. Lo que más valoraba era que el tío se había roto la cabeza para crear algo sucio, falto de una melodía clara y repleto de distorsión antes de empezar algo como "SCOM", que en definitiva es todo lo contrario.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
Harto estoy de decir que me encantan los solos de Finck. Ese rollo de ir a la contra, de no corretear por el mástil, de crear una atmósfera que se la puede meter por el culo, me encantaba. Lo que más valoraba era que el tío se había roto la cabeza para crear algo sucio, falto de una melodía clara y repleto de distorsión antes de empezar algo como "SCOM", que en definitiva es todo lo contrario.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero que de las 6 primeras notas de SCOM falle 4....
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Pues si, ciertamente.
Pero en este foro sabemos que lo es. Que es una reinona endiosada que cree que puede gobernar el mundo como en 1991 sin la necesidad de hacer promoción. Es que lo sabemos a ciencia cierta. Es lo que tiene el foro, que sabemos la tira.
No creo que ni el mismo hoy en día quiera soportar la presión que le suponía el estar en la cima como en el año 1991 precisamente... gran parte de la reclusión que sufrió durante tantos años se debió a ello, como ya han dicho varias personas de su entorno, no le motiva el dinero ni el éxito masivo/mediático.
Tan solo ha tratado de hacer el mejor disco que el creía que podía dar nos, y que sea la música la que hable en nombre propio.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero que de las 6 primeras notas de SCOM falle 4....
¿Tú crees que las falla o que en su cerebro el tío cree reinventar el punteo inicial?
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Pues si, ciertamente.
No creo que ni el mismo hoy en día quiera soportar la presión que le suponía el estar en la cima como en el año 1991 precisamente... gran parte de la reclusión que sufrió durante tantos años se debió a ello, como ya han dicho varias personas de su entorno, no le motiva el dinero ni el éxito masivo/mediático.
Tan solo ha tratado de hacer el mejor disco que el creía que podía dar nos, y que sea la música la que hable en nombre propio.
Ayerscito, a mí no me tienes que convencer de nada. ¿Necesitaba el modo ironía on o algo?
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
¿Tú crees que las falla o que en su cerebro el tío cree reinventar el punteo inicial?
En este show en concreto, se vacia en el solo, 4 minutos con Poste Telefonico Ferrer acompañandole a la bateria, y cuando tiene que empezar SCOM, tiene una cara como de pasar del temilla totalmente. Y eso hace que falle las notas miserablemente. Y resopla. Y piensa :"Que hago yo tocando esto?"
Esa es mi impresion.
caponeslashdot escribió:En este show en concreto, se vacia en el solo, 4 minutos con Poste Telefonico Ferrer acompañandole a la bateria, y cuando tiene que empezar SCOM, tiene una cara como de pasar del temilla totalmente. Y eso hace que falle las notas miserablemente. Y resopla. Y piensa :"Que hago yo tocando esto?"
Esa es mi impresion.
No sé por qué pero no me cuesta nada creerte.
Me viene a la cabeza Bluff en París diciendo que no en la misma intro.... :goofy:
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Pues si, ciertamente.
Ayerscito, a mí no me tienes que convencer de nada. ¿Necesitaba el modo ironía on o algo?
Cuando hablo, lo hago para masas.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ahora que esta grabando con Slash, le hubiese dado bastantes puntos hablar mal de Axl, no?
Pues si, ciertamente.
Cuando hablo, lo hago para masas.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
en un concierto de rock and roll hay fallos comprensibles.
además coño... q no estás viendo a Dream Theater joder.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
Estoy de acuerdo. Solo me pregunto si no tenemos grabaciones oficiales de GNR por culpa de Robin, sus cagaditas, y el perfeccionismo de Axl.
Pero quede aqui un homenaje al barbas. Mitad carisma, mitad torpeza.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Y el solo de Finck, con su torpeza y todo, es para enmarcarlo.
Estoy de acuerdo. Solo me pregunto si no tenemos grabaciones oficiales de GNR por culpa de Robin, sus cagaditas, y el perfeccionismo de Axl.
veo normal que estés resentido con el, porque yo también lo estoy... pero vamos, que gran parte de la torpeza que le achacas a Ficnk viene dada por tú simpatía hacia los onanistas del mástil.
lo saben los Frank Ferrer...
caponeslashdot escribió:
Sin desmerecer el trabajo de la gallina caponata en el disco, prefiero cien mil veces antes a un mamporrero de Nikky Sixx que a uno de Trent Reznor para una gira de Guns N'Roses (o de Axl y sus amigos, no nos pongamos quisquillosos a estas alturas ya)...
lo minimo que se le puede exigir a un tipo que esta en la posicion donde esta este señor, ya no es tecnica o feeling o carisma... sino sencillamente criterio propio.
Vamos, que no puede ser que segun caen los billetes vayas de domina sadomaso fan de putilatex y segun donde caigan de clon de John Garcia en una jam con los hermanos Robinson... no se si me explico.
candymanray- Mensajes : 4361
caponeslashdot escribió:
Por dios! quien es este tipo! Porque me dicen ustedes que es Robin Finck. Y que es bueno e lo suyo. Peroryo lo tengo delante en un escenario haciendo eso dos horas y lo menos le tiro una cerveza! De lata y a la cabeza! A darle!
Última edición por Le Bichô el Lun 30 Mar 2009 - 21:08, editado 1 vez
candymanray escribió:Vamos, que no puede ser que segun caen los billetes vayas de domina sadomaso fan de putilatex y segun donde caigan de clon de John Garcia en una jam con los hermanos Robinson... no se si me explico.
Vamos que si te explicas. Pero es que yo escucho el solo de "This I love" y se me olvida todo ésto.
candymanray escribió:caponeslashdot escribió:
Sin desmerecer el trabajo de la gallina caponata en el disco, prefiero cien mil veces antes a un mamporrero de Nikky Sixx que a uno de Trent Reznor para una gira de Guns N'Roses (o de Axl y sus amigos, no nos pongamos quisquillosos a estas alturas ya)...
lo minimo que se le puede exigir a un tipo que esta en la posicion donde esta este señor, ya no es tecnica o feeling o carisma... sino sencillamente criterio propio.
Vamos, que no puede ser que segun caen los billetes vayas de domina sadomaso fan de putilatex y segun donde caigan de clon de John Garcia en una jam con los hermanos Robinson... no se si me explico.
Bajo mi punto de vista creo que te contradices con ese argumento, en vista de todos tus halagos a Chinese Democracy y todo tú interesante discurso sobre la reinvención de Guns and Roses en este álbum manteniendo el viejo espíritu.
Es decir, no veo correcto que ahora implores a la gracia y obra de un Don Nadie sacude caspas del hombro de Nicky Sixx reivindicando la laca y el carmín de los primeros tiempos de GNR cuando todos esos clichés (musicales o no) chocan de frente con la realidad creativa actual en la banda, a la que en gran parte se la debemos a Finck.
Bueno, creo q lo sabes de sobra.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20