THE WIRE
+115
lehete
unabomber
favorite 77
Gregorio
Stone
cantrell
speedy
tricko
bigsubi
MR.PUNCHY
Cash Man
Cusack
Huevosconpatatas
Johnny Kashmir
halo
káiser
HERMANO JUSTIN
Talula
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Rizzy
Perimaggot
Kirchhoff
vandelay
ingeniero_pelotudo
cadiz_rock
Joseba
MEMYSELF&I
borope
Dj Crust
doctor infierno
akihoon
McLovin
walkforwalk
Trumbo
Carlton Banks
Funkymen
miultimodia
Julia
Zarpas
Gora Rock
eetu
Rocket
sin
morley
pinkpanther
Moltisanti
from the mars hotel
Emi
candy
The Rooster
k7
dr hackenbush
mr_mojorising
Docayro
marcos0024
Seamus
Stonerider
Sutter Cane
almorvi
Nashville
Invitado_Z
lullaby
Celis
Sean
Musa
El Puto Fary
keith_caputo
Maniac is out
Sossego
lwilbury
litelyeloubich
Godofredo
BilbaoIsRock.com
JJ
Txemari
Kyuss
uM
xailor
rebellion
Kei
coolfurillo
o'tuerto
Jack Daniel's
Truco o Trato
icarus
pier_nodoyuna
Seco
Omar Little
kent b.
efecto diablo
gaboto
TORIMAN
Breath
El aerolito Dylan
susprimo
Geme
carajillo
Baldrick
No
Curtis Loew
Boohan
Karlos
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Ripple.
sofaqueen
CROWES
Rockenberg
Catuxinha
Fingolfin
Djalma
Riff
el barón
rocks
119 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: THE WIRE
- Spoiler:
- y la muerte de Omar? Y Bubbles? Y la muerte de la chica mala? Y Steve Earle! Joder, esa serie es la vida Joder, y el hermano Mouzon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
icarus- Mensajes : 17184
ayer acabe la 2ª temporada
brillante.
brillante.
lullaby- Mensajes : 15184
esta serie hay que tomársela como película de 60 horas, ni siquiera por temporadas, es un todo
litelyeloubich- Mensajes : 471
Seguro que este mola mas:
http://www.play.com/Books/Books/4-/11639943/The-Wire/Product.html#
http://www.play.com/Books/Books/4-/11639943/The-Wire/Product.html#
Sean- Mensajes : 30035
temporadas 1 a 4 en la fnac, 2x1
sofaqueen- Mensajes : 9853
Zulander escribió:
No se cuando sale, eso si
pues cuando lo sepas, avisa, eh?
sofaqueen escribió:Zulander escribió:
No se cuando sale, eso si
pues cuando lo sepas, avisa, eh?
Me comenta uno de los autores que pinta para mayo
Y cojonudo lo de los 2 X 1... me voy a agenciar 3 y 4 para regalo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
40 eurazos por cada temporada.
Aún con el 2x1, sale por 80 pavos, las cuatro temporadas. En Play, tienes las 5 por 77 y 15-20 pavos cada una por separado.
Aún con el 2x1, sale por 80 pavos, las cuatro temporadas. En Play, tienes las 5 por 77 y 15-20 pavos cada una por separado.
Finalizada la serie. Excelente.
Pocas veces en sus vidas los actores que encarnan a McNulty y Omar encontrarán papeles de ese nivelazo.
Pedazo de serie, y eso que la primera vez la dejé.
Pocas veces en sus vidas los actores que encarnan a McNulty y Omar encontrarán papeles de ese nivelazo.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Finalizada la serie. Excelente.
Breath- Mensajes : 25962
yo justo hoy he terminado la 4a
me encanta esta serie, desde la 1a temporada que ando flipadísima con ella; a ver la quinta cuando cae
me encanta esta serie, desde la 1a temporada que ando flipadísima con ella; a ver la quinta cuando cae
Esta de que va? Tu me la recomendarias teniendo en cuenta que he dejado The Shield en el 2º capitulo porque el guion es josemotiano to the max. Ya aplico yo el factor de correccion "sois unos flipaos de las series", no te preocupes.sofaqueen escribió:yo justo hoy he terminado la 4a
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Esta de que va? Tu me la recomendarias teniendo en cuenta que he dejado The Shield en el 2º capitulo porque el guion es josemotiano to the max. Ya aplico yo el factor de correccion "sois unos flipaos de las series", no te preocupes.sofaqueen escribió:yo justo hoy he terminado la 4a
Ni color, almorvi, ni color. Esta es cosa seria.
o'tuerto- Mensajes : 24283
almorvi escribió:Esta de que va? Tu me la recomendarias teniendo en cuenta que he dejado The Shield en el 2º capitulo porque el guion es josemotiano to the max. Ya aplico yo el factor de correccion "sois unos flipaos de las series", no te preocupes.sofaqueen escribió:yo justo hoy he terminado la 4a
yo te la recomiendo sin más, por más factor corrección que apliques... disfrútala
He empezado a ver la 5a en VO y ni pa Dios. Imposible de entender una mierda. Tendré que seguir con el VOS...
Me lo parece a mi o la quinta temporada tiene pinta de ser la mas floja de las 5?
Me lo parece a mi o la quinta temporada tiene pinta de ser la mas floja de las 5?
Voy p'allá.o'tuerto escribió:almorvi escribió:Esta de que va? Tu me la recomendarias teniendo en cuenta que he dejado The Shield en el 2º capitulo porque el guion es josemotiano to the max. Ya aplico yo el factor de correccion "sois unos flipaos de las series", no te preocupes.sofaqueen escribió:yo justo hoy he terminado la 4a
Ni color, almorvi, ni color. Esta es cosa seria.
Por que ahora todas las series se llaman The algo? The shield, The Wire, The unit, De repente, los Gomez?
Breath escribió:Maniac, el primer episodio no tiene ningún valor si no ves los otros que completan la temporada, al menos en The Wire. Ahí está el truco.
Ya nos dirás lo que opinas cuando hayas visto más, seguro que tu opinión cambia a mejor.
Me faltan tres capitulos para terminar la primera temporada... los otros nueve capitulos son lo que he hecho en las últimas doce o trece horas... mejora mucho con respecto a mi primera opinión,mejora muchisimo...pero tampoco le veo una brillantez que se acerce a los soprano,por ejemplo.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sean Flynn escribió:He empezado a ver la 5a en VO y ni pa Dios. Imposible de entender una mierda. Tendré que seguir con el VOS...
no sé pero ¿puede que el hecho de que no te hayas enterado de nada haya tenido algo que ver?
Frank Zito escribió:Breath escribió:Maniac, el primer episodio no tiene ningún valor si no ves los otros que completan la temporada, al menos en The Wire. Ahí está el truco.
Ya nos dirás lo que opinas cuando hayas visto más, seguro que tu opinión cambia a mejor.
Me faltan tres capitulos para terminar la primera temporada... los otros nueve capitulos son lo que he hecho en las últimas doce o trece horas... mejora mucho con respecto a mi primera opinión,mejora muchisimo...pero tampoco le veo una brillantez que se acerce a los soprano,por ejemplo.
probablemente no tenga tantas virtudes como los soprano, pero a mí me ha enganchado tanto como lo hicieron los soprano en su momento
sofaqueen escribió:Sean Flynn escribió:He empezado a ver la 5a en VO y ni pa Dios. Imposible de entender una mierda. Tendré que seguir con el VOS...
no sé pero ¿puede que el hecho de que no te hayas enterado de nada haya tenido algo que ver?
Es probable que haya influido un poco, pero de todas formas no me gusta nada que
- Spoiler:
- McNulty haya vuelto a la bebida.
Despues de una 4a temporada "abstemia", va y vuelve al alcoholismo por el mero hecho de volver a Crímenes Especiales?
Sean Flynn escribió:sofaqueen escribió:Sean Flynn escribió:He empezado a ver la 5a en VO y ni pa Dios. Imposible de entender una mierda. Tendré que seguir con el VOS...
Es probable que haya influido un poco, pero de todas formas no me gusta nada que
- Spoiler:
McNulty haya vuelto a la bebida.
Despues de una 4a temporada "abstemia", va y vuelve al alcoholismo por el mero hecho de volver a Crímenes Especiales?
argh!! yo no la he visto aún, y veo que al quotear se ven los spoilers!!!!
He visitado un puñao de paginas de esas de series online y en todas han borrao la primera temporada. Ya me leo el libro si eso.
Coño, claro que esta. pero le doy al play y na nai. Lan borrao. Cuentame la 1º tempora en 2 lineas.sofaqueen escribió:sí que está
Ninguno de los que decimos que The Shield es acojonante dabamos un duro por ello en los primeros tres o cuatro capítulos. Tienes que darle una oportunidad a la primera temporada porque antes de que termine te habrá cogido por los huevos y ya no te suelta.
En serio, es una pasada, pero siempre le recomiendo a la gente que no la juzgue por los primeros capítulos porque parece una serie del montón.
The Wire es una serie mucho más lenta y distinta. A mi me ha encantado pero cuesta mucho más meterse en ella. Ahora que cuando pillas de qué va cada personaje es un gustazo, aunque hubiera quedado de coña si les hubieran quitado dies o quince minutos a cada capítulo.
Nashville- Mensajes : 19752
La terminé de ver anoche y hoy siento un enorme vacio.
Que grande es, por favor!!!!
A mi también me parece la mejor serie que he visto en mi vida. Realismo puro, personajes muy bien dibujados y una trama tan bien enlazada que no se me ocurren peros. MGQLPV.
Que grande es, por favor!!!!
A mi también me parece la mejor serie que he visto en mi vida. Realismo puro, personajes muy bien dibujados y una trama tan bien enlazada que no se me ocurren peros. MGQLPV.
Stonerider- Mensajes : 7284
lullaby escribió:ayer acabe la 2ª temporada
brillante.
Haces bien, lulla, haces bien.
No os dejeis derrotar por capitulos que parezcan sin sentido o vacios, todo tiene sentido en esa serie.
Como dije, The Wire es la vida, en el sentido estricto de la frase.
Txemari- Mensajes : 39571
La echo mucho de menos, igual que a Los Soprano y six feet under.
Ahora he empezado perdidos (ya llevo 17 capítulos) y la diferencia me parece abismal.
Ahora he empezado perdidos (ya llevo 17 capítulos) y la diferencia me parece abismal.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:La echo mucho de menos, igual que a Los Soprano y six feet under.
Totalmente. A mi Lost me gusta mucho (hubo épocas en las que me gustaba más, porque tiene muchísimos altibajos) y está haciendo historia en lo que a series de ciencia-ficción se refiere, pero no llega a The Wire, Los Soprano y Six Feet Under ni a los tobillos. Estas tres últimas son obras maestras indiscutibles, lo mejor que se ha hecho nunca para televisión, no sólo en cuestión de series, si no metiendo en el saco el cine y las mejores películas de la historia.
Breath escribió:CROWES escribió:La echo mucho de menos, igual que a Los Soprano y six feet under.
Totalmente. A mi Lost me gusta mucho (hubo épocas en las que me gustaba más, porque tiene muchísimos altibajos) y está haciendo historia en lo que a series de ciencia-ficción se refiere, pero no llega a The Wire, Los Soprano y Six Feet Under ni a los tobillos. Estas tres últimas son obras maestras indiscutibles, lo mejor que se ha hecho nunca para televisión, no sólo en cuestión de series, si no metiendo en el saco el cine y las mejores películas de la historia.
Lost crea tensión, dominan los golpes de efecto y eso pero de momento (llevo muy poco) me parece una serie de entretenimiento puro, las otras 3 van mucho más lejos.
Breath escribió:CROWES escribió:La echo mucho de menos, igual que a Los Soprano y six feet under.
No creo que sean comparables...
Las 3 que citas son series de personajes
Lost es una serie de trama.
Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
Lost me parece una serie de entretenimiento puro, las otras 3 van mucho más lejos.
Me pasa algo parecido con Dexter. Me parece una serie ENORME, me encanta, y además Michael C. Hall me parece un actor increíble, pero aún así me resisto a meterla junto a The Wire, The Sopranos y demás... Son diferentes, otra cosa.
Lost me parece una serie de entretenimiento puro, las otras 3 van mucho más lejos.
Me pasa algo parecido con Dexter. Me parece una serie ENORME, me encanta, y además Michael C. Hall me parece un actor increíble, pero aún así me resisto a meterla junto a The Wire, The Sopranos y demás... Son diferentes, otra cosa.
Breath escribió:Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
pues yo empecé a ver la segunda temporada de the wire y pensaba...joder...a ver si sale la nueva temporada de Dexter ya... no veo lo que veis todos en the wire, una serie correcta,con una serie de virtudes que la hacen notable,pero ni mucho menos imprescindible.
Breath escribió:Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
No creo que estemos hablando de cosas distintas
Series que potencian los personajes, su interaccion = "Calidad"
Series que potencian la trama = Entretenimiento
Un poco cine palomitero vs cine de autor, que tampoco quita que una peli palomitera pueda tener calidad, o una de autor entretener como la que mas...
Maniac escribió:Breath escribió:Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
pues yo empecé a ver la segunda temporada de the wire y pensaba...joder...a ver si sale la nueva temporada de Dexter ya... no veo lo que veis todos en the wire, una serie correcta,con una serie de virtudes que la hacen notable,pero ni mucho menos imprescindible.
Está claro que para gustos... Pero The Wire es la única serie que aconsejo a todo el mundo, sin importarme que sean más de Heroes que de Six Feet Under, o más de Compañeros que de Frasier. La veo tan sumamente buena que se me escapa que haya gente a la que no le pueda gustar, aunque cuando se me va el fanatismo y lo pienso fríamente, lo entiendo.
Zulander escribió:Breath escribió:Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
Un poco cine palomitero vs cine de autor, que tampoco quita que una peli palomitera pueda tener calidad, o una de autor entretener como la que mas...
Correcta comparación. Estamos de acuerdo entonces.
De hecho, la serie que estoy devorando ahora mismo es How I Met Your Mother, que es entretenimiento puro sin ninguna pretensión porque no me apetece meterme en algo más denso.
No son cosas distintas porque son series, al fin y al cabo, pero sí se podría decir que cada una tiene su momento.
Breath escribió:Zulander escribió:Breath escribió:Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
De hecho, la serie que estoy devorando ahora mismo es How I Met Your Mother, que es entretenimiento puro sin ninguna pretensión porque no me apetece meterme en algo más denso.
No son cosas distintas porque son series, al fin y al cabo, pero sí se podría decir que cada una tiene su momento.
Clarisimo
Yo estoy a la vez zampandome Treme, que es mas de estas de personajes y con la quinta de The Office, puro entetenimiento y diversion
Y en breve creo que vuelve otro ejemplo de pura diversion que es True Blood (mientras la anterior de su autor era la de Six feet under, que iba en el otro cajon )
Maniac escribió:Breath escribió:Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
Su punto fuerte es el realismo y la relativa veracidad de lo que cuenta porque, para mi, el mundo funciona como se explica en sus entresijos aunque esté ambientada en Baltimore. De todas formas, cuando acabes la tercera temporada verás como se empiezan a cerrar los circulos y podrás observarla desde otra perspectiva. Yo también pensaba al principio que no era para tanto pero ahora sólo puedo inclinarme ante ella.
Stonerider- Mensajes : 7284
Zulander escribió:Breath escribió:CROWES escribió:La echo mucho de menos, igual que a Los Soprano y six feet under.
No creo que sean comparables...
Las 3 que citas son series de personajes
Lost es una serie de trama.
En dos capítulos de Los soprano hay más trama que en los 17 que llevo vistos de Lost.
Zulander escribió:Breath escribió:Zulander escribió:Breath escribió:Puede ser lo que comentas, Zulander, que no sean comparables, pero la explicación de Crowes me la agencio:
Clarisimo
Yo estoy a la vez zampandome Treme, que es mas de estas de personajes y con la quinta de The Office, puro entetenimiento y diversion
Y en breve creo que vuelve otro ejemplo de pura diversion que es True Blood (mientras la anterior de su autor era la de Six feet under, que iba en el otro cajon )
Sí. Yo adoro las series de Entretenimiento puro. True blood la acabo de terminar ahora y lo pasé bien. Lost sería la reina de este tipo de series pero se quedan ahí.
Por cierto, para mi Mad Men es la cuarta en discordia de las series que van más allá.
Es que debéis hacer una distinción entre series que se emiten en cadenas públicas y las que se emiten en las privadas.
Lost, Battlestar Galáctica y demás series emitidas en la pública giran en torno al amor, el romanticismo, el desamor... bañado por la "supuesta" historia principal. En The Wire no hay chicas guapas, no existe el engaño del "amor romántico", en The Wire todo es real, sin artificios, las personas son como son, con sus luces y sus sombras, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Las cadenas privadas apenas tienen que hacer concesiones al público, ellas tienen "la obligación" de hacer una serie de calidad. El público llega después.
Lost, Battlestar Galáctica y demás series emitidas en la pública giran en torno al amor, el romanticismo, el desamor... bañado por la "supuesta" historia principal. En The Wire no hay chicas guapas, no existe el engaño del "amor romántico", en The Wire todo es real, sin artificios, las personas son como son, con sus luces y sus sombras, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Las cadenas privadas apenas tienen que hacer concesiones al público, ellas tienen "la obligación" de hacer una serie de calidad. El público llega después.
Final del último capítulo de la 3ª temporada y me encuentro una pequeña obra maestra en forma de montaje con esta canción de fondo...
GRANDIOSO!!!
GRANDIOSO!!!
marcos0024- Mensajes : 3987
Una pregunta... la serie ¿esta finiquitada? acabo de leer que el último episodio nuevo se emitió en 2008...
Me he comprado hoy el libro sobre The Wire... pinta bien
http://www.erratanaturae.com/index.php/2010/the-wire/
Zulander escribió:
Me he comprado hoy el libro sobre The Wire... pinta bien
http://www.erratanaturae.com/index.php/2010/the-wire/
ya contarás a ver que tal.
el barón- Mensajes : 24828
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.