Axl reparte amor.
+48
Missa
Eloy
Boohan
Trumbo
javi clemente
akhenaten666
Supernaut
sonic buzzard
PUMP
Thayil
R'as Kal Bhul
ion
Devon Miles
VELVETGUNNER
Jano
romuloyeah
Joseba
CROWES
cablehogue
Ricky´s Appetite
xailor
Perry go round
El Puto Fary
efecto diablo
screamin' rat
pinkpanther
Godofredo
Johnny Kashmir
Chris Peterson
Blas
luiggy pop
DarthMercury
keith_caputo
Reverend Crowley
caponeslashdot
SAL PARADISE
Moltisanti
Rocket
michi
Ayers
charly
MR.PUNCHY
katrastrov
cantrell
candymanray
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Le Bichô
52 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
Gilby Clarke sin guitarra >>>>>> Mick Jagger
Cure me or kill me... estimado darth.
Ayers- Mensajes : 33325
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo simplemente creo que sin Tobias no tendríamos más Guns N' Roses.
Lo cierto es que no.
Cierto, no los tengo
Por cherto, convendrás conmigo en que leyendo la autobio de los Crue, Slash es un mariquita del copón.
Tema droguitas y tal, digo.
Hombre, Slash es un yonki, pero los hay que le harían parecer un tipo "limpio", supongo que los Crue podrían entrar en ese grupo... no he leido la bio ¿está publicada en España? ¿traducida?
Esta misma mañana pensaba en que tras Cash y Slash (ash!), me apetece echarme otra pal cuerpo, aunque en principio sea un género que nunca me atrajo demasiado (las vidas de los ruockeros y tal)
Fnac, 26 pavos, "Los trapos sucios", buena edición. Relativamente reciente. Recomendable.
Quizás te hagan degustar un poco más a los Crue. A mi desde luego me han dejado claro que el ranking de sus discos que yo tenía era completamente acertado. O sea,
1. Too fast for love
2. Dr. Feelgood
3. Saints of Los Angeles
Y luego el resto con cosas salvables pero grabado bajo circunstancias apremiantes fuesen del origen que fuesen. Y ellos mismos lo reconocen, un par o tres de hits y relleno. En casi todos sus discos se da.
Saltadme encima ahora los defensores del "Shout at the devil". Me la peláis como si fuerais mandriles, cabrones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Shotgun Blues>>>>cualquier blues de los Stones.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:joselette escribió:La peor versión que he escuchado en mi vida de una canción de los Stones.Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:El otro dia volvi a ver Entrevista con Slash, solo por escuchar a Paul comiendose el mundo.
Se cepilla dos canceres de una tacada.
Nunca entendí por qué todo el puto mundo ponía esa versión a caer de un burro.
El trabajo de Axl y Paul en ella es más que correcto, diría yo.
Y eso que las covers hechas por GNR me la ponen dura.
A mi, exceptuando la pesadez de tener que escuchar a Slash sin ideas, el tema me parece correcto.
Falto de alma, pero eso es porque lo grabaron de mala gana.
Para mi gusto Axl se cepilla a Mick desde el primer aullido.
Voy a guardarme estos comentarios para la próxima vez que me llamen flipao
También puedo atacarte los bajos fondos sin problemas, y te diré que prefiero mil millones de veces antes a Mike Monroe que a Jagger.
En cualquiera de sus versiones, ya sea atacao de speed y mugriento con Hanoi en el 81 o en Jerez, o de folk rocker en la versión de Cohen en "Watcha want", o de punkie guitarrero en "Piece of mind"... como sea. Y aqui me la pelan los convencionalismos, es lo que siento.
No, si lo entiendo. Yo no soy tan fan de los Stones, supongo que por mi defensa encarnizada de The Who y porque de pequeño para mi The Beatles eran lo más. Pero claro, Jagger guste o no es uno de esos tipos únicos e irrepetibles. Por mucho que se le haya imitado hasta en la Orquesta Mondragón. Y sí, yo también amo más a Monroe aunque no haya cantado Salt Of The Earth, pero precisamente la interpretación de Jagger en Sympathy me parece de libro (o de manual, si prefieren ). Y no me refiero sólo a la parte vocal, la interpretación también incluye actitud, intención y puesta en escena.
Moltisanti escribió:Shotgun Blues>>>>cualquier blues de los Stones.
Joder, justo lo estaba escuchando.
Joseba- Mensajes : 71963
Moltisanti escribió:
Eso sí: si exceptuamos piratas, tengo más discos de los Stones que de GNR.
Sin ser esto sinónimo de nada, claro está.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Gilby Clarke sin guitarra >>>>>> Mick Jagger
Bueno yo añadiría el matiz:
Gilby Clarke sin pañuelito>>>>>>>>> Mick Jagger con guitarra
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:joselette escribió:La peor versión que he escuchado en mi vida de una canción de los Stones.Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:El otro dia volvi a ver Entrevista con Slash, solo por escuchar a Paul comiendose el mundo.
Se cepilla dos canceres de una tacada.
Nunca entendí por qué todo el puto mundo ponía esa versión a caer de un burro.
El trabajo de Axl y Paul en ella es más que correcto, diría yo.
Y eso que las covers hechas por GNR me la ponen dura.
A mi, exceptuando la pesadez de tener que escuchar a Slash sin ideas, el tema me parece correcto.
Falto de alma, pero eso es porque lo grabaron de mala gana.
Para mi gusto Axl se cepilla a Mick desde el primer aullido.
Voy a guardarme estos comentarios para la próxima vez que me llamen flipao
También puedo atacarte los bajos fondos sin problemas, y te diré que prefiero mil millones de veces antes a Mike Monroe que a Jagger.
En cualquiera de sus versiones, ya sea atacao de speed y mugriento con Hanoi en el 81 o en Jerez, o de folk rocker en la versión de Cohen en "Watcha want", o de punkie guitarrero en "Piece of mind"... como sea. Y aqui me la pelan los convencionalismos, es lo que siento.
No, si lo entiendo. Yo no soy tan fan de los Stones, supongo que por mi defensa encarnizada de The Who y porque de pequeño para mi The Beatles eran lo más. Pero claro, Jagger guste o no es uno de esos tipos únicos e irrepetibles. Por mucho que se le haya imitado hasta en la Orquesta Mondragón. Y sí, yo también amo más a Monroe aunque no haya cantado Salt Of The Earth, pero precisamente la interpretación de Jagger en Sympathy me parece de libro (o de manual, si prefieren ). Y no me refiero sólo a la parte vocal, la interpretación también incluye actitud, intención y puesta en escena.
Estoy contigo. yo siempre he sido más beatles que stones pero el señorito Mick es un puto crack. Axl sólo llegó a acercarse durante 5 años, luego las comparaciones son odiosas.
Pero bueno, respeto sus idas de olla. A mi me gusta más el Robinson que el jagger. aunque sé que sin aquel no existiría éste.
CROWES- Mensajes : 12116
DarthMercury escribió:No, si lo entiendo. Yo no soy tan fan de los Stones, supongo que por mi defensa encarnizada de The Who y porque de pequeño para mi The Beatles eran lo más. Pero claro, Jagger guste o no es uno de esos tipos únicos e irrepetibles. Por mucho que se le haya imitado hasta en la Orquesta Mondragón. Y sí, yo también amo más a Monroe aunque no haya cantado Salt Of The Earth, pero precisamente la interpretación de Jagger en Sympathy me parece de libro (o de manual, si prefieren ). Y no me refiero sólo a la parte vocal, la interpretación también incluye actitud, intención y puesta en escena.
No me lo tienes que explicar. Pero aun así, no está en mi Top Ten de cantantes (incluyendo actitud & intención, por supuesto), que por cierto no lo he hecho jamás, y lo voy a hacer ahora mismito.
1. Axl Rose
2. Jim Morrison
3. Ian Astbury
4. Bob Seger
5. Mike Monroe
6. Bon Scott
7. Chris Cornell
8. Justin Currie
9. Steven Tyler
10. John Lennon
No, no están Plant ni Jagger, ni Daltrey (y este mira que lo siento), ni ninguno de MSG, ni sesenteros excepto Lennin, ni Marvin Gay o Solomon que me flipan, ni a Reed, del que adoro su estilo, de los grunchis pondría a Staley y quizás a Hoon pero me quedo con Cornell ahora que está de moda, y por supuesto mi quinteto inicial me parece imbatible. También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
Moltisanti escribió:También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
yo sí, listillo
Jano- Mensajes : 31938
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo simplemente creo que sin Tobias no tendríamos más Guns N' Roses.
Lo cierto es que no.
Cierto, no los tengo
Por cherto, convendrás conmigo en que leyendo la autobio de los Crue, Slash es un mariquita del copón.
Hombre, Slash es un yonki, pero los hay que le harían parecer un tipo "limpio", supongo que los Crue podrían entrar en ese grupo... no he leido la bio ¿está publicada en España? ¿traducida?
Esta misma mañana pensaba en que tras Cash y Slash (ash!), me apetece echarme otra pal cuerpo, aunque en principio sea un género que nunca me atrajo demasiado (las vidas de los ruockeros y tal)
Fnac, 26 pavos, "Los trapos sucios", buena edición. Relativamente reciente. Recomendable.
Quizás te hagan degustar un poco más a los Crue. A mi desde luego me han dejado claro que el ranking de sus discos que yo tenía era completamente acertado. O sea,
1. Too fast for love
2. Dr. Feelgood
3. Saints of Los Angeles
Y luego el resto con cosas salvables pero grabado bajo circunstancias apremiantes fuesen del origen que fuesen. Y ellos mismos lo reconocen, un par o tres de hits y relleno. En casi todos sus discos se da.
Saltadme encima ahora los defensores del "Shout at the devil". Me la peláis como si fuerais mandriles, cabrones.
Cabrón. Tu sí que eres un puto mandril, vaya rato que llevas.
Hala, me voy a comer.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Jano escribió:Moltisanti escribió:También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
yo sí, listillo
Y yo. Juas.
Moltisanti escribió:
No me lo tienes que explicar. Pero aun así, no está en mi Top Ten de cantantes (incluyendo actitud & intención, por supuesto), que por cierto no lo he hecho jamás, y lo voy a hacer ahora mismito.
1. Axl Rose
2. Jim Morrison
3. Ian Astbury
4. Bob Seger
5. Mike Monroe
6. Bon Scott
7. Chris Cornell
8. Justin Currie
9. Steven Tyler
10. John Lennon
No, no están Plant ni Jagger, ni Daltrey (y este mira que lo siento), ni ninguno de MSG, ni sesenteros excepto Lennin, ni Marvin Gay o Solomon que me flipan, ni a Reed, del que adoro su estilo, de los grunchis pondría a Staley y quizás a Hoon pero me quedo con Cornell ahora que está de moda, y por supuesto mi quinteto inicial me parece imbatible. También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
Ahá
Moltisanti escribió:
1. Axl Rose
2. Jim Morrison
3. Ian Astbury
4. Bob Seger
5. Mike Monroe
6. Bon Scott
7. Chris Cornell
8. Justin Currie
9. Steven Tyler
10. John Lennon
No se te olvida nadie?
Jano escribió:Moltisanti escribió:También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
yo sí, listillo
Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
yo sí, listillo
tampoco mucho
sólo tengo un cd de arias de mozart
Bowie claroSAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:
1. Axl Rose
2. Jim Morrison
3. Ian Astbury
4. Bob Seger
5. Mike Monroe
6. Bon Scott
7. Chris Cornell
8. Justin Currie
9. Steven Tyler
10. John Lennon
No se te olvida nadie?
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:
1. Axl Rose
2. Jim Morrison
3. Ian Astbury
4. Bob Seger
5. Mike Monroe
6. Bon Scott
7. Chris Cornell
8. Justin Currie
9. Steven Tyler
10. John Lennon
Ahá
Ya decía yo.
Quita de ahí a Lennon y sube a Mercury al 6º puesto en dura pugna con el ojitos, el putón desorejado finlandés ese que me priva de la hostia.
Joder, el otro día cogí de la estantería el "Not fakin' it" para un trayecto de 45 minutos en coche. Menuda puta fiesta de disco. Intacto conserva todo su vigor.
¿Discos de hard rock del 2007 al 2009 a la altura de ese?
Y un jamón.
Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
yo sí, listillo
tampoco mucho
Tiene un tema que me pierde por todos lados. "Spossa son disprezzatta", de Vivaldi. Cómo describirlo. Alcanza cotas realmente tremendas.
Yo pongo en una sala a Rose, a Waits (otro que me dejo, quita a Steven Tyler y mete a Waits), a Morrison resucitado, a Seger y a Cecilia Bartoli y te saco un disco de 10 temas desde Vivaldi a Guns N' Roses que te cagas por algún orificio que no sea el trayax ese de ex grunch que tienes.
Ricky´s Appetite escribió:Bowie claroSAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:
1. Axl Rose
2. Jim Morrison
3. Ian Astbury
4. Bob Seger
5. Mike Monroe
6. Bon Scott
7. Chris Cornell
8. Justin Currie
9. Steven Tyler
10. John Lennon
No se te olvida nadie?
Lo siento pero no.
Hace musicón, pero no me emociona cantando salvo en contadas ocasiones.
me siento bacalaero hoy.
Musicón.
Sé que estoy poniendo de los nervios a una que yo me sé y me dan ganas de llorar de la emoción. Porque soy un llorica, que conste.
Anyway, top de frontmans a bote pronto:
1- Freddie Mercury
2- Bon Scott
3- Elvis
4- Iggy Pop
5- Axl Rose
6- Alice Cooper
7- Michael Monroe
8- Bowie
9- Joan Jett
10- Steven Tyler (en los buenos tiempos)
1- Freddie Mercury
2- Bon Scott
3- Elvis
4- Iggy Pop
5- Axl Rose
6- Alice Cooper
7- Michael Monroe
8- Bowie
9- Joan Jett
10- Steven Tyler (en los buenos tiempos)
Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
yo sí, listillo
tampoco mucho
Tiene un tema que me pierde por todos lados. "Spossa son disprezzatta", de Vivaldi. Cómo describirlo. Alcanza cotas realmente tremendas.
Yo pongo en una sala a Rose, a Waits (otro que me dejo, quita a Steven Tyler y mete a Waits), a Morrison resucitado, a Seger y a Cecilia Bartoli y te saco un disco de 10 temas desde Vivaldi a Guns N' Roses que te cagas por algún orificio que no sea el trayax ese de ex grunch que tienes.
no lo dudo, no lo dudo
Y Dylan y Young cantando son dos petardos de mucho cuidado.
Elvis: otro que me dejo. Aunque prefiero a Little Richard, si hablamos de cantar, claro, porque la música no tiene comparación.
Aunque el rock and roll es un poco full, la verdad.
Elvis: otro que me dejo. Aunque prefiero a Little Richard, si hablamos de cantar, claro, porque la música no tiene comparación.
Aunque el rock and roll es un poco full, la verdad.
Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:También puedo deciros que me encanta Cecilia Bartoli pero esa no sabéis quién es.
yo sí, listillo
tampoco mucho
no lo dudo, no lo dudo
Yo veo a Axl cantando "Night moves", tío, y me emoticono cosa mala.
¿Te gusta cómo cantan Astbury y Morrison? No es casualidad que estén colocados ahí en mi lista. Por diferentes motivos, pero la verdad, me llegan de una forma alucinante.
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo simplemente creo que sin Tobias no tendríamos más Guns N' Roses.
Lo cierto es que no.
Cierto, no los tengo
1. Too fast for love
2. Dr. Feelgood
3. Saints of Los Angeles
Cabrón. Tu sí que eres un puto mandril, vaya rato que llevas.
Hala, me voy a comer.
¿De verdad vas a llevar a la contraria a Nikki Sixx? Él mismo dice que esos discos (Shout, Theatre, Girls...) estaban llenos de relleno.
Por no hablar de la etapa con Corabi, que es un puto cachondeo. Pobre Corabi.
Paul Rodgers
David Bowie
Rod Stewart
Iggy Pop
Axl Rose
Steve Marriott
Bon Scott
Greg Dulli
Jim Morrison
John Lennon
sin orden ni concierto
David Bowie
Rod Stewart
Iggy Pop
Axl Rose
Steve Marriott
Bon Scott
Greg Dulli
Jim Morrison
John Lennon
sin orden ni concierto
Ricky´s Appetite escribió:Paul Rodgers
David Bowie
Rod Stewart
Iggy Pop
Axl Rose
Steve Marriott
Bon Scott
Greg Dulli
Jim Morrison
John Lennon
sin orden ni concierto
Me encanta Dulli pero al ser tu lista más "convencional" (sólo te ha faltado meter a Plant y a Jagger para ser la lista que haría César Martín, o a Dylan para ser la lista que haría algún/a forero/a), lo veo metido con calzador.
Impresionante tu gif, ricky.
Lo de Ali, digo.
¿Qué combate es?
Lo de Ali, digo.
¿Qué combate es?
Ricky´s Appetite escribió:Paul Rodgers
David Bowie
Rod Stewart
Iggy Pop
Axl Rose
Steve Marriott
Bon Scott
Greg Dulli
Jim Morrison
John Lennon
sin orden ni concierto
Con esta lista coincido mucho.
Mi lista sería más o menos así, quizá un par de cambios...
es cierto quito a Axl Rose y pongo a Mark LaneganMoltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Paul Rodgers
David Bowie
Rod Stewart
Iggy Pop
Axl Rose
Steve Marriott
Bon Scott
Greg Dulli
Jim Morrison
John Lennon
sin orden ni concierto
Me encanta Dulli pero al ser tu lista más "convencional" (sólo te ha faltado meter a Plant y a Jagger para ser la lista que haría César Martín, o a Dylan para ser la lista que haría algún/a forero/a), lo veo metido con calzador.
queda mucho mejor ahora no?Hubiera puesto a Macca a Dylan y a Plant, incluso a Robinson, cornell, Vedder y claro tambien está Waitts........
Marc Bolan me apreta los huevos cada vez que lo oigo cantar......... es tan injusto hacer listas cuando hablas de tantos años de placer y dolor............
¿Qué tal está el disco de Josh Freese?
Lo ponen muy muy bien por ahí.
Lo ponen muy muy bien por ahí.
Cierto, Lanegan. Me jode lo que se ha puesto de moda (hasta cierto punto de moda, claro), pero gran cantante.
pues lo sabia solo que ahora mismo no lo recuerdo, en realidad podría ser cualquiera, era un numerito que le encantaba hacerMoltisanti escribió:Impresionante tu gif, ricky.
Lo de Ali, digo.
¿Qué combate es?
lo suyo más que boxeo era magia
Moltisanti escribió:Cierto, Lanegan. Me jode lo que se ha puesto de moda (hasta cierto punto de moda, claro), pero gran cantante.
Curiosamente a mí me gusta más Lanegan antes del nuevo siglo, los primeros discos de los trees son fantásticos.
ahora canta mejor pero antes tenia algo más.
Nunca quitaría a Axl de mi lista.
Ricky´s Appetite escribió:Nunca quitaría a Axl de mi lista.
No me lo tenías que decir, pero se agradece.
Axl se quita y se pone solo, además.
rocket69 escribió:Fedor>>>Ali
Ali en su mejor momento no se dejaba ganar por nadie, hubiera preferido salir muerto, Fedor es un puto animal pero Ali lo tumba de un golpe
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Nunca quitaría a Axl de mi lista.
AMEN
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Nunca quitaría a Axl de mi lista.
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Fedor>>>Ali
Ali en su mejor momento no se dejaba ganar por nadie, hubiera preferido salir muerto, Fedor es un puto animal pero Ali lo tumba de un golpe
Fedor no ha perdido una puta pelea en su vida en un deporte con unos guantes casi inexistentes en los que te pueden hostiar de mil formas diferentes. Ali era un artista y Fedor un superdotado tanto física como mentalmente. Aunque físicamente parece un saco en acción es tremendo.
pero nunca se ha enfrentado a Alí. He visto a Fedor en acción es una puta maquina de triturar huesos, sabe lo que hace y hacerlo rapido y perfecto pero Alí sabría como ganarlo, bailaria a su alrededor hasta encontrar un punto flaco,aguantaría el chaparrón, un segundo de distracción y besas la lonarocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Fedor>>>Ali
Fedor no ha perdido una puta pelea en su vida en un deporte con unos guantes casi inexistentes en los que te pueden hostiar de mil formas diferentes. Ali era un artista y Fedor un superdotado tanto física como mentalmente. Aunque físicamente parece un saco en acción es tremendo.
Ricky´s Appetite escribió:pero nunca se ha enfrentado a Alí. He visto a Fedor en acción es una puta maquina de triturar huesos, sabe lo que hace y hacerlo rapido y perfecto pero Alí sabría como ganarlo, bailaria a su alrededor hasta encontrar un punto flaco,aguantaría el chaparrón, un segundo de distracción y besas la lonarocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Fedor>>>Ali
Ricky, eso es lo que hace Fedor normalmente.
¿Quién POLLAS es Fedor?
Ah.
Los seres humanos tenemos una manía curiosa y esta es la de saber quién es el mejor en hacer algo. Para eso están los records. Queremos saber quién es la persona más rápida de la tierra, la más resistente, la más lista. Incluso hay records que consisten en comer huevos cocidos en un minuto. Pero si alguna vez os habéis preguntado quién es el hombre más peligroso del planeta –dejando a un lado a George W. Bush–, ese es el gran Fedor Emelianenko.
Fedor Vladimirovich Emelianenko es un luchador de artes marciales mixtas (MMA). Nació en Rusia en 1976 y desde que comenzó a luchar atesora un record de 27 victorias y una sola derrota. No obstante, los expertos defienden su imbatibilidad puesto que atribuyen dicha derrota a un corte accidental. Aclararemos que el MMA es una modalidad de lucha que combina todas las disciplinas de las artes marciales. Desde el karate, el muai-tai, el kick-boxing, pasando por el boxeo, la lucha libre, la lucha grecorromana, el tae-kuow-do, el sambo, el jiu-jitsu brasileño, etc. El MMA tiene una larga tradición en países como Japón, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra y Holanda y la diferencia fundamental con el resto de formas de combate a las que estamos acostumbrados es que los luchadores pueden desplegar sus habilidades tanto de pie como en el suelo.
Fedor practica el sambo, deporte de combate desarrollado en la antigua Unión Soviética que significa literalmente “defensa personal sin arma”. El sambo es a su vez un compendio de boxeo, judo y jiu-jitsu tradicional. El jui-jitsu y en especial el jiu-jitsu brasileño, juega un papel primordial en el MMA. A mediados de los años 20, el brasileño Helio Gracie desarrolló su propia versión del jiu-jitsu. Adaptó la técnica a su cuerpo – presumiblemente débil–, y enfatizó el papel de los estrangulamientos y las palancas en las articulaciones de cara a dominar a adversarios más fuertes. Hoy en día cualquier luchador de MMA debe poseer nociones básicas de jiu-jitsu brasileño para defenderse.
Existe un amplio sector en la sociedad que considera el MMA excesivamente violento y que vincula su práctica con grupos fascistas de extrema derecha. No se niega dicha evidencia pero se pone de manifiesto que en la mayoría de los combates se imponen la técnica, la flexibilidad, el equilibrio y la precisión frente a la fuerza y la potencia. Precisamente Fedor Emelianenko es la evidencia de cómo un luchador domina a oponentes más altos, más pesados y más fuertes a través del uso de la técnica. Otro aspecto destacable de Fedor, a parte de su tripita (nunca pasa desapercibida), es su carácter bonachón. No hay luchador que no tenga buenas palabras para Fedor. Siempre saluda a sus adversarios y jamás entra en polémicas antes de un combate. Se ha ganado el respeto de todos dentro y fuera del ring. El hombre más peligroso del planeta es, sin duda, un ejemplo para los que practican y que adoran este deporte.
Ranking de luchadores, según categorías de peso (victorias-derrotas)
Pesos pesados, 92 kg en adelante
1. Fedor Emelianenko (27-1)
2. Antonio Rodrigo Nogueira (31-4)
3. Randy Couture (16-8)
4. Tim Sylvia (24-4)
5. Andrei Arlovski (11-5)
6. Fabricio Werdum (10-3)
7. Gabriel Gonzaga (8-3)
8. Cheick Kongo (11-3)
9. Mirko Filipovic (22-6)
10. Ben Rothwell (29-5)
Peso semi-pesado, 83-92 kg
1. Quinton Jackson (29-6)
2. Dan Henderson (22-6)
3. Keith Jardine (13-3)
4. Forrest Griffin (15-4)
5. Chuck Liddell (21-5)
6. Mauricio Rua (16-3)
7. Lyoto Machida (12-0)
8. Wanderlei Silva (31-8)
9. Rashad Evans (11-0)
10. Rameau Thierry Sokoudjou (4-2)
Peso medio, 77-83 kg
1. Anderson Silva (20-4)
2. Paulo Filho (16-0)
3. Rich
Los seres humanos tenemos una manía curiosa y esta es la de saber quién es el mejor en hacer algo. Para eso están los records. Queremos saber quién es la persona más rápida de la tierra, la más resistente, la más lista. Incluso hay records que consisten en comer huevos cocidos en un minuto. Pero si alguna vez os habéis preguntado quién es el hombre más peligroso del planeta –dejando a un lado a George W. Bush–, ese es el gran Fedor Emelianenko.
Fedor Vladimirovich Emelianenko es un luchador de artes marciales mixtas (MMA). Nació en Rusia en 1976 y desde que comenzó a luchar atesora un record de 27 victorias y una sola derrota. No obstante, los expertos defienden su imbatibilidad puesto que atribuyen dicha derrota a un corte accidental. Aclararemos que el MMA es una modalidad de lucha que combina todas las disciplinas de las artes marciales. Desde el karate, el muai-tai, el kick-boxing, pasando por el boxeo, la lucha libre, la lucha grecorromana, el tae-kuow-do, el sambo, el jiu-jitsu brasileño, etc. El MMA tiene una larga tradición en países como Japón, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra y Holanda y la diferencia fundamental con el resto de formas de combate a las que estamos acostumbrados es que los luchadores pueden desplegar sus habilidades tanto de pie como en el suelo.
Fedor practica el sambo, deporte de combate desarrollado en la antigua Unión Soviética que significa literalmente “defensa personal sin arma”. El sambo es a su vez un compendio de boxeo, judo y jiu-jitsu tradicional. El jui-jitsu y en especial el jiu-jitsu brasileño, juega un papel primordial en el MMA. A mediados de los años 20, el brasileño Helio Gracie desarrolló su propia versión del jiu-jitsu. Adaptó la técnica a su cuerpo – presumiblemente débil–, y enfatizó el papel de los estrangulamientos y las palancas en las articulaciones de cara a dominar a adversarios más fuertes. Hoy en día cualquier luchador de MMA debe poseer nociones básicas de jiu-jitsu brasileño para defenderse.
Existe un amplio sector en la sociedad que considera el MMA excesivamente violento y que vincula su práctica con grupos fascistas de extrema derecha. No se niega dicha evidencia pero se pone de manifiesto que en la mayoría de los combates se imponen la técnica, la flexibilidad, el equilibrio y la precisión frente a la fuerza y la potencia. Precisamente Fedor Emelianenko es la evidencia de cómo un luchador domina a oponentes más altos, más pesados y más fuertes a través del uso de la técnica. Otro aspecto destacable de Fedor, a parte de su tripita (nunca pasa desapercibida), es su carácter bonachón. No hay luchador que no tenga buenas palabras para Fedor. Siempre saluda a sus adversarios y jamás entra en polémicas antes de un combate. Se ha ganado el respeto de todos dentro y fuera del ring. El hombre más peligroso del planeta es, sin duda, un ejemplo para los que practican y que adoran este deporte.
Ranking de luchadores, según categorías de peso (victorias-derrotas)
Pesos pesados, 92 kg en adelante
1. Fedor Emelianenko (27-1)
2. Antonio Rodrigo Nogueira (31-4)
3. Randy Couture (16-8)
4. Tim Sylvia (24-4)
5. Andrei Arlovski (11-5)
6. Fabricio Werdum (10-3)
7. Gabriel Gonzaga (8-3)
8. Cheick Kongo (11-3)
9. Mirko Filipovic (22-6)
10. Ben Rothwell (29-5)
Peso semi-pesado, 83-92 kg
1. Quinton Jackson (29-6)
2. Dan Henderson (22-6)
3. Keith Jardine (13-3)
4. Forrest Griffin (15-4)
5. Chuck Liddell (21-5)
6. Mauricio Rua (16-3)
7. Lyoto Machida (12-0)
8. Wanderlei Silva (31-8)
9. Rashad Evans (11-0)
10. Rameau Thierry Sokoudjou (4-2)
Peso medio, 77-83 kg
1. Anderson Silva (20-4)
2. Paulo Filho (16-0)
3. Rich
Moltisanti escribió:¿Quién POLLAS es Fedor?
El mejor deportista en activo y uno de los mejores de la historia. Yo diría que el mejor desde Michael Jordan.
un ruso que repartía ostias como si no doliese
Thayil- Mensajes : 427
... enfatizó el papel de los estrangulamientos...
Thayil escribió:un ruso que repartía ostias como si no doliese
Vamos, que si cambias "ruso" por "chino", podríamos estar hablando de Axl perfectamente.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20