Axl reparte amor.
+48
Missa
Eloy
Boohan
Trumbo
javi clemente
akhenaten666
Supernaut
sonic buzzard
PUMP
Thayil
R'as Kal Bhul
ion
Devon Miles
VELVETGUNNER
Jano
romuloyeah
Joseba
CROWES
cablehogue
Ricky´s Appetite
xailor
Perry go round
El Puto Fary
efecto diablo
screamin' rat
pinkpanther
Godofredo
Johnny Kashmir
Chris Peterson
Blas
luiggy pop
DarthMercury
keith_caputo
Reverend Crowley
caponeslashdot
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
michi
Ayers
charly
MR.PUNCHY
katrastrov
cantrell
candymanray
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Le Bichô
52 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Moltisanti escribió:Joseba escribió:En todo caso, menudas 14 canciones con que nos ha obsequiado el amigo Axl, Dios mío.
Curioso lo que está creciendo en mi interior I.R.S. Posiblemente la joya oculta del disco junto a Prostitute.
Nunca comprendí las críticas furibundas hacia ese tema.
A mi me gusta desde el primer día y la versión definitiva con las dos baterías o los dos efectos de batería o como se quiera llamar, me parece un pelotazo descomunal.
Es curioso como ninguna canción del Chinese me ha bajado desde que lo escuché por primera vez.
I.R.S. al principio me gustaba, pero es que ahora me da MIEDO.
Qué tema tan enorme, ostias.
Joseba- Mensajes : 71963
a mí me gusta el 'yellow brick', muchoMoltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:
Mi última adquisición, "Tumbleweed Connection" de Elton John. Hay por ahí un pelirrojo con trenzas que lo recomienda vivamente.
maravilloso disco, molti
Sólo tengo de Elton el "Goodbye Yellow Brick Road" y me encanta, o sea que de este espero lo mejor.
a mí me gusta mucho más el 'connection'
el mejor es el homónimo, yo creo
pero hasta 'yellow brick road' todos molan
Yellow Brick está lleno de piezas alucinantes, Janus.
No tengo el homónimo, ¿cuál es, el primero? ¿Por qué es el mejor para ti?
no
el homónimo es el segundo... el primero es uno llamado 'empty sky'
me parece el mejor porque creo que es el que tiene mejores canciones
y creo que apreciarás que el 'connection' tiene mejor banda que el 'yellow brick'... en el disco 'elton john' es la misma, creo recordar que los dos discos son del 70
Jano- Mensajes : 31938
Joseba escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:En todo caso, menudas 14 canciones con que nos ha obsequiado el amigo Axl, Dios mío.
Curioso lo que está creciendo en mi interior I.R.S. Posiblemente la joya oculta del disco junto a Prostitute.
A mi me gusta desde el primer día y la versión definitiva con las dos baterías o los dos efectos de batería o como se quiera llamar, me parece un pelotazo descomunal.
Es curioso como ninguna canción del Chinese me ha bajado desde que lo escuché por primera vez.
Antes de escucharla le leí a un crítico americano flipao que el tema, allá por el minuto dos no sé cuantos segundos, se convertía en un "juggernaut". Busqué la definición del palabro en internet y todo. Y lo describe bastante bien. Cuando entra la batería de Ferrer (como he explicado en varias ocasiones, se trata de dos baterías superpuestas, hasta ahí toca Brain y cuando el tema se convierte en un juggernaut es gracias a la batería de Ferrer) efectivamente se produce ahí una explosión realmente terrorífica, con Axl completamente fuera de control que me indica que aun es posible verle u oírle no-domesticado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Yo estoy observando que en ciertos círculos (algunos bares heavys, por ejemplo), hay solo dos o tres parroquianos habituales que han escuchado el Chinese entero. Y luego puede haber diez personas de entre el resto de parroquianos habituales que ha escuchado solo una o dos canciones del disco, una sola vez cada una, y que empiezan a generalizar: ("Mal disco", "Aunque solo he escuchado una canción, me basta para ver que Axl la ha cagado", "No suenan como los gunners=menuda mierda", "15 años para grabar un disco y no me ha gustado lo poco que he oído").
Coño, me cago en Dios: Pues resulta que con esos chorra-argumentos convencen al resto de parroquianos para que no se acerquen al disco, yo lo estoy flipando. Hablo con el resto (la gente que no lo ha oído) y me dice: "No quiero escucharlo", "me han dicho que es malo", "por lo que me ha llegado a los oídos, es un montón de basura"...
O incluso de esa forma se predispone mentalmente al que sí lo vaya a escuchar, en negativo. Se le sugestiona para que diga al escucharlo: "Pero...¿Qué mierda es ésta?". En vez de pensar por sí mismo...
Claro está que el sugestionado en cuestión es un bobochorra, pero es que parece que últimamente estoy rodeado de bobochorras.
Unos amigos y yo lo vimos el mismo día del preestreno del disco. Casi todo el mundo decía que no con la cabeza cuando escuchaban por primera vez un tema como "If the world". "Noooooo-no-no, ese sonido proveniente de un disco de GNR no lo puede admitir mi cabeza de chorlito".
Y es lo que hay. En abril estamos. Y seguimos igual. Y nada cambiará jamás.
También es cierto que a muchos de esos bobochorras de los que me rodeo no les gustan los Illusions.
Que tampoco digo que sean bobochorras por ello, claro...
...excepto en el hecho de que en su momento (y hasta hoy) no les gustaban los Illusions porque "no suenan como el Appetite".
La vida transcurre en círculos...
Jano escribió:a mí me gusta el 'yellow brick', muchoMoltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:
Mi última adquisición, "Tumbleweed Connection" de Elton John. Hay por ahí un pelirrojo con trenzas que lo recomienda vivamente.
maravilloso disco, molti
Sólo tengo de Elton el "Goodbye Yellow Brick Road" y me encanta, o sea que de este espero lo mejor.
no
y creo que apreciarás que el 'connection' tiene mejor banda que el 'yellow brick'... en el disco 'elton john' es la misma, creo recordar que los dos discos son del 70
A ver cuándo me llega el disco, lo he comprado en amazon y aun no me ha venido. Le tengo muchas ganas porque Yellow Brick significa mucho para mi.
¿Sabes que compré ese disco porque Axl dijo que "Benny and the jets" era una de sus canciones favoritas de todos los tiempos? Sólo por eso ya lo compré. Y menuda sorpresa me llevé con 3/4 del disco. Impresionantes temas. Y sí, puede que la banda no sea de lo mejor que he oído, ahora que lo dices, pero con "I've seen that movie too" y temas así, ¿qué importa?
Moltisanti escribió:¿Qué opinas del Heroin Diaries de Sixx A.M., Johnny?
bastante bueno pese a su tonillo modernete, está claro quien es el líder de la banda y de lo que puede llegar a hacer.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Joseba escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Yo estoy observando que en ciertos círculos (algunos bares heavys, por ejemplo), hay solo dos o tres parroquianos habituales que han escuchado el Chinese entero. Y luego puede haber diez personas de entre el resto de parroquianos habituales que ha escuchado solo una o dos canciones del disco, una sola vez cada una, y que empiezan a generalizar: ("Mal disco", "Aunque solo he escuchado una canción, me basta para ver que Axl la ha cagado", "No suenan como los gunners=menuda mierda", "15 años para grabar un disco y no me ha gustado lo poco que he oído").
Coño, me cago en Dios: Pues resulta que con esos chorra-argumentos convencen al resto de parroquianos para que no se acerquen al disco, yo lo estoy flipando. Hablo con el resto (la gente que no lo ha oído) y me dice: "No quiero escucharlo", "me han dicho que es malo", "por lo que me ha llegado a los oídos, es un montón de basura"...
O incluso de esa forma se predispone mentalmente al que sí lo vaya a escuchar, en negativo. Se le sugestiona para que diga al escucharlo: "Pero...¿Qué mierda es ésta?". En vez de pensar por sí mismo...
Claro está que el sugestionado en cuestión es un bobochorra, pero es que parece que últimamente estoy rodeado de bobochorras.
Unos amigos y yo lo vimos el mismo día del preestreno del disco. Casi todo el mundo decía que no con la cabeza cuando escuchaban por primera vez un tema como "If the world". "Noooooo-no-no, ese sonido proveniente de un disco de GNR no lo puede admitir mi cabeza de chorlito".
También es cierto que a muchos de esos bobochorras de los que me rodeo no les gustan los Illusions.
...excepto en el hecho de que en su momento (y hasta hoy) no les gustaban los Illusions porque "no suenan como el Appetite".
Siento si me voy a meter con algunos de los de tu cuadrilla o algo así, pero son bobochorras precisamente por decir semejante tontada. Los Illusions son una de las mayores expresiones de grandeza musical que he escuchado en toda mi vida.
Si son buenos amigos en otros terrenos, vale, pero si no es el caso, ahí tienes una excusa perfecta para no volver a dirigirles la palabra.
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Y me estoy empezando a cabrear pero mucho con ciertos antiaxelitas que quieren moldear el foro a su antojo, y que encima intentan meter en la cabeza al personal que lo que ocurre es lo contrario.
Da nombres.
No te preocupes, puedes hacerlo en público. Yo seguramente estoy enemistado con todos ellos y me la pela lo que puedan decir. ¿A ti te la pela? Debería.
Cuando cumpla un año de registrado en el foro quizá me anime y todo.
Por ahora quedará en el aire.
Al fin y al cabo, bastante tienen los pobrecitos con no gustarles Axl.
Moltisanti escribió:Jano escribió:a mí me gusta el 'yellow brick', muchoMoltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:
maravilloso disco, molti
no
A ver cuándo me llega el disco, lo he comprado en amazon y aun no me ha venido. Le tengo muchas ganas porque Yellow Brick significa mucho para mi.
¿Sabes que compré ese disco porque Axl dijo que "Benny and the jets" era una de sus canciones favoritas de todos los tiempos? Sólo por eso ya lo compré. Y menuda sorpresa me llevé con 3/4 del disco. Impresionantes temas. Y sí, puede que la banda no sea de lo mejor que he oído, ahora que lo dices, pero con "I've seen that movie too" y temas así, ¿qué importa?
está claro que ante semejante colección de temas, la banda no es lo más importante
sin embargo, en los primeros discos lleva una banda acojonante... (algunos eran miembros de la banda hookfoot, liderada por caleb quaye, hermano mayor de finley, y que es uno de los guitarristas del primer elton john)
yo crecí con él
Jano- Mensajes : 31938
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Yo estoy observando que en ciertos círculos (algunos bares heavys, por ejemplo), hay solo dos o tres parroquianos habituales que han escuchado el Chinese entero. Y luego puede haber diez personas de entre el resto de parroquianos habituales que ha escuchado solo una o dos canciones del disco, una sola vez cada una, y que empiezan a generalizar: ("Mal disco", "Aunque solo he escuchado una canción, me basta para ver que Axl la ha cagado", "No suenan como los gunners=menuda mierda", "15 años para grabar un disco y no me ha gustado lo poco que he oído").
Siento si me voy a meter con algunos de los de tu cuadrilla o algo así, pero son bobochorras precisamente por decir semejante tontada. Los Illusions son una de las mayores expresiones de grandeza musical que he escuchado en toda mi vida.
Si son buenos amigos en otros terrenos, vale, pero si no es el caso, ahí tienes una excusa perfecta para no volver a dirigirles la palabra.
Sí es cierto que demuestran ahí cierta bobochorrez.
Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
(Por supuesto, no los citaré)
Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:a mí me gusta el 'yellow brick', muchoMoltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:
maravilloso disco, molti
no
está claro que ante semejante colección de temas, la banda no es lo más importante
sin embargo, en los primeros discos lleva una banda acojonante... (algunos eran miembros de la banda hookfoot, liderada por caleb quaye, hermano mayor de finley, y que es uno de los guitarristas del primer elton john)
yo crecí con él
A mi se me metió dentro ya de mayorcito.
Joseba escribió:Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
Nunca.
Ahí sin embargo lo que demostrarás será personalidad.
Ejemplo: no me gustaban Metallica hasta el Load. Eso es tener personalidad y lo demás son tonterías.
También te diré que venero a Aerosmith y a Hanoi Rocks desde antes incluso de escucharles. Y no así a Motley Crue o a Judas Priest.
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:En todo caso, menudas 14 canciones con que nos ha obsequiado el amigo Axl, Dios mío.
Antes de escucharla le leí a un crítico americano flipao que el tema, allá por el minuto dos no sé cuantos segundos, se convertía en un "juggernaut". Busqué la definición del palabro en internet y todo. Y lo describe bastante bien. Cuando entra la batería de Ferrer (como he explicado en varias ocasiones, se trata de dos baterías superpuestas, hasta ahí toca Brain y cuando el tema se convierte en un juggernaut es gracias a la batería de Ferrer) efectivamente se produce ahí una explosión realmente terrorífica, con Axl completamente fuera de control que me indica que aun es posible verle u oírle no-domesticado.
¿No era ese un supervillano de la marvel?
Por cierto que no me imagino yo a Axl domesticado.
No sé. No me lo imagino.
Precisamente, la dificultad de verle u oírle sería una causa que podría avalar mi afirmación.
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
Nunca.
Ejemplo: no me gustaban Metallica hasta el Load. Eso es tener personalidad y lo demás son tonterías.
También te diré que venero a Aerosmith y a Hanoi Rocks desde antes incluso de escucharles. Y no así a Motley Crue o a Judas Priest.
No te entran Judas Priest? Pues es una pena.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
cy la c
If the world -> temazo
Es curioso que al principio me gustaba chinese democra
Joseba escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:En todo caso, menudas 14 canciones con que nos ha obsequiado el amigo Axl, Dios mío.
If the world -> temazo
Es curioso que al principio me gustaba chinese democra
katrastrov- Mensajes : 32317
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
Nunca.
Confesaré algunos de estos mis pecadillos tarde o temprano, seguro.
Voy a comer un poco. Hasta luego, Molti.
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
Nunca.
No me entraBAN.
Joseba escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:En todo caso, menudas 14 canciones con que nos ha obsequiado el amigo Axl, Dios mío.
¿No era ese un supervillano de la marvel?
Por cierto que no me imagino yo a Axl domesticado.
No sé. No me lo imagino.
Precisamente, la dificultad de verle u oírle sería una causa que podría avalar mi afirmación.
Lo era.
Pues no tienes que imaginártelo. Compara el Axl de Rio 2001 con el Axl de Madrid 2006 y ya me contarás si no estaba domesticado cuando yo le vi. Domesticado, o qué se yo, pero la gira estaba comenzando, era su primer concierto en Europa desde hacía siglos, y aquel día estaba lejos de estar fuera de sí o lo que sea. Otra cosa es que yo, por los motivos que fueran, lo flipara en colores viéndole y no acabara decepcionado como el 97% de los asistentes.
no me pude resistir....
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Ah, bueno...me extrañaba que no te gustaran.Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
Nunca.
No me entraBAN.
¿Disco favorito de los Judas?
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Deduzco que estás escuchando el disco amarillo de Days of the new, el cual por las estructuras guitarriles y vocales de las baladas (véase Self in the Room) o los temas más abruptos (Touch peel and stand) tienen más similitudes con Metallica que con AIC, cuando la cosa torna parda si, hay algo de AIC, lejanamente se atisba algo en "Solitude", pero curiosamente las guitarras acústicas cobran muchísima más presencia y cuerpo a como sonaban las metalizadas de Jar or Flies.
Creo que tú más que nadie, debería sentirse al menos sorprendido por la naturalidad con la que Meeks consigue que suene su Takamine y como la acompaña completamente desnudo con su voz, prueba si no con algún live que previamente yo te recomiende.
tú me tocas a mi Meeks, y yo te toco a tu tú.
Cabrito... no, hablando en serio, el disco es cojonudo. Punto final. Cierto que remite a AIC y a Metallica, ¿y? Su acústica suena de muerte. A ver el segundo qué tal, que también me lo he comprado. Ya no me bajo discos. Ni uno. Ahora sólo compro.
Bernie Taupin, es la clave.
Quiero un disco de Axl con Bernie TAupin.
Ayers- Mensajes : 33325
SAL PARADISE escribió:Ah, bueno...me extrañaba que no te gustaran.Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
Nunca.
No me entraBAN.
Cuatro que me gustan por igual: Deffenders, Screaming, British y Painkiller.
Y Sad wings of destiny que me parece otro discazo.
Difícil. Si tuviera que quedarme con uno, probablemente sería Deffenders of the faith.
Carabirubi escribió:no me pude resistir....
Al parecer hay preparada una nueva edición con remixes de los temas y canciones que se quedaron fuera. Al parecer.
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Ah, bueno...me extrañaba que no te gustaran.Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Pero también es cierto que si comienzo a citar aquí grupos que no me entraron a mí durante años y ahora venero, podría entrar directamente mi persona al panteón de los bobochorras por todo lo alto.
Nunca.
No me entraBAN.
Cuatro que me gustan por igual: Deffenders, Screaming, British y Painkiller.
Y Sad wings of destiny que me parece otro discazo.
Difícil. Si tuviera que quedarme con uno, probablemente sería Deffenders of the faith.
No muy diferente a mis gustos. Ram it down también está muy bien, "heavy metal" es todo un temazo, pero los cuatro que citas son monstruosos.
Moltisanti escribió:y canciones que se quedaron fuera. Al parecer.
despierta
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Deduzco que estás escuchando el disco amarillo de Days of the new, el cual por las estructuras guitarriles y vocales de las baladas (véase Self in the Room) o los temas más abruptos (Touch peel and stand) tienen más similitudes con Metallica que con AIC, cuando la cosa torna parda si, hay algo de AIC, lejanamente se atisba algo en "Solitude", pero curiosamente las guitarras acústicas cobran muchísima más presencia y cuerpo a como sonaban las metalizadas de Jar or Flies.
Creo que tú más que nadie, debería sentirse al menos sorprendido por la naturalidad con la que Meeks consigue que suene su Takamine y como la acompaña completamente desnudo con su voz, prueba si no con algún live que previamente yo te recomiende.
tú me tocas a mi Meeks, y yo te toco a tu tú.
Cabrito... no, hablando en serio, el disco es cojonudo. Punto final. Cierto que remite a AIC y a Metallica, ¿y? Su acústica suena de muerte. A ver el segundo qué tal, que también me lo he comprado. Ya no me bajo discos. Ni uno. Ahora sólo compro.
Bernie Taupin, es la clave.
Quiero un disco de Axl con Bernie TAupin.
Coño, no es mala idea.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:no me pude resistir....
Al parecer hay preparada una nueva edición con remixes de los temas y canciones que se quedaron fuera. Al parecer.
pero seguro que no viene con badana, parche, llaverito y camiseta
El Puto Fary- Mensajes : 22007
SAL PARADISE escribió:Ram it down también está muy bien
Para mí su peor disco con diferencia. No incluyo los de Ripper Owens ni Nostradamus que me pareció un bodrio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
De acuerdo: Pecadillos...
No me entraba casi nada del grunge. De hecho no me entraba casi nada de los 90´s hasta que concluyó dicha década. Al fin y al cabo ya lo comenté en otro topic si no recuerdo mal... En el pecado tengo la penitencia, por supuesto.
´
Respecto a Axl, no le ví en el 2006. No obstante me da a mí la espina que más que domesticado estaría bastante aburrido, o algo así. Vamos, digo yo.
Use Your Illusion I y II... Definitivamente no voy a ser yo quien sea capaz de hablar objetivamente sobre sendos artefactos - bombas de relojería, que me metieron en este mundo, me enseñaron la belleza de la vida y que además me transformaron como persona. ¿Bobochorras los que no les gusta? Es muy posible que piense eso en mi subconsciente. A veces pienso en un mundo donde solo existan personas a las que les gusten los Illusions. Joder, es que hasta suena bien poética la frase. Pero es que en ese mundo yo no tendría familia, y apenas amistades, ostias.
No me entraba casi nada del grunge. De hecho no me entraba casi nada de los 90´s hasta que concluyó dicha década. Al fin y al cabo ya lo comenté en otro topic si no recuerdo mal... En el pecado tengo la penitencia, por supuesto.
´
Respecto a Axl, no le ví en el 2006. No obstante me da a mí la espina que más que domesticado estaría bastante aburrido, o algo así. Vamos, digo yo.
Use Your Illusion I y II... Definitivamente no voy a ser yo quien sea capaz de hablar objetivamente sobre sendos artefactos - bombas de relojería, que me metieron en este mundo, me enseñaron la belleza de la vida y que además me transformaron como persona. ¿Bobochorras los que no les gusta? Es muy posible que piense eso en mi subconsciente. A veces pienso en un mundo donde solo existan personas a las que les gusten los Illusions. Joder, es que hasta suena bien poética la frase. Pero es que en ese mundo yo no tendría familia, y apenas amistades, ostias.
R'as Kal Bhul escribió:SAL PARADISE escribió:Ram it down también está muy bien
Para mí su peor disco con diferencia. No incluyo los de Ripper Owens ni Nostradamus que me pareció un bodrio.
Pues a mi no me parece un mal disco en absoluto.
SAL PARADISE escribió:R'as Kal Bhul escribió:SAL PARADISE escribió:Ram it down también está muy bien
Pues a mi no me parece un mal disco en absoluto.
Tiene dos o tres buenos temas, pero el disco me parece flojo..... Y eso que lo tengo en CD, vinilo y cinta original
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Off-topic, estaba con el wiflis ajeno a traves del movil y veo que mi mensaje enoooorme ha llegado sólo un cacho... de ahí que sea ininteligible
bastiduxxx escribió:Off-topic, estaba con el wiflis ajeno a traves del movil y veo que mi mensaje enoooorme ha llegado sólo un cacho... de ahí que sea ininteligible
Pues a escribirlo otra vez.
Pregunta al canto... en el rock band ese podrías coger una canción del chinese democracy y poner a slash de guitarrista?
bastiduxxx escribió:Pregunta al canto... en el rock band ese podrías coger una canción del chinese democracy y poner a slash de guitarrista?
Slash es un personaje de Guitar Hero no de Rock Band.
Y en la web oficial de Axl no dicen nada...
Mañana me lo compro en cuanto llegue a casa.
rocket69 escribió:
Dónde te habías metido, Cohetín?
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:
Pues me vine a casa pensando que me iba a tirar todas las vacaciones en Lemoa haciendo deporte pero mi agente, amablemente, mi informó que el plan ya estaba hecho y que el miércoles a primera hora de la mañana partíamos hacia El Rompido, Huelva. Así que me he tirado cuatro-cinco cojonudos días de sol, paseos, cerveza y comer hasta morir. Precioso paraje al que no regresaba desde un periplo 1985-1990. Me encontré con gente de aquella época, que éramos unos putos críos, y lo flipé bastante.
Con ésto, ya sabes casi más que yo.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:
Pues me vine a casa pensando que me iba a tirar todas las vacaciones en Lemoa haciendo deporte pero mi agente, amablemente, mi informó que el plan ya estaba hecho y que el miércoles a primera hora de la mañana partíamos hacia El Rompido, Huelva. Así que me he tirado cuatro-cinco cojonudos días de sol, paseos, cerveza y comer hasta morir. Precioso paraje al que no regresaba desde un periplo 1985-1990. Me encontré con gente de aquella época, que éramos unos putos críos, y lo flipé bastante.
Con ésto, ya sabes casi más que yo.
Pues tal y como lo cuentas, de putísima madre. Me alegro por ti y por tu agente.
Nos veremos en breve...que, por cierto, no nos vemos desde hace ....la hostia de meses, no?
Mañana hablamos de The Decemberists, ok?
rocket69 escribió: Precioso paraje al que no regresaba desde un periplo 1985-1990. Me encontré con gente de aquella época, que éramos unos putos críos, y lo flipé bastante.
[/img]
y qué opinan de Chinese Democracy??
Algunos fans de GNR son definitivamente imbeciles :
QUOTE (Charlie Brown @ Apr 12 2009, 04:15 PM)
QUOTE (Death Star @ Apr 12 2009, 05:07 PM)
I wouldn't mind having a remix album.
Definitely. A house mix would be fly. Maybe some salsa, or something that you can swing dance to. I think this would open the doors to a broader, more diverse, fanbase who have yet to discover just how special this album really is.
Definitely. A house mix would be fly. Maybe some salsa, or something that you can swing dance to. I think this would open the doors to a broader, more diverse, fanbase who have yet to discover just how special this album really is.
cantrell- Mensajes : 3152
Salsa?cantrell escribió:Algunos fans de GNR son definitivamente imbeciles :
Salsa?
Sólo si es boloñesa!
Perry go round- Mensajes : 22752
Buckethead>>>>>>Tobias>>>>>Izzy>>>>>>Finck>>>>Bumblefoot>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DJ
Thayil- Mensajes : 427
Y a Slash ya ni lo tienes en cuenta, pobrecito. Ni tampoco a Gilby ni a Fortus.Thayil escribió:Buckethead>>>>>>Tobias>>>>>Izzy>>>>>>Finck>>>>Bumblefoot>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DJ
Perry go round- Mensajes : 22752
Me gusta este topic, que coño.
De hecho, me quedaría a vivir en este topic.
De hecho, me quedaría a vivir en este topic.
Pero: ¿habrá o no habrá canciones nuevas?
Es que nadie deja claro ese aspecto.
SAL PARADISE escribió:Nos veremos en breve...que, por cierto, no nos vemos desde hace ....la hostia de meses, no?
Mañana hablamos de The Decemberists, ok?
Es cierto, no nos vemos, creo, que desde el último ARF. Terrible pensando que vivimos a media hora de coche pero totalmente comprensible viviendo en el mundo en que vivimos. Xabi Evil vive a 100 metros y tampoco lo veo desde el ARF. Manda cojones. Aunque yo siempre he sido partidario de abandonar las cosas a su suerte, como si el tiempo nos devolviese y nos quitase lo que es o no es nuestro.
En cuanto a Decemberists, cuando quieras. No por ellos, sino por ti. Contigo hablo de lo que sea menos de la final de bertsolaris o las macetas del balcón. De eso no hablo con nadie.
Joseba escribió:Pero: ¿habrá o no habrá canciones nuevas?
Canciones nuevas posiblemente ya haya. Pero ya conoces el problema de Axl con la periodicidad.
El batería de Guns N Roses, Brian "Brain" Mantia, ha declarado a Modern Drummer que Axl Rose anda pensando en editar un disco con remezclas de "Chinese Democracy", que incluiría una de "Shackler's Revenge" obra del propio Mantia.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20